Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 55234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chic@s! Ya va cogiendo forma mi ruta, al fin! jajaja me gustaría mostrarla para ver si pensáis que está bien o si puede mejorarse.

1 nov- Ibiza, Madrid, Dubai
2 nov- Llegada a BKK 18,40h. Tenemos reservado el Rambutri Village Plaza. Dar una vuelta por Khao San Road y a dormir.
3 nov - Templos, china town y vistas desde el Siroco.
4 nov - Ayuthaya, visitar la ciudad y tren nocturno a CM.
5 nov- Tenemos reserva en CM Top Garden Guesthouse. Tiger Kingdom, Doi Sutep, poblado Doi Pui y Wat Palad.
6 nov- visitar casco antiguo. 13.00h Reserva Patara Elephant Farm. Masaje carcel mujeres.
7 nov- No sabemos si Doi Inantion o Gran Cañon. Ver templos iluminados de noche y Saturday night market.
8 nov - Mañana libre. Vuelo CM a Krabi 17,35h. Hacer noche en Krabi
9 nov. Phi phi
10 nov. Phi phi
11 nov. Phi phi
12 nov. Railay
13 nov. Railay
14 nov. Nos quedamos una noche más en Railay o otra isla? Por ejemplo Koh Lanta y el 15 nov tmb Koh Lanta?
15 nov. Koh lipe
16 nov. Koh Lipe
17 nov. Koh Lipe
18 nov. Koh Lipe
19 nov. Coger último ferry a Pak Bara y hacer noche allí.
20 nov. Vuelo Hat Yai a BKK 14.50h. ¿Que podemos hacer esa tarde en BKK?
21 nov. Mercado chatuchak y algun mercado flotante.
22 nov. MBK y visitar alguna cosa más y por la noche ir al aeropuerto ya que el avión sale en la madrugada del 23 nov 01.55h.

Las islas es lo que más me queda ahora por buscar información de lo que hacer en cada una de ellas y que visitar. No se si veis bien repartido el tiempo, lo de las islas no tengo nada reservado ni ferris ni hoteles, solamente los vuelos al sur y la vuelta. Aún son todo hipotesis. Agradezco cualquier sugerencia. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los días q tienes en las islas los repartiria entre phi phi, railay y koh lipe y no me iria a una cuarta isla.

En las phi phi puedes hacer excursion maya bay, laguna para hecer snorkel, viking cave, monkey beach,bamboo island, todo esto n una excursion d 6 o 7h. Otro día las playas d alrededor d ton sai, view point, long beach, y otro si kieres las de mas al norte cogiendo un long tail.

En railay las excursiones d 4 island, las hong y james bond island a parte d disfrutar d las playas d railay west, hat phra nang, tb hay un mirador.

Koh lipe no t puedo ayudar pq al final no fui..

En bangkok la tarde q os queda libre podeis ver la casa de jim thompson, paseo por los canales, parque lumphini...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liado con mi (espero) viaje a asia para el año que viene, en agosto.

He mirado mil y un destinos, y como aun no se los días disponibles, pues sigo haciendo cuentas.

Una de las opciones, contando con los días que tengo seguro,pues es tailandia. Los días seguro serian de sabado a domingo, siendo el primer día de ida madrid bangkoky el ultimo de salida bangkok madrid.

Para esos días, he estado haciendo calculos y seria distribuir los días entre bangkok y playas.
Que playas me aconsejais para agosto?

Esta claro que me encantaría ir al norte, pero creo que para esos días prefiero bangkok y playas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! teniendo solo 7 días enteros segun entiendo, yo no me pegaba el viaje hasta Tailandia... Aún así si quieres ir a alguna isla, la mejor opción en esas fechas son las del Golfo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe lo que cuesta por día, alquilar un scooter?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias raquel_1984, tendré en cuanto todos tus consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

xica_ibiza Escribió:
Hola chic@s! Ya va cogiendo forma mi ruta, al fin! jajaja me gustaría mostrarla para ver si pensáis que está bien o si puede mejorarse.

1 nov- Ibiza, Madrid, Dubai
2 nov- Llegada a BKK 18,40h. Tenemos reservado el Rambutri Village Plaza. Dar una vuelta por Khao San Road y a dormir.
3 nov - Templos, china town y vistas desde el Siroco.
4 nov - Ayuthaya, visitar la ciudad y tren nocturno a CM.
5 nov- Tenemos reserva en CM Top Garden Guesthouse. Tiger Kingdom, Doi Sutep, poblado Doi Pui y Wat Palad.
6 nov- visitar casco antiguo. 13.00h Reserva Patara Elephant Farm. Masaje carcel mujeres.
!

Hola xica_ibiza!! Coincidimos en la llegada, yo llego a Bkk el mismo día y a la misma hora, pero volando con Qatar
y también tenemos reservado el Rambuttri Village Plaza! ¿Como tenéis pensado llegar? ¿Taxi? si nos pusieramos de acuerdo podríamos compartirlo xDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, después de bastante tiempo alejado del foro por problemas personales estoy ya listo para seguir mis viajes. Estoy pensando ir a Tailandia pero no en la parte turística. Estoy pensando en Nan en el norte, donde van pocos turistas. Alguien ha hecho un circuito por allí ?
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

MiluSyD

Pues si!! hablamos por privado si quieres que coincidencia jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

xica_ibiza Escribió:
MiluSyD

Si os sirve mi sugerencia, podeis desde el aeropuerto en tren hasta Phaya Thai y desde allí cogeis un taxi hasta Rambuttri, que solo vale unos 80 bath, y si lo compartis desde aquí os sale por tan solo 40bath, que al cambio es 1€. Ademas hasta igual llegais mas rapido de esta manera...
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
xica_ibiza Escribió:
MiluSyD

Si os sirve mi sugerencia, podeis desde el aeropuerto en tren hasta Phaya Thai y desde allí cogeis un taxi hasta Rambuttri, que solo vale unos 80 bath, y si lo compartis desde aquí os sale por tan solo 40bath, que al cambio es 1€. Ademas hasta igual llegais mas rapido de esta manera...

Si que sería más rápido!! Pero no es muy complicado coger un tren del aeropuerto hasta Phaya Thai BTS no? y luego un taxi hasta Rambuttri!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy facil milu! Nosotros lo hicimos así tb , al salir del aeropuerto vas siguiendo las indicaciones. No tiene perdida!
⬆️ Arriba

Super Expert

raquel_1984 Escribió:
Es muy facil milu! Nosotros lo hicimos así tb , al salir del aeropuerto vas siguiendo las indicaciones. No tiene perdida!

Ok!! Seguro que no es tan complicado como se ve desde aquí
Se lo comentaré a xica_ibiza y al igual compartimos el taxi hasta el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiluSyD Escribió:
raquel_1984 Escribió:

Ok!! Seguro que no es tan complicado como se ve desde aquí
Se lo comentaré a xica_ibiza y al igual compartimos el taxi hasta el hotel

Como dice Raquel es facilisimo. Segun sales del aeropuerto es bajar las escaleras mecanicas hasta la estación y desde allí hasta Phaya Thai que es la ultima estación. Hay taquillas para poder comprar los billetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Sigo preparando mi viaje a Tailandia a primeros de noviembre. Ya tenía más o menos el itinerario preparado, pero me están entrando dudas porque me está llamando la atención las cosas que estoy leyendo de Chiang Rai y alrededores, actualmente sería así:

Día 1 Vuelo a BKK
Día 2 Llegada y día en Bangkok
Día 3 Bangkok (Ayutthaya)
Día 4 Bangkok
Día 5 Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 Ao Nang
Día 9 Ao Nang
Día 10 Ao Nang
Día 11 Phi Phi
Día 12 Phi Phi
Día 13 Phi Phi
Día 14 Phi Phi y Vuelta a España desde Phuket ese día por la noche

** Además me sobra un día, que no tengo claro que hacer con el.
Veis factible adaptar el itinerario para acercarme a Chiang Rai? Quizás puedo volar desde Bangkok a Chiang Rai para ahorrar tiempo y posteriormente bajar a Chiang Mai? o debería dejar el día como comodín para añadir un día más sobre la marcha y que el itinerario no quede tan ajustado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

staralfur Escribió:
Hola!
Sigo preparando mi viaje a Tailandia a primeros de noviembre. Ya tenía más o menos el itinerario preparado, pero me están entrando dudas porque me está llamando la atención las cosas que estoy leyendo de Chiang Rai y alrededores, actualmente sería así:

Día 1 Vuelo a BKK
Día 2 Llegada y día en Bangkok
Día 3 Bangkok (Ayutthaya)
Día 4 Bangkok
Día 5 Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 Ao Nang
Día 9 Ao Nang
Día 10 Ao Nang
Día 11 Phi Phi
Día 12 Phi Phi
Día 13 Phi Phi
Día 14 Phi Phi y Vuelta a España desde Phuket ese día por la noche

** Además me sobra un día, que no tengo claro que hacer con el.
Veis factible adaptar el itinerario para acercarme a Chiang Rai? Quizás puedo volar desde Bangkok a Chiang Rai para ahorrar tiempo y posteriormente bajar a Chiang Mai? o debería dejar el día como comodín para añadir un día más sobre la marcha y que el itinerario no quede tan ajustado?

Si te sobra un día yo lo dedicaria a BKK , la idea de voiar a CR no es mala , pero es que CR tiene poco que ver y ademas el día de viaje de CR a CM son 3 horas minimo por carretera , así que pierdes medio día mas de CM que para mi vale muchisimo mas las pena que CR.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Jordi, si te sobra un día dedica lo a Bangkok en mi opinión pasas poco tiempo en la ciudad, lo ideal y recomendable seria incluir Sukhothai antes que a Chiang Rai pero esto supondría prescindir de un día en algún sitio
⬆️ Arriba

Admin

bajamonti Escribió:
coincido con Jordi, si te sobra un día dedica lo a Bangkok en mi opinión pasas poco tiempo en la ciudad, lo ideal y recomendable seria incluir Sukhothai antes que a Chiang Rai pero esto supondría prescindir de un día en algún sitio

+1
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, me estreno en este foro exponiéndoos el viaje que tengo programado con unos amigos, a ver qué os parece:

Día 03/11: Llegamos a bangkok a las 18:00 y cogemos tren nocturno hasta Phitsanulok.
Día 04/11: Por la mañpana vamos a sukhothai y dormimos ahí.
Día 05/11: Cogemos transporte hacia chiang mai.
Día 06/11: Chiang mai.
Día 07/11: Chiang mai.
Día 08/11: Chiang rai.
Día 09/11: Vuelo hacia Hat Yai y vamos a koh Lipe.
Día 10/11: Koh Lipe.
Día 11/11: Koh Lipe.
Día 12/11: Vamos a Koh Tao.
Día 13/11: Koh Tao
Día 14/11: Partimos de Koh tao hacia Bangkok.
Día 15/11: Ayyutthaya.
Día 16/11: Kanchanaburi.
Día 17/11: Bangkok.
Día 18/11: Bangkok.
Día 19/11: Bangkok y vuelta a Palma por la noche.

Lo que tenemos una duda acerca del tren desde Hat Yai hacia Chumpon o Surat Thani que es donde podría acceder a Koh Tao, y que no encuentro ningún tren que vaya para allá el día que quiero, me pone que la única opción es en buses, uno hasta krabi y el otro a Chumpon...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te has planteado coger vuelo por la mañana a Phitsanulok?, en Chiang Mai me quedaría al menos un día mas, bienvenido al foro
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Parques En Tailandia - Compras - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes