Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Aralia-alba Escribió:
Hola a tod@s, paso a enseñaros mi programa modificado de nuevo a ver como lo veis y pediros como siempre vuestra opinión sobre el itinerario que he marcado. ¿Como lo veis? Espero poco a poco poder ir dandole la forma definitiva. Espero vuestra opinión, como siempre.
05/11/2013 MAD-BKK. Llegada a las 11,30
06/11/2013 BKK
07/11/2013 BKK
08/11/2013 BKK
09/11/2013 BKK
10/11/2013 BKK-Ayutaya-Phitsanulok
11/11/2013 Phitsanulok - Sukhtai-Phitsanulok (tren nocturno a Chiang Mai)
12/11/2013 Chiang Mai
13/11/2013 Chiang Mai- Chiang Rai
14/11/2013 Chiang Rai- Chiang Mai
15/11/2013 Chiang Mai
16/11/2013 Chiang Mai
17/11/2013 Chiang Mai (fiesta Loy Kratong)
18/11/2013 Chiang Mai-Puket
19/11/2013 Puket
20/11/2013 Puket
21/11/2013 Puket-Krabi
22/11/2013 Krabi
23/11/2013 Krabi
24/11/2013 Krabi -Phnom Phenh
25/11/2013 Phnom Phenh-Angkor
26/11/2013 Angkor
27/11/2013 Siem Reap o Phnom Phenh- Bkk
28/11/2013 Bkk-España salida a las 20:15
El poner Phonm Phenh en vez de Siem Reap es por abaratar el vuelo ya que con bangkok air sale caro volar a S.Reap. ¿Os parece viable esta posibilidad?
Gracias de antemano.
Un saludo
Yo en vez de dormir en Phitsanulok, si te da tiempo, intentaría dormir en Sukhotai.
Phitsanulok me parece muy "gris" y así además por la mañana ya puedes ver los templos.
sergio_canarias Escribió:
La otra posibilidad que tenemos es suprimir Sukothai y Phitsanoluk para dedicar un día mas a Chiang Rai para ver la ciudad y conocerla un poco.
Este trayecto lo hariamos directamente desde Bkk en avion, que ya hemos visto que sale bastante económico.
O quitarle un día a Krabi en el que teniamos pensado ver Ao Nang y Ko Lanta.
Espero que nos podais ayudar, muchar gracias de antemano y un saludo!
Phitsanulok en mi opinión no vale nada, pero Sukothai merece mucho mucho la pena si te gustan las piedras.
Y si vas en tren y puedes parar una horita en Lopburi, es muy curioso ver una ciudad plagada de monos.
sergio_canarias Escribió:
loopy Escribió:
Phitsanulok en mi opinión no vale nada, pero Sukothai merece mucho mucho la pena si te gustan las piedras.
Y si vas en tren y puedes parar una horita en Lopburi, es muy curioso ver una ciudad plagada de monos.
Muchas gracias por responder. Entonces es preferible ver Sukothai antes que la ciudad de Chiang Rai o que perder un día en Krabi?
Un saludo!
A mi Chiang Rai no me emociona. Krabi es "solo" playa, depende de los días que tengais de playa, que son unos cuantos, valoradlo.
Pero ya te digo que los templos de Sukothai me gustaron mucho y la ciudad nueva tiene un encanto provinciano que si vienes del ajetreo de Bangkok no es mal sitio para perder una tarde, tampoco más.
A mi Chiang Rai no me emociona. Krabi es "solo" playa, depende de los días que tengais de playa, que son unos cuantos, valoradlo.
Pero ya te digo que los templos de Sukothai me gustaron mucho y la ciudad nueva tiene un encanto provinciano que si vienes del ajetreo de Bangkok no es mal sitio para perder una tarde, tampoco más.
Muchas gracias! Hemos decidido visitar Sukothai, ya os contaremos la experiencia.
Estoy perfilando la ruta por Tailandia, pero como no aún es un boceto y vuesta opinión será de gran ayuda. Vamos 3 semanas y la idea es la siguiente:
26-27-28 Bangkok I Residence Hotel Silom
Tren el 29 a Ayutthaya ver la ciudad y hacer noche (merece la pena otro día)
30-31 Shukuthai ( iremos en tren o en bus, barajo la posibilidad de tren nocturno si lo hay)
1/2/3/4/5 Chiang Mai En tren nocturno.
Lo vamos a utilizar de campamento base, queremos ver lo típico ( excursión al triangulo de oro y palacio blanco, Elefantes, tigres? y tribus) Son muchos días? Merece la pena hacer excursión a Lamphun?
Tren nocturno el 5 a Bangkok para ir al Parque Natural de Khao Yai, por lo que he leido parece que merece la pena, qué opináis?
Estaríamos el 5-6-7
El 7 regresaríamos a Bangkok para coger vuelo a alguna de las islas del golfo donde estaríamos hasta el 14 para volver a Bangkok para coger el vuelo al día siguiente a Madrid.
Hola a todos. Hace unos años estuvimos haciendo una ruta por Tailandia (Bangkok, Ayutthaya, Lopburi, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket ). Vinimos encantados, creo que el mejor viaje que hemos hecho nunca. Ahora este año queremos volver, pero queremos hacer una ruta No tan turistica y visitar algunos sitios que nos dejamos por ver como Kanchanaburi y Mae hong son. A parte de estos dos sitios que nos recomendais? La idea seria estar 3 días en Bangkok y después alquilar un coche y hacer ruta. Tenemos unos 15 días ya que queremos ir 1 semana a koh samui. Gracias.
Esta zona no es nada turística y es muy bonita. A nosotros nos gustó mucho el parque de Kao Yai y quedamos fascinados con las ruinas jemeres de Phanom Rung y Phimai, hermanas pequeñas de Angkor. Es una zona que también te recomiendo.
Si quieres ver el trayecto y fotos, pincha en mis tres w.
Hola! Voy a viajar con mi pareja del 5 al 18 de marzo y me gustaría saber que pensais del planning que he marcado. ¿Como lo veis? Espero con vuestra ayuda aprovechar al maximo nuestos días de viaje.
5 marzo - BCN-BKK via Doha.
6 marzo - BKK. Llegada a las 7 de la mañana. Día entero visitiando Bangkok.
7 marzo - Ayutthaya. Visita por la mañana y luego viaje a Sukhothai.
8 marzo - Sukhothai. Visita por la mañana y luego viaje a Chiang Mai.
9 marzo - Chiang Mai.
10 marzo-Chiang Mai.
11 marzo-Chiang Mai.
12 marzo-Traslado Chiang Mai-Koh Chang (aun por decidir como hacerlo).
13 marzo-Koh Chang.
14 marzo-Koh Chang.
15 marzo-Koh Chang.
16 marzo-Traslado Koh Chang-Bangkok.
17 marzo-Bangkok.
18 marzo-Bangkok. Regreso a España a las 20:35 horas.
Estoy perfilando la ruta por Tailandia, pero como no aún es un boceto y vuesta opinión será de gran ayuda. Vamos 3 semanas y la idea es la siguiente:
26-27-28 Bangkok I Residence Hotel Silom
Tren el 29 a Ayutthaya ver la ciudad y hacer noche (merece la pena otro día)
30-31 Shukuthai ( iremos en tren o en bus, barajo la posibilidad de tren nocturno si lo hay)
1/2/3/4/5 Chiang Mai En tren nocturno.
Lo vamos a utilizar de campamento base, queremos ver lo típico ( excursión al triangulo de oro y palacio blanco, Elefantes, tigres? y tribus) Son muchos días? Merece la pena hacer excursión a Lamphun?
Tren nocturno el 5 a Bangkok para ir al Parque Natural de Khao Yai, por lo que he leido parece que merece la pena, qué opináis?
Estaríamos el 5-6-7
El 7 regresaríamos a Bangkok para coger vuelo a alguna de las islas del golfo donde estaríamos hasta el 14 para volver a Bangkok para coger el vuelo al día siguiente a Madrid.
Hola
Ayuthaya se visita en medio día, no merece la pena dormir allí. Sukhothai no tiene trenes, solo puedes llegar en autobús. De Sukhothai a Chiang Mai lo mismo, autobús. Sui quieres ir en tren tienes que ir hasta Phitsanulok y ahí coger el tren.
Un saludo
Hola! Voy a viajar con mi pareja del 5 al 18 de marzo y me gustaría saber que pensais del planning que he marcado. ¿Como lo veis? Espero con vuestra ayuda aprovechar al maximo nuestos días de viaje.
9 marzo - Chiang Mai.
10 marzo-Chiang Mai.
11 marzo-Chiang Mai.
13 marzo-Koh Chang.
14 marzo-Koh Chang.
15 marzo-Koh Chang.
17 marzo-Bangkok.
Llevo un par de semanas indagando por este foro y la verdad que está genial,porque entre todos sacamos información.
nosotros vamos de luna de miel y ya tenemos cogidos los vuelos. Ya que nos dieron itinerarios en agencias...y madre mia que precios!!
La duda, ahora que estamos empezando a buscar hoteles, excursiones...vamos el planing!!
Si lo hacemos por libre, es decir, sin ninguna agencia ni nada!! ¿LAS MALETAS LAS TENEMOS QUE IR CARGANDO TODO EL RATO!! :-s
He mandado un mail a la agencia asian spirit pero no me contestan....porque por lo que he leido está muy bien de precios.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12967
lau13 Escribió:
Hola chicosss
Llevo un par de semanas indagando por este foro y la verdad que está genial,porque entre todos sacamos información.
nosotros vamos de luna de miel y ya tenemos cogidos los vuelos. Ya que nos dieron itinerarios en agencias...y madre mia que precios!!
La duda, ahora que estamos empezando a buscar hoteles, excursiones...vamos el planing!!
Si lo hacemos por libre, es decir, sin ninguna agencia ni nada!! ¿LAS MALETAS LAS TENEMOS QUE IR CARGANDO TODO EL RATO!! :-s
He mandado un mail a la agencia asian spirit pero no me contestan....porque por lo que he leido está muy bien de precios.
¿Como lo haceis vosotros?
Hola
Si pones el itinerario que quieres hacer será más fácil orientarte
Hola
Te comento
Nuestra idea es hacer, BKK-KANCHANABURI-AYUTAYA-LOPURI-PHISANULOK-SUKTHOTHAI-CHIANG RAI- CHIANG MAI
Y luego queremos playa vamos del 20 julio al 2 de agosto, que por lo que he leido mejor Ko Samui.
Pero son super caros los vueloss
9 marzo - Chiang Mai.
10 marzo-Chiang Mai.
11 marzo-Chiang Mai.
13 marzo-Koh Chang.
14 marzo-Koh Chang.
15 marzo-Koh Chang.
17 marzo-Bangkok.
Muchas gracias y un saludo.
Hola! En Chiang Mai si sólo vas a ver la ciudad, quizás con 2 días sería suficiente es muy pequeñita, en comparación a Bangkok. Si vas a hacer alguna actividad/excursión (elefantes, campo de orquídeas, etc.) 3 días está bien.
Lo de Ayyuthaya y Sukhotai lo hicimos así y estuvo bien.
Hola
Te comento
Nuestra idea es hacer, BKK-KANCHANABURI-AYUTAYA-LOPURI-PHISANULOK-SUKTHOTHAI-CHIANG RAI- CHIANG MAI
Y luego queremos playa vamos del 20 julio al 2 de agosto, que por lo que he leido mejor Ko Samui.
Pero son super caros los vueloss
Hola
Lopburi solo merece la pena si estás de paso, solo tiene para ver tres pequeños templos khmer en el centro de la ciudad llenos de monos (ojo, pueden ser agresivos).
Un saludo
Hola: Llevo un mes preparando cosillas del viaje a Tailandia (me podeis haber visto en varios hilos del foro). Ya tengo más o menos cuadrado el planning, pero me gustaría compartirlo para que me digáis opiniones e ideas. Los vuelos los tenemos ya cerrados, así que son inamovibles. Por lo demás tengo una reserva con Booking de hotel en BKK pero con posible cancelación gratuita, por si cambio de idea. No son demasiados días, pero intentaremos aprovecharlos.
20 octubre: Salida de Madrid por la noche, noche en vuelo.
21 de octubre: llegando de mañana, día de visita en Dubai, noche en vuelo.
22 de octubre: llegada a BKK a primera hora. Hotel, ducha, dejar maletas y visita del centro de Bangkok, templos, Palacio Real. Khaosan road para buscar excursiones a Ayyutaya y mercado flotante.
23 de octubre: Mañana de visita a Ayyutaya. Cuando volvamos, seguir viendo Bangkok, zonas centrales.
24 de octubre: Mañana al mercado de Daemon Saduak (de los pocos que abren entre semana), a la vuelta, zonas más comerciales de BKK, SIAM,
25 de octubre: Vuelo de mañana a Chiang Mai. Visita de templos en la ciudad.
26 de octubre: Excursión de un día a Chiang Rai y triángulo dorado.
27 de octubre: Visita de elefantes y tigres.
28 de octubre: Mañana en Chiang Mai, vuelo por la tarde a Phuket. Pasar noche en Phuket.
29 de octubre: Ferry a Phi Phi, visitar isla y playas. Noche en Phi Phi
30 de octubre: Buscar excursión por las islas, Maya Bay…
31 de octubre: Ferry a Phuket, vuelo a BKK, llegada a BKK por la tarde, noche en Bangkok
1 de noviembre: Compras por Bangkok, por la tarde, recoger maletas y al aeropuerto, salimos hacia Dubai a las doce de la noche.
davmell Escribió:
Hola: Llevo un mes preparando cosillas del viaje a Tailandia (me podeis haber visto en varios hilos del foro). Ya tengo más o menos cuadrado el planning, pero me gustaría compartirlo para que me digáis opiniones e ideas. Los vuelos los tenemos ya cerrados, así que son inamovibles. Por lo demás tengo una reserva con Booking de hotel en BKK pero con posible cancelación gratuita, por si cambio de idea. No son demasiados días, pero intentaremos aprovecharlos.
22 de octubre: llegada a BKK a primera hora. Hotel, ducha, dejar maletas y visita del centro de Bangkok, templos, Palacio Real. Khaosan road para buscar excursiones a Ayyutaya y mercado flotante.
23 de octubre: Mañana de visita a Ayyutaya. Cuando volvamos, seguir viendo Bangkok, zonas centrales.
24 de octubre: Mañana al mercado de Daemon Saduak (de los pocos que abren entre semana), a la vuelta, zonas más comerciales de BKK, SIAM,
28 de octubre: Mañana en Chiang Mai, vuelo por la tarde a Phuket. Pasar noche en Phuket.
31 de octubre: Ferry a Phuket, vuelo a BKK, llegada a BKK por la tarde, noche en Bangkok
1 de noviembre: Compras por Bangkok, por la tarde, recoger maletas y al aeropuerto, salimos hacia Dubai a las doce de la noche.
Espero opiniones, consejos, ideas... Gracias.
Yo lo veo un poco ajustado, por ejemplo, la excursión de un día de Chiang Mai a Chiang Rai, salvo que la hagas en avión, me parece mucha paliza. Son tres horas de ida y otras tres de vuelta, más el tiempo de la excursión.
Espero opiniones, consejos, ideas... Gracias.
Yo lo veo un poco ajustado, por ejemplo, la excursión de un día de Chiang Mai a Chiang Rai, salvo que la hagas en avión, me parece mucha paliza. Son tres horas de ida y otras tres de vuelta, más el tiempo de la excursión.
Es un poco paliza, contamos con ello, pero hay muchas agencias que te ofrecen la excursión en el día. El hacerlo en avión, lo descartamos por precio y por que, entre que vas al aeropuerto, esperas, llegadas y demás, si no son tres horas, seguramente dos sí sean. Si hubiéramos tenido más días, hubiéramos buscado una o dos noches en Chiang Rai, pero con estos días, la opción es hacerlo en el día o no hacerlo, por que de otro sitio tampoco podemos sacar mucho más tiempo.
Ya me han contestado la agendia asin spirit, pero tengo un problema
El circuito que quiero hacer lo empiezan el sabado y yo llego ese día y no me daría tiempo a estar días en bangok y tendria que de Chian mai cuando llegue bajar en avión a BKK estar allí unos días y volar a cualquier isla.
Otra solución que veo es coger el itinerario de Norte a sur que tienen salida los miercoles.
Estar de sabado a miercoles en BKK coger vuelo a chian mai, hacer todo el recorrido hacia el sur y luego en BKK coger vuelo a las islas.