Previsión Tiempo Egipto: Clima, Temperatura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 18 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 121445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
SaraBcn Escribió:
eso habia pensado, algo de submarisnismo y la escursion del safari, pero no sabia si habia mas opciones.

Pues el hotel aun no lo se, lo tengo confirmado pero aun no he recogido la documentación. La semana que viene ya me lo dan todo y te dire cual es a ver si lo conoces y me cuentas que tal

Y el resto del viaje que tal? fuiste a abu simbel por carretera? cuanto dura el trayecto??

Sara yo a Abu Simbel llegué en crucero, pq aparte del crucero del Nilo hice de Aswan a Abu Simbel....simplemente impresionante llegar de esta forma!

La vuelta si q la hice en bus, AbuSimbel-Asswan y son unas 2 horas y media....

Te levantaran a las 2:30 para ir y vuelves al barco a las 11 y media o así....pero vale la pena!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Recien vuelto de Egipto, 15 días circuito Arabya de TravelDays : Cairo+Lago Nasser+Nilo+Sharm el Sheik. Excepcional! Un viaje impresionante.

Al igual que nuestro amigo Héctor, lo mejor el lago Nasser y la entrada en el barco a Abu Simbel, impresionante, se te ponen los pelos de punta cuando vas divisando Abu Simbel con la música de fondo. El trato de la tripulación inmejorable; te hacen sentir únicos; En fin unos privilegiados.

La estancia final en Sharm en el Hotel Ritz Carlton para recomendar, Sharm un pueblo turistico a todo lujo y zonas como Nayama Bay o el Old Market en los que tienes de todo, bazares,discotecas, bares de copas y mucha mucha gente con un ambiente fantástico y mucha marcha.

También hicimos snorkel un día con barco con la comida incluida y tres inmersiones para ver una maravilla de corales y peces de todo tipo.Parece que bucearas en una pecera.

Hector Escribió:
Todo genial!

Me quedo con el Lago Nasser, impresionante!!!

!

Lo pasamos bien, eh Héctor!. Un abrazo para tí y para Xavi. Decirte que estuvimos con Lola y Victor en Sharm e hicimos la excursión juntos.Hemos quedado para vernos en la Manga la semana que viene. ¿Os animáis?

BUEN VIAJE A LOS QUE SALGÁIS EN ESTOS DÍAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pescaor Escribió:
Recien vuelto de Egipto, 15 días circuito Arabya de TravelDays : Cairo+Lago Nasser+Nilo+Sharm el Sheik. Excepcional! Un viaje impresionante.

Al igual que nuestro amigo Héctor, lo mejor el lago Nasser y la entrada en el barco a Abu Simbel, impresionante, se te ponen los pelos de punta cuando vas divisando Abu Simbel con la música de fondo. El trato de la tripulación inmejorable; te hacen sentir únicos; En fin unos privilegiados.

La estancia final en Sharm en el Hotel Ritz Carlton para recomendar, Sharm un pueblo turistico a todo lujo y zonas como Nayama Bay o el Old Market en los que tienes de todo, bazares,discotecas, bares de copas y mucha mucha gente con un ambiente fantástico y mucha marcha.

También hicimos snorkel un día con barco con la comida incluida y tres inmersiones para ver una maravilla de corales y peces de todo tipo.Parece que bucearas en una pecera.

Hector Escribió:
Todo genial!

Me quedo con el Lago Nasser, impresionante!!!

!

Lo pasamos bien, eh Héctor!. Un abrazo para tí y para Xavi. Decirte que estuvimos con Lola y Victor en Sharm e hicimos la excursión juntos.Hemos quedado para vernos en la Manga la semana que viene. ¿Os animáis?

BUEN VIAJE A LOS QUE SALGÁIS EN ESTOS DÍAS!

Que sorpresa peskaor!!

Pues nosotros al final en Hurghada nos pusieron en el Movenpick, un hotel impresionante! tenias que ir de la habitación a recepción en un mini coche de esos como los de golf!! jajaja lo malo es q estabamos a 60km del otro hotel. El pueblo de Hurghada por eso es muy muy feo, es como Lloret de los años 70 pero lo pasamos muy bien, hicimos snorkel y una noche quedamos para cenar con Sara y Mikel y el ultimo día descansamos en el hotel, así que genial!

Que buena pinta lo de la Manga pero ya tenemos planes por aquí q tenemos mil citas pendientes, aparte que yo ya trabajo el lunes y una visa repleta de gastos que saldar! jajaja

Muchos recuerdos a la "familia", lo pasamos genial en los 2 cruceros!! en serio!!

Ya os mandare un mail con la dirección para enviar las fotos!

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Publicado:

Super Expert

Bueno, lo siento, estoy tardando mucho mas de lo que prometi en escribir mi diario, pero es lo que tiene irse de vacaciones y relax......
Per como todo se acaba aquí teneis una nueva etapa... Solo quedan tres...

UN besico

www.losviajeros.com/ ...php?e=6021

Y el sabado

www.losviajeros.com/ ...php?e=6026

Última edición por Maleteando el Dom, 09-08-2009 14:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionados en este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!! acabo de volver el viernes 7 de agosto.

El circuito era 7 noches de crucero en el nilo y 4 noches en el Cairo. El viaje ha sido magnifico, y el Cairo ha sido muy especial, ya que habia contacto con Mohammed (egipcio20@...), y nos hizo de guia. Ha sido tan especial como que por la noche en el barrio musulman nos abrieron 2 mezquitas para nosotros 7, iluminando su interior solo para nosotros e inumerables visitas, en las que el centro de atención eramos nosotros.

A ver si consigo aterrizar y os cuento mi viaje mas detalladamente.

De todas formas si alguien tiene alguna duda, preguntadme.

Saludos a todos

Mayorista: Mapatours

Motonave: Nile Premium (perfecta, con respecto a la mayoria habia una gran diferencia)

Hotel: Piramids Park (Habitaciones bastante viejas, lo peor muy lejos del centro. Pensaba que no sería mucho tiempo, pero 2 días tardamos 1.30 horas en llegar al hotel desde el centro).
⬆️ Arriba

Willy Fog

relos, bienvenido de tu viaje y gracias por tu aportación.

Traslado tu mensaje a este hilo de experiencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por fin, los ultimos días

Domingo:

www.losviajeros.com/ ...php?e=6031

Lunes:
www.losviajeros.com/ ...php?e=6032

Martes:
www.losviajeros.com/ ...php?e=6033

Ha costado pero el diario esta completado. Espero que os guste.
⬆️ Arriba

Experto

Hola regresé ayer y cuando tenga un poco de tiempo quiero crear un diario para contaros mi experiencia, pero antes tengo un duda. Tengo telefonos de taxistas, todos son super eficientes y hablan inglés, pero no se si necesito permiso para colgar los telefonos. Esperaré una respuesta.

Un saludo a todos los foreros, como adelanto deciros que ha sido el mejor viaje de mi vida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anaró
Podrías pasarme los números de los taxistas (en un privado)y alguna nota sobre ellos según tu opinión, Oye??? contrataste algún taxista en Assuán o Luxor?
Un saludo
Animate y cuantanos un poco tu viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anaró Escribió:
Hola regresé ayer y cuando tenga un poco de tiempo quiero crear un diario para contaros mi experiencia, pero antes tengo un duda. Tengo telefonos de taxistas, todos son super eficientes y hablan inglés, pero no se si necesito permiso para colgar los telefonos. Esperaré una respuesta.

Un saludo a todos los foreros, como adelanto deciros que ha sido el mejor viaje de mi vida

Hola.
Puedes publicarlos en este hilo:
Taxis y taxistas en El Cairo

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Primero garcias Anaró,
Tengo una duda en tu programa entraba ABU SIMBEL? LO VISTE CON EL TAXISTA? LO VISTE A LA NOCHE (LUZ Y SONIDO???)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anaró, yo voy a egipto con el mismo programa que tu, en octubre, y en el Cairo tenia claro que lo iba a hacer todo por mi cuenta, contratando taxista y tal, pero para ver Abu Simbel (donde no tengo contratada la excursión) también queria buscarlo por mi cuenta para ahorrarme ese pastón que te cobran las agencias, tu lo has hecho?
Y en el Cairo, puedes contar un poco cómo te has buscado las castañas para ver las cosas? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en el Cairo, puedes contar un poco cómo te has buscado las castañas para ver las cosas? gracias de antemano

Perdon por la intromisión. Pues muy sencillo, con una guía , un plano, y a visitar lo que te parezca mas interesante.
En nuestro caso:
- Museo
- Bazar Khan el Kalili y mezquita Al Azar
- ciudadela
- mezquitas del sultan Hassan, de Ibn Tulun, Museo Gayer-Anderson
- barrio copto
Fuimos de una a otra parte en taxi. Puedes leer todo esto en el diario que tengo publicado aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Hay alguien que haya viajado con Iberojet y el programa "Lago Nasser"?? Es que nosotros lo vamos a hacer el día 7 de septiembre y quisiera saber que tal les fue a alguien q lo haya hecho... Por más que leo, no veo a nadie que lo haya hecho...
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anaró,nosotros también vamos con el programa philae de travelplan 3 de crucero+ 4 cairo.Pero tengo la duda si podremos hacer la visita a Abul Simbel.Tu la hiciste?
Contratada o por libre?
Cuanto te costo?
Tu escogiste barco o te lo asignaron allí?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mac66 y Monchorn, mi programa no incluía abu simbel, pero una vez allí nos lo ofreció el guía por 105 €. No fuimos pues teníamos bastante claro que no nos pegariamos la paliza de autobus, pero salimos por la noche y un taxista nos ofrecio ir por 40 € por persona, el problema es que no tengo el nº de telefono, lo perdí. Pero en la corniche de Assuan te lo ofrecen seguro.
En el Cairo, cómo ya os contaré en el diario que estoy haciendo y que espero terminar este finde, no te hace falta comerte mucho la cabeza, los taxistas se van parando por la calle y te van ofreciendo la retaila de giza, sakkara, menfis, ciudadela, bla,bla,bla. Nosotros todos los taxista que tomamos hablaban inglés, no pillé ninguno de los que hay en el foro, pues pensé que me sería facil entenderme con ellos y así fue. Yo no hablo mucho ingles, pero os aseguro que te entiendes y si no lo consigues ellos se buscan a alguien que hable español, como nos paso a nosotros. Llamó por telefono a un amigo y nos sirvio de traductor. O por ejemplo uno que pilles para ir al hotel o al zoco, te va preguntando, cuántos días te quedas, qué haces mañana, etc.
Los números de los taxistas que conocí están en este hilo: Taxis y taxistas en El Cairo www.losviajeros.com/ ...hp?t=89070

Espero seros de ayuda. Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff,que nervios,mañana me voy ya para madrid,para salir el viernes rumbo a Aswan. El problema es que llegamos a Aswan a las 20:00 y de ahí a la motonave,espero que nos de tiempo de poder encontrar a alguien para pillar la visita a Abu Simbel por libre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no encuentras a nadie , busca el hotel Horus. Esta en la calle del paseo del nilo, donde estan los barcos. Mas o menos por el centro de la calle. De espaldas al nilo a la derecha del mercado. En la fachada, arriba, lo pone. Pues donde esta el cartel , debajo veras una especie de entrada pequeña de calle y por ahí se entra al hotel. Es un poco cutre, pero por lo visto en mi caso, gente de fiar. Y solo te cobran 25 euros por persona para ir a abu simbel , en furgoneta.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Flagellum_dei Escribió:
Si no encuentras a nadie , busca el hotel Horus. Esta en la calle del paseo del nilo, donde estan los barcos. Mas o menos por el centro de la calle. De espaldas al nilo a la derecha del mercado. En la fachada, arriba, lo pone. Pues donde esta el cartel , debajo veras una especie de entrada pequeña de calle y por ahí se entra al hotel. Es un poco cutre, pero por lo visto en mi caso, gente de fiar. Y solo te cobran 25 euros por persona para ir a abu simbel , en furgoneta.
Suerte

Gracias Flagellum,tomo nota
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes