Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 21 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 924129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:

En la agencia de allí, si que nos han dicho que para bangkok chubasquero si o si, pero que para Samui no, me conformaria la verdad. Nosotros reservamos las excursiones a ayuthaya y templos con una furgoneta calculando que era epoca de lluvias, así que bueno, resguardados estaremos al menos

Lluvia: chubasquero, capa, paraguas? (Clima en Tailandia)

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, la verdad tenemos chubasqueros ultrafinos

Y paraguas es que tenemos unos mini de propaganda que si se pierden no pasa nada vamos
⬆️ Arriba

Experto

Paraguas deben vender por allí muy baratos también no? Pensé en llevar chubasqueros.. Pero paso de estar en una sauna
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde hace 10 días en clima en Phuket es muy cambiante. Hay chaparrones intermitentes y luego sale el sol entre nubes. Afortunadamente no es un calor asfixiante. Sin embargo, desde ayer la lluvia no es tan torrencial. Es más fina y prolongada, por lo que te limita aún más. Los chaparrones en esta época sabes que son 20 minutos de lluvia como si fuera a acabar el mundo y luego como si no hubiera pasado nada. En cualquier caso, a disfrutar.... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Clima Bangkok:

30 Agosto nubes y sol a ratos, parecía que iba a llover y nada.
31 Agosto bastante sol por la mañana con algo de nubes a ratos, a las 16 mas o menos tormenta que nos pillo en Koh san road.
1 Septiembre amanece nublado, vamos para Ayutthaya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

quimfrcr Escribió:
Clima Bangkok:

30 Agosto nubes y sol a ratos, parecía que iba a llover y nada.
31 Agosto bastante sol por la mañana con algo de nubes a ratos, a las 16 mas o menos tormenta que nos pillo en Koh san road.
1 Septiembre amanece nublado, vamos para Ayutthaya.

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Clima en Noviembre en Tailandia

Los subforos facilitan la vida...y las consultas...en serio

Foro de Clima En Tailandia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer cayó la del pulpo en Bangkok. Menos mal que el jet lag hizo de las suyas y me pilló echándome la siesta jaja

Off topic foreros de Bangkok no estaréis en el amara no ? Porque está repleto de españoles mi hotel! Llevo ya contados unos 15!
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Ayer cayó la del pulpo en Bangkok. Menos mal que el jet lag hizo de las suyas y me pilló echándome la siesta jaja

Off topic foreros de Bangkok no estaréis en el amara no ? Porque está repleto de españoles mi hotel! Llevo ya contados unos 15!

Yo volvia de Ayyuthaya cuando caía, menuda lluvia.

Nosotros estábamos en Eastin grand y no vi no uno, mucho chino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segunda tromba. Hoy nos ha pillado en el taxi jaja. Parece que son todas sobre las 430-5. Perfecto para que cuando llegue a la piscina del hotel hayan sacado a todo el mundo y esté vacía para mí jaja
⬆️ Arriba

Experto

Ayer llegando a Chiang Mai llovio un rato entre 14-15 horas. Luegp nubes y sol a ratitos. Hoy ha hecho algo mas de sol y ahora esta nublado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi en 17 días, en total, me habrá llovido como mucho cinco horas en total.
Me refiero a horas de estar por la calle, una noche estando en chiang mai, ya de madrugada cayó una buena, pues se oía desde la habitación caer tela.

En bangkok me llovió un día como una media hora, pero nada de tormenta.

Y en las islas, en kohphangan en tres días llovió el día de llegada y ya, y en kohtao, en cuatro días, cero lluvia.

La verdad es que hemos tenido tela de suerte con las lluvias
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
a mi en 17 días, en total, me habrá llovido como mucho cinco horas en total.
Me refiero a horas de estar por la calle, una noche estando en chiang mai, ya de madrugada cayó una buena, pues se oía desde la habitación caer tela.

En bangkok me llovió un día como una media hora, pero nada de tormenta.

Y en las islas, en kohphangan en tres días llovió el día de llegada y ya, y en kohtao, en cuatro días, cero lluvia.

La verdad es que hemos tenido tela de suerte con las lluvias

Me dejaste toda la lluvia a mi ! Aunque no me quejo. Llueve todos los días sobre las 3 o las 4 una hora. M fastidia la hora de la piscina pero según se vuelve a aclarar al agua patos llevó 5 días y se repite lo mismo. Ayer luefo además se agradecía el poder estar en la calle sin agobio de calor
⬆️ Arriba

Experto

Estamos en el hotel encerrados por que hace un viento.... Y tb va lloviendo, y para mañana dan mucha lluvia tb, y no hemos hecho la escursion a la maya aun, y nos vamos el jueves así que esta jodida la cosa..

Si hace bueno el viernes o sabado que estaremos en ao nang quizás hago la escursion desde allí aunque sera un palo tanto rato de barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

quimfrcr Escribió:
Estamos en el hotel encerrados por que hace un viento.... Y tb va lloviendo, y para mañana dan mucha lluvia tb, y no hemos hecho la escursion a la maya aun, y nos vamos el jueves así que esta jodida la cosa..

Si hace bueno el viernes o sabado que estaremos en ao nang quizás hago la escursion desde allí aunque sera un palo tanto rato de barco.

En que zona de Tailandia estas ?
⬆️ Arriba

Experto

Chamberri Escribió:
quimfrcr Escribió:

En que zona de Tailandia estas ?

En las phi phi desde ayer.

Ayer nublado y tb lluvia.. Hoy ha sido peor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !!! Mañana viajo a Tailandia, estoy dos días en Bangkok y bajo hacia a la isla la del golfo, concretamente a Samui. Algún forero que esté por Bangkok o Samui me puede decir que tal está el tiempo???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy cerrando el itinerario... Ya cerrer dos noches en bangkok.. Hacia donde me dirijo para que no me caiga la del pulpo? chiang mai o alguna isla?
⬆️ Arriba

Experto

Como me dijo todo el mundo: El tiempo es una lotería. En Chiang Mai nos llovió casi todos los días pero nunca de forma torrencial, eran lloviznas o tormentas cortas que no nos impidieron seguir con nuestro itinerario. En cualquier sitio es una ciudad que no te debes perder.

En las zonas de playa dicen que en época de monzón caen tormentas fuertes y cortas generalmente por la noche. En Aon Nang a mi me cayó sólo parando por la noche durante dos días. En cambio, en Koh Phi Phi, perfecto.

Haz el itinerario pensando en lo que realmente te gustaría ver. Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!estuve leyendo que pueden haber diferencias entre el clima de la costa este (Phuket - Krabi), y la costa del golfo. Puede ser muy diferente ir en octubre a una que a otra?? nos preocupa un poco que nos agarre justo época de monzón.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes