Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Nosotros después de volverme loca mirando mayoristas, agencia y leyendo del foro, al final nos hemos decidido por Kemet, en la agencia nos han dicho que trabajan bien, alguien ha ido con ellos alguna vez?
Vamos 8 días y somos cuatro, nos cuesta 3580 incluido Abu Simbel en autobus y las excursiones bastante completas
Pasamos 1 noche en Asuan, 3 de crucero y 3 en el Cairo, nos vamos el 9 de Julio.
El hotel es el Movenpik Piramides, y el barco Pricess Sara, al guien ha estado?, estan bien o creeis que seria mejor cambiar la categoria?,
Es que vamos con nuestros dos hijos de 12 y 19 años, y claro, todo hay que multiplicarlo por 4.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hector Escribió:
Yo fui ayer a la agencia y con Travel Days me sale :
- Circuito Gamil 15 días, categoria B : Cairo, Crucero Nasser, Crucero Nilo y Mar Rojo (Hurghada)
En los cruceros PC y en Cairo y Hurghada MP.
Saliendo 23 de julio (ultimo día que no hay suplemento)
+ suplemento por Ramses Hilton en el Cairo, por estar en el centro como yo queria. (18 euros la noche x 4 noches)
+ seguro de cancelación
Total : 1500€ y algo
Esta muy bien no? contando q 72 euros ya son de un suplemento pq yo he querido...
Yo lo veo muy bien, la MP en el Cairo no la veo necesaria y más estando en el centro, tal vez pudieses ahorrarte algo cogiendo solo AD si tienes esa posibilidad.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
miki Escribió:
Hector Escribió:
- Circuito Gamil 15 días, categoria B : Cairo, Crucero Nasser, Crucero Nilo y Mar Rojo (Hurghada)
+ suplemento por Ramses Hilton en el Cairo, por estar en el centro como yo queria. (18 euros la noche x 4 noches)
+ seguro de cancelación
Esta muy bien no? contando q 72 euros ya son de un suplemento pq yo he querido...
Yo lo veo muy bien, la MP en el Cairo no la veo necesaria y más estando en el centro, tal vez pudieses ahorrarte algo cogiendo solo AD si tienes esa posibilidad.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Hector Escribió:
miki Escribió:
Hector Escribió:
+ seguro de cancelación
Saludos!
Edito el post, es solo desayuno!!! error mio
Pues mejor!
El crucero del Nasser en que sentido lo haces?
Yo lo hice Abu Simbel--Asuán, pero lo recomendaría al reves, por lo de acabar en los Templos de Abu Simbel
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
miki Escribió:
Hector Escribió:
miki Escribió:
Hector Escribió:
+ seguro de cancelación
Saludos!
Pues mejor!
Yo lo hice Abu Simbel--Asuán, pero lo recomendaría al reves, por lo de acabar en los Templos de Abu Simbel
Seguimos mirando y me voy a volver loca!!! lo ultimo que hemos encontrado ha sido un circuito incluyendo A.Simbel:
Leyendas Faraónicas + A. Simbel con Egyptair: 2200€ dos personas en Agosto
4 noches de crucero en pensión completa y 3 noches en el Cairo con alojamiento y desayuno. Hoteles y motonaves de lujo 5* y en el centro del Cairo (Hilton oSheraton)
Templos Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Medinat Habu y colosos en Luxor, Templo de Horus en Edfu, Templo de Sobek y Haroeris en KomOmbo, Gran Presa, paseo en felucas por el Nilo y excursión a los templos de Abu simbel.
En el Cairo conjunto monumental de Gizeh y días libres.
Seguros de cancelación, visado y tasas de aeropuerto y suplementos por ser agosto.
¿Qué me decis?????????
Mira el privado ,te he mandado un e-mail,con precios que igual os pueden interesar
Nosotros después de volverme loca mirando mayoristas, agencia y leyendo del foro, al final nos hemos decidido por Kemet, en la agencia nos han dicho que trabajan bien, alguien ha ido con ellos alguna vez?
Vamos 8 días y somos cuatro, nos cuesta 3580 incluido Abu Simbel en autobus y las excursiones bastante completas
Pasamos 1 noche en Asuan, 3 de crucero y 3 en el Cairo, nos vamos el 9 de Julio.
El hotel es el Movenpik Piramides, y el barco Pricess Sara, al guien ha estado?, estan bien o creeis que seria mejor cambiar la categoria?,
Es que vamos con nuestros dos hijos de 12 y 19 años, y claro, todo hay que multiplicarlo por 4.
11sibila11!!! Considera también la opción de alojarte mejor en el mismo Cairo en lugar de en piramides!!!
+ seguro de cancelación
Saludos!
Pues mejor!
Mejor el crucero por el Nasser en ese sentido,como dice Miki
Yo lo hice Aswan-Abu Simbel y llegar allí en barco,que de repente aparezcan en frente tuyo los templos es impresionante!
Antes de nada, gracias a los que me echen un cable.
Os cuento, queremos regalar a mis suegros un viaje a Egipto ahora en Junio (por la ayuda que nos dan con los peques). Buscamos algo que sea ECONÓMICO (no podemos más), para Junio (el día de salida sería indiferente) y por EGIPTO de unos 7 días.
He estado buscando durante semanas y uno se vuelve loco, agradecería ayuda y comentarios. Cuanto tenemos de presupuesto?? Pues poco, agradecería que fuera lo más barato posible... y si es con excursiones incluidas mejor (son un pastón y claro hay que dejarles todo hecho y preparado)
También estamos barajando la opción de crucero por el Mediterraneo... No sé... A mi Egipto me encantó y por eso quiero mandarlos allí, lo que pasa es que ya tienen 65 años y no sé si les llenará tanto !!
Espero servirte de ayuda, los viajes a Egipto 1 semana estan entorno a los 1200 a 1400 (2 personas en lo más básicos con excursiones) ponte que las excursiones esta en torno a unos 150 € personas aproximadamente o incluso más. Es que ahora mismo hablo de memoria porque no tengo todos los papeles de presupuestos cerca.Y apenas hay diferencia en ir 3 noches de crucero y 4 noches en el Cairo. El mayorista o touroperador más barato son iberojet y royal vaciones (desde mi punto de vista). Pero Ojo si entras en la pagina de royal vacaciones y ves 2x1 por 500 €. Es el precio medio por persona 500€ x2= 1000 y tienes que sumarle todas las cosas que aparecen abajo, tasas, visados, gastos de gestión etc...
Sino vete a alguna agencia de viaje, no suelen cobrar comisión por emitir estos tipos de viajes (o por lo menos a mi no me cobraron), la que te suele acertar el precio justo y más barato es el Corte Inglés.
En fin, siempre te va a salir más barato un crucero por el mediterraneo omo mucho 1000 € pero eso solo lo vas a poder decidir tú, pensado que les haria mas ilusion y que tu bolsillo lo permita
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
josedemadrid Escribió:
Buenos días !!
Antes de nada, gracias a los que me echen un cable.
Os cuento, queremos regalar a mis suegros un viaje a Egipto ahora en Junio (por la ayuda que nos dan con los peques). Buscamos algo que sea ECONÓMICO (no podemos más), para Junio (el día de salida sería indiferente) y por EGIPTO de unos 7 días.
He estado buscando durante semanas y uno se vuelve loco, agradecería ayuda y comentarios. Cuanto tenemos de presupuesto?? Pues poco, agradecería que fuera lo más barato posible... y si es con excursiones incluidas mejor (son un pastón y claro hay que dejarles todo hecho y preparado)
También estamos barajando la opción de crucero por el Mediterraneo... No sé... A mi Egipto me encantó y por eso quiero mandarlos allí, lo que pasa es que ya tienen 65 años y no sé si les llenará tanto !!
Muchas gracias a todos.
José
Mira en esta página que tal vez te pueda solucionar algo
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Depende de los gustos que tengan, Egipto es muy bonito, pero en una semana van a ir un poco a matacaballo, y después está elcalor, tu mejor que nadie sabes como son.
A mi suegra no le llevo ni atada a Egipto, sin embargo todos los años van de crucero, hay muchas actividades, bailes, teatro.... Y a mi no me vuelven a llevar ni atada de crucero hasta los 65-70 años je,je,je,
1000€ por persona para un crucero me parece muy, muy barato, a nos ser que sea en un camarote interior.
Hola !
Gracias por las respuestas.
La cosa está complicada, yo creo que les gustaría ambos, viajes pero se me van los dos de precio ya que entre el viaje base programado y las excursiones, se va a + de 1.400 € (los dos) y... Pues eso, que se va de precio.
Sigo a la búsqueda, si "conseguis" saber un 2x1 o algo interesante, DECIDLO POR FAVOR !!
José
Depende de los gustos que tengan, Egipto es muy bonito, pero en una semana van a ir un poco a matacaballo, y después está elcalor, tu mejor que nadie sabes como son.
A mi suegra no le llevo ni atada a Egipto, sin embargo todos los años van de crucero, hay muchas actividades, bailes, teatro.... Y a mi no me vuelven a llevar ni atada de crucero hasta los 65-70 años je,je,je,
1000€ por persona para un crucero me parece muy, muy barato, a nos ser que sea en un camarote interior.
Me referia a 1000 euros los 2, esa oferta esta en viajes ecuador. Claro en camarote interior pero creo que le tengo que sumar 200 euros más. Porque el precio base es de casi 400 solo que luego hay que sumarles las tasas, gestion y esas cosas y se debe quedar en 600 persona. Pero creo que es en Pension completa.
Pero es un cruero por el Mediterraneo, saliendo de Valencia, sino recuerdo mal. No creo que la información ande desencaminada pero lo puedo mirar paso todos los días por ese escaparate
Al final hemos rservado esta oferta de muchoviaje. 2000 euros todo!!
A ver que os parece
Egipto: Circuito Vip Club, 15 días en VERANO.
Orígenes: Madrid y Barcelona
ITINERARIO JUEVES:
DÍA 1: ESPAÑA - EL CAIRO
DÍA 2 al 4: EL CAIRO
DÍA 5: EL CAIRO - LUXOR
DÍAS 6 AL 11: LUXOR - LUXOR
DÍA 12: LUXOR - HURGHADA
DÍAS 13 Y 14: HURGHADA
DÍA 15: HURGHADA - EL CAIRO - ESPAÑA
Paquete opcional de visitas NO incluido en el precio: 135 euros por persona
Crucero - Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Alta Presa y Obelisco Inacabado.
Cairo - Panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren.
HOTELES Y MOTONAVES PREVISTOS O SIMILARES:
BARCO NILO:
B: 5* Estándar: Florence / Ra I / Royal Regency
B: 5* Estándar: Intercontinental Pyramid Park / Grand Pyramids / Cataract Pyramids
Esta oferta incluye
Precio por persona en habitación doble.
Vuelos en clase turista.
7 noches crucero Nilo P/C sin bebidas.
3 noches Hughada en régimen TODO INCLUIDO.
4 Noches en la categoría hotelera seleccionada en El Cairo A/D.
Trayecto Cairo/Hurghada o viceversa en avión.
Trayecto Luxor/Hurghada o viceversa por carretera.
Traslados, Guía de habla hispana durante las visitas.
Documentación, Tasas, Carburante y Visado
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
alba41186 Escribió:
Hola, mañana contrataremos el viaje a egipto para el 27 de febrero, salida desde barcelona, sin excursiones por 970€los dos, pero me gustaria a ver si algunos de los viajeros me podrian decir lo que se han gastado ellos allí, supongo que cojeremos el pack de visitas, ya que en Punta Cana tuvimos una sorpresa bastante desagradable, ademas no es que la suerte este nunca de nuestro lado.
Un saludo, y gracias anticipadas
Hola alba41186 queria preguntarte que tiempo hizo cuando fuiste a egipto en febrero ya que el año k viene kiero hacer un viaje en febrero y una opción es egipto (otras son punta cana o islas griegas)
Y cuanto gastastes en egipto con las excursiones y eso.