Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ Foro Tailandia ✈️ p71 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 8 de 76 - Tema con 1520 Mensajes y 537862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros desde Ao Nang cogimos la excursion de las 4 islas con Connecting Krabi porque allí nos dijeron que Barracudas era muy masivo.

Nos costo 400 THB por persona Sonriente y fue todo perfecto. Eramos unos 15-20 en el long tail y fue todo de lujo. Hice snorkel por primera vez (luego haria mejores snorkels, pero este era el primero). Comida buffet buenisima y buen ambiente.

Luego desde Phi Phi hicimos 2 más (las dos con IBEX)
Una era por la tarde (500 +100 si saltas), empezando a las 2 y en esta fuimos a Monkey Island a ver los monos, luego a unos acantilados a saltar desde 15 metros de altura al agua (brutal, adrenalina pura), snorkel en Pileh bay (uno de los sitios que mas me gustó para disfrutar del paraiso), Maya Bay al atardecer y no habia nadie y viendo la puesta de sol desde ahí. Precioso. Por ultimo fuimos a una pequeña cala a ver planckton en la noche. Muy curioso y divertido hacer snorkel nocturno jeje. Todo ello lleno de jovenes y con mucho ambiente.

Y la ultima fue con IBEX a las islas del norte de Phi Phi (550 THB)
Esta fue una de las mas espectaculares, porque hicimos un snorkel en la que vimos tiburones nadando al lado nuestro, y luego en Mosquito island hicimos el mejor snorkel posible. Lo recuerdo ahora y aun lo disfruto. Completamente lleno de peces de colores y te iban tocando. No podias nadar sin ir tocandolos. Por ultimo llegas al paraiso, también llamado Bamboo Island y de vuelta. Este tour lo hicimos 6 personas! 2 austriacos, 2 franceses y nosotros. Os podeis imaginar el lujazo de ir anchos, hablando y haciendonos fotos.

Las excursiones de Ao Nang eran 400% negociables jeje. Empezaban en 1500 pero 400 es el precio mas bajo que te pueden ofrecer. En Phi Phi era simplemente elegir uno, porque eran todo precios muy similares.

Espero que os sea de ayuda. Cogedlo todo allí. Es muy facil
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Buenas, Nosotros desde Ao Nang cogimos la excursion de las 4 islas con Connecting Krabi porque alli nos dijeron que Barracudas era muy... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Jipclio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
AnitaPaula Escribió:
Hola!!! a ver si me pueden sacar la duda....cuales son las tipicas excursiones q se pueden hacer desde Railay...la de las 4 islas q seria?
Por lo q estuve leyendo me interesaria ir a las phi phi,bamboo,james bond, kopoda,ko kai, ko hong, paht phra nang...no se si `puedo realizarlas desde railay.....y cuantos días me llevaria ^?
Gracias a todos!
Hola,desde Railay a Phi Phi hay que coger un ferry,son 45 minutos,en las Phi Phi ahora es temporada baja,en Tonsai Pier,puedes contratar una excursión a los lugares que dices por 600 bahts,eso si: al llegar a bamboo se pagan 200 en la playa por bajar,monkey beach lo mismo,bay May lo mismo,lo mejor al llegar a Tonsay es dirigirse al las calles traseras al puerto y buscar,comparar precios,y disfrutad.
Ir arriba Hola,desde Railay a Phi Phi hay que coger un ferry,son 45 minutos,en las Phi Phi ahora es temporada baja,en Tonsai Pier,puedes contratar... Jipclio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Jipclio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
A ver si algún viajero más me puede echar un cable con la recomendación de bajamonti (muchas gracias); expongo la situación:

Viajaremos a Krabi del 10 al 16 de julio, tenemos 6 noches reservadas en un resort de Ao Nang y teníamos pensado movernos desde aquí, lo pensamos así en un principio por el tema de las lluvias (tenemos claro que vamos en época de lluvias...) y no queríamos quedarnos tirados o algo...

A ver, teniendo 6 noches, me gustaría que me aconsejaseis si cambiar mi reserva en Ao Nang a 3 noches y luego irnos a Phi phi Don y dormir allí 2 noches para ver Maya Bay con menos gente y explorar la zona desde esa base... Y luego volver a Ao Nang y dormir la última noche allí antes de irnos...

Ahora tengo bastante lío con este tema, espero vuestra ayuda
Hola,lo mejor es dormir en Tonsai Pier ,y contratas la excursión de 6 horas antes 5 lugares de las Phi Phi por 600 bahts ,contrata la en las agencias detrás del puerto,no en la 1 calle del puerto pues te pedirán 3000 bahts ,dormir en Tonsai en una habitación con aire,tv y wifi son 700 bahts ,lo digo porque estuve en el holiday inn y me arrepentí por el tema transporte.
Ir arriba Hola,lo mejor es dormir en Tonsai Pier ,y contratas la excursión de 6 horas antes 5 lugares de las Phi Phi por 600 bahts ,contrata la en... Jipclio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6906

Votos: 0 👍
En Phi Phi la excursion si podeis hacerla en long tail privado mucho mejor. 6 horas unos 3.000 baths. Para dormir la zona de long beach es bonita y bien situada.
La unica playa donde hay que pagar por pisarla es Maya Bay, merece la pena.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Phi Phi la excursion si podeis hacerla en long tail privado mucho mejor. 6 horas unos 3.000 baths. Para dormir la zona de long beach... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Jipclio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si,es mejor privado,regateando ahora en temporada baja,pueden ser 2300 bahts
Ir arriba Si,es mejor privado,regateando ahora en temporada baja,pueden ser 2300 bahts Jipclio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Miquel777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Por mi parte recomiendo una playa cerca de Krabi ciudad, que al menos cuando yo fui estaba totalmente desierta, a lo mejor 1 km de playa y éramos no se... 10 personas máximo... Además, hay un local justo enfrente de la playa que te dan un masaje entre cocoteros y mirando a la playa... Increible, al menos para mi, el masaje en sí no mató, pero por lo demás fue una pasada. También hay un pequeño restaurante tailandés en la misma playa. No se, me encantó, supongo que también porque no me lo esperaba. La playa en cuestión se llama khlong muang beach y fuimos en taxi, no más de 20-25 min.
Ir arriba Por mi parte recomiendo una playa cerca de Krabi ciudad, que al menos cuando yo fui estaba totalmente desierta, a lo mejor 1 km de playa... Miquel777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Nachete_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo unos 4-5 días para estar por Krabi e islas. Leyendo el foro tengo claro que dormiré en Phi-Phi Don para ir temprano a Phi-Phi Le, pero, ¿desde Phi-Phi Don se pueden hacer excursiones a otros sitios además de a Phi-Phi Le? Si la respuesta es no porque a las demás islas chulas (Hong, 4 island, etc) se tiene que ir desde Ao Nang, yo creo que con dormir una noche en Phi-Phi don es suficiente, ¿verdad?
Muuuchas gracos por la ayudaaa

Última edición por Nachete_8 el Lun, 28-07-2014 19:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Tengo unos 4-5 días para estar por Krabi e islas. Leyendo el foro tengo claro que dormiré en Phi-Phi Don para ir temprano a Phi-Phi... Nachete_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6906

Votos: 0 👍
En Phi Phi a parte de Phi Phi Le, tenéis Bamboo Island, Mosquito island, subir al mirador y disfrutar de esas maravillosas islas que son las Phi Phi. Yo te recomiendo dos noches, una se queda muyyyy corto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Phi Phi a parte de Phi Phi Le, tenéis Bamboo Island, Mosquito island, subir al mirador y disfrutar de esas maravillosas islas que son... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6906

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho la excursión desde Ao Nang a la zona de selva, laguna azul, templo del tigre etc..... ?
¿ Merece la pena ?

Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba ¿Alguien ha hecho la excursión desde Ao Nang a la zona de selva, laguna azul, templo del tigre etc..... ? ¿ Merece la pena ? Gracias. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Nachete_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
En Phi Phi a parte de Phi Phi Le, tenéis Bamboo Island, Mosquito island, subir al mirador y disfrutar de esas maravillosas islas que son las Phi Phi. Yo te recomiendo dos noches, una se queda muyyyy corto.

Saludos.

Gracias por tu consejo!

Viendo el mapa me llama la atención que por ejemplo se vaya desde Phi-Phi Don a la Isla Koh Hong, estando esta mucho más cerca de AoNang, ¿no?
Ir arriba Gracias por tu consejo! Viendo el mapa me llama la atención que por ejemplo se vaya desde Phi-Phi Don a la Isla Koh Hong, estando esta... Nachete_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Mara2
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Que precio orientativo tienen las excursiones actualmente? Las Hong, la de las 4 islas..?
Muchas gracias
Ir arriba Que precio orientativo tienen las excursiones actualmente? Las Hong, la de las 4 islas..? Muchas gracias Mara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Para las excursiones desde Ao Nang (que es donde nos alojamos), me gustaría contratar un longtail boat privado para mi novio y para mí. No me queda claro dónde hay que contratarlo (agencia, sindicato, etc) ni si es posible contratarlo solo para nosotros dos. ¿Alguien podría explicarme un poco cómo va este tema?
Ir arriba Para las excursiones desde Ao Nang (que es donde nos alojamos), me gustaría contratar un longtail boat privado para mi novio y para m... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
3. Poda Island, Tub Island, Chicken Island, Phra Nang Cave Beach (One-Day / 8.00am – 4.00pm)
- 2,200 THB/boat – Maximum 6 persons/boat to go!

4. Hong Island (One-Day / 8.00am – 4.00pm)
- 2,500 THB/boat – Maximum 6 persons/boat to go!

5. Hong Island Group – Hong Island, Lading Island, Pakbai Island, Rai Island (One-Day / 8.00am – 4.00pm)
- 2,800 THB/boat – Maximum 6 persons/boat to go!

He checado estos preción online, desde krabi... Cual de las opciones creen que es mejor? son buenos precios o se pueden conseguir mejores en vivo?
Ir arriba 3. Poda Island, Tub Island, Chicken Island, Phra Nang Cave Beach (One-Day 8.00am – 4.00pm) - 2,200 THBboat – Maximum 6 personsboat to go... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Miquel777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
Para las excursiones desde Ao Nang (que es donde nos alojamos), me gustaría contratar un longtail boat privado para mi novio y para mí. No me queda claro dónde hay que contratarlo (agencia, sindicato, etc) ni si es posible contratarlo solo para nosotros dos. ¿Alguien podría explicarme un poco cómo va este tema?

Pienso que lo mejor es daros un paseo por las agencias de Ao Nang y allí te lo explicarán todo y con folletos, supongo que sí darán la opción solo para vosotros dos a un precio bastante mayor supongo ya que en cada long tail si no recuerdo mal cabrán unas 8-10 personas
Ir arriba Pienso que lo mejor es daros un paseo por las agencias de Ao Nang y allí te lo explicarán todo y con folletos, supongo que sí darán la... Miquel777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Nosotros en Ao Nang alquilamos un longtail boat para nosotros dos para ir a las islas Hong. Nos costo 2900 baht con comida y entrada al parque natural incluida. Salimos a las 8 de la mañana y el horarios de vuelta era a nuestro gusto, sin limites. Creo que volvimos sobre las 4 de la tarde.
Lo contratamos a través de una agencia, tienes un montón por Ao Nang. En alguna agencia lo vimos por 2500 pero creo que no incluía la comida y la entrada a la isla.
La verdad que llegar a la playa de la isla Hong y estar ahí prácticamente solos, mereció la pena. Además al tener el barco para ti puedes organizarte como quieras, os lo recomiendo.
Ir arriba Nosotros en Ao Nang alquilamos un longtail boat para nosotros dos para ir a las islas Hong. Nos costo 2900 baht con comida y entrada al... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Estaremos 3 días en krabi,,, llegamos ya de media tarde así que iremos a railay ese día, al día siguiente tenemos ya un tour armado, el tercer día queremos un tour a phiphi, pero no sabemos que tal estara el clima en septiembre, tengo otras opciones como:
Poda Island, Tub Island, Chicken Island, Phra Nang Cave Beach !
Hong Island
Hong Island Group – Hong Island, Lading Island, Pakbai Island, Rai Island ,,, estas serian en long tail privado, en caso de las phiphi seria en grupo.... Que me recomiendan?
Ir arriba Estaremos 3 dias en krabi,,, llegamos ya de media tarde asi que iremos a railay ese dia, al dia siguiente tenemos ya un tour armado, el... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
estaremos 3 días en krabi,,, llegamos ya de media tarde así que iremos a railay ese día, al día siguiente tenemos ya un tour armado, el tercer día queremos un tour a phiphi, pero no sabemos que tal estara el clima en septiembre, tengo otras opciones como:
Poda Island, Tub Island, Chicken Island, Phra Nang Cave Beach !
Hong Island
Hong Island Group – Hong Island, Lading Island, Pakbai Island, Rai Island ,,, estas serian en long tail privado, en caso de las phiphi seria en grupo.... Que me recomiendan?
Las de Hong y 4 islas son muy bonitas pero me decantaría por la de Phi Phi, saludos
Ir arriba Las de Hong y 4 islas son muy bonitas pero me decantaría por la de Phi Phi, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6361

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
drpasto Escribió:
estaremos 3 días en krabi,,, llegamos ya de media tarde así que iremos a railay ese día, al día siguiente tenemos ya un tour armado, el tercer día queremos un tour a phiphi, pero no sabemos que tal estara el clima en septiembre, tengo otras opciones como:
Poda Island, Tub Island, Chicken Island, Phra Nang Cave Beach !
Hong Island
Hong Island Group – Hong Island, Lading Island, Pakbai Island, Rai Island ,,, estas serian en long tail privado, en caso de las phiphi seria en grupo.... Que me recomiendan?
Las de Hong y 4 islas son muy bonitas pero me decantaría por la de Phi Phi, saludos

Las Phi Phi , para una saloda de día, para mi es un poco corto , creo que las islas , para disfrutarlas minimo pasar una noche allí.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Las Phi Phi , para una saloda de dia, para mi es un poco corto , creo que las islas , para disfrutarlas minimo pasar una noche alli. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola chicos/as. Estamos mi chica y yo en chiang mal y la idea es ir dentro de 3 días a krabi.. Pero no se a donde. Jejejejeje. Me podéis recomendar algo? Buscamos relax.. Playas bonitas.. Tirarnos en la arena y excursiones con kayak.. Submarinismo... Esas cosas. Gracias
Ir arriba Hola chicosas. Estamos mi chica y yo en chiang mal y la idea es ir dentro de 3 días a krabi.. Pero no se a donde. Jejejejeje. Me podéis... Jesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Una duda mas, lo que ya tenemos visto es un tour para la cueva del tigre, aguas termales, la emerald pool y elefantes, en esta pagina.. krabitrek.com/ ...merald.php por el equivalente a 37.68dolares, incluye trasnfer del hotel, lunch,,, se me hace buen precio, creen que se pueda conseguir por un mejor precio alla directo de un día para otro? o si vale la pena contratarlo desde antes de partir...
Ir arriba Una duda mas, lo que ya tenemos visto es un tour para la cueva del tigre, aguas termales, la emerald pool y elefantes, en esta pagina... Drpasto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube