Hombre lo de la comida... Depende que lleves pero bueno supongo que lo mismo que a usa así que no tendrias que tener problema, en bkk o singapur eso lo veo facil.
Lo de la fruta y cosas secas si que tendrias que tener cuidado por el agua y así
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28706
Votos: 0 👍
Apartamentos con cocina hay un monton,Susana estuvo en uno y le salió muy bien de precio.
Sobre la comida tendriamos que informarnos...aunque he leido por el foro que la gente se lleva embutido envasado al vacio y no ha tenido problemas.
Fruta hay buenisima por todas partes,te la venden entera,cortada y pelada,en batidos (riquisimos por cierto) y cosas frescas igual,por eso no tendrás problema.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
nari85 Escribió:
hombre lo de la comida... Depende que lleves pero bueno supongo que lo mismo que a usa así que no tendrias que tener problema, en bkk o singapur eso lo veo facil.
Lo de la fruta y cosas secas si que tendrias que tener cuidado por el agua y asi
Por eso lo digo, para mí contaminarme a las primeras de cambio supone hipotecar el viaje por completo
nari85 Escribió:
hombre lo de la comida... Depende que lleves pero bueno supongo que lo mismo que a usa así que no tendrias que tener problema, en bkk o singapur eso lo veo facil.
Lo de la fruta y cosas secas si que tendrias que tener cuidado por el agua y asi
Yo habia leido que no teniamos que comer fruta pelada y nosotros comimos mucha y no tuvimos ningun problema en el estomago.
El agua que usan es tratada,no es del grifo.
Pero por precaución puede comprarla ella misma con piel y cortársela.
Yo habia leido que no teniamos que comer fruta pelada y nosotros comimos mucha y no tuvimos ningun problema en el estomago.
Si hace falta lo actualizamos pronto artabra
Yo creo que en la ciudad sin problema( tanto bkk coo cualquier otra) tendria mas miedo en zonas mas pequenhas como pueden ser las zonas de playa y así
wanderlust Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
Habra sitios donde usen agua del grifo,pero creo que a día de hoy en casi todos los establecimientos ya usan el agua tratada.
Nosotros tomamos cubitos,batidos y fruta pelada y todo bien.
Si ves un sitio que no te inspira confianza....mejor no comprar nada y listo!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12918
Artabra si lo que necesitas es poder cocinarte allí hay mucho alojamiento con cocina
Lo único q tendras q moverte en moto pq no estan precisamente en la playa y para ir a mercados, etc
Tailandia es muy fácil y además es un país desarrollado q tiene de todo
Otros destinos del Sudeste si pueden ser más complicados
Hola! viajo este año a Tailandia y soy alérgica a los frutos secos. He leído que hay algunas comidas que contienen anacardos o cacahuetes y me gustaría si alguien pudiera traducirmelo, gracias!!!
Hola
Viajo a Bangkok el próximo 15 de Agosto y me alojo en la zona de Silom en el hotel Pullman he leido que en la zona esta el Siam House cafe con muy buenas criticas.
Mi mujer y mi hija son celiacas, tienen que comer sin gluten, me gustaria no tener que quedarme en el hotel para comer y cenar, por lo que os agradecería si sabeis de sitios donde sirvan comida sin gluten y que no sean de precios desorbitados.
Muchisimas gracias por adelantado.
Hola
Viajo a Bangkok el próximo 15 de Agosto y me alojo en la zona de Silom en el hotel Pullman he leido que en la zona esta el Siam House cafe con muy buenas criticas.
Mi mujer y mi hija son celiacas, tienen que comer sin gluten, me gustaria no tener que quedarme en el hotel para comer y cenar, por lo que os agradecería si sabeis de sitios donde sirvan comida sin gluten y que no sean de precios desorbitados.
Muchisimas gracias por adelantado.
Hola Víctor, soy celiaca y he estado dos semanas en tailandia recientemente y no he tenido ningún problema, vais a poder comer casi en cualquier sitio, hasta en puestos de la calle. La comida tiene mucha base de arroz, incluso muchos de los fideos son de pasta de arroz. Arroz en todas sus versiones es el paraiso del celiaco.
No hay información para celiacos en los menús, pero el gluten no es un producto tan usado como en Europa. Te recomiendo apuntarte en Tai "sin salsa de soja" y en este enlace por ejemplo, puedes imprimir una tarjeta en la que dice que eres celiaco y que no puedes comer: www.joanvendrell.com/ ...in-gluten/
No son productos que se utilicen en general en Asia ni en Tailandia (o no tanto como en Occidente), la unica leche que nosotros encontramos en el super era importada de los paises nordicos (y solamente para los turistas), no tendras problemas.
No son productos que se utilicen en general en Asia ni en Tailandia (o no tanto como en Occidente), la unica leche que nosotros encontramos en el super era importada de los paises nordicos (y solamente para los turistas), no tendras problemas.