Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 13 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nicco Escribió:
Muchas gracias bajamonti, creo con visitar ese templo, ver la puerta y algunas cosas cercanas, los elefantes y los tigres, tengo más que cubierta mi estancia allí.
Ten en cuenta que Doi Suthep y los tigres te pueden llevar gran parte sino la mañana entera, para los elefantes una mañana es insuficiente tiempo y las visitas o excursiones empiezan por la mañana

Bueno, en realidad llego el 8 de diciembre por la mañana, estoy todo el 9 y me marcho el 10 al medio día.

Supongo que el 8 podré visitar por la tarde Doi Suthep, el 9 medio día de elefantes y tigres por la tarde, una vuelta nocturna por la puerta, y el 10 pues dar una vuelta por los alrededores antes de irme.

Como lo ves?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deja los tigres para el 10 por la mañana temprano o visita lo el día 8 a la vuelta o a la ida a Doi Suthep pero ten en cuenta los horarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, lo tendré en cuenta, supongo que los templos y los tigres cerraran al anochecer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicco Escribió:
Ok, lo tendré en cuenta, supongo que los templos y los tigres cerraran al anochecer.
A las 18h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaré por la zona de Chiang Mai sobre el 4,5 y 6 de diciembre
Estoy organizandolo todavia, pero lo que mas me preocupado es que el día 5 de Diciembre coincide con el Día del Rey, esos días se pueden hacer excursiones o esta todo cerrado, tanto el día anterior como el posterior.
También preguntar si con el carnet de conducir de España se puede conducir una moto allí

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

lidi_zz Escribió:
Estaré por la zona de Chiang Mai sobre el 4,5 y 6 de diciembre
Estoy organizandolo todavia, pero lo que mas me preocupado es que el día 5 de Diciembre coincide con el Día del Rey, esos días se pueden hacer excursiones o esta todo cerrado, tanto el día anterior como el posterior.
También preguntar si con el carnet de conducir de España se puede conducir una moto allí

Gracias por todo

En cuanto al carnet de conducir, deberías ir a trafico antes de viajar y que te hagan el carnet internacional, vale unos 10€, que es más o menos lo que me hicieron pagar a mi de 'multa' en un control saliendo de Chiang Mai por no llevarlo...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días! Alguien que haya visitado el gran cañon de chiang mai me puede decir que tal. Tenemos un día libre en CM y no sabemos si dedicárselo al Doi Inthanon o al gran cañon. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola viajeros
Estoy ahora mismo haciendo reserva con woody para mi día con elefantes en Chiang Mai.. Y me ha surgido una duda.

Estaré en chiang mai los días 9-10-11marzo (jueves-viernes-sabado).

El primer día, llegamos en avion desde Bangkok y aprovecharemos el día para ir a Doi suthep y verlo bien y esperarnos a la hora que estan los monjes al anochecer y luego a ver el mercado nocturno.

La duda viene con los dos siguientes días... 10(viernes) y 11(sabado)

Un día lo quiero hacer completo para ir a los templos, y otro para los elefantes... Yo creo que casi mejor ir el viernes a ver todos los templos, que igual hay algo menos de gente que los sabados. Y el sabado ya ir a lo de los elefantes, que como tiene cupo reducido de gente, pues dará igual que sea viernes o sabado ¿como lo veis?? lo hariais así??

Jueves 9---> Doi Suthep y mercados nocturnos
Viernes 10--> día entero por templos
Sabado 11--> medio día Woody y resto ver algo que nos haya quedado pendiente.. Y ya hacer maletas para salir hacia Railay al día siguiente en avion.

¿lo veis bien así??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo bien. Para el sábado por la tarde, podéis daros un masaje en la cárcel de mujeres, y visitar el Saturday market, en el sur de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros la semana pasada en Chiang Mai nos salio el tour a Doi ithanon y otros lugares de interes, con almuerzo y guia en ingles por 2100 bath en la 1a agencia que encontramos al salir del hotel. Fueron en total unas 5 horas y pico. Merece mucho la pena.

Las red van ya solo por llevarnos, no bajavan de 2000.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero así no puedes ir a tu aire no?
Y con los tuc tuc q tal?? No se puede hacer??
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dejan xx tiempo en cada lugar. Si que puedes.

En tuc tuc imposible. Esta a hora y pico de distancia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahh okok..osea q lo del tuc tuc sirve para los templos q hay en chiang mai ..los tipicos q hace tida la gente en 5-6 horas también no??

Para doi suthep tampoco valen tuc tuc no? Sera en la van roja o en las excursiones q dices tu...

Q es exactamente lo q visteis en la excursion q hiciste tu??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tuk tuk no sube la cuesta de Doi Suthep, para los templos de la ciudad ni te hace falta, dada la cercanía entre ellos los puedes visitar andando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joe..pues no se..la gente dice q se pilla tuc tuc para ver los d la ciudad .pero si se puede hacer andabdo mejor q mejor.

Cuanto crees q se puede tardar en ver los templos d la ciudad??.vanos q tampoco sea a toda pastilla...q se vean bien y con tranquilidad

Para ir a doi suthep entonces hay q coger la van roja o excursion no??

Yo quiero ir a doi suthep el primer día q lleganos desd bkk. Ir para verlo con tranquilidad y ya quedarnos a ver lobd los monges al atardecer. Como m recomiendas ir??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coge un songtaew (camioneta roja) que te lleve y espere para volver a Chiang Mai. Los templos de la ciudad, los principales se ven en medio día, dedica un día entero a solamente la ciudad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por la tarde habra problema??

Esas furfos rojas t refieres a q la coja solo xa nosotros dos? Y q nos lleve y nos traiga cuando le digamos? Cuanto puede costar??

Me dices q los templos t llevan medio día y q dedque un diaenter a ver solo la ciudad(templos incluidos imagino) . Que mas cosas hay q ver en la ciudad aparte de los templos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Por la tarde habra problema??

Esas furfos rojas t refieres a q la coja solo xa nosotros dos? Y q nos lleve y nos traiga cuando le digamos? Cuanto puede costar??

Me dices q los templos t llevan medio día y q dedque un diaenter a ver solo la ciudad(templos incluidos imagino) . Que mas cosas hay q ver en la ciudad aparte de los templos???
Las furgos las veras por toda la ciudad, incluso muchas llevan letrero Doi Suthep en la luna, eso es, pactas el precio y que te espere pero le dices que solo Doi Suthep, que no te lleve a ningún sitio mas. Por la tarde no habrá problemas.

Lo del día entero seria para verlos tranquilamente, dando se un paseo tanto dentro como fuera de las murallas (dentro de las murallas están la mayoría de los templos)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y esas furgo rojas las puedo coger solo xa mi marido y para mi?? O son en grupo??
Es q igual es complicado coincidir con mas gente q a la misma hora quiera ir al mismo sitio q yo y star el mismo tiwmpo..

Pero claro no se lo q puede costar... Cuanto podria ser?
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Y esas furgo rojas las puedo coger solo xa mi marido y para mi?? O son en grupo??
Es q igual es complicado coincidir con mas gente q a la misma hora quiera ir al mismo sitio q yo y star el mismo tiwmpo..

Pero claro no se lo q puede costar... Cuanto podria ser?
Las puedes coger solo para vosotros sin problemas, sobre el precio... No te debería costar mas de 400THB-10€/los dos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes