Sabéis si hay una misma excursión desde Railey a Hong y 4 Islas teniendo en cuenta que no están muy lejos? Se podría en long tail privado? Cuál sería el precio negociando (somos 3)? Hay algunas que he visto que incluyen una parada en Phranang y a nosotros no nos interesaría porque esta cerca de nuestro hotel.
Sabéis si hay una misma excursión desde Railey a Hong y 4 Islas teniendo en cuenta que no están muy lejos? Se podría en long tail privado? Cuál sería el precio negociando (somos 3)? Hay algunas que he visto que incluyen una parada en Phranang y a nosotros no nos interesaría porque esta cerca de nuestro hotel.
Si que hay, llamada 5 islas, sobre el precio no te podría orientar
Buenas me podríais dar información de la excursión de los jacuzzi naturales en krabi? Alguien la ha realizado? Muchas gracias
Hot Springs, Crystal y Emerald pool son aguas termales, la excursión a solo esos sitios donde te permiten bañarte durante un tiempo bastante limitado es de medio día y se oferta en toda las agencias de Ao Nang, las hay de día entero que incluyen esto mas paseo en elefante y la subida al Tiger Cave Temple
Lo de las aguas termales a mi también me gustaría visitarlo por nuestra cuenta junto con el Tiger cave temple, al igual que las 5 islas cuando esté en Railay y quería saber si sabéis de allí cerca alguna empresa seria que trate bien a los elefantes para hacer un tour en elefante ese mismo día, me encantan los animales pero he leído por aquí que a algunos los maltratan y no quisiera ser participe de mantener un lugar así. Muchas gracias.
Lo de las aguas termales a mi también me gustaría visitarlo por nuestra cuenta junto con el Tiger cave temple, al igual que las 5 islas cuando esté en Railay y quería saber si sabéis de allí cerca alguna empresa seria que trate bien a los elefantes para hacer un tour en elefante ese mismo día, me encantan los animales pero he leído por aquí que a algunos los maltratan y no quisiera ser participe de mantener un lugar así. Muchas gracias.
Para el tema campamento de elefantes mejor Chiang Mai, en Ao Nang hay empresas y agencias que ofrecen actividades con elefantes pero me temo que no van mas allá del paseo a lomo...etc
Yo he visto algo en la página yourkrabi.com que hay excursiones con elefantes, en la zona que combinan con hot spring y el templo, por lo cual también se podrá hacer por libre
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Krabi Rainforest Tour (Hot Springs, Emerald Pool, Tiger Cave Temple)
800 ฿–1,250 ฿, pero no tiene elefantes.
Sabeis de alguna con guia en español.
Qué os parecen los precios de la página, es para tener una orientación.
Si cogemos un taxi y hacemos las cuevas, agua y elefantes por nuestra cuenta (4 personas) seria más barato???
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Si he leido que son muchas escaleras, ¿ pero merece la pena hacer el esfuerzo subiendo poco a poco por las vistas?
Que hay arriba? ¿ solo foto??
Tenemos una edad jajaja...
Es un templo y unas vistas, ,is amigos cuando fueron la mitad se quedo abajo pasaron de subir, yo de hacerlo haría elefante y hot spring, ya veré los templos en Bangkok yo estoy en krabi del 14 al 17, pero para excursiones solo puedo disponer de 2 días, una haré esta y otra raiay , y ya desde phi phi haré las otras islas
Uff lo acabo de leer, pero es q tampoco me creo mucho los comentarios, muchas veces la competencia hace malos comentarios, y no me puedo imaginar que una empresa que vive de estos animales los maltraten, es q hay opiniones de todo tipo, yo soy muy aficionada a los caballos y cuando adiestran a los animales yo he visto utilizar varas y la primera vez te impresiona y piensas que les están haciendo daño, pero los profesionales saben donde tienen que dar para no hacer daño al animal y que hagan bien las cosas, con esto no estoy justificando nada, pero no me puedo imaginar que den palizas a estos animales porque si, mas me preocupa lo de bañarte con ellos por lo que se pueda pillar, así que habrá que pensarlo, muchísimas gracias maiaje66
Si he leido que son muchas escaleras, ¿ pero merece la pena hacer el esfuerzo subiendo poco a poco por las vistas?
Que hay arriba? ¿ solo foto??
Tenemos una edad jajaja...
es el punto mas alto de la península de Krabi, las vistas desde la cima si no hay nubes son muy chulas pero para llegar a ello hay que subir mas de 1200 escalones, gran parte de ellos bastante altos, lo que hace que el esfuerzo sea aun mayor
Hola ANADACON comentas que en tu prospecto hay una excursion que combina phang nga+ hong islands me puedes decir que empresa es y de que año lo tienes.Estoy interesada en juntar 2 islas diferentes porque solo estoy 2 días y uno lo quiero para phi phi. Gracias