Guia Mohammed (Egipcio20) ✈️ Foro Egipto ✈️ p71 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 16 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 259554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno yo le he escrito hoy para ver si podemos quedar con él, 6 personas el día 9 de Octubre en el Cairo. Le he dicho que queriamos para los 6 sólos. A ver que me dice.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Bueno yo le he escrito hoy para ver si podemos quedar con él, 6 personas el día 9 de Octubre en el Cairo. Le he dicho que queriamos para los 6 sólos. A ver que me dice.

Un saludo.
Buenas noches.
No te defraudara, te lo puedo asegurar y se lo que digo. He estado con el y hen ido muchas personas que les mande su correo y puedo darte fe de ello. Evidentemente que algunos lo tachas de pirata, porque l e queda un añito para tener el titulo de guis, pero no encontraras a nadie mas honrado que él y que conozca el Cairo como él. Vive allí y no te lleva donde normalmente te llevan las agencias. Viviras el Cairo de manera como los cairotas. Seguro que si, porque así lo hice yo, después mis hijos después mas familia y otros cientos de personas que han estado con el.
Si necesitas algo mas, aquí me tienes
Saliudos coridaldes desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Edu,

Ya me ha contestado pero sin quedar en nada. Le he dicho que queriamos ir por el Cairo pero sólos los 6 a ver que nos dice.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Experto

Alguien me puede dar el email del tal Mohamed, para ver si esta libre para el día 8 de octubre y hacer con el las excursiones, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto me alegro que haya otros viajeros que disfruten el Cairo con Mohammed!!! De verdad que en tan solo 3 días, le coges cariño, hasta tal punto que continuas charlando con él de vez en cuando.

Opiniones sobre él hay para todos los gustos, pero la mia en particular, es excelente y la experiencia inolvidable. Por eso cuando veo, comentarios "peyorativos" sobre él, pienso que no se está hablando de la misma persona, porque lo que transmite es ante todo honradez, humildad, y ganas de que disfrutes, porque él disfruta con lo que hace.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Somos 5 personas que viajamos a Egipto el día 8 de octubre del 2010, quisiera contactar con Mohamed para las excursiones en el Cairo, alguien se apunta en estos días para ser un grupo más grande
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Anapas Escribió:
Alguien me puede dar el email del tal Mohamed, para ver si esta libre para el día 8 de octubre y hacer con el las excursiones, gracias

El mail que tengo de Mohamed es: egipcio20@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladados mensajes el hilo correcto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una pregunta a los que habeis ido con mohammed, normalmente te organiza él tu estancia en El Cairo, o le tienes que decir que quieres ver? Nosotros estamos dos días y medio en el Cairo, que me aconsejais?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipita Escribió:
Hola, una pregunta a los que habeis ido con mohammed, normalmente te organiza él tu estancia en El Cairo, o le tienes que decir que quieres ver? Nosotros estamos dos días y medio en el Cairo, que me aconsejais?
Un saludo
Hola, buenos días.
Yo lo dejaria hacer a él. Las agencias tienen un itinerario mas o menos standart para todos y es el que mas o menos conocemos. Mohamed,. Como cairota, te llevara a sitios que te fascinaran. Piramide roja, por ejemplo... Al minarete... A la ciudad de los mnuertos, a una tumba determina, etc.
Yo, personalmente, lo dejaria hacer a él.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu consejo Edu, le dejaremos hacer a él, que conoce todo mejor que nosotros. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa que se me ha olvidado preguntaros, normalmente mohamed va a recoger a la gente al hotel, o como suele hacer?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipita Escribió:
Otra cosa que se me ha olvidado preguntaros, normalmente mohamed va a recoger a la gente al hotel, o como suele hacer?
Un saludo.
Hola.
Por lo general, cuando llegues a El Cairo lo llamas. Supongo que ya te habra dado su movil. El rte ira a recoger al hotel, sin ningun problema, con el vehiculo, excepto el día de las piràmides de Guiza i la esfinge, que quedara contigo delante de ellas. Así lo suele hacer.
Venga, saludos corialdes desde Girona y si tienes dudas, aquí estamos
Edu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Edu, a ver si sale todo bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mandar. Claro que todo saldra bien, no tengas dudas. Irap erfecto. Cuando vuelvas, me lo cuentas aquí enel foro. Vale?
Saludos desdeGirona
Edu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Recien llegados de Egipto, comentar que estuvimos con Mohammed allá y todo correcto. Visitamos lugares que sin su presencia, hubiera sido dificil acceder a ellos. Gracias Mohammed.

Comentar así mismo, que él fué el que nos puso en contacto en Asswan, con una persona que nos gestionó la excursión a Abu Simbel. Esta persona fué todo un SEÑOR, con mayusculas. Gracias tb a él.

Un saludo

Cristina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Me voy el domingo (BIENNNNNNNNNNN) , y le he mandado un mail para saber si el 28 de septiembre podríamos realizar una excursión a Sakkara, Dashur y el resto lo que el aconsege... Barrio copto, ciudad de los muertos...

Si alguien más está interesado y quiere unirse, nosotros dos...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Yo me puse en contacto con él por mail la semana pasada y aún no he obtenido respuesta. La dirección es egipcio20 de hotmail que la he visto por aquí... Alguien tiene otra dirección o sabe de qué manera puedo contactar con él más rápidamente?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Acabo de llegar de Egipto y he estado 1 día y medio con Mohamed y me ha dado timepo a hacer bastantes cosas.

PRIMER DIA

Quede con el tras visitarlas piramides de Giza y desde allí fuimos a la piramide roja, a la encorvada ya la piramide escalonada. Después comimos en un oasis y después de la comida fuimos a Khan El-Khalili (por cierto, El Jordi de lo peor que he visto en mi vida, no vale para nada). Del mercado fuimos a un cafe a tomar unos zumos y fumar una cachimba con las piramides de fondo.

SEGUNDO DIA

Museo del Cairo, Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Barrio copto, Ciudad de los Muertos, oimos la llamada al rezo desde la azotea de una mezquita y montamos en camello por el desierto viendo las piramides iluminadas. Ademas hicimos alguna cosilla mas que no dire para no desvelar todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta, tras hacer la visita con la agencia a las Piramides, le dijisteis al guia de la agencia que os marchabais por vuestra cuenta, no? por quenormalmente de ahí se va a visitar la tienda de papiros que es un rollete y nosotros también quedaremos con Mohammed tras terminar la visita a las piramides...es para ver que le decimos al guia de la agencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes