LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 253202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya tengo reservado el viaje. Finalmente hemos contratado con Iberojet. Salimos el 28 de Agosto, y hacemos Nilo, Port Ghalib y Cairo (11 días).
⬆️ Arriba

Travel Addict

ainhoaorti Escribió:
Hola a todos, estoy mirando ofertas de viajes y no sé que hacer...alguien ha reservado con viajes papiro??

Tengo delante mía una oferta para Agosto, saliendo el miércoles 5 desde Madrid, abu simbel incluido y todas las visitas...los hoteles seleccionados son Cataract, Amarante...y los barcos son Nile Treasure, Oschestra...

Ayuda !!!! a ver si alguien me puede aconsejar, porque la verdad que está muy, muy bien de precio...

Un saludo para todos

La verdad que esta super-chula la oferta, y te incluye un montón de cosas, a mi me gusta mucho la oferta de traveloteca de 8 noches pero la tuya esta muy muy bien, una pena no haberla encontrado antes yo jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Somos Javier y Aurora y nos vamos el 20 o el 27 (todavía no sabemos) de Agosto con el circuito Egipto Tradicional de el corte ingles con todo incluido en el Hotel Conrad y la motonave Amarco. ¿Alguien va en esa fecha?. Si hay experiencias de ese viaje también me gustaria leerlas. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola la_marquesina , no sabemos que hacer, nos da un poco de miedo reservar por internet

La verdad que miro cada día los viajes y están bajando mucho, pero es lo que te digo, que nos da un poco de yuyu...

Alguien conoce los hotetes??...y los barcos ???...

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Experto

luna71 Escribió:
Hola a todos.
Enhorabuena a los que ya han podido decidir entre tantos viajes.
Una preguntita
¿habeis podido reservar directamente vosotros con traveldays o lo habeis cogido con una agencia?
Gracias.

Y buen viaje!!!!!!
Yo miré por la web los programas de Traveldays, elegí y luego fuí a una agencia de confianza al lado de mi casa y ellos se ponen en contatcto con la mayorista y te lo hacen, aparte de un descuentito también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pescaor Escribió:
luna71 Escribió:
Hola a todos.
Enhorabuena a los que ya han podido decidir entre tantos viajes.
Una preguntita
¿habeis podido reservar directamente vosotros con traveldays o lo habeis cogido con una agencia?
Gracias.

Y buen viaje!!!!!!
Yo miré por la web los programas de Traveldays, elegí y luego fuí a una agencia de confianza al lado de mi casa y ellos se ponen en contatcto con la mayorista y te lo hacen, aparte de un descuentito también.

Jeje yo tb!

Pescaor tienes los hoteles/motonaves confirmados? Nosotros estaremos en el Ramses Hilton en el Cairo porque queriamos estar en el centro...las motonaves en el Nasser creo que Prince Abbas o algo así, y en el Nilo ahora no recuerdo...Aunque nos dijeron q podian cambiar excepto el Cairo q pagamos suplemento por ubicación!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo voy a Egipto del 17 al 24 de julio.
He contratado el viaje con viajarsolo.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo me voy de luna de miel a Egipto del 14 al 25 de septiembre con Iberojet (circuito Lago Nasser).
¿Alguien tiene fechas similares en su viaje?¿O incluso el mismo circuito?

Saludetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Kontor, nosotros dos vamos con Iberojet del 18 al 28 Septiembre (11 días). Circuito Heket y Mar Rojo. Salimos desde Madrid. ¿Alguien más por esas fechas?
Estaría bien hacer grupos para ver por libre Abú Simbel, Luxor, El Cairo...incluso si hay aficionados al buceo estaremos dos días en Hurghada y queremos visitar la isla Gifton... Lo dicho, gracias por el foro. Lllevo un par de meses extrayendo información y me ha sido de lo más útil para planificar el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay alguien por ahí que haga el programa ISIS II de Travelplan en Agosto? Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

kontor Escribió:
Hola a todos, yo me voy de luna de miel a Egipto del 14 al 25 de septiembre con Iberojet (circuito Lago Nasser).
¿Alguien tiene fechas similares en su viaje?¿O incluso el mismo circuito?

Saludetes

Hola kontor, nosotros nos vamos yaaaaaaa (el 6), con iberojet y tu mismo circuito, así que a la vuelta podré satisfacer tus curiosidades

Eso si, nosotros vamos en la opción Lujo (la basica de iberojet), no podía ser todo jejeje así que supongo estaremos en peores barquitos y hoteles (salvo el del nasser que en teoría es el mismo)
⬆️ Arriba

Experto

Hector Escribió:

Pescaor tienes los hoteles/motonaves confirmados? Nosotros estaremos en el Ramses Hilton en el Cairo porque queriamos estar en el centro...las motonaves en el Nasser creo que Prince Abbas o algo así, y en el Nilo ahora no recuerdo...Aunque nos dijeron q podian cambiar excepto el Cairo q pagamos suplemento por ubicación!

Saludos!
Cogí el paquete "C", ya que voy a ir una vez, pues a todo lujo.
En el cairo en el Conrad , motonave en el Nasser la que tu has puesto prices abass, motonave en el nilo NIle quest al andalus y hotel ritz carlton en sharm el sheik. Espero verte por algún sitio Héctor. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Somos un grupo de 6 y vamos del 2 al 13 de octubre. Hemos elegido "Tesoros de Egipto" opción B de El Corte Inglés. Sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpiassss!! Todo el mundo habla maravillas!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pescaor Escribió:
Hector Escribió:

Saludos!
En el cairo en el Conrad , motonave en el Nasser la que tu has puesto prices abass, motonave en el nilo NIle quest al andalus y hotel ritz carlton en sharm el sheik. Espero verte por algún sitio Héctor. Un saludo.

En el Prince Abbas coincidimos jejeje ya ire gritando pescador pescador!!! jajaja en el Ramses Hilton pagamos 18€ euros de suplemente la noche pero queriamos estar en el centro, es lo q tu dices por una vez q vamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bobby, nosotros tb salimos el 3 julipo `pero desde madrid, tu con q mayorista vas??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 5 de agosto hasta el 20 de agosto con el programa 5 estrellas club con 4 días en el Cairo 7 días nilo y 3 en hurgada. Hay alguien que coincida en estas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Después de 2 meses aprendiendo en este gran foro por fin me he registrado xDDD

Cuatro mas que vamos para Egipto, salimos este domingo día 5 de julio hasta el 16.
Estaremos 4 días en el Cairo (H. Swiss inn Pyramids), 1 día en Assuan ( H. Basma), 3 días de crucero por el Nilo ( Nile Festival) y por ultimo 3 días en Hurghada (H.Sonesta Pharaon Beach)

Haber si coincidimos con alguno
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va a egipto con 5estrellas club el 15 de julio en el programa aventura en egipto con abu simbel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Salimos con el programa Atardeceres del Nilo de 5 estrellas club del 17 al 27 de septiembre desde Madrid (11 días: 7noches nilo y 3 noches cairo). El barco el Al Andalus, el hotel a determinar en destino entre el Ramses y el Sheraton.

Alguien más para esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

Hector Escribió:
pescaor Escribió:
Hector Escribió:

Saludos!

En el Prince Abbas coincidimos jejeje ya ire gritando pescador pescador!!! ;
)
Jeje, que caxondo, a ver si me dejan llevarme una cañita para pescar en el Nasser las enormes percas del Nilo que hay, pero creo que no caerá esa breva.
Voy con mi mujer y mis chicos(chico y chica) ya mayorcitos, 18 y 15 años, así que creo que no tendras problemas en vernos y tomar unas Vas sólo tú?
Siempre es bueno conocer a alguien estos viajes y comentar todas las cosas que vamos viendo y las dudas que se tengan.
Un saludo Héctor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes