Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 83989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mausi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien me puede decr como están los precios y calidad de los cigarrillos en Phuket?
Ir arriba Alguien me puede decr como están los precios y calidad de los cigarrillos en Phuket? Mausi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lalolapunk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pepefuende Escribió:
Hola foreros

Somos una pareja que nos vamos para Tailandia en un mes y nos surgen las dudas respecto a las compras, sobre todo ya que nos queremos traer alguna figura (No muy grande) en plan recuerdo.

¿Habrá algún problema si la metemos entre la maleta a la vuelta? Quiero decir en la maleta que facturamos de vuelta, volamos con Turkish y hacemos escala en Turquía.

¿Problemas con imágenes de Budas? Qué nos aconsejáis.

Temas de ropa quitaremos etiquetas, la arrugaremos y como si la hubiésemos traído de España (Tampoco llevamos idea de comprar mucho)

Muchas gracias de antemano a todos.



Hola!! Nosotros trajimos las maletas llenas de todo y sólo tuvimos un problema con una talla de madera de unos 70cms que venia empaquetada a parte como frágil y de todo y no apareció en la cinta de equipajes, al preguntar nos informaron que la habían retenido en aduanas en Madrid para control de tráfico de drogas!!! Alucinante! Llegó al cabo de un mes con un trozo despegado que suponemos lo habrían sacado para vaciar toooooda la coca que habíamos metido dentro.... Riendo Riendo Riendo
_________________
1992 Kenya / 1998 Islas Griegas / 1999 Polinesia Francesa / 2001 Jordania-Sinaí / 2002 Egipto / 2003 Jamaica / 2004 Rep. Dominicana, Isla Mauricio / 2005 Birmania, New York / 2006 Thailandia / 2007 Japon / 2008 Marruecos, India, Maldivas-buceo- / 2009 Riviera Maya-buceo-, Mar Rojo-buceo-, Bretaña Francesa / 2010 Las Vegas, China / 2011 Escocia, San Francisco-north California / 2012 Rep. Checa /
Ir arriba Hola!! Nosotros trajimos las maletas llenas de todo y sólo tuvimos un problema con una talla de madera de unos 70cms que venia... Lalolapunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ngahue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!

Me he leído todos los mensajes de thailandia y me he decido registrarme para poder haceros unas preguntas:

Me voy a hacer un circuito por tailandia en octubre pero en bangkok solo vamos a estar dos tardes y sus noches claro, y leyendo aquí estoy un pococ liada porque no queriamos llevar ropa sino comprarla allí pero no se si tendremos tiempo.

Me gustaria saber donde ir para comprar pantalones tai, camisetas, faldas, ropa en general, y zapatos, también relojes para ir directamente, buscamos imitaciones de calidad a precio economico.

También estaremos en Chiang mai y tengo claro que allí CUSTO pero algo de plata como pulseras,..., relojes, camisetas de equipos de futbol también?

Las vacunas que son obligatorias

Y en krabi estaremos dos días en el centara krabi villas resort y me gustaria saber que hacer por allí y si alguien sabe donde darse masajes y también el de los peces en los pies.

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola!! me he leído todos los mensajes de thailandia y me he decido registrarme para poder haceros unas preguntas: me voy a hacer un... Ngahue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Murfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo en el centara, los masajes te los puedes hacer al principio de la playa de aonang iendo por el monkey trail, los tienes muy economicos, el de los peces también los ves por muchos sitios

En cuanto a compras, yo fui al mercado nocturno de patpong a por los relojes, ropa en el mbk, pero mi recomendación es comprar todo lo que puedas en chiang mai, me gustó mucho mas que en bkk, ya que intentan liarte mucho con los precios


Sanuk!
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en el centara, los masajes te los puedes hacer al principio de la playa de aonang iendo por el monkey trail, los... Murfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Alguien que pueda comentar cómo está últimamente el Asiatique?. Alguna recomendación?
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Alguien que pueda comentar cómo está últimamente el Asiatique?. Alguna recomendación? Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola Chicos! mi viaje va tomando forma, aun me falta bastante (hasta enero nada) pero tengo tantas ganas que todos los días voy tomando notas. El caso es que vamos a hacer una viaje de dos-tres meses y posiblemente entremos en laos y camboya y me gustaria llevar mosquitera y unos chubasqueros de esos que son para poner cuando llevas mochila pero ya que empezamos nuestro viaje por Tailandia (concretamente entramos por phuket porque venimos de Singapur) me gustaria saber si estas cosas se venden por allí y si salen más baratas que aquí (que seria lo suyo). No es que aquí salga muy caro pero entre unas cosas y otras nos saldria por unos 100 euros aquí, alguien sabe algo?? Por otra parte, voy con la maleta vacia, nada mas llegar me gustaria comprar ropa y chanclas (pero nada de marcas ni nada, trapitos), es phuket un buen sitio para estas compras?? es más caro que en bangkok?? a donde me aconsejariais ir??? Gracias y perdon por tanta pregunta!
Ir arriba Hola Chicos! mi viaje va tomando forma, aun me falta bastante (hasta enero nada) pero tengo tantas ganas que todos los dias voy tomando... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maript84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicas! me caso el año que viene y he encontrado un vestido de novia que me encanta, pero es muy caro, y había pensado que como mi hermana va este verano a Tailandia, a ver si sale bien, eso de que te copien el vestido allí... Esque me da miedo jugarmela.
Cuanto me puede costar? sabeis de algún sitio que lo copien perfectamente?
Ir arriba Hola chicas! me caso el año que viene y he encontrado un vestido de novia que me encanta, pero es muy caro, y había pensado que como mi... Maript84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Yo he visto muchas calles con muchísimos vestidos de novia de todo tipo, y conociendo la calidad de los sastres y telas de allí, seguro que te sale mucho más barato. Yo cuando voy me hago trajes y son espectaculares. Eso sí, para un vestido de novia, si es para ti, deberías ir tú, ya que te hacen varias pruebas, y no vale solo con dar los patrones o medidas (eso puede valer para un traje normal, pero para uno de novia no lo veo tan claro).
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Yo he visto muchas calles con muchísimos vestidos de novia de todo tipo, y conociendo la calidad de los sastres y telas de allí, seguro... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maript84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alberto, yo es que no puedo ir... Solo puedo dar medidas. A ver si alguien más lo ha echo y me cuenta. Gracias!
Ir arriba Muchas gracias Alberto, yo es que no puedo ir... solo puedo dar medidas. A ver si alguien más lo ha echo y me cuenta. Gracias! Maript84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noemiica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo personalmente tampoco ví muchas tiendas de sastres y las que ví, no me haría nada, y muchos menos todavía un vestido de novia... Jeje pero solo es mi opinón Sonriente
Ir arriba Yo personalmente tampoco ví muchas tiendas de sastres y las que ví, no me haría nada, y muchos menos todavía un vestido de novia... jeje... Noemiica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El 2 de julio llego a Tailandia de luna de miel y aunque no llevamos idea de hacer compras a lo loco seguro que visitamos tiendas, puestos, etc.

He leído permanentemente en este foro que éste es el país de las imitaciones, y me gustaría saber dos cosas:

- ¿Qué merece más la pena comprar en el MBK de BKK y en el mercado nocturno de Chiang Mai?
- ¿Sólo es posible comprar buenas imitaciones? ¿No hay productos originales?

Gracias chic@s..
Ir arriba Hola a todos!! El 2 de julio llego a Tailandia de luna de miel y aunque no llevamos idea de hacer compras a lo loco seguro que visitamos... Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Las compras donde mas baratas y de mejor calidad las encuentres, Chiang Mai es buen sitio, pero la liebre salta en cualquier lado.
Sobre compras originales pues claro que hay, date una vuelta por el Siam Parangon y veras que bonito esta todo. Los precios igual de bonitos, jajajajaja.
Ir arriba Las compras donde mas baratas y de mejor calidad las encuentres, Chiang Mai es buen sitio, pero la liebre salta en cualquier lado. Sobre... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Si lo que yo digo...
Donde esté una buena falsificación... Jajajaj
Ir arriba Si lo que yo digo... Donde esté una buena falsificación... jajajaj Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Dices bien, este mundo es una farsa lleno de falsos, que hacen cosas falsas.
Por lo tanto las probabilidades de adquirir algo falso son altísimas y si no mira las preferentes de los bancos, jajajajajajaja
Y lo digo con autoridad.
Ir arriba Dices bien, este mundo es una farsa lleno de falsos, que hacen cosas falsas. Por lo tanto las probabilidades de adquirir algo falso son... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Zalameros Escribió:
Hola a todos!!
El 2 de julio llego a Tailandia de luna de miel y aunque no llevamos idea de hacer compras a lo loco seguro que visitamos tiendas, puestos, etc.

He leído permanentemente en este foro que éste es el país de las imitaciones, y me gustaría saber dos cosas:

- ¿Qué merece más la pena comprar en el MBK de BKK y en el mercado nocturno de Chiang Mai?
- ¿Sólo es posible comprar buenas imitaciones? ¿No hay productos originales?

Gracias chic@s..

Yo no diría que el MBK es un mercado de imitaciones. De hecho es más fácil encontrar imitaciones fuera que dentro. En el mercado de Katuchak, por ejemplo.
Ir arriba Yo no diría que el MBK es un mercado de imitaciones. De hecho es más fácil encontrar imitaciones fuera que dentro. En el mercado de... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
El MBK no es un mercado, es un centro comercial al uso y tiene una planta de cosas de imitación incluida electronica.
El mercado de fin de semana se llama Chatuchak y hay muchas cosas curiosas, entre ellas un mercado negro de animales protegidos que hay que perseguir.
Ir arriba El MBK no es un mercado, es un centro comercial al uso y tiene una planta de cosas de imitación incluida electronica. El mercado de fin... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, supongo que haré una visita al MBK y si coincide que estoy en fin de semana también al de Katuchak.
Ir arriba Muchas gracias a ambos, supongo que haré una visita al MBK y si coincide que estoy en fin de semana también al de Katuchak. Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Katuchak no, que es Chatuchak jajajajajajaja
Ir arriba Katuchak no, que es Chatuchak jajajajajajaja Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
martinro Escribió:
Katuchak no, que es Chatuchak jajajajajajaja

Katuchak es el mercado falso de Chatuchak Riendo
_________________
Basilea-Berna; Roma; Londres; Paris; Pisa-Florencia; Estambul-Capadocia; Toronto-Nueva York; Bangkok- Chiang Mai- Koh Samui- Angkor...
Ir arriba Katuchak es el mercado falso de Chatuchak Nacho_Shogun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
martinro Escribió:
Katuchak no, que es Chatuchak jajajajajajaja

Lo peor no es éso. En Thai se dice algo así como Jatujak, con una J del estilo a la J en catalán. Incluso se refieren al mercado como JJ market. Vamos, creo que el Thai no tiene una transcripción oficial al alfabeto latino. Chatuchak es tan bueno como cualquiera otra transcripción.

Una anécdota de ese mercado. Yo la última vez fui un domingo por la tarde. A las 6 en punto sonó el himno nacional por los altavoces. Al ver que todo el mundo se paraba a escuchar el himno, yo me paré, flipando, pero respetuoso.

Había cuatro gañanes, parecían aussies, que empezaron a berrear durante el himno y salieron del mercadillo con unos cuantos palos encima que, por otra parte, se habían merecido. Abandonar un mercadillo entre collejas es una lección difícil de olvidar.
Ir arriba Lo peor no es éso. En Thai se dice algo así como Jatujak, con una J del estilo a la J en catalán. Incluso se refieren al mercado como JJ... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COMPRAS EN TAILANDIA
Ir arriba Mensajes procedentes de: COMPRAS EN TAILANDIA Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube