Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Pattaya, Hua Hin... Playas cercanas a Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 62845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pattaya, Hua Hin... Playas cercanas a Bangkok  Publicado: Responder citando
PIN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS

MAÑANA JUEVES ME VOY A BANGKOK , Y TENDRE ALGUN DIA SUELTO QUE ME GUSTARIA IR A ALGUNA ZONA BUENA DE PLAYA ,

QUE OS PARECE PATTAYA?? , MERECERA LA PENA IR?

MUCHISIMAS GRACIAS
Ir arriba HOLA AMIGOS. MAÑANA JUEVES ME VOY A BANGKOK , Y TENDRE ALGUN DIA SUELTO QUE ME GUSTARIA IR A ALGUNA ZONA BUENA DE PLAYA , QUE OS PARECE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
PIN Escribió:
HOLA AMIGOS

MAÑANA JUEVES ME VOY A BANGKOK , Y TENDRE ALGUN DIA SUELTO QUE ME GUSTARIA IR A ALGUNA ZONA BUENA DE PLAYA ,

QUE OS PARECE PATTAYA?? , MERECERA LA PENA IR?

MUCHISIMAS GRACIAS

Personalmente no me atrae nada y eso que la están rehabilitando, pero recuerda demasiado a Torremolinos pero con abundancia de los famosos "puticlubs" tailandeses. También tienes Hua Hin, que es una ciudad muy agradable (he estado dos veces) pero las playas son un poco fangosas.
Con el tiempo que tardas en desplazarte coje un avión de Bangkok Airways y vete a Koh Samui (1 hora de vuelo), te hará buen tiempo, las playas son mejores que las de la costa del golfo de Tailandia y no tienes el "ambientazo de Pattaya".
Un saludo Sonriente
Ir arriba HOLA AMIGOS. MAÑANA JUEVES ME VOY A BANGKOK , Y TENDRE ALGUN DIA SUELTO QUE ME GUSTARIA IR A ALGUNA ZONA BUENA DE PLAYA , QUE OS PARECE... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias antonio por la información, me sirve de mucha ayuda

De todas formas por los alrededores de bangkok piensas que hay algo q merezca la pena?


De costa me refiero


Un saludo
Ir arriba Gracias antonio por la informacion, me sirve de mucha ayuda. de todas formas por los alrededores de bangkok piensas que hay algo q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Giulio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Definitivamente no vayas a Pattaya.
Si no quieres coger un avión, lo mejor que sea accesible por carretera es Koh Samet, ¿qué opinas Antonio2006?.

Entra en esta página: www.geocities.com/ko_samet/
Ir arriba Definitivamente no vayas a Pattaya. Si no quieres coger un avión, lo mejor que sea accesible por carretera es Koh Samet, ¿qué opinas... Giulio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Giulio Escribió:
Definitivamente no vayas a Pattaya.
Si no quieres coger un avión, lo mejor que sea accesible por carretera es Koh Samet, ¿qué opinas Antonio2006?.

Entra en esta página: www.geocities.com/ko_samet/

Hola
Koh Samet está muy bien, el único inconveniente que le veo (según el tiempo de que dispongas) es que una vez que llegas a la costa por carretera tienes que coger un Ferry hasta la isla, por lo demás es un sitio muy bonito. La costa continental del golfo de Tailandia (Cha Am, Hua Hin, etc) tiene playas muy largas, pero en las que estuve eran un poco fangosas al llegar al agua, por lo que al final acababa en la piscina del hotel.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Definitivamente no vayas a Pattaya. Si no quieres coger un avión, lo mejor que sea accesible por carretera es Koh Samet, ¿qué opinas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola ANTONIO2006: Ya hace 10 días volvi de mi viaje x Asia, Tailandia me impresiono tanto, que he decidido anular mi viaje para el carnaval de Rio e
Irme nuevamente a Tailandia. Fui 2 días a Hua Hin, super bonito y tranquilo, y solo 3 días en la agitada Bangkok, la verdad me falto el tiempo, y espero aprovecharlo en febrero que voy x 2 semanas (mis vacaaciones limitadas me obligan). Gracias x todos los muy adecuados
Y pertinentes consejos, me sirvieron enormemente.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Hola ANTONIO2006: Ya hace 10 dias volvi de mi viaje x Asia, Tailandia me impresiono tanto, que he decidido anular mi viaje para el... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El tema pattaya esque esta llevo de cincuentones no? mucha juventud no hay no?
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba El tema pattaya esque esta llevo de cincuentones no? mucha juventud no hay no? SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
el tema pattaya esque esta llevo de cincuentones no? mucha juventud no hay no?

En Pattaya hay de todo, aunque personalmente es un sitio que evito, además la playa no es gran cosa.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Pattaya hay de todo, aunque personalmente es un sitio que evito, además la playa no es gran cosa. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sethgekko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Todo lo dicho de Pattaya es cierto, pero hay más. Yo tengo 28 años y he estado allí y me lo he pasado genial, hay vida más alla de la calle principal de prostitución, ya digo que yo me lo pasé bien de juerga. La playa no es para nada recomendable, mucha gente me recomendó no bañarme en ella por lo sucia que está el agua.
Ir arriba Todo lo dicho de Pattaya es cierto, pero hay más. Yo tengo 28 años y he estado allí y me lo he pasado genial, hay vida más alla de la... Sethgekko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Molocco71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

El verano pasado estuve por las playas del Golfo de Tailandia (Prachuap Khiri Khan, Huahin...) y me gustaron bastante.
Si es para una escapada puedes ir a Huahin, está a unas dos horas y el ambiente (nada parecido a Pattaya) merece la pena, pues hay bastante turista Thai y extranjeros que conocen bien Tailandia porque viven allí ó porque llevan bastante tiempo viajando por esa zona.
Si puedes alquilar una moto, date una vuelta por las playas de los alrededores, no te arrepentirás.
Buen viaje
rafadelatorre.wordpress.com/ ...-guerrero/
rafadelatorre.wordpress.com/ ...hiri-khan/
_________________
http://rafadelatorre.wordpress.com
Ir arriba Hola a todos! el verano pasado estuve por las playas del Golfo de Tailandia (Prachuap Khiri Khan, Huahin...) y me gustaron bastante. Si... Molocco71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Joer, pues yo tenía pensao ir a Pattaya, pa flipar con los ambientes sórdidos y demás, que eso hay que vivirlo... Pero si decís que la playa no merece la pena... Pa estar tirao en la piscina de hotel...
¿No se puede ir en ferry a Hua Hin desde Pattaya?
Ir arriba Joer, pues yo tenía pensao ir a Pattaya, pa flipar con los ambientes sórdidos y demás, que eso hay que vivirlo... Pero si decís que la... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Kou-pu-li Escribió:
Joer, pues yo tenía pensao ir a Pattaya, pa flipar con los ambientes sórdidos y demás, que eso hay que vivirlo... Pero si decís que la playa no merece la pena... Pa estar tirao en la piscina de hotel...
¿No se puede ir en ferry a Hua Hin desde Pattaya?

Hola
A Hua Hin desde Pattaya tendrás que ir en coche o autobús, está en la misma costa.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. A Hua Hin desde Pattaya tendrás que ir en coche o autobús, está en la misma costa. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Gracias por contestar... Amistad
Lo preguntaba por la posibilidad de hacer una excursión de un día desde Pattaya, pero me da que está demasiado lejos...
La verdad es que no tengo nada claro la parte final del viaje; mi intención es la de todos; echar raices en un lugar con playa durante 4 noches pa descansar y explorar la noche oscura tailandesa, jajajaja.
Iría a Phuket, pero como comentan por estos lares que hay monzón y llueve sin piedad...
En fin... Gracias de nuevo...
Ir arriba Gracias por contestar... Lo preguntaba por la posibilidad de hacer una excursión de un día desde Pattaya, pero me da que está demasiado... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Vaya, pues si que hay un ferry que enlaza Pattaya y Hua Hin...
La duración del trayecto oscila entre las 2:30h/ 3h, y el precio es de 1200 baths...
Para el que le pueda interesar... Un saludo!!!
Ir arriba Vaya, pues si que hay un ferry que enlaza Pattaya y Hua Hin... La duración del trayecto oscila entre las 2:30h 3h, y el precio es de 1200... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Mochileando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
YO ahora mismo estoy en Pattaya... Estare hasta el viernes.. Si alguien se anima a quedar.. Tema cubalibreo , y exploración de la noche que avise... Tailandia es mucho mas que visitas culturales... I like this life!!!!
Ir arriba YO ahora mismo estoy en Pattaya... estare hasta el viernes.. si alguien se anima a quedar.. tema cubalibreo , y exploracion de la noche... Mochileando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste Caguen to lo que se menea... Una pena de no estar ahí pa liarla parda...
Pásalo en grande y cuenta tus experiencias nocturnas, jajaja...
Yo voy en agosto!!!!!!!!
Un saludo.
Ir arriba :cry: Caguen to lo que se menea... Una pena de no estar ahí pa liarla parda... Pásalo en grande y cuenta tus experiencias nocturnas... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Mochileando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mis experiencias amigo en www.mochileandoportailandia.com
Ir arriba Mis experiencias amigo en www.mochileandoportailandia.com Mochileando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Jajajaja, menudo elemento... Una pena no haber coincidido contigo... Alguna juergota hubiera caido... Amistad
Ir arriba Jajajaja, menudo elemento... Una pena no haber coincidido contigo... Alguna juergota hubiera caido... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Por favor esto es un hilo para intercambiar información, no lo utilicéis como un chat.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por favor esto es un hilo para intercambiar información, no lo utilicéis como un chat. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Tranqui, no se volverá a repetir... Han sido sólo un par de mensajes...
Un saludo.
Ir arriba Tranqui, no se volverá a repetir... Han sido sólo un par de mensajes... Un saludo. Kou-pu-li Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pattaya, Hua Hin... Playas cercanas a Bangkok  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!

Una pregunta, a los que habeis ido a Pattaya de que os habeis vacunado antes de ir?

Gracias
Ir arriba Hola! Una pregunta, a los que habeis ido a Pattaya de que os habeis vacunado antes de ir? Gracias Sanderveg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube