Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 71112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Como voy a estar unos días en Phi Phi y Ao Nang me gustaría saber qué excursiones puedo hacer desde Phuket teniendo en cuenta que el parque marino de las Similan está cerrado en la fecha que yo voy, he descartado el parque de Khao Sak no entra en mis planes de momento.

El tour llamado James Bond Island es mas cerca desde Phuket q de Ao Nang
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Carymi Escribió:
Como voy a estar unos días en Phi Phi y Ao Nang me gustaría saber qué excursiones puedo hacer desde Phuket teniendo en cuenta que el parque marino de las Similan está cerrado en la fecha que yo voy, he descartado el parque de Khao Sak no entra en mis planes de momento.

Gracias Javigar pero crees que merece la pena alojarse en los dos sitios, es decir en Phuket y en Ao Nang, la pregunta es si me compensa desplazarme a Phuket para hacer ese tour que tú comentas y no sé si algo más que no pueda hacer desde Ao Nang.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ctos días vas en total?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este agosto vamos a tailandia 6 personas, tenemos pensados ir 4 noches a chiang mai, 4 noches a alguna isla del sur y 5 noches a bangkok. Queremos hacer varias excursiones como puede ser la de Ayutthaya, ir al mercado flotante y al parque Erawal, o incluso ir un día desde chiang mai a chiang rai. Estas excursiones querriamos hacerlas por libre y querria saber si suelen encontrarse taxis o vans economicas para 6 personas que realicen estas excursiones, es decir que se alquilen por día y con conductor. También quisiera saber si en Bangkok suelen haber taxis para 6 personas para hacer los traslados al aeropuerto y por si lo necesitamos para movernos por la ciudad, aunque ya he visto que lo mejor son el bus de los canales y el Skytrain. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona, me parece fatal que participarais en las fotos del elefante y además del paseo. Quizá no teniais la información adecuada, por ello quiero dejar constancia aquí para los siguientes lectores que se trata de maltrato animal. Igual que el templo de los tigres. Se puede pasar un día estupendo con elefantes en la protectora Elephant's World. Hay más, pero yo hablo de esta porque es la que he visitado.

- Mensaje escrito desde AYUTTHAYA, ELEFANTES, MASAJE Y MUAY THAI -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
javigar Escribió:
Carymi Escribió:

Gracias Javigar pero crees que merece la pena alojarse en los dos sitios, es decir en Phuket y en Ao Nang, la pregunta es si me compensa desplazarme a Phuket para hacer ese tour que tú comentas y no sé si algo más que no pueda hacer desde Ao Nang.
Aunque este mas cerca de Phuket, la Bahía de Phang Nga (James Bond) la puedes visitar desde Ao Nang
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Carymi Escribió:
javigar Escribió:
Carymi Escribió:

Aunque este mas cerca de Phuket, la Bahía de Phang Nga (James Bond) la puedes visitar desde Ao Nang

Gracias a todos por vuestras aportaciones. ¿Cómo completaríais este planing please?
Podría hacer primero Myanmar y luego las playas pero es que el día 20 es un buen día para estar en el lago Inle pues hay fiestas.
02-oct-15 Llegada a Bangkok 12:40
03-oct-15 Bangkok
04-oct-15 Bangkok
05-oct-15 Bangkok--Krabi
06-oct-15 Ao-Nang
07-oct-15 Ao-Nang
08-oct-15 Ao-Nang
09-oct-15 Phi-Phi
10-oct-15 Phi-Phi
11-oct-15 Phi-Phi
12-oct-15 ¿
13-oct-15 ¿
14-oct-15 ¿
15-oct-15 Vuelo Krabi-->Yangón
16-oct-15 Yangón, visita ciudad
17-oct-15 Yangón, Bago
18-oct-15 Yangón, mañana vuelo a Inle, visita lago
19-oct-15 Lago Inle-Kaku-Inthein
20-oct-15 Lago Inle, fiestas.
21-oct-15 Lago Inle-Bagan vuelo temprano
22-oct-15 Bagan
23-oct-15 Bagan
24-oct-15 Bagan-Monywa, autobús
25-oct-15 Monywa-Mandalay autobús
26-oct-15 Mandalay
27-oct-15 Mandalay
28-oct-15 Mandalay-Bangkok
29-oct-15 Bangkok
30-oct-15 Salida vuelo a Madrid 01:40
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres cambiar para los días estos o bien Phuket con Khao Lak, Surin... O Koh Lanta, Koh Lanta te quedaría mejor para ir a coger vuelo a Krabi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
si quieres cambiar para los días estos o bien Phuket con Khao Lak, Surin... O Koh Lanta, Koh Lanta te quedaría mejor para ir a coger vuelo a Krabi

Baja, el vuelo a Yangon lo puedo coger tanto desde Krabi como desde Phuket pues todos hacen escala en Bangkok.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
bajamonti Escribió:
si quieres cambiar para los días estos o bien Phuket con Khao Lak, Surin... O Koh Lanta, Koh Lanta te quedaría mejor para ir a coger vuelo a Krabi

Baja, el vuelo a Yangon lo puedo coger tanto desde Krabi como desde Phuket pues todos hacen escala en Bangkok.
Echa una ojeada a estos sitios, Phuket tiene zonas tranquilas y chulas para pasar un par de días o tres, zona de Khao Lak, Surin islands (aunque es una zona sobretodo para buceo y snorkel)
⬆️ Arriba

Willy Fog

El planning de Burma es como el mío, a la inversa, pero yo estoy un día mas en Bagan. Y no hago vuelos internos
A mi me gusta Koh Lanta, pero creo q si haces Krabi y Phi Phi te queda mas en ruta Khao Lak o Phuket
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baja una pregunta. Surin islands está abierto todo el año o al igual que el parque de las Similan lo abren a partir del 15 de octubre y a Javigar ves pocos días en mi planing para Bagan.
Gracias a los dos por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Baja una pregunta. Surin islands está abierto todo el año o al igual que el parque de las Similan lo abren a partir del 15 de octubre y a Javigar ves pocos días en mi planing para Bagan.
Ufff creo que tienes razón, también tienen fecha de apertura
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Disculpa el despiste, se me ha olvidado
www.andamandiscoveries.com/ ...land-tour/
⬆️ Arriba

Super Expert

Chaotic Escribió:
Si en lugar de hacer Bangkok - Chiang Mai en avion, hacemos Bangkok - Sukhothai en avión para poder verlo, hacemos noche allí y luego por tierra hasta Chiang Mai, ha de ser el panzon de 5 horas incrustado en la butaca de un autocar o se puede hacer en tren mas cómodamente?

Alguien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chaotic Escribió:
Chaotic Escribió:
Si en lugar de hacer Bangkok - Chiang Mai en avion, hacemos Bangkok - Sukhothai en avión para poder verlo, hacemos noche allí y luego por tierra hasta Chiang Mai, ha de ser el panzon de 5 horas incrustado en la butaca de un autocar o se puede hacer en tren mas cómodamente?

Alguien?
En bus no se hace nada pesado, para ir en tren de Sukhothai tendrás que ir a Phitsanulok (1 hora-hora y media) y coger el tren en Phitsanulok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Carymi Escribió:
Disculpa el despiste, se me ha olvidado
www.andamandiscoveries.com/ ...land-tour/

Está claro que las tengo que descartar.
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Chaotic Escribió:
Chaotic Escribió:

Alguien?
En bus no se hace nada pesado, para ir en tren de Sukhothai tendrás que ir a Phitsanulok (1 hora-hora y media) y coger el tren en Phitsanulok

Uff osea que es echarse una hora y media encima

Mejor ir en bus desde Shukhotai pues.

Como puedo hacer para, una vez allí, enterarme bien del bus/destino/precio/horario y lugar de salida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chaotic Escribió:
bajamonti Escribió:
Chaotic Escribió:
Chaotic Escribió:

Alguien?

Uff osea que es echarse una hora y media encima

Mejor ir en bus desde Shukhotai pues.

Como puedo hacer para, una vez allí, enterarme bien del bus/destino/precio/horario y lugar de salida?
Hay muchos buses a lo largo del día, acércate a la estación de autobuses
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Este viernes sale mi vuelo a Tailandia, todo llega, y me empiezan a venir dudas de última hora, la idea primera era de no facturar, y al llegar ir directamente en metro a la estación de autobuses para llegar a Ayuthaya, pero por las estrictas limitaciones de equipaje de mano de mi compañía, tendremos que facturar al final, y tendremos que perder tiempo en recoger las maletas en destino... Así que al final cogeremos un taxi para la estación de autobuses, cuanto debería pagar aproximadamente por ese trayecto? y lo que es mas importante, que le tengo que decir al taxista para que me lleve al sitio correcto?? estación de autobuses para ir a Ayuthaya, o un nombre concreto?? por que en metro si sabia como llegar, pero en taxi no se como se llama la estación...

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes