Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Galyna, eres un cere bro. Venga, a ver que montas. A mi, me va bien, pero es una lastima, cada vez, comernos una pagina. Vamos a irnos a la 99 sin decir practicamente nada, no te parece, cuando el foro, es guapisimo, por la personalidad que tiene, y por la gran cantidad de perfiles, expriencies e historias que comentamos. Es mi humilde opinión, he llegado practicamente el ultimo y quizas, no deviera ni decirlo. Si ofendo, os ruego que sencillamente cojais la zapatilla y me deis en los morros.
Salus a todos los egiptomanos y os digo una cosa,, jejejeje
Me faltan 8 días para aterrizar en El Cairo i volvere, dios mediante, repleto de expereicnais, con mi guia local...
Tranquilos, tendreis cumplida imformación
Salud
Mireiacb-Mi novio y yo(28-24 años) viajamos a egipto del 6 al 14 de julio con el programa Cleopatra inlcuido Abu simbel(4 noches de crucero tres en el cairo)
Estamosss deseando que llegue la fecha ya!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todosssss
Hola,
Nosotros vamos de luna de miel, del 28 de Septiembre al 5 de Octubre, somos de Madrid pero salimos desde Barcelona, hacemos el programa Karnak con Travelpan.
Hola, aunque llevamos un tiempo leyendo es la primera vez que escribimos.
Somos una pareja de 28 y 26 años. Volamos a Luxor con El corte ingles,el día 17 de agosto (desde Madrid). Hacemos el Tesoros de Egipto (opción A).
Me parece que hay alguien por aquí que comparte fecha, mayorista y circuito, creo que lo unico que varia es la salida.
Un saludo y a los que le quede poco que lo disfruten mucho!!!
Hola!!
Por fin lo he cerrado!!!!!! Flor de Papiro + Mar Rojo de Royal Vacaciones, salida 31 agosto desde Madrid, somos una pareja y estamos impacientes!!! Buff, cuanto falta!!!
Buenos días, viajamos un grupo de 6 personas del día 11 al 21 de junio (11 DIAS)con el programa ALADINO VIP( Traveldays-atrapalo.com), Crucero+hurghada+Cairo, salimos desde Barcelona, si alguien viaja con ese programa en esas fechas nos podemos poner en contacto pinipon69@hotmail.com.
Nosotros nos vamos de luna de miel a Egipto. Hacemos el crónica de faraones de Royal Vacaciones y nos vamos del 15 al 22 de junio. Q ganas!!!
Hola Sayako, nosotros también vamos en las mismas fechas. Celebramos nuestro primer año de casados. Vamos con Iberojet, con el programa Nilo clásico y salimos desde Barcelona. Espero que podamos coincidir y hacer al menos en el cairo excursiones juntos, que tengo un muy buen amigo allí para hacer las excursiones a muy buen precio!!
Nosotros somos una pareja de Girona, de 33 y 32 años. Salimos desde el aeropuerto de BCN el 22 de junio. Hacemos el programa Nilo Clásico de Iberojet (4 noches de crucero + 3 en El Cairo).
Creo que coincidimos por fechas, aunque no en programa, con MALETEANDO.
Hay alguien más que viaje por esas fechas a Egipto? Podíamos hacer algunas excursiones opcionales por libre, ya que he leído que te meten unos sablazos...
Galyna, eres un cere bro. Venga, a ver que montas. A mi, me va bien, pero es una lastima, cada vez, comernos una pagina. Vamos a irnos a la 99 sin decir practicamente nada, no te parece, cuando el foro, es guapisimo, por la personalidad que tiene, y por la gran cantidad de perfiles, expriencies e historias que comentamos. Es mi humilde opinión, he llegado practicamente el ultimo y quizas, no deviera ni decirlo. Si ofendo, os ruego que sencillamente cojais la zapatilla y me deis en los morros.
Salus a todos los egiptomanos y os digo una cosa,, jejejeje
Me faltan 8 días para aterrizar en El Cairo i volvere, dios mediante, repleto de expereicnais, con mi guia local...
Tranquilos, tendreis cumplida imformación
Salud
Ya ves que de cerebro nada, es muy difícil que haya un orden
Así que, nos quedamos como estábamos, y cada cual a buscar compañeros de fechas
Pareja de Tarragona de 27 años.
Hacemos el circuito VIT Club de Image Tours de 14 días, contratado mediante Muchoviaje
7 pc crucero+4 cairo + 3 hurghada
Salimos el 2 de Julio desde Madrid haste el 16 de Julio