Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola Pelaero, que bien saber de ti ....jo que sí, que poco nos queda !!!!!..
Mira que podiamos haber salido también a las 15.30 de Madrid, pero al final decidimos a las 14.30...de todas maneras creo que por Barajas podemos vernos, antes de coger el avión...lo más seguro que hagamos Pamplona Madrid en tren....ya te confirmaré...jejeeje....
A ver si podemos coincidir en la motonave, a ver, a ver...
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Handhy, Noealonso, yo el barco no lo sé, el hotel sí; el Ramses Hilton.
Nosotros seguro que nos pillamos la escursion a Abu Simbel, pero hay cosas que nos gustaría hacer por nuestra cuenta y si es con mas gente para acortar gastos, mejor.
Ufff, Egipto, vaya experiencia...... No?, yo estoy nerviosísima....jejeje.
A nosotras aún no nos han confirmado ni hoteles ni barco. Nos lo dirán una semana antes más o menos.
Nosotras tenemos Abum Simbel incluída, lo que no nos entra es el Valle de los Reyes y Philae que las pillaremos por nuestra cuenta. Esperamos coincidir con alguien para reducir gastos también.
Esto de tenerlo todo reservado y no saber ni hoteles ni nada me pone de los nervios xDDD
Ya estamos en la ultima semana nos han confirmado salimos 7 de agosto a asuan a las 15.30 desde madrid vamos a la motonave nile crow i en el cairo al ramses !!!!!! QUE POCO QUEDA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA, NOSOTROS VIAJAMOS DESDE MADRID CON IBERWORLD CON DESTINO ASSUAN. SALIMOS AL AS 14.30. NOS HAN CONFIRMADO HOTEL (SOFITEL GEZIRA) Y MOTONAVE (MOONDANCE). EL PROGRAMA ES PHILAE DE TRAVELPLAN.
QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL VIERNES, JAJAJA
Sí, salimos a las 15:30 desde Madrid. Nos tendríamos que poner un distintivo todos los que salgamos el viernes desde Madrid para reconocernos, jejejej.
Sí, salimos a las 15:30 desde Madrid. Nos tendríamos que poner un distintivo todos los que salgamos el viernes desde Madrid para reconocernos, jejejej.
Saludos.
Jajajajja, estaría bien, la vedad q después de tanto leer y comentar en el foro me daría alegría cruzarme con algún forero.
Pero al tener una hora de diferencia lo mismo no nos encontramos
Saludos.
Jajajajja, estaría bien, la vedad q después de tanto leer y comentar en el foro me daría alegría cruzarme con algún forero.
Pero al tener una hora de diferencia lo mismo no nos encontramos
Bueno, nosotros llegamos a las 11:15 a Barajas desde Valencia. Tal vez todavía coincidamos.
Hola ainhoaorti,
Nosotros vamos de Sevilla a Madrid en ave, creo que llegamos a Atocha sobre las 11.00 y pillaremos un taxi hasta la T-4 de Barajas.
Ufff me he puesto nerviosa solo de pensarlo, jajaja