¿Que cuesta el viaje a Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 153162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VIAJE A EGIPTO!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bajan precios a partir de Junio??? pues esta bien saberlo para estar al tanto!

De todas maneras nos dijeron en una agencia q este año con la crisis estaban empezando a sacar ofertas antes de tiempo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nabell Escribió:
Bajan precios a partir de Junio??? pues esta bien saberlo para estar al tanto!

De todas maneras nos dijeron en una agencia q este año con la crisis estaban empezando a sacar ofertas antes de tiempo....

Hombre yo por lo q he visto (y me empapé de mil ofertas y catalogos antes de reservar) es que todo lo que es "agosto" sube muchisimo de precio, incluso final de julio también....

No se yo si bajarán mucho.....Salir en junio es barato, mucho mas q el resto del verano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nabell bajo mi experiencia propia no te aseguro que bajen precios en junio es a base de esperar si tienes suerte puedes encontrar alguna oferta

Esto es tocarlo a suerte y esperar yo estoy acostumbrada a ofertas de ultima hora

Lo que si es cierto en agosto sube todo mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Egipto en Septiembre 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Estamos planeando ir a Egipto en Septiembre con mi mujer y unos amigos.
Nos sale unos 920 €, 8 días, 1 noche Luxor, 2 El Cairo y 4 en el crucero por el Nilo. E incluye:
Viaje Mad-Egipto-Mad, y vuelos domésticos. Excursiones según itinerario, incluido Abu Simbel, propinas, tasas y visados.
Y el itinerario es el siguiente:

Día 01 DOMINGO: Madrid/Barcelona – Cairo - Luxor
Salida con vuelo regular de Egyptair. Llegada al aeropuerto de Cairo, recepción por nuestro personal local, trámites de visado y asistencia para facturar nuevamente a Luxor. Embarque, llegada a Luxor y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 LUNES: Luxor
Desayuno en el hotel. Traslado al crucero. Pensión completa a bordo. Alojamiento. Posibilidad de realizar excursiones opcionales en Luxor como por ejemplo medio día en Denderah y Abydos, o espectáculo de luz y sonido en los templos, realizar actividades personales, compras, etc.

Día 03 MARTES: Luxor - Esna
Pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnon. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: los templos de Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 04 MIÉRCOLES: Edfu – Kom Ombo
Pensión completa a bordo. Visita del templo de Edfu, dedicado al dios halcón Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 05 JUEVES: Aswan
Pensión completa. Salida muy temprano para realizar la visita de los templos majestuosos de Abu Simbel, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Posterior visita del Obelisco inacabado y el Templo de Philae. Noche a bordo en Aswan.

Día 06 VIERNES: Aswan – Cairo
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico a Cairo. Llegada a Cairo, asistencia por nuestros corresponsales, y traslado al hotel. Tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 07 SÁBADO: Cairo
Desayuno. Visita a las pirámides, la esfinge y el templo del valle del rey Kefren. Tarde libre para conocer esta impresionante ciudad: sus mezquitas, sus comercios, etc o bien realizar excursiones opcionales como el museo egipcio, el barrio copto (antiguos cristianos), Memphis y Shakkara (pirámide escalonada), el mercado de Khan el Kalili, etc. Alojamiento en el hotel.

Día 08 DOMINGO: Cairo – Madrid/Barcelona
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Cairo para tomar vuelo de regreso. Facturación, embarque, llegada a España.

Visitas panorámicas de las pirámides, la esfinge y el templo del valle del Rey Kefren.
Visita al Valle de los Reyes, al Templo funerario de Ramses III, panorámica de los Colosos de Memnon, templos de Karnak, Luxor, Horus, Sobeck, Haroeris, y el de Ramses II y la Reina Nefertari. Visita a la cantera de granito, y el obelisco inacabado. Y por último, visita diurna del templo Philae.

Y las dudas que me surgen son:
- En cuanto al alojamiento, todo parece ser que son de 5*, pero habrían hoteles que sean quizás de 4*?
- El precio yo lo veo francamente interesante, pero me entra la desconfianza al ver con detalle que todas las visitas son exteriores, sobre todo de las pirámides. Con lo que seguramente tenga que pagar más excursiones opcionales de las que tenía en mente.
- Los lugares a los que nos llevarán, están completos, o sobra algún sitio o falta alguno?
- En los templos, hay que pagar alguna entrada?

Me recomiendan alguna mayorista o agencia de viajes?

Se puede organizar un viaje a Egipto sin agencias de viaje. En el sentido de buscarme por mi cuenta los billetes de avion y la reserva en un hotel. Y contratar desde allí, desde el hotel, las excursiones con algún guía en habla española?
Y en cuanto a Abu Simbel, al ir en carretera, el autobús va escoltado por policia, pero si lo contratara por mi cuenta desde el hotel, también iría en ese grupo de convoy de autobuses escoltados?

Bueno, un saludo a todos, y gracias por leerme.
Estoy abierto a cualquier consejo, recomendación y sugerencia.
Prem
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Egipto en Septiembre 2009  Publicado:

Indiana Jones

Mirate traveldays..

www.traveldays.es/ ...-info.html

Yo es que me voy en julio y por 400 euros y algo más, me voy 15 días con Nasser y Mar Rojo incluido...tb vi ofertas de 900 y algo de 15 días, 7 crucero 4 cairo y 3 mar rojo..

Yo es la q he visto mejor en relación calidad-precio ya q dicen q tiene de los mejores receptivos allí!

No tengo comision eh jajaj q no trabajo ni en este sector!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, q tal? Gracias, parece que me quedo con la opción de la agencia, por lo menos voy más seguro.
Un saludo, y muchas gracias, y que disfrutes del viaje
Prem
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pulsar Escribió:
Hola, q tal? Gracias, parece que me quedo con la opción de la agencia, por lo menos voy más seguro.
Un saludo, y muchas gracias, y que disfrutes del viaje
Prem

No si yo tb lo he reservado en una agencia, las agencias lo reservan a mayoristas como la web q te pasé

Bue viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a Egipto  Publicado:

New Traveller

Saludos! Después de tanto tiempo por fin voy a salir de vacaciones con mi familia. Todos están pensando un destino diferente para divertirnos. La verdad es que yo quiero algo entretenido y educativo así que convenimos que iríamos a uno de esas promociones de viajes egipto .
Una pregunta para los expertos y conocedores… ¿El costo de hoteles, restaurantes y demás son muy costosos? La verdad es que si viajamos 4 los gastos son bastantes ¿no lo creen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado:

Indiana Jones

Hola ivancitofani,

En febrero te librarás del calor (en principio) ya que en desde noviembre hasta marzo-abril es cuando trabajan los arqueólogos
No se cómo andaran los precios por aquella época... Por que desde octubre empiezan a subir los precios; menos calor = precios más caros y al revés

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una información de cara a los viajeros que se aventuren a ir por libre a Egipto.

Si hay alguien interesado en ampliar información, puedo facilitársela a partir de mañana que hoy no puedo.

Básicamente eran el vuelo a El Cairo, 5 noches en El Cairo, vuelo a Aswan, crucero por el Nasser, desplazamiento a Luxor y estancia 6 noches, desplazamiento a Hurghada y estancia 3 noches y regreso a El Cairo para volver a España. Total unos 18 días y en hoteles no de lujo pero tampoco en pensiones ni de 4 *:
El Cairo (Sofitel Sphinx)
Crucero Nasser (motonave Eugenie o Kasr Ibrim, las dos mejores)
Luxor (Mercure Luxor)
Hurghada (Primasol Albatros)

El precio para dos personas nos salía por 2583 euros (los dos) incluyendo (vuelos internacionales, internos, hoteles, crucero Nasser, transfers...) a falta de las visitas claro.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m2ra Escribió:
Una información de cara a los viajeros que se aventuren a ir por libre a Egipto.

Si hay alguien interesado en ampliar información, puedo facilitársela a partir de mañana que hoy no puedo.

Básicamente eran el vuelo a El Cairo, 5 noches en El Cairo, vuelo a Aswan, crucero por el Nasser, desplazamiento a Luxor y estancia 6 noches, desplazamiento a Hurghada y estancia 3 noches y regreso a El Cairo para volver a España. Total unos 18 días y en hoteles no de lujo pero tampoco en pensiones ni de 4 *:
El Cairo (Sofitel Sphinx)
Crucero Nasser (motonave Eugenie o Kasr Ibrim, las dos mejores)
Luxor (Mercure Luxor)
Hurghada (Primasol Albatros)

El precio para dos personas nos salía por 2583 euros (los dos) incluyendo (vuelos internacionales, internos, hoteles, crucero Nasser, transfers...) a falta de las visitas claro.

Saludos,

Me parece un precio muy pero que muy bueno!

Los desplazamientos internos todos eran en avión?...........puede que alguno sea terrestre, Luxor—Hurghada?

El hotel de El Cairo veo que lo cogerías en la zona de las pirámides, supongo que porque ya estuviste en el centro, es buena idea, pero no se que haría yo, volver al centro o variar y poder comparar.......no se...

Si no es mucho preguntar, cuanto te piden por el crucero del Nasser?

El hotel de Luxor me gusta su ubicación, creo que mejor que en el que estuvimos nosotros. (Steinberger)

Bueno, queremos volver, pero no sabemos cuando, ni cuantos, así que espero que pronto puedas volver y nos cuentes como te ha ido todo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso creo yo también miki.

Los desplazamientos internos de Cairo-Aswan y Hurghada-Cairo eran en avión. El desplazamiento Abu Simbel-Aswan y Aswan-Luxor eran terrestres ya que así veíamos los templos de Komombo y de Edfú antes de llegar a Luxor. También el Luxor-Hurghada era terrestre.

En cuanto al hotel de El Cairo, la razón es que la última vez fue en el centro y la anterior en las pirámides... Por cambiar. Tanto una como otra zona tiene sus ventajas e inconvenientes.

El crucero por el Nasser era lo único que era realmente de "lujo" (palabra muy utilizada en Egipto). Nos valía 582 euros para dos personas (camarote standard aunque en las dos mejores motonaves que hacen éste crucero).

En Luxor hemos estado también en el New Winter Palace que también está bien ubicado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m2ra Escribió:
Pues eso creo yo también miki.

Los desplazamientos internos de Cairo-Aswan y Hurghada-Cairo eran en avión. El desplazamiento Abu Simbel-Aswan y Aswan-Luxor eran terrestres ya que así veíamos los templos de Komombo y de Edfú antes de llegar a Luxor. También el Luxor-Hurghada era terrestre.

En cuanto al hotel de El Cairo, la razón es que la última vez fue en el centro y la anterior en las pirámides... Por cambiar. Tanto una como otra zona tiene sus ventajas e inconvenientes.

El crucero por el Nasser era lo único que era realmente de "lujo" (palabra muy utilizada en Egipto). Nos valía 582 euros para dos personas (camarote standard aunque en las dos mejores motonaves que hacen éste crucero).

En Luxor hemos estado también en el New Winter Palace que también está bien ubicado.

Saludos,

Pues no me parece caro el crucero por el Nasser, las motonaves que nombras son una categoría superior a la que nosotros estuvimos...... Y ya nos pareció que estaba muy bien.

Gracias por compartir tus datos del viaje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miki, si me permites "del no viaje"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m2ra Escribió:
Miki, si me permites "del no viaje"

Ok, pero verás como pronto será del viaje......aunque algunos datos cambien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya entré en éste foro en Abril (cuando pensaba ir) pero no me fue posible en ese momento. Alucino con los precios. He reservado para Noviembre por 750€ (dos personas, vuelos y hoteles de cuatro estrellas ). Me da por pensar que donde me van a llevar !!!, si estais. Hablando de viajes de mas de 2500€. Son 7 días solo pero aún así... ¿me estaran engañando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caricolina Escribió:
Ya entré en éste foro en Abril (cuando pensaba ir) pero no me fue posible en ese momento. Alucino con los precios. He reservado para Noviembre por 750€ (dos personas, vuelos y hoteles de cuatro estrellas ). Me da por pensar que donde me van a llevar !!!, si estais. Hablando de viajes de mas de 2500€. Son 7 días solo pero aún así... ¿me estaran engañando?

Hola!

Yo creo que el presupuesto que ha puesto m2ra es muy bueno.....
Son once días más, más traslados, estar en más hoteles (y son de buena categoría), ir al Mar Rojo, hacer el Nasser.......

El presupuesto que tu das es muy bueno, pero no se como serán esos viajes, seguro que hay mucha gente que ha viajado así y está encantada, no creo que te estén engañando, para más información de esto, puedes buscar opiniones de la compañia con la que has reservado.

Son viajes diferentes, m2ra hablaba de un viaje por libre, no iba a tener problemas de cambio de motonave, hoteles, horarios en visitas, etc...., que son de las cosas que más se suelen quejar los viajeros a Egipto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias miki. El viaje que voy a realizar es incluso mas cómodo que el que realizé a Turquía puesto que hay 3 o 4 días (de crucero) que no tienes que estar deshaciendo maletas. El precio de Turquía digamos que fue parecido aunque luego hubo que pagar aparte otras cosas (vuelo en globo en Capadoccia por ej.) Supongo que igual que aquí que habrá excursiones opcionales y otras que entren en el paquete.
En fin, me pongo las pilas y empiezo a repasar todos los foros, como siempre que hago algún viajecito. Gracias compañeros viajeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes