Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas, Horarios,Reservas ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 60152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
viruss Escribió:
rizo Escribió:
Estoy localizando horarios de buses y trenes y me estoy encontrando con que después de las 20.00 o incluso antes no salen transportes. Estoy mirando bien o es que no se puede coger por ejemplo un tren a las 12.00 de la noche?

Si que hay trenes que salen tarde, pero para trayectos cortos en bus o en tren y entre ciudades que no son importantes es más complicado encontrar transportes que salgan tarde.

Gracias Viruss, estoy intentando localizar el último bus de Chiang Rai a Chiang Mai y creo que es a las 19.00. Me parece superpronto.
No esperes de que haya uno mas tarde de las 19h, en el sentido contrario el último también es sobre esta hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
rizo Escribió:
viruss Escribió:
rizo Escribió:
Estoy localizando horarios de buses y trenes y me estoy encontrando con que después de las 20.00 o incluso antes no salen transportes. Estoy mirando bien o es que no se puede coger por ejemplo un tren a las 12.00 de la noche?

Si que hay trenes que salen tarde, pero para trayectos cortos en bus o en tren y entre ciudades que no son importantes es más complicado encontrar transportes que salgan tarde.

Gracias Viruss, estoy intentando localizar el último bus de Chiang Rai a Chiang Mai y creo que es a las 19.00. Me parece superpronto.
No esperes de que haya uno mas tarde de las 19h, en el sentido contrario el último también es sobre esta hora

Es muy pronto si quiero hacer ese día templo blanco casa negra, templo de los monos, Chiang Sean y triangulo de oro y si es posible mujeres jirafa.

Y el primero del día siguiente es como a las 8.00 de la mañana ¿verdad?

Seguimos con la tesitura de hacerlo por nuestra cuenta o alquilar un taxi. Incluso alquilar nosotros un coche y dejarlo en Chian Mai.
⬆️ Arriba

Admin

rizo Escribió:
viruss Escribió:
rizo Escribió:

Los trayectos cortos como te he comentado no suelen tener transporte por la noche, de Chiang Rai a Chiang Mai son solo 3 horas de bus, por lo que hay mucha frecuencia de buses pero por la noche no operan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ibamos un grupo de 4 y a Ayuttaya cogimos un taxi con el que negociamos el precio, ida y vuelta a Bangkok ese día.

A Sukhothai fuimos en autobus que compramos esa misma mañana en la estación de autobuses. Llegamos a media tarde y lo vimos el día siguiente y por la tarde en la misma estación tomamos el bus a Chiang Mai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas! Viajo a Tailandia en un mes y me gustaría saber qué transporte recomendáis desde Ayyuthaya - Chiang Mai. La idea es visitar Ayyuthaya durante el día y por la tarde noche coger un bus o un tres a Chiang Mai.
He leído por ahí que hay un autobús de clase superior que tarda como unas 6 horas y que está muy bien. Alguien ha cogido este bus? Me podria decir donde se pueden consultar los horarios, precio y demás? La otra opción que estoy barajando es ir en tren pero son 12 horas...
Otra cosilla... Para ir desde Bangkok a Kanchanaburi, a parte del bus que sale de la estación esa que está tan al oeste, he leído que se puede ir en van? dónde se cogen, con qué frecuencia salen y qué precio?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias bajamonti pero tienes horas concretas de la salida de autobuses es q en la web de bus pone q sale 9 autobuses al día entre las 7:00 y las 21:00
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha ido en un bus Vip de Ayutthaya a Chiang Mai o desde BKK a Chiang Mai?
⬆️ Arriba

Admin

xeneize Escribió:
Alguien ha ido en un bus Vip de Ayutthaya a Chiang Mai o desde BKK a Chiang Mai?

He cogido unos cuantos buses en Tailandia para trayectos largos, pero sin llegar a ser de los más caros, y no me puedo quejar, buenos vehículos y horarios de salida/llegada con normalidad sin grandes retrasos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Aun no he decidido que medio de transporte utilizar para ir desde Bangkok a Kachananburi!!! Los trenes parece ser que la estación está al otro lado del rio, las miniban son demasiado estrechas..., los bus hacen muchas paradas!!!
Alguien que ha hecho este recorrido me puede dar un consejo para decidir???

Saludos a todos
Cierto y obvio que el bus tarda algo mas que el minibús pero a mi me pareció muy comodo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir a Wat Rong Khun en transporte publico tendrás que ir en bus a Chiang Rai y de Chiang Rai en taxi, cosa que te llevara mucho tiempo y no creo que te merezca la pena, si quieres visitarlo negocia precio i/v con taxi desde Chiang Mai
⬆️ Arriba
Asunto: Se pueden comprar billetes de bus online en Tailandia?  Publicado:

Travel Addict

Buenas foreros

¿Hay alguna pagina para comprar billetes de autobús online?
Estoy interesado en rutas entre :
-Bangkok- Kachanaburi
Kachanaburi - Ayyuthay
Ayyutathy - Sukothai (bus nocturno)
Sukothi - Chiang Mai (bus nocturno)

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Morenoe, no recuerdo exactamente la hora de salida pero yo creo que fue sobre las diez y llegamos a Chiang Mai muy pronto, casi no había amanecido, sobre las cinco o seis. Nosotros dormimos muy bien en el bus y llegamos bastante descansados, aunque eso ya depende de cada uno...si eres una persona de sueño ligero igual no duermes en todo el viaje. Fue un viaje muy tranquilo excepto en dos ocasiones, hicieron una parada para comer algo (nosotros no bajamos) y otra parada donde subieron "unos policías" a inspeccionar el bus.

Me alegro de que te guste mi diario, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Web donde comprar billetes de bus online para Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Valyrian Escribió:
Buenas foreros

¿Hay alguna pagina para comprar billetes de autobús online?
Estoy interesado en rutas entre :
-Bangkok- Kachanaburi
Kachanaburi - Ayyuthay
Ayyutathy - Sukothai (bus nocturno)
Sukothi - Chiang Mai (bus nocturno)

Gracias

Sawasdii,Valyrian!!

Yo encontre este sitio por aquí que me parece fenomenal.Nunca lo use.

12go.asia/en

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Autobús desde Ayuthaya a Sukothai  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaría saber los horarios que hay de autobús desde Ayuthaya a Sukhotai. Saber si hay alguno nocturno para no hacer noche y viajar hasta Sukhotai para llegar allí por la mañana temprano.
Alguien sabe los horarios porque haya estado recientemente? Voy en agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autobús desde Ayuthaya a Sukothai  Publicado:

Willy Fog

Espe23 Escribió:
Hola me gustaría saber los horarios que hay de autobús desde Ayuthaya a Sukhotai. Saber si hay alguno nocturno para no hacer noche y viajar hasta Sukhotai para llegar allí por la mañana temprano.
Alguien sabe los horarios porque haya estado recientemente? Voy en agosto.
Que yo sepa el ultimo es a las 20 o a las 21, nocturno tienes tren hasta Phitsanulok y de Phitsanulok bus a Sukhothai
Bienvenid@ al foro, te paso el enlace del hilo TRANSPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, en otras ocasiones he preguntado por el transporte desde Bangkok a Kanchanaburi, ya lo creia tener claro el BUS que sale de Terminal Sur me parece que el 81 que es de primera y sale con frecuencia....
Pero mirando la Lonely Planet he visto que indica un Bus o Van que sale de Monumento de la Victoria. Mi pregunta es la siguiente: nos alojamos en el Sukosol que está más cerca del Monumento de la Victoria por lo que nos evitaria media hora en taxi hasta Terminal Sur, ¿ me podeis decir que tipo de transporte sale desde M.V. Con qué frecuencia-horarios y si son cómodos????
Támbien se indica en la guia que el tren incluye un tramo del ferrocarril de la Muerte, promocionado por la SRT como ruta histórica ¿ me podeis indicar desde que estación, frecuencia, duración trayecto, comodidad...? Pone linea Noi-Nam Tok ¿donde está?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Buenos días, en otras ocasiones he preguntado por el transporte desde Bangkok a Kanchanaburi, ya lo creia tener claro el BUS que sale de Terminal Sur me parece que el 81 que es de primera y sale con frecuencia....
Pero mirando la Lonely Planet he visto que indica un Bus o Van que sale de Monumento de la Victoria. Mi pregunta es la siguiente: nos alojamos en el Sukosol que está más cerca del Monumento de la Victoria por lo que nos evitaria media hora en taxi hasta Terminal Sur, ¿ me podeis decir que tipo de transporte sale desde M.V. Con qué frecuencia-horarios y si son cómodos????
Támbien se indica en la guia que el tren incluye un tramo del ferrocarril de la Muerte, promocionado por la SRT como ruta histórica ¿ me podeis indicar desde que estación, frecuencia, duración trayecto, comodidad...? Pone linea Noi-Nam Tok ¿donde está?

Saludos
Desde Victory monument salen vans (furgonetas) son comodas y yo que tu me iría de esta forma, la línea que comentas es Hellfire Pass el tren lo coges en Nam Tok Sai, una vez en Kanchanaburi tendrás que buscar el transporte hasta allí, no esta muy cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias cogeré el transporte de M.V lo tengo cerca del hotel ¿ tengo que hacer reserva de ticket? ¿ sabes los horarios, habia pensado salir hacia las tres de la tarde crees que es buena hora para llegar a Kanchanburi?
Ahora estaba mirando en internet y no entendia nada !!!! pues me salia esta Terminal que no es la misma que Estación de Trenes de Thonburi que esta al otro lado del rio!!!!

Morchit Terminal
Kham Phaeng Phet 6, Khwaeng Chatuchak, Khet Chatuchak, Krung Thep Maha Nakhon 10900, Thailand
Departures - 14:29
Origin Destination Departures Arrivals
Morchit Terminal
Trat
15:30
20:30
Morchit Terminal
Trat
18:30
23:30
Morchit Terminal
Thammachart Pier
15:30
20:30
Morchit Terminal
Thammachart Pier
18:30
23:30
Morchit Terminal
Kanchanaburi
15:00
18:00

Por no cruzar la ciudad, entiendo que es mejor las VAN?? ¿cómodas con aire acondicionado....????Somos 4 con maletas jajaja...

Decido y dejo de darte trabajo!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale de acuerdo!!!!

Lo que leia ahora es que los Bus son más cómodos por los asientos reclinables y más espaciosos..... Que las Van. ¿tus has viajado en ambos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Vale de acuerdo!!!!

Lo que leia ahora es que los Bus son más cómodos por los asientos reclinables y más espaciosos..... Que las Van. ¿tus has viajado en ambos???
Si, justo a Kanchanburi fui en bus y volví en van, obviamente bus es algo mas comodo en lo que espacio se refiere pero también es mas lento y en Kanchanaburi te deja algo lejos del puente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes