LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 253201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Pelaero, me encanta!!!

Muy buen trabajo, así está super claro para todos los viajeros y ver con quien coincidimos en nuestras fechas....

Nosotros de momento tenemos claro que iremos a Egipto en la primera quincena de agosto, porque yo ya empiezo a currar el 17 de agosto, así que saldremos o el lunes 3 de agosto o el viernes 7 de agosto, todo ver venir, porque lo dicho, todavía no tenemos nada contratado...en cuanto tengamos algo decidido, os informaré...

Un saludo para todos y en especial para los viajeros de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si salís el viernes 7 coincidimos, nosotros ya lo tenemos todo contratado, si necesitais cualquier cosa...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pelaero, sabes que pasa, que mi novio curra el domingo 2 de agosto de tarde y claro, nosotros somos de Pamplona, pero saldríamos desde Madrid, y lo poco que hemos mirado de horarios no nos coinciden, las salidas de Pamplona-Madrid y Madrid-Luxor o Assuan, entonces claro, estamos un poco indecisos y habíamos barajado la posibilidad del viernes 7 de agosto...porque sí que queremos empezar por el crucero y terminar en el cairo...

Con quien habeis contratado??

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo ainhoaorti, cogemos el vuelo en Madrid pero iremos por nuestra cuenta al aeropuerto, seguramente cogeremos un tren desde Valencia hasta Atocha y luego el metro hasta Barajas. Aunque lo hemos contratado a través de muchoviaje.com el mayorista es Royal Vacaciones.

EDITADO PARA NO "INFLAR" EL FORO

Última edición por Pelaero el Vie, 22-05-2009 8:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de Tarragona que salimos el día 2 de Julio desde Madrid en circuito de 15 días a Egipto
Se llama Vip Club y lo hemos reservado en muchoviaje
7 pc nilo + 4 cairo + 3 hurghada en ti

Alguien mas va en esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, mi marido y yo somos de Irun y salimos desde bilbao, del 6 al 17de julio viajamos con travelplan programa nubio 1, almenos en fechas coincide alguien? nos gustaria hacer amistades.Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas a todos. Veo que esta animado. Bien, solo una cosa a comentar, que no una critica, dios me guarde. Creo que el programa entero no deberiamos colgarlo, si todos hacemos los mismo, neceasitaremos páginas y páginas. Creo, humildemente, repito, sin animo de decir que hay que hacer, que si alguien esta interesado en los detlalles, por el correo partiuclar de cada uno, como hacemos nostros, podemos saber dis, horas, tiempo importe y demas. No me mal intepreteis, de verdad. Pero creo que el foro es lo suficientemente intereseante, importante, necesario etc., para comentar en él, los entresijos preocupantes de verdad, no los días dias e itinerarios, ni mayoristas que hemos cogido. Quizas meta la pata diciendo eso, si es así, mil disulpas, pero sigo pensando que es un gran foro y debemos cuidarlo como tal. Venga mas cosas... Peor lo tengo yo, que a estas alturas, sigo sin conocer "pairtenaires" para el 4 de junio des de Barcelona... Aggggggggg. Me tiraré al Nilo. Foreros, salud a todos y que no deciaga y repito, si mi comentario molesta, disculpas
Eduard
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cpmpletamente de acuerdo contigo EduGirona. Pido disculpas por poner el mío, lo edito.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tryol Escribió:
Hola , somos un matrimonio de 33 y 29 años , y si no pasa nada queremos ir a finales de abril , haber que tal sale.
hola, de momento dos personas dispuestas a ir a Egipto en la segunda quincena de Octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos foreros ya queda poco veo que nadie sale de barcelona el 29 de mayo al 5 de junio . Bueno no pasa nada feliz viaje a todo el mundo si alguien concide me lo comunicais. Un beso rondbarbass@hotmail.es
Angel 34 años estela 26 de lerida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pelaero: Para que me quites la interrogación??, somos una pareja de asturianos de 23 y 25 años. Y resto lo has puesto muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Titorlnano, lásti,a. Yo salgo de Barcelona el 4 de junio. Por poco, pero en fin, así es la cosa. Benga que os vaya muy bien, quizas coincidimos un día allí el cuatro o el cinco de junio.
Salud a todos
Eduard
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno a las felicitaciones a la persona que ha hecho el listado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Idem en lo de las felicitaciones!!!!!! Para que completes; somos una pareja (vamos a dejarlo en treintañeros, JaJa) y cuando tenga programa seguro os lo cuento, tengo el corazón partido entre Cleopatra y Mar Rojo (MapaTours) o Flor de Papiro y Mar Rojo (Royal Vacaciones), que dificil es decidir!!!!!!!!!!! Ah! casi seguro saldremos el 31 de Agosto!
⬆️ Arriba

Experto

Rapariga Escribió:
Hola!!!
Idem en lo de las felicitaciones!!!!!! Para que completes; somos una pareja (vamos a dejarlo en treintañeros, JaJa) y cuando tenga programa seguro os lo cuento, tengo el corazón partido entre Cleopatra y Mar Rojo (MapaTours) o Flor de Papiro y Mar Rojo (Royal Vacaciones), que dificil es decidir!!!!!!!!!!! Ah! casi seguro saldremos el 31 de Agosto!

Hola Rapariga, he visto que tienes dudas entre 4 programas de vacaciones, dónde has mirado la opción de Mapa Tours??..nosotros estuvimos en Viajes Carrefour y todavía no tenían el catálogo de verano y la verdad que tenía muy buena pinta...nosotros iríamos la primera quincena de agosto 8 días...un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
En realidad tengo dudas entre dos, el catálogo de Mapa Tours me lo han pasado en una agencia del grupo Sercom, Gontour y ya hace mas de un mes de eso, he mirado en su página web (www.mapatours.com) y te da la opción de ver el nuevo catálogo (mediterráneo), en la 1ª página pinchas y ya lo ves. Espero serte de ayuda!! Ya me dirás si te decides porque aquí no he oído hablar muy bien de mapatours y la verdad de ahí salen mis dudas!
⬆️ Arriba

Experto

Rapariga Escribió:
Hola!!
En realidad tengo dudas entre dos, el catálogo de Mapa Tours me lo han pasado en una agencia del grupo Sercom, Gontour y ya hace mas de un mes de eso, he mirado en su página web (www.mapatours.com) y te da la opción de ver el nuevo catálogo (mediterráneo), en la 1ª página pinchas y ya lo ves. Espero serte de ayuda!! Ya me dirás si te decides porque aquí no he oído hablar muy bien de mapatours y la verdad de ahí salen mis dudas!

Hola Rapariga, muchas gracias por tu pronta respuesta, sabes que pasa, que a nosotros nos pasa los mismo, me metí en un foro de opiniones sobre mayoristas y madre mía , los ponían a parir !!!..había también opiniones buenas, pero las menos y también tengo que decirte que el foro era bastante antiguo...voy a mirar en la página que me dices..un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ainhoaorti!
Gracias a ti!! Por una vez he podido ayudar, ya me sentía un poco culpable de tanto recibir y tan poco dar!!! Idem en lo de las opiniones, me han asustado y de Royal Vacaciones todo el mundo habla mejor, espero que encuentres lo que buscas pronto, la venta anticipada se acaba!!!!! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Hay alguien que viaje por libre en Agosto?
Nosotros somos 5 y volamos Madrid- Luxor el 10 de Agosto para hacer un itinerario a nuestro "aire".
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a lo largo del día de hoy (en cuanto encuentre un ratillo en la oficina) actualizo la lista con los nuevos datos y viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes