Hola!!!
Erase una catalana (28) y una valenciana(32) que se van el agosto a tailandia (del 2 al 29). Sabemos que hay mucha gente que viaja por libre en estas espocas, y aunque nosotras vamos seguro... Si alguien se quiere apuntar, será bienvenido!!!
La intención es calzarse unas botas, y mochila, para ir a descubrir nuevos horizontes. La ruta aproximada seria Bangkok, chiang mai, triangulo de oro, ayuttha, etc, luego un salto al este, de camino a Camboya, cruzar la frontera, 5 diitas aprox para Camboya, vuelta a tailandia, y los ultimos días de playa- relax.. Bangkok y ohhhh a casita!!!
Hemos pensado hacer un trek, y las excursiones las vemos sobre la marcha...
Vamos en plan en plan guest-house, y a la "aventura" con los sentidos bien abiertos!!!
Aceptamos todo tipo de propuestas... Y...¿ Alguien se apunta???
Hola a todos 2 mas para el grupo:
Vamos el 8 de julio aunque aunque andamos un poco apurados con los billetes de avion, pues casi no quedan plazas para ese día.
Nuestro circuito sera el thai adventure + playa(Koh Samui) aunque después del circuito antes de ir a Koh Samui nos quedaremos dos días mas en Bangkok por nuestra cuenta.
Estoy muy contenta porque ya por fin tengo mi viaje a Tailandia.
Mi novio y yo nos vamos del 9 al 23 de Abril, con Travelplan, el circuito se llama: GRAN CIRCUITO REINOS DE SIAM Y MUJERES JIRAFA+EXTENSION PLAYA.
Hola:
Voy con mi novio en agosto a tailandia, podrias recomendarme alguna pagina para encontrar vuelo barato????
Que sitios debo visitar obligatoriamente? gracias
Hola somos un grupito de 2 parejas: "currante" y "mascurrante", que también estamos ilusionados preparando el viaje. Partimos el 31 de julio i regresamos el 13 de agosto.
Saludos
Nosotros salimos para tailandia en 24 de Junio de Luna de Miel. Haremos bangkok y chiang mai y después unos días a Bali a descansar, en total estaremos 12 noches/14 días.
Nosotros salimos el 22 de abril, estaremos hasta el 4 de mayo, el trabajo no nos permite estar más tiempo. El recorrido, un clásico, Bangkok, Chiang Mai y Koh Samui.