Guia Mohammed (Egipcio20) ✈️ Foro Egipto ✈️ p83 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 259336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Quote::
Acabo de estar chateando con Mohammed, apenas 10 minutos porque nuevamente se marchaba. Me dijo que te había contestado por fin, murdock, cierto? me alegro!! espero que podáis disfrutar de su compañía
Es correcto y aún estamos concretando como aprovechar al máximo los días en El Cairo. Pero se que después de entrevistarnos en nuestro hotel el día 24 podremos llegar a grandes conoclusiones.
Muchas gracias a todos por preocuparos por que contactemos.
Un abrazo
Murdock
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir cuanto cobra este señor??, es para organizarme más o menos. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mafalda, Mohammed no establece honorarios, te dice que lo que tu valores sus servicios, es decir, la voluntad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
Yo estuve hace un mes en Egipto y en el Cairo contactamos con Mohamed y la verdad, es un tio genial, aprovechas el Cairo autentico, a tu ritmo y tranquilo sin las prisas de las excursiones organizadas y viendo muchas cosas interesantes que sin el no verias y con la tranquidad de ir con un egipcio que se conoce todo.
Lo de los honorarios es lo que tu valores que se merece, no te dice ningun precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si queriis ver el cairo en todo su explendor sin que os resulte caro y comodo sin el caos de una ciudad de esas dimensiones y sobre todo seguros y descrubriendo lugares irrepetibles contactar con mohammed,no os va a defraudar y ademas de haceros un gran amigo ...de verdad merece mucho la pena conocerle....la espericia es irrepetible
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos, no se que haria sin vuestros consejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, me han interesado los comentarios sobre Mohamed y quisiera saber si alguien ha contactado con el para los días 8 al 10 de Mayo.
Si no es así como poder contactar con él para que nos acompañe a conocer la ciudad de El Cairo.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

rococo71 Escribió:
Hola viajeros, me han interesado los comentarios sobre Mohamed y quisiera saber si alguien ha contactado con el para los días 8 al 10 de Mayo.
Si no es así como poder contactar con él para que nos acompañe a conocer la ciudad de El Cairo.
Gracias

Mandale un correo a egipcio20 @ hotmail .com, aunque es mejor que lo contactes es el Mesenger.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya he contactado con el, me ha dado su telefono, lo raro es que me ha mandado 2 e-mail distintos y con dos apellidos distintos Ragab y Cariota, la pena es que nunca lo pillo en el messenger
⬆️ Arriba

Experto

Hola murdock, pos te comento un poco, llego al cairo del nasser el 24 de mayo por la tarde noche y estoy hasta el 28 que regreso a españa, creo que ustede van a estar esos mismos días en el cairo con el guia mohamed si es así me gustaria saber si puede entrar con ustedes otra pareja mas, somos de gran canaria tenemos 32 y 26 años y llego a egipto el 17 de mayo y hago 4 nilo, 4 nasser y 4 cairo, x si acaso hagan el mismo circuito, mi correo es arribad_ellos @ hotmail.com. Estoy intentando contactar con mohamed pero no logro que me responda, espero que tu si, gracias
murdock Escribió:
Acabo de estar chateando con Mohammed, apenas 10 minutos porque nuevamente se marchaba. Me dijo que te había contestado por fin, murdock, cierto? me alegro!! espero que podáis disfrutar de su compañía
Es correcto y aún estamos concretando como aprovechar al máximo los días en El Cairo. Pero se que después de entrevistarnos en nuestro hotel el día 24 podremos llegar a grandes conoclusiones.
Muchas gracias a todos por preocuparos por que contactemos.
Un abrazo
Murdock
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola murdock, pos te comento un poco, llego al cairo del nasser el 24 de mayo por la tarde noche y estoy hasta el 28 que regreso a españa, creo que ustede van a estar esos mismos días en el cairo con el guia mohamed si es así me gustaria saber si puede entrar con ustedes otra pareja mas, somos de gran canaria tenemos 32 y 26 años y llego a egipto el 17 de mayo y hago 4 nilo, 4 nasser y 4 cairo, x si acaso hagan el mismo circuito, mi correo es arribad_ellos @ hotmail.com. Estoy intentando contactar con mohamed pero no logro que me responda, espero que tu si, gracias.
Te he contestado con un privado Mansur, nos vemos.
⬆️ Arriba

Experto

murdock Escribió:

Hola murdock, pos te comento un poco, llego al cairo del nasser el 24 de mayo por la tarde noche y estoy hasta el 28 que regreso a españa, creo que ustede van a estar esos mismos días en el cairo con el guia mohamed si es así me gustaria saber si puede entrar con ustedes otra pareja mas, somos de gran canaria tenemos 32 y 26 años y llego a egipto el 17 de mayo y hago 4 nilo, 4 nasser y 4 cairo, x si acaso hagan el mismo circuito, mi correo es arribad_ellos @ hotmail.com. Estoy intentando contactar con mohamed pero no logro que me responda, espero que tu si, gracias.
Te he contestado con un privado Mansur, nos vemos.

Yo también estare x esas fechas allí y he contactado con el. Me ha dado un número de teléfono y me ha dicho que cuando este allí que le llame x tlfno. Y a vosotros que os ha dicho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve con el los días 19, 20 y 21 de Abril. Solo os puede decir una cosa, si teneis ocasion de hacer El Cairo con él hacerlo. Es una forma totalmente distinta de conoce la ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Samir hiweg
Un cordial saludo, y a la vez felicitarte por transmitirnos tan importantes conocimientos de la Cultura Egipcia. Ala vez quiero pedirte un gran favor, deseo que me recomiendes un documental sobre la cultura egipcia, para proyectarlo a mis alumnos en el área de ciencias sociales,gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Busu75 yo también estuve con mohamed en el cairo y todo perfecto. Y lo de impuntual pues me ha dejado un poco extrañada. Con nosotros siempre llegaba con media hora de adelanto a los sitios que quedabamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabmos de llegar de Egipto y hemos estado con Mohammed???, bueno hemos estado con Jorge Hassan Mohammed,(Atef), el caso es que si quieres conocer un Cairo diferente y meterte en sitios donde las agencias no pasan contacta con él. Lo más espectacular para mí la llamada a la oración desde la azotea de una mezquita al anochecer, IMPRESIONANTE. Saludos Atef de parte de la "mafia". Raul y Susana
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros eramos un grupo de 9, que también lo hicimos con Mohammed, bueno la verdad muy bien, vimos cosas que con una agencia no veriamos, estuvimos 1 día y medio con el. Y el ultimo día lo hicimos por nuestra cuenta, y también estuvo muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y como se puede contactar con el????

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estaremos a finales de mayo en el Cairo 3 días y estabamos interesados en contratar un taxi-guia en castellano para esos días.
Estoy viendo mensajes sobre un tal alichino y mohamed.¿me podriais dar los datos para contactar con ellos? gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hay algunos mensaje últimos que hablais de Mohammed nombrándolo como Jorge. El Mohammed del que siempre se ha hablado en este hilo es una persona y Jorge es otra, en concreto un buen amigo de Mohammed que se dedica a los mismo que él, sabe español y lleva turistas españoles a enseñarles sitios de su ciudad. Físicamente son muy distintos, Jorge incluso podría pasar por latino.
Lo que ocurre ultimamente es que por hacerse favores entre ambos ( u otros motivos que no alcanzo a comprender), uno se hace cargo del grupo del otro y viceversa y por ello Mohammed a los grupos que va teniendo les dice ahora que se llama Jorge.

Por mediados de abril ( 17 creo) Mohammed tenía concertado un viaje con unas ocho personas y quedan en la zona de las Pirámides. Se presenta a la cita con un autobús y ¡¡treinta personas!!! para realizar la visita a Saqqara y Dashur. El resto de personas ( aparte de las ocho mencionadas) correspondían a un grupo que tenía cita con Jorge pero que este no podía atender porque estaba con "su novia española". Mohammed se presenta como Jorge a todo el grupo pero no coló y finalmente el grupo de Jorge, todo cabreado, para el día siguiente no repitieron visita por El Cairo. Lógicamente la visita a Saqqara y Dashur fue algo desastre con tanta gente y tan poco tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes