Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Muy buenas viajeros, nos queremos ir a egipto en septiembre, pero la verdad es que los precios no bajan, he encontrado una oferta buena en mucho viaje.com, me puedo fiar de esta pagina???? alguien ha viajado con ellos??? es circuito con abu simbel, en categoria d, con visitas y todo 1500 los dos, que os parece???'
Ya me contareis. Gracias.
lo que tienes que mirar es la mayorista con la que viajas. Muchoviaje es solo la "agencia"
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3705
Votos: 0 👍
ketza Escribió:
Muy buenas viajeros, nos queremos ir a egipto en septiembre, pero la verdad es que los precios no bajan, he encontrado una oferta buena en mucho viaje.com, me puedo fiar de esta pagina???? alguien ha viajado con ellos??? es circuito con abu simbel, en categoria d, con visitas y todo 1500 los dos, que os parece???'
Ya me contareis. Gracias.
El precio me parece muy bien, pero considera dos cosas, una, en septiembre debe hacer aún mucho calor, averigualo; y dos, es posible que esas fechas estén en el Ramadán, que acaba de empezar, no me parece buenas fechas para ir a un pais musulmán ( a las 3 de la tarde cierran museos, etc )
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Hola a todos!
Me gustaría viajar a Egipto en octubre, en concreto en la semana del 12 de octubre pero estoy un poco perdido con los hoteles y las motonaves, pues como no conozco ninguno pues no se cual coger.
Quiero que mi viaje sea de 8 días, vamos, el típico de 3/4 días de crucero y 3/4 días en El Cairo por libre. He visto que más o menos todos los viajes son muy parecidos con las mismas excursiones pero varía bastante el precio, supongo que por la categoría de los hoteles.
Qué me podéis recomendar?
Última edición por Rubemaradsl el Dom, 22-03-2015 0:01, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3705
rubemaradsl Escribió:
Hola a todos!
Me gustaría viajar a Egipto en octubre, en concreto en la semana del 12 de octubre pero estoy un poco perdido con los hoteles y las motonaves, pues como no conozco ninguno pues no se cual coger.
Quiero que mi viaje sea de 8 días, vamos, el típico de 3/4 días de crucero y 3/4 días en El Cairo por libre. He visto que más o menos todos los viajes son muy parecidos con las mismas excursiones pero varía bastante el precio, supongo que por la categoría de los hoteles.
Qué me podéis recomendar?
Respecto de hoteles y motonaves, depende mucho de tu nivel de exigencia y de tus expectativas. Nosotros estuvimos en la cat. Inferior ( lujo ), y te puedo decir que el hotel ( Meridian Pyramides ) es el mejor y mas lujoso en el que hemos estado nunca; aclaro que no somos muy exigentes, solemos ir, en Europa, a hoteles de 3 estrellas. La unica pega es estar en Pirémides, alejados del centro de El Cairo.
La motonave, menos impactante, pero también bien, no tenemos ninguna queja. Las habrá mas lujosas o con mejor comida, pero para nuestros parámetros, más que suficiente. Nile Serenade.
Iré a finales de septiembre con mi hija y ella está empeñado en ir allí. Yo preferiría ir a El Cairo, pues creo que sólo vamos a estar un día incluida aquí la visita a las Pirámides.
Hola viajer@s,
El día 8 de este mes(sep) iré a Egypto, por unos 7 días, no me he preparado mucho referente a buscar informaciones sobre sitios a visitar :D, como esta la vida alla, precios, etc, necesito por favor consejos y informaciones
Gracias.
Hola viajer@s,
El día 8 de este mes(sep) iré a Egypto, por unos 7 días, no me he preparado mucho referente a buscar informaciones sobre sitios a visitar :D, como esta la vida alla, precios, etc, necesito por favor consejos y informaciones
Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo de consejos.
Además de éste tienes muchos otros hilos con cantidad de información.
HOLA!! EL 12 DE OCTUBRE SALIMOS PARA EGIPTO. HEMOS ESCOGIDO UN CIRCUITO DE MAPATOURS DE 11 NOCHES; 5 DÍAS DE CRUCERO POR EL NILO, CON LA MOTONAVE TIYI (¿ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA? ES QUE NO ENCUENTRO CASI NADA POR INTERNET), VARIOS DÍAS EN EL CAIRO (HOTEL SHERATON) Y OTROS TANTO EN HURGHADA (HOTEL MOEVENPINK EL GOUNA).
¿QUE OPINAIS DE ESTOS HOTELES?
POR CIERTO, UNA DUDA, ¿CUANDO SE CAMBIA EL DINERO? EN EL AEROPUERTO EN ESPAÑA O CUANDO LLEGAS ALLI?
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
ottomarota Escribió:
POR CIERTO, UNA DUDA, ¿CUANDO SE CAMBIA EL DINERO? EN EL AEROPUERTO EN ESPAÑA O CUANDO LLEGAS ALLI?
MUCHAS GRACIAS!
Por eso no te preocupes demasiado, porque los euros, en muchos sitios los ven con muy buena cara. Está bien llevar por si acaso monedas sueltas, sobre todo de 1€.
HOLA!! EL 12 DE OCTUBRE SALIMOS PARA EGIPTO. HEMOS ESCOGIDO UN CIRCUITO DE MAPATOURS DE 11 NOCHES; 5 DÍAS DE CRUCERO POR EL NILO, CON LA MOTONAVE TIYI (¿ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA? ES QUE NO ENCUENTRO CASI NADA POR INTERNET), VARIOS DÍAS EN EL CAIRO (HOTEL SHERATON) Y OTROS TANTO EN HURGHADA (HOTEL MOEVENPINK EL GOUNA).
nC HAS GRACIAS!
hola ottmarota. Yo viaje con mapa tours el año pasado,y todo salio bien el guia estupendo, el hotel en el cairo fue el hilton ransen. No esta mal el hotel,el sheraton estaba en el catalogo, pero no pudo sre segun ellos creo que esta mejor que el hilton, la motonave tiyi no la conozco,yo estuve en la radamis que estaba muy bien se comia de maravilla, un duda suelen ser cuatro noches de crucero si vas de luxor hacia assuan y tres si viajas de assuan hacia luxor,bueno que tengan un buen viaje, espero que te toque el guia mohameh el califa, un tio fenomenal que por cierto que ya sera padre,pues su mujer estaba embarazada, el año pasado. Chao.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
ottomarota Escribió:
MUCHAS GRACIAS!
Yo estuve en la Ti-Yi
Es muy buena, la comida muy buena y variada.
Tengo incluso fotos. Las puedes ver en mi diario, pinchando en la www que salen abajo
Nosotros cambiamos en los hoteles, todos tienen bancos con el cambio oficial. En los barcos cobran comisión
Saludos
Última edición por Chamiceru el Sab, 05-09-2009 10:18, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
ottomarota Escribió:
MUCHAS GRACIAS!
Yo creo que lo mejor es utilizar siempre su moneda, puedes utilizar el euro, pero sales perdiendo.
Cambia en Egipto, aquí el cambio esta mucho peor y no es tan fácil encontrar.
El peor lugar para cambiar en Egipto es en la motonave, siempre te darán peor cambio que en un banco.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
chamiceru Escribió:
ottomarota Escribió:
MUCHAS GRACIAS!
Yo estuve en la Ti-Yi
Es muy buena, la comida muy buena y variada.
Tengo incluso fotos. Las puedes ver en mi diario, pinchando en la www que salen abajo
Nosotros cambiamos en los hoteles, todos tienen bancos con el cambio oficial. En los barcos cobran comisión
Saludos