Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas, Horarios,Reservas ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 60266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y unida a tu pregunta raugom a mi me interesa saber el horario del ultimo bus de Sukhothai a Chiang Mai... si alguien lo sabe jejee

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

raugom Escribió:
Hola forer@s!!!
Me surge una gran duda que espero me ayudeis a resolver.
Quiero hacer el trayecto ChiangMai-Phitsanulok o ChiangMai-Sukhothai, por la mañana tempranito, y no encuentro por ningún lado horarios y precios. Sé que se puede hacer en tren o bus, aunque en otros mensajes veo que en bus se tarda menos (unas 5horas y media...). Alguien me puede decir el horario de salida del bus, y qué precio tiene???
Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡

Hola:

A ver si os sirve

www.transport.co.th/ ...nglish.htm

www.seat61.com/Thailand.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupy7 Escribió:

Yo no termino de entenderlo, a ver si alguien me puede echar una mano. Por un lado, la web de autobuses en inglés es un poco escasa, y sólo da horarios y precios para trayectos desde Bangkok, pero yo necesito información del trayecto Sukhothai-Lampang y Lampang-Chiang Mai, y de eso no hay nada. Les mandé un email a los del turismo de Tailandia (www.tourismthail.and.org) y nunca más se supo de ellos.

Y por otro lado, quiero coger el tren nocturno que va de Bangkok a Chumphon para desde ahí coger el ferry a Koh Tao, y según he visto en las páginas que mencionas, este tren es DRC (= Diesel Railcar express with 2nd class air-conditioned seats, meals included), vamos, que no tiene literas. El caso es que yo recuerdo haber leido en algún sitio que sí tenía coches cama (?). Alguien puede confirmarme si se puede dormir bien en este tren?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chufina Escribió:
lupy7 Escribió:

Yo no termino de entenderlo, a ver si alguien me puede echar una mano. Por un lado, la web de autobuses en inglés es un poco escasa, y sólo da horarios y precios para trayectos desde Bangkok, pero yo necesito información del trayecto Sukhothai-Lampang y Lampang-Chiang Mai, y de eso no hay nada. Les mandé un email a los del turismo de Tailandia (www.tourismthail.and.org) y nunca más se supo de ellos.

Y por otro lado, quiero coger el tren nocturno que va de Bangkok a Chumphon para desde ahí coger el ferry a Koh Tao, y según he visto en las páginas que mencionas, este tren es DRC (= Diesel Railcar express with 2nd class air-conditioned seats, meals included), vamos, que no tiene literas. El caso es que yo recuerdo haber leido en algún sitio que sí tenía coches cama (?). Alguien puede confirmarme si se puede dormir bien en este tren?

Muchas gracias!!

Suerte con estas

www.chiangmai-thai.com/ ...hedule.htm

www.1stopchiangmai.com/ ...train/#bkk

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno lo que yo quería preguntar (después de leer lo del avión) es que si alguien sabe desde qué hora están saliendo los autobuses a las siguientes direcciones porque aunque tengo una página donde vienen los horarios de muchas salidas estos traslados mios no los encuentro:
- Chiang Rai / Chiang Mai: creo que se tarda unas tres horas pero a qué hora sale?
- Lampang / Sukhotai: También son tres horas pero no sé que horarios hay.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

La TAT (tourism Authority of Thiland) me paso los horarios de Chiang Rai a Chiang Mai hace un par de días, van desde las 6.30 am a 5.30 pm, cada media hora. Los precios son 275, 181 ó 106 bath, depende de la clase, salen desde la terminal de bus a diario.
Los de Lampang a Sukhothai los desconozco, pero si envías un email a TAT te pasan información sobre transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viruss,

Me puedes decir como has contactado con la TAT? necesito que me informen de horarios de buses de Sukhothai a Chiang Mai. He visto varias webs que ponen distinta información.

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Cynthiav Escribió:
Hola viruss,

Me puedes decir como has contactado con la TAT? necesito que me informen de horarios de buses de Sukhothai a Chiang Mai. He visto varias webs que ponen distinta información.

Gracias!

Aquí tienes la página oficial de ellos, www.tourismthailand.org/

Lo unico enviales el email en inglés, ya que en tai va a ser muy dificil

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Para ir de Chiang Rai a Chiang Mai tienes autobús cada media hora desde las 6.30 a las 17.30, los precios son 275, 181 ó 106 bath, depende de la clase que cojas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: TRASLADO CHIANG RAI CHIANG MAI EN AUTOBUS  Publicado:

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS. ME GUSTRARIA SABER SI MERECE LA PENA HACER ESTE RECORRIDO EN BUS O MEJOR HACERLO EN AVION.
ME GUSTARIA ME DIJERAIS QUE COSAS INTERESANTES SE VEN EN EL TRAYECTO (SISE HACE EN BUS O COCHE).
MIL GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADO CHIANG RAI CHIANG MAI EN AUTOBUS  Publicado:

Admin

Lo interesante del trayecto es ver el paisaje. En principio no hay una parada de especial interés entre ambas ciudades.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también pensaba hacer el trayecto en bus, lo pregunté en otro post y un compi me dijo que merecía la pena por ver el paisaje y que además era bastante económico...por lo visto viene muy explicadito en la guía Lonely pero aún no la tengo, hasta diciembre q me voy tngo tiempo jiji

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Candyman1998 Escribió:
Yo también pensaba hacer el trayecto en bus, lo pregunté en otro post y un compi me dijo que merecía la pena por ver el paisaje y que además era bastante económico...por lo visto viene muy explicadito en la guía Lonely pero aún no la tengo, hasta diciembre q me voy tngo tiempo jiji

Un saludo!

Hola!

Antonio2006, no te quiero llevar la contraria, pues sabes "un pou"( como decimos en Catalunya) de Tailandia (me fascina leer lo que sabes de la zona, te debes haber pasado muuucho tiempo).
Aún así, si no tienes mucho tiempo, yo lo haría en avión. El paisaje está bien (verde...muy verde), pero se puede hacer pesado si llevas ya mucha carretera encima. De hecho, por el camino no hay sitios donde merezca la pena parar expresamente. Si encuentras un vuelo baratito, yo no lo dudaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras, nosotros dudabamos, pero así casi mejor en bus, verdad?
Merece la pena alquilar un coche para estar allí 5 días entre CM, CR i Mae Hong Son?
⬆️ Arriba

Willy Fog

urigis Escribió:
Ostras, nosotros dudabamos, pero así casi mejor en bus, verdad?
Merece la pena alquilar un coche para estar allí 5 días entre CM, CR i Mae Hong Son?

Para Mae Hong Son ni se te ocurra,la carretera es una pura curva y perderias muchas horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces mejor no ir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!
Alguien sabe como ir directamente desde ayutthaya a kanchanaburi en agosto, via suphanburi, creo que solo hay autobús, pero no encuentro información de donde cogerlo, ni horarios.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Bus Phitsanulok a Sukhothai  Publicado:

Super Expert

Los autobuses que salen cada media hora de Phitsanulok a Sukhothai parten desde la misma estación de trenes (llegamos en tren a Phit.. Desde Chiang Mai) o nos tenemos que desplazar en taxi desde la estación de trenes a la estación de autobuses. Saludos. Ya nos quedan 5 días para irnos. Es un poco urgente esta pregunta. Muchisimas gracias por todo.
______
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bus Phitsanulok a Sukhothai  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe si el bus que va de Phitsanulok a Sukhothai sale de la estación de trenes de Phit... O hay que desplazarse a la de autobuses. Muchas gracias. Nos vamos en tres días y nos gustaria tenerlo bien planificado. Por dios que he buscado en el Post de traslados y transportes pero es muy largo y no lo encuentro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bus Phitsanulok a Sukhothai  Publicado:

Travel Addict

Tienes que desplazarte hasta la estación de autobuses. Cuando salgas de la estación de trenes coges un tuc tuc y en menos de cinco minutos llegaras a la estación de buses (es tan cutre que no merece ese nombre, xDD).

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes