Consejos Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 30 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 725494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA, tengo la intención de irme a egipto con el corte ingles 8 días 4 de crucero y 3 en el cairo,con todas las excursiones miticas incluidas,tambien abum sinbel,en categoria 5 estrellas lujo,el presupuesto que me an echo me asciende a 1800 euros dos personas tasas y todo,el viaje es en juni el día 4,me pregunto si es caro o me merece mas la pena buscar otro presupuesto que sea mas pelao en tema de excursiones y hotel/motonave y hacer las excursiones por mi cuenta,os agradeceria que me contarais experiencias y presupuestos si alguno le a pasado como a mi,gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERDIDA DE MALETAS  Publicado:

Experto

Galyna Escribió:
PILI77 Escribió:
Hola!!!!
Alguno de vosotros ha tenido algun problema con el tema de la maleta en el aeropuerto.
Es que la chica de la agencia, me comento que a ella le perdieron la maleta y estuvo casi los 15 días sin su ropa.

Hola.

Que a una persona le hayan perdido la maleta no significa que ocurra siempre, ni que te ocurra por viajar a Egipto.

Yo llevo años viajando y nunca me la han perdido

Saludos.

Opino lo mismo, yo he viajado desde con cias de bajo coste a con air comet, o con la thai... Y nunca me han perdido una maleta, y espero qeste año tampoco ocurra¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

skakisman Escribió:
HOLA, tengo la intención de irme a egipto con el corte ingles 8 días 4 de crucero y 3 en el cairo,con todas las excursiones miticas incluidas,tambien abum sinbel,en categoria 5 estrellas lujo,el presupuesto que me an echo me asciende a 1800 euros dos personas tasas y todo,el viaje es en juni el día 4,me pregunto si es caro o me merece mas la pena buscar otro presupuesto que sea mas pelao en tema de excursiones y hotel/motonave y hacer las excursiones por mi cuenta,os agradeceria que me contarais experiencias y presupuestos si alguno le a pasado como a mi,gracias y un saludo.

Yo sinceramente nunca he mirado viajes con el CI, o bien x libre o con mi agencia de siempre, xo xa ser el CI no esta mal. A mi este año me sale por ese precio el circuito akenathon (una semana de crucero y tres días en el cairo, incluido todas las excursiones y abu simbel) saliendo dsd madrid en lujo superior ahora en mayo. Si tu categoria es lujo "normal", nos sale al mismo precio, pero yo voy en superior, y segun me han dicho, hay bastante diferencia entre una y otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

H2OMADRID Escribió:
skakisman Escribió:

Yo sinceramente nunca he mirado viajes con el CI, o bien x libre o con mi agencia de siempre, xo xa ser el CI no esta mal. A mi este año me sale por ese precio el circuito akenathon (una semana de crucero y tres días en el cairo, incluido todas las excursiones y abu simbel) saliendo dsd madrid en lujo superior ahora en mayo. Si tu categoria es lujo "normal", nos sale al mismo precio, pero yo voy en superior, y segun me han dicho, hay bastante diferencia entre una y otra.

Si yo voy también en lujo superior,el mayorista que eligio el ci es maepa tours,y la motonave que me gustaria ir es la nile premium que creo que es de las mejores,hotel me dan a eleguir que hotel me recomendais si aceptara la oferta que me proponen,para así solicitarlo?,un saludo y gracias por responder
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo inteción de viajar a Egipto este verano por libre, y una de las opciones es hacer un crucero por el Nilo, y me gustaría saber si alguien conoce la empresa Jaz travel o Travco (que parece ser el mismo grupo) y si son de confianza pues ofrecen un crucero que se adapta a mis necesidades, pero me da reparo soltar la pasta sin tener ningún tipo de referencia, he estado buscando en estos foros pero no veo nada, gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alejandria.

Voy en mayo a la motonave amarco.
Me gustaria si me puedes mandar un mensaje privado para contarme como te ha ido en ella.no puedo mandarte mensaje privado porque me acabo de dar de alta.

Muchas gracias de antemano.

Saludoss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que leo, hacen madrugar muchisimo para poder soportar las excursiones no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

alba_pnk Escribió:
por lo que leo, hacen madrugar muchisimo para poder soportar las excursiones no?
Hola Alba_pnk, sí es cierto que te hacen madrugar un montón.
Nos llamaban a las 5 o 6 de la mañana para realizar la excursión y siempre regresabamos a comer al barco. Sinceramente y desde mi propia experiencia "sarna con gusto, no pica" (con lo que se disfruta viendo todas esas maravillas de verdad que olvidas el madrugón).
⬆️ Arriba

New Traveller

ME VOY A EGIPTO EL 23/5/2010 ES BUENA FECHA PARA IR
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CARRYSFC Escribió:
ME VOY A EGIPTO EL 23/5/2010 ES BUENA FECHA PARA IR

Las fechas que uno decide para hacer un viaje siempre son buenas y más si no se dispone de otras. Eso sí, aunque sea Mayo, prepárate a pasar calor sobre todo por Luxor, Asswan y Abu Simbel.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: egipto, ¿en agosto o en octubre?  Publicado:

Experto

Hola a todos. Pues eso, cuál de estos dos meses es mejor para ir. Pienso ir solo, en plan mochilero, ¿es peligroso? Se pueden contratar allí las excursiones y las visitas sin problema? ¿Me podéis recomendar nombres para esto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya que haces diferentes consultas, traslado tu mensaje al hilo de consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: egipto, ¿en agosto o en octubre?  Publicado:

Indiana Jones

masivo Escribió:
Hola a todos. Pues eso, cuál de estos dos meses es mejor para ir. Pienso ir solo, en plan mochilero, ¿es peligroso? Se pueden contratar allí las excursiones y las visitas sin problema? ¿Me podéis recomendar nombres para esto?

Gracias.

Seguramente Octubre sea mejor que Agosto, yo estuve en Agosto (no pude elegir), pero en Octubre hay mejores temperaturas y diría que menos gente, puede que mejores precios en los vuelos.
Para el resto de preguntas tienes este hilo, tiene bastantes páginas, pero merece la pena echarles un vistazo. www.losviajeros.com/ ...hp?t=67552

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola masivo

Yo te recomiendo octubre, el verano es demasiado caluroso. Yo fuí en noviembre y ya en esa fecha el Valle de Los Reyes era un infierno de calor, así que no quiero imaginar lo que será en pleno agosto.

Creo que puedes viajar tranquilamenteen en plan mochilero, Egipto es un país muy seguro y ví muchos viajeros y viajeras indipendientes.

Las excursiones las puede contratar en cualquier hotel que te hospedes y cuanto más económico sea , más barata te saldra la excursión.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fue en mayo a mediados y hacía bastante calor, aunque en el Cairo por la noche nos pusimos una chaquetita muy fina...jejeje el resto de sitios más al sur fue bastante caluroso, una media de 35 grados aunque llegamos a los 42!!!
⬆️ Arriba

Experto

masivo Escribió:

Gracias.

Nosotros acabamos de volver, y alcanzamos los 45º a las 12h de la mñn, y el guia nos dijo que en agosto y julio era lo peor, muchisimos turistas, y temperaturas de hasta 55º¡¡¡¡¡ vamos qni loca voy¡¡¡¡ si no paramos de beber agua en todo el viaje, pero litros y litros, y casi no ibas al baño, porque como todo lo sudabas....
No tengas miedo de ir por libre, pero tb decirte que son muy pesados y cansinos, y mas si eres mujer, cada vez qbajamos del barco, sobre todo en kom ombo y luxor, era un bombardeo constante de pulseras, collares, o simplemente pidiendote: 1 eurooo, 1 eurooo....., menos mal que nuestro guia los iba espantando, no quiero ser cruel, ni mala persona, pero mucha de esta gente vive del turismo, y nos ven como a euros con patas, y tampoco es eso.
Y lo de contratar excursiones.... Te lo puedes plantear así, o contratar un taxista y tu darle las indicaciones de a donde quieres ir, así seguro qte ahorras dinero y para mi, lo mejor, estar el tiempo que tu decidas en cada sitio.
Es mi humilde opinion eh¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he ido en Agosto y tampoco es para tanto. Para las excursiones se madruga mucho para no pillar las horas de más calor y se suda más bien poquito porque el calor es muy seco, por lo menos en el Sur. En el Cairo hay más humedad y sudas más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que No vale la pena coger las excursiones en El Cairo. Es una ciudad muy facil de moverse (caminando, taxi o metro), en los otros sitios pues si valdria la pena ya que vas con todos y apenas te queda tiempo con lo que puedes perder el embarque si haces el crucero que es lo mas normal.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

masivo Escribió:

Gracias.

Hola.
Hace unos días he puesto el relato de nuestro viaje por libre a Egipto (Egipto por 300€). Te aseguro que no es peligroso, mas aún, es absolutamente recomendable.
Vas a ver otro pais totalmente diferente al que se ve desde los viajes organizados, no vas a madrugar y vas a ser tú el que elijas qué y cuando ver.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes