Página 13 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Mola! Qué transporte me recomiendas para ir a visitarlo?
Tienes que coger o un songtaew (son unas camionetas rojas, las verás por toda la ciudad) o taxi, tuk tuk no sube la cuesta que hay antes de llegar al templo
Muchas gracias bajamonti, creo con visitar ese templo, ver la puerta y algunas cosas cercanas, los elefantes y los tigres, tengo más que cubierta mi estancia allí.
Muchas gracias bajamonti, creo con visitar ese templo, ver la puerta y algunas cosas cercanas, los elefantes y los tigres, tengo más que cubierta mi estancia allí.
Ten en cuenta que Doi Suthep y los tigres te pueden llevar gran parte sino la mañana entera, para los elefantes una mañana es insuficiente tiempo y las visitas o excursiones empiezan por la mañana
Ten en cuenta que Doi Suthep y los tigres te pueden llevar gran parte sino la mañana entera, para los elefantes una mañana es insuficiente tiempo y las visitas o excursiones empiezan por la mañana
Bueno, en realidad llego el 8 de diciembre por la mañana, estoy todo el 9 y me marcho el 10 al medio día.
Supongo que el 8 podré visitar por la tarde Doi Suthep, el 9 medio día de elefantes y tigres por la tarde, una vuelta nocturna por la puerta, y el 10 pues dar una vuelta por los alrededores antes de irme.
Estaré por la zona de Chiang Mai sobre el 4,5 y 6 de diciembre
Estoy organizandolo todavia, pero lo que mas me preocupado es que el día 5 de Diciembre coincide con el Día del Rey, esos días se pueden hacer excursiones o esta todo cerrado, tanto el día anterior como el posterior.
También preguntar si con el carnet de conducir de España se puede conducir una moto allí
Estaré por la zona de Chiang Mai sobre el 4,5 y 6 de diciembre
Estoy organizandolo todavia, pero lo que mas me preocupado es que el día 5 de Diciembre coincide con el Día del Rey, esos días se pueden hacer excursiones o esta todo cerrado, tanto el día anterior como el posterior.
También preguntar si con el carnet de conducir de España se puede conducir una moto allí
Gracias por todo
En cuanto al carnet de conducir, deberías ir a trafico antes de viajar y que te hagan el carnet internacional, vale unos 10€, que es más o menos lo que me hicieron pagar a mi de 'multa' en un control saliendo de Chiang Mai por no llevarlo...
Buenos días! Alguien que haya visitado el gran cañon de chiang mai me puede decir que tal. Tenemos un día libre en CM y no sabemos si dedicárselo al Doi Inthanon o al gran cañon. Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola viajeros
Estoy ahora mismo haciendo reserva con woody para mi día con elefantes en Chiang Mai.. Y me ha surgido una duda.
Estaré en chiang mai los días 9-10-11marzo (jueves-viernes-sabado).
El primer día, llegamos en avion desde Bangkok y aprovecharemos el día para ir a Doi suthep y verlo bien y esperarnos a la hora que estan los monjes al anochecer y luego a ver el mercado nocturno.
La duda viene con los dos siguientes días... 10(viernes) y 11(sabado)
Un día lo quiero hacer completo para ir a los templos, y otro para los elefantes... Yo creo que casi mejor ir el viernes a ver todos los templos, que igual hay algo menos de gente que los sabados. Y el sabado ya ir a lo de los elefantes, que como tiene cupo reducido de gente, pues dará igual que sea viernes o sabado ¿como lo veis?? lo hariais así??
Jueves 9---> Doi Suthep y mercados nocturnos
Viernes 10--> día entero por templos
Sabado 11--> medio día Woody y resto ver algo que nos haya quedado pendiente.. Y ya hacer maletas para salir hacia Railay al día siguiente en avion.
A nosotros la semana pasada en Chiang Mai nos salio el tour a Doi ithanon y otros lugares de interes, con almuerzo y guia en ingles por 2100 bath en la 1a agencia que encontramos al salir del hotel. Fueron en total unas 5 horas y pico. Merece mucho la pena.
Las red van ya solo por llevarnos, no bajavan de 2000.