Buenas, tras leer y leer aún no me queda claro si la visita a tigerkindom se puede comprar directamente ahí o es necesario reservar con antelación..? Gracias
Buenas, tras leer y leer aún no me queda claro si la visita a tigerkindom se puede comprar directamente ahí o es necesario reservar con antelación..? Gracias
Disculpa la molestia pero es recomendable llevarla ya reservada desde España?? O se puede comprar en agencia directamente ahí, Gracias
Nada que disculpar, no es ninguna molestia.. Si te refieres a los campamentos tipo Woody o Patara mejor que lo lleves desde España, si te refieres a las excursiones que incluyan paseo en elefante no tendrás problemas en contratarlo ahí
Una preguntilla... A que hora te suelen dejar en Chiang Mai después de hacer la excursión de Doi Inthanon? Estoy pensando que en vez de esperarme al día siguiente a coger el bus hacia Chiang Rai, cogerlo esa misma tarde...
Una preguntilla... A que hora te suelen dejar en Chiang Mai después de hacer la excursión de Doi Inthanon? Estoy pensando que en vez de esperarme al día siguiente a coger el bus hacia Chiang Rai, cogerlo esa misma tarde...
Gracias
La mayoría de esas excursiones suelen finalizar sobre las 5-6 de la tarde, a ver si alguien te lo puede confirmar con exactitud, pero cuenta sobre esa hora.
Gracias
La mayoría de esas excursiones suelen finalizar sobre las 5-6 de la tarde, a ver si alguien te lo puede confirmar con exactitud, pero cuenta sobre esa hora.
Muchísimas gracias viruss por tu respuesta.
Entonces miraré de hacer noche en Chiang Mai y salir al día siguiente hacia Chiang Rai, ya que el último de la tarde veo que es a las 17:30
¿Alguien que haya hecho una excursión organizada a Doi Inthanon podría decirme si unas zapatillas de deporte son apropiadas para caminar por donde te llevan? Es que no me voy a llevar las zapas de trekking solo para eso...
Estamos buscando alguna pareja que quiera compartir excursiones con guía español en Chiang Mai los días 16, 17 o 18 de Junio. Lo haremos con una empresa que se dedica no solo a vender excursiones, sino a vender "sensaciones" fuera del circuito tradicional. Interesados/as enviar MP.
Tengo una preguntilla
Tengo solo 3 días para hacer chiang mai-chiang rai
Me gustaría ver el templo blanco, las mujeres jirafa, y el triangulo del oro, el paseo en elefante....
Es posible? o necesito mas tiempo?
Existe algún tour guiado que empiece en una ciudad y finalice en la otra?
O es mejor contratar algún tour allí mismo?
Me podeis aconsejar? no tengo mucho tiempo y no si vale la pena hacerlo tan apretado