¿Que cuesta el viaje a Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 153122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VIAJE A EGIPTO!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hector Escribió:
miki Escribió:
Hector Escribió:
miki Escribió:
Hector Escribió:
Yo fui ayer a la agencia y con Travel Days me sale :

- Circuito Gamil 15 días, categoria B : Cairo, Crucero Nasser, Crucero Nilo y Mar Rojo (Hurghada)

En los cruceros PC y en Cairo y Hurghada MP.

Saliendo 23 de julio (ultimo día que no hay suplemento)

+ suplemento por Ramses Hilton en el Cairo, por estar en el centro como yo queria. (18 euros la noche x 4 noches)

+ seguro de cancelación

Total : 1500€ y algo

Esta muy bien no? contando q 72 euros ya son de un suplemento pq yo he querido...

Yo lo veo muy bien, la MP en el Cairo no la veo necesaria y más estando en el centro, tal vez pudieses ahorrarte algo cogiendo solo AD si tienes esa posibilidad.

Saludos!

Edito el post, es solo desayuno!!! error mio

Pues mejor!

El crucero del Nasser en que sentido lo haces?
Yo lo hice Abu Simbel--Asuán, pero lo recomendaría al reves, por lo de acabar en los Templos de Abu Simbel

De Asuán a Abu Simbel

www.traveldays.es/ .../gamil.pdf

Mejor el crucero por el Nasser en ese sentido,como dice Miki
Yo lo hice Aswan-Abu Simbel y llegar allí en barco,que de repente aparezcan en frente tuyo los templos es impresionante!
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE !! Viaje a Egipto económico para Junio, Por Favor !!  Publicado:

New Traveller

Buenos días !!

Antes de nada, gracias a los que me echen un cable.
Os cuento, queremos regalar a mis suegros un viaje a Egipto ahora en Junio (por la ayuda que nos dan con los peques). Buscamos algo que sea ECONÓMICO (no podemos más), para Junio (el día de salida sería indiferente) y por EGIPTO de unos 7 días.

He estado buscando durante semanas y uno se vuelve loco, agradecería ayuda y comentarios. Cuanto tenemos de presupuesto?? Pues poco, agradecería que fuera lo más barato posible... y si es con excursiones incluidas mejor (son un pastón y claro hay que dejarles todo hecho y preparado)

También estamos barajando la opción de crucero por el Mediterraneo... No sé... A mi Egipto me encantó y por eso quiero mandarlos allí, lo que pasa es que ya tienen 65 años y no sé si les llenará tanto !!

Muchas gracias a todos.

José
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE !! Viaje a Egipto económico para Junio, Por Fav  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!

Espero servirte de ayuda, los viajes a Egipto 1 semana estan entorno a los 1200 a 1400 (2 personas en lo más básicos con excursiones) ponte que las excursiones esta en torno a unos 150 € personas aproximadamente o incluso más. Es que ahora mismo hablo de memoria porque no tengo todos los papeles de presupuestos cerca.Y apenas hay diferencia en ir 3 noches de crucero y 4 noches en el Cairo. El mayorista o touroperador más barato son iberojet y royal vaciones (desde mi punto de vista). Pero Ojo si entras en la pagina de royal vacaciones y ves 2x1 por 500 €. Es el precio medio por persona 500€ x2= 1000 y tienes que sumarle todas las cosas que aparecen abajo, tasas, visados, gastos de gestión etc...

Sino vete a alguna agencia de viaje, no suelen cobrar comisión por emitir estos tipos de viajes (o por lo menos a mi no me cobraron), la que te suele acertar el precio justo y más barato es el Corte Inglés.

En fin, siempre te va a salir más barato un crucero por el mediterraneo omo mucho 1000 € pero eso solo lo vas a poder decidir tú, pensado que les haria mas ilusion y que tu bolsillo lo permita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE !! Viaje a Egipto económico para Junio, Por Favor !!  Publicado:

Willy Fog

josedemadrid Escribió:
Buenos días !!

Antes de nada, gracias a los que me echen un cable.
Os cuento, queremos regalar a mis suegros un viaje a Egipto ahora en Junio (por la ayuda que nos dan con los peques). Buscamos algo que sea ECONÓMICO (no podemos más), para Junio (el día de salida sería indiferente) y por EGIPTO de unos 7 días.

He estado buscando durante semanas y uno se vuelve loco, agradecería ayuda y comentarios. Cuanto tenemos de presupuesto?? Pues poco, agradecería que fuera lo más barato posible... y si es con excursiones incluidas mejor (son un pastón y claro hay que dejarles todo hecho y preparado)

También estamos barajando la opción de crucero por el Mediterraneo... No sé... A mi Egipto me encantó y por eso quiero mandarlos allí, lo que pasa es que ya tienen 65 años y no sé si les llenará tanto !!

Muchas gracias a todos.

José

Mira en esta página que tal vez te pueda solucionar algo

destinos.muchoviaje.com/ ...ODIGO=MGEG
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE !! Viaje a Egipto económico para Junio, Por Fav  Publicado:

Experto

Hola Jose te mando un privado,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE !! Viaje a Egipto económico para Junio, Por Favor !!  Publicado:

Indiana Jones

Depende de los gustos que tengan, Egipto es muy bonito, pero en una semana van a ir un poco a matacaballo, y después está elcalor, tu mejor que nadie sabes como son.
A mi suegra no le llevo ni atada a Egipto, sin embargo todos los años van de crucero, hay muchas actividades, bailes, teatro.... Y a mi no me vuelven a llevar ni atada de crucero hasta los 65-70 años je,je,je,
1000€ por persona para un crucero me parece muy, muy barato, a nos ser que sea en un camarote interior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado al hilo abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !
Gracias por las respuestas.
La cosa está complicada, yo creo que les gustaría ambos, viajes pero se me van los dos de precio ya que entre el viaje base programado y las excursiones, se va a + de 1.400 € (los dos) y... Pues eso, que se va de precio.
Sigo a la búsqueda, si "conseguis" saber un 2x1 o algo interesante, DECIDLO POR FAVOR !!
José
⬆️ Arriba

Travel Addict

SATIS Escribió:
Depende de los gustos que tengan, Egipto es muy bonito, pero en una semana van a ir un poco a matacaballo, y después está elcalor, tu mejor que nadie sabes como son.
A mi suegra no le llevo ni atada a Egipto, sin embargo todos los años van de crucero, hay muchas actividades, bailes, teatro.... Y a mi no me vuelven a llevar ni atada de crucero hasta los 65-70 años je,je,je,
1000€ por persona para un crucero me parece muy, muy barato, a nos ser que sea en un camarote interior.

Me referia a 1000 euros los 2, esa oferta esta en viajes ecuador. Claro en camarote interior pero creo que le tengo que sumar 200 euros más. Porque el precio base es de casi 400 solo que luego hay que sumarles las tasas, gestion y esas cosas y se debe quedar en 600 persona. Pero creo que es en Pension completa.
Pero es un cruero por el Mediterraneo, saliendo de Valencia, sino recuerdo mal. No creo que la información ande desencaminada pero lo puedo mirar paso todos los días por ese escaparate
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos rservado esta oferta de muchoviaje. 2000 euros todo!!

A ver que os parece

Egipto: Circuito Vip Club, 15 días en VERANO.
Orígenes: Madrid y Barcelona

ITINERARIO JUEVES:
DÍA 1: ESPAÑA - EL CAIRO
DÍA 2 al 4: EL CAIRO
DÍA 5: EL CAIRO - LUXOR
DÍAS 6 AL 11: LUXOR - LUXOR
DÍA 12: LUXOR - HURGHADA
DÍAS 13 Y 14: HURGHADA
DÍA 15: HURGHADA - EL CAIRO - ESPAÑA

Paquete opcional de visitas NO incluido en el precio: 135 euros por persona
Crucero - Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Alta Presa y Obelisco Inacabado.
Cairo - Panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren.
HOTELES Y MOTONAVES PREVISTOS O SIMILARES:
BARCO NILO:

B: 5* Estándar: Florence / Ra I / Royal Regency

B: 5* Estándar: Intercontinental Pyramid Park / Grand Pyramids / Cataract Pyramids

Esta oferta incluye
Precio por persona en habitación doble.
Vuelos en clase turista.
7 noches crucero Nilo P/C sin bebidas.
3 noches Hughada en régimen TODO INCLUIDO.
4 Noches en la categoría hotelera seleccionada en El Cairo A/D.
Trayecto Cairo/Hurghada o viceversa en avión.
Trayecto Luxor/Hurghada o viceversa por carretera.
Traslados, Guía de habla hispana durante las visitas.
Documentación, Tasas, Carburante y Visado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado:

Indiana Jones

Con Travel Days me sale :

- Circuito Gamil 15 días, categoria B : Cairo, Crucero Nasser, Crucero Nilo y Mar Rojo (Hurghada)

En los cruceros PC, en el Cairo HD y Hurghada MP.

Saliendo 23 de julio (ultimo día que no hay suplemento)

+ suplemento por Ramses Hilton en el Cairo, por estar en el centro como yo queria. (18 euros la noche x 4 noches)

+ seguro de cancelación

Total : 1500€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado:

Indiana Jones

alba41186 Escribió:
Hola, mañana contrataremos el viaje a egipto para el 27 de febrero, salida desde barcelona, sin excursiones por 970€los dos, pero me gustaria a ver si algunos de los viajeros me podrian decir lo que se han gastado ellos allí, supongo que cojeremos el pack de visitas, ya que en Punta Cana tuvimos una sorpresa bastante desagradable, ademas no es que la suerte este nunca de nuestro lado.
Un saludo, y gracias anticipadas

Hola alba41186 queria preguntarte que tiempo hizo cuando fuiste a egipto en febrero ya que el año k viene kiero hacer un viaje en febrero y una opción es egipto (otras son punta cana o islas griegas)
Y cuanto gastastes en egipto con las excursiones y eso.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

la_marquesina Escribió:
SATIS Escribió:

Me referia a 1000 euros los 2, esa oferta esta en viajes ecuador. Claro en camarote interior pero creo que le tengo que sumar 200 euros más. Porque el precio base es de casi 400 solo que luego hay que sumarles las tasas, gestion y esas cosas y se debe quedar en 600 persona. Pero creo que es en Pension completa.
Pero es un cruero por el Mediterraneo, saliendo de Valencia, sino recuerdo mal. No creo que la información ande desencaminada pero lo puedo mirar paso todos los días por ese escaparate

Hola !!
Muchas gracias a todos.
Creo que el viaje a Egipto lo vamos a deshechar porque para "personas mayores" es mucho ajetreo, así que buscaré algún crucero así barato pero sigue estándo la cosa fatal...
Me interesa eso que dices de viajes Ecuador pero en su web no aparece ese viaje... Seguiré investigando.
Gracias y buen viaje para los afortunados !
José
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana me paso por ahí y me aseguro que lo que puse es verdad!. Pero creo que no me equivoco porque un compañero de mi novio también se va de crucero por el Mediterraneo muy economico, todo depende de la categoria que quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

la_marquesina Escribió:
Mañana me paso por ahí y me aseguro que lo que puse es verdad!. Pero creo que no me equivoco porque un compañero de mi novio también se va de crucero por el Mediterraneo muy economico, todo depende de la categoria que quieras.

Hola !!
Si gracias, si puedes dar algo mas de información estupendo !!! Lo del camaorte interior no importa, lo único es que esté bien de precio...
Muchas gracias, de verdad.
José
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos y perdonarme por no haber contestado antes

Todavia sigue en mis planes ir a egipto pero estoy esperando a ofertas a partir de junio suele bajar precios y se nota y ya he mirado alguna

Si no puedo ir busco alternativas que en casa no me voy a quedar jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajan precios a partir de Junio??? pues esta bien saberlo para estar al tanto!

De todas maneras nos dijeron en una agencia q este año con la crisis estaban empezando a sacar ofertas antes de tiempo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nabell Escribió:
Bajan precios a partir de Junio??? pues esta bien saberlo para estar al tanto!

De todas maneras nos dijeron en una agencia q este año con la crisis estaban empezando a sacar ofertas antes de tiempo....

Hombre yo por lo q he visto (y me empapé de mil ofertas y catalogos antes de reservar) es que todo lo que es "agosto" sube muchisimo de precio, incluso final de julio también....

No se yo si bajarán mucho.....Salir en junio es barato, mucho mas q el resto del verano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nabell bajo mi experiencia propia no te aseguro que bajen precios en junio es a base de esperar si tienes suerte puedes encontrar alguna oferta

Esto es tocarlo a suerte y esperar yo estoy acostumbrada a ofertas de ultima hora

Lo que si es cierto en agosto sube todo mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Egipto en Septiembre 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Estamos planeando ir a Egipto en Septiembre con mi mujer y unos amigos.
Nos sale unos 920 €, 8 días, 1 noche Luxor, 2 El Cairo y 4 en el crucero por el Nilo. E incluye:
Viaje Mad-Egipto-Mad, y vuelos domésticos. Excursiones según itinerario, incluido Abu Simbel, propinas, tasas y visados.
Y el itinerario es el siguiente:

Día 01 DOMINGO: Madrid/Barcelona – Cairo - Luxor
Salida con vuelo regular de Egyptair. Llegada al aeropuerto de Cairo, recepción por nuestro personal local, trámites de visado y asistencia para facturar nuevamente a Luxor. Embarque, llegada a Luxor y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 LUNES: Luxor
Desayuno en el hotel. Traslado al crucero. Pensión completa a bordo. Alojamiento. Posibilidad de realizar excursiones opcionales en Luxor como por ejemplo medio día en Denderah y Abydos, o espectáculo de luz y sonido en los templos, realizar actividades personales, compras, etc.

Día 03 MARTES: Luxor - Esna
Pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnon. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: los templos de Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 04 MIÉRCOLES: Edfu – Kom Ombo
Pensión completa a bordo. Visita del templo de Edfu, dedicado al dios halcón Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 05 JUEVES: Aswan
Pensión completa. Salida muy temprano para realizar la visita de los templos majestuosos de Abu Simbel, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Posterior visita del Obelisco inacabado y el Templo de Philae. Noche a bordo en Aswan.

Día 06 VIERNES: Aswan – Cairo
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico a Cairo. Llegada a Cairo, asistencia por nuestros corresponsales, y traslado al hotel. Tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 07 SÁBADO: Cairo
Desayuno. Visita a las pirámides, la esfinge y el templo del valle del rey Kefren. Tarde libre para conocer esta impresionante ciudad: sus mezquitas, sus comercios, etc o bien realizar excursiones opcionales como el museo egipcio, el barrio copto (antiguos cristianos), Memphis y Shakkara (pirámide escalonada), el mercado de Khan el Kalili, etc. Alojamiento en el hotel.

Día 08 DOMINGO: Cairo – Madrid/Barcelona
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Cairo para tomar vuelo de regreso. Facturación, embarque, llegada a España.

Visitas panorámicas de las pirámides, la esfinge y el templo del valle del Rey Kefren.
Visita al Valle de los Reyes, al Templo funerario de Ramses III, panorámica de los Colosos de Memnon, templos de Karnak, Luxor, Horus, Sobeck, Haroeris, y el de Ramses II y la Reina Nefertari. Visita a la cantera de granito, y el obelisco inacabado. Y por último, visita diurna del templo Philae.

Y las dudas que me surgen son:
- En cuanto al alojamiento, todo parece ser que son de 5*, pero habrían hoteles que sean quizás de 4*?
- El precio yo lo veo francamente interesante, pero me entra la desconfianza al ver con detalle que todas las visitas son exteriores, sobre todo de las pirámides. Con lo que seguramente tenga que pagar más excursiones opcionales de las que tenía en mente.
- Los lugares a los que nos llevarán, están completos, o sobra algún sitio o falta alguno?
- En los templos, hay que pagar alguna entrada?

Me recomiendan alguna mayorista o agencia de viajes?

Se puede organizar un viaje a Egipto sin agencias de viaje. En el sentido de buscarme por mi cuenta los billetes de avion y la reserva en un hotel. Y contratar desde allí, desde el hotel, las excursiones con algún guía en habla española?
Y en cuanto a Abu Simbel, al ir en carretera, el autobús va escoltado por policia, pero si lo contratara por mi cuenta desde el hotel, también iría en ese grupo de convoy de autobuses escoltados?

Bueno, un saludo a todos, y gracias por leerme.
Estoy abierto a cualquier consejo, recomendación y sugerencia.
Prem
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes