LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 252734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo semana que viene confirmo si todo va bien, circuito Gamil con Travel Days, salida entre 24-26 de julio!

Cairo + Nasser + Nilo + Hurghada

Alguien con este mismo circuito?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No yo voy con Traveldays pero en un circuito de 8 días que se llama ISIS
La semana que viene (del 4 al 11 de mayo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros ya estamos confirmados, salimos el día 5 de junio de madrid y pasaremos 3 noches en el nilo y 4 en el cairo,el programa del circuito es Amon Ra Lujo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que salga el día 1 de junio desde Madrid? circuito Hatsepsut lujo con solplan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isa, yo hago eso mismo pero una semana después!! jaja te ibaa preguntar, pero no te va a dar tiempo a contestarme na, cuando tu llegues mevoy yo, del 12 al 19 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Albica, se puede eleguir guia o que? me lo apunto pues, gracias

Lailata, cuenta en cuanto vuelvas!! que quiero saber que me voy a enconrar, aunque por lo poco que he oido creo que va a estar bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maleteando, nosotros pudimos elegir guia, en un principio te puede tocar con cualquiera de los guias pero tu puedes pedir que te canvien de guia y no hay ningun problema para hacerlo.Ademas ellos en el autocar te lo dicen bien clarito, si quereis os podeis cambiar de guia,!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo por aquí, solo queria decir que salgo para egipto el 11 de Mayo y viajo con royalvacaciones, estoy 4 días en crucero por el Nilo, 3 en el Lago Naser y 4 en El Cairo. ¿Alguno de vosotros va en esa fecha?. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, soy nuevo en el foro y no se como funciona muy bien y voy a egipto del 25 mayo al 1 de junio y viajo con club 5 estrellas, estoy 4 días en el crucero por el nilo y 3 en el cairo, en el cairo tengo un día y medio libre y todavía no se como organizarlo
¿alguno viaja en esas fechas?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 1 de junio con travelplan; vamos a hacer el ISIS I doce días en total, 11 noches, 7 de crucero y 4 en el Cairo. No me incluye Abu simbel así que la contrataré allí. Ya contare que tal sale todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abauenas tardes nos vamos a Egipto el 15 de Mayo el programa imagenes del Corte Ingles
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUIEN VA A EGIPTO EL DIA 15 DE JUNIO???  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Mi pregunta es ¿alguien va a egipto el 15 de junio? Somos un matrimonio joven (32 y 26 años) que vamos a egipto 8 días, y tenemos contratado el crucero y luego estancia en el cairo. Estamos interesados en contratar por nuestra cuenta la excursión de Abu simbel y nos gustaria saber si hay alguien que vaya en la misma fecha que nosotros que esté interesado en hacer también esa excursión por libre. He podido contactar con un señor que nos llevaria, y que llevarnos en su coche nos cuesta 129 €, ya seamos 2 o 4, así que nada, quiero hacer un llamamiento a esos valientes que se quieran apuntar a venir con nosotros y así ahorrarnos todos bastante dinero, porque no es lo mismo salir a 30€ por persona , que 60. Un saludo a todos y espero que alguién se anime,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a la lista de viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

WAMALA Escribió:
Holaaaa, mi novio y yo vamos de Luna de Miel a Egipto el día 18 de Mayo del 2009, haremos 4 días crucero por el Nilo, 4 por el Lago Nasser y 4 Por el Cairo.
¿Va alguien esos mismos días?
Un saludo

Hola.

Yo y mi señora también salimos el 18 de mayo y también 4 días Nilo, 4 Nasser y 4 el Cairo. Vamos con Royal Vacaciones y en el Cairo estaremos desde el 25 al 29 en el Hotel Semiramis.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
He estado mirando toda la lista y no he visto nadie que de momento vaya en mis mismas fechas,a este paso vamos solos ja,ja,ja.....
Nosotros somos 3 personas y vamos del 30 de Junio al 10 de agosto
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos una parejita de Huelva y nos vamos del 18 al 29 de mayo a tierra de faraones, hemos contratado el programa Nubio I con Travelplan, esperemos que salga todo bien. Si alguien coincide que avise.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento me he equivocado de mes,realmente vamos del 30 de Junio al 10 Julio,si alguien coincide,lo comentais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me llamo angel y soy de lleida alcarras, el día 29 de mayo voy a egipto con travelplan la motonave no la se aun pero mi estancia es en el hotel sofiele cerca las pira mides de giza.si alguien concide salgo el 29 desde barcelona a las 1300 con aireuropa 3 de crucero y 4 de hotel.tengo 34 años y mi novia 26 si alguin quiere conocernos para entablar un buen viaje me contesta .soy muy cachondo y un poco loco mi novia es mas tranquila.muchas gracias por todo un saludo a todos y buen viaje .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaria saber una cosa tengo intención de ir a egipto de vacaciones y me gustaria saber si ir en noviembre esta bien, o me recomdais alguna cosa gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola javises no se si hace mucha o poca calor pero una cosa te aseguro ha de hacer una calor de la ostia, hay muchas paginas donde podras encontrar consejos y información yo lo estoy mirando porque me voy el día 29 de este mes seguro que hara calor , pero en noviembre estara mucho mejor. Que tengas un buen viaje .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes