Consejos sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 38 de 102 - Tema con 2028 Mensajes y 672964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Comentarios muy interesantes Inwego que serán de mucha ayuda, pero lo de llevar monedas de 1 euro para propinas no es aconsejable, porque los bancos solo admiten billetes y luego ellos le piden a los turistas que se las cambien por billetes y ya sabes lo pesados que son.
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me dijeron que llevase dos monederos, uno con moneda egipcia y otro con euros y funciona porque siempre que te ven los euros como que se vuelven locos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el resumen inwego
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso unicamente usaba libras, todo en billetes y no dar por dar como hacen algun@s. Unicamente se daba en función de los resultados
⬆️ Arriba
Asunto: Plano del Cairo  Publicado:

Silver Traveller

Hola !!! necesito ayuda, estoy buscando un plano del Cairo, para organizar que visitar primero y no lo encuentro. Yo voy con un viaje organizado, pero los dás libres quiero visitar El Cairo por mi cuenta. Estoy alojado en la zona de las pirámides, con lo que debo ir al centro en taxin, lo que no se es como me pilla el Museo de Egipto, barrio Copto ?? Ciudadela etc.. Agradecería, que alguien me indicara donde está cada uno.
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en

mappery.com/ ...Giza-Egypt

www.itu2008.gov.eg/maps.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado:

New Traveller

Hola,

Alguien puede confirmarme cuanto estan pidiendo por los visados a día de hoy? Yo llego a El Cairo. No he pagado nada por los visados, pero segun la oferta de venyviaja a pagar el destino son 15$/€. Esto es así o me pedirán 36 o 40 €?

También, hasta que punto te fuerzan a pagar los 40€ de propinas al inicio y el sobre con más propinas al final del crucero?

Y una ultima cosa. Tras la estancia en El Cairo el vuelo a Luxor teóricamente es a las 15. Me puedo fiar de ello? Podremos aprovechar la mañana temprano en El Cairo y la noche en Luxor, o ese día lo más probable es que se pierda?

Muchas gracias por adelantado. Estoy sopesando la posibilidad de cancelar el viaje para hacerlo por libre, pero la penalización a pagar por los billetes de avión es grande y me echa para atrás.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido MrOizo, traslado tu mensaje a un hilo mas apropiado.- Te dejo el enlace al INDICE DE EGIPTO para que te sea mas fácil encontrar el hilo adecuado para formular tus dudas.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yennefer.

Lo puse en el hilo de IMAGE TOURS porque es con ellos con quien voy, pero seguro que aquí me puede ayudar más gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cual sería el mejor mes para ir?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi sería finales de Octubre principios de Noviembre los meses de Abril-Mayo; el calor no es demasiado agobiante y no hay tanto turista (sobre todo en Oct-Nov, aunque ahora y desgraciadamente parece ser que hay pocos turistas durante todo el año)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Estamos pensando en ir a egipto en unos 10 días, no tenemos nada cogido, y queremos hacerlo por libre....
Alguien me puede decir que presupuesto más o menos necesitamos para unos 15 días?????
-habiamos pensado en ir a visitar Petra también...
Qué ruta es más aconsejable????
-es seguro viajar or libre ahora???
-qué tiempo podemos esperar???

Siento tantas preguntas...pero vamos un poco justos de tiempo....
Gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Dices que quieres irte en 10 días?

Yo te digo lo que me costó a mi hace 4 años por libre con Petra incluido creo recordar que sobre 1000 € cada uno y fueron 21 días con Petra incluido, pero empecé a preparar el viaje seis meses antes .

De todas las maneras tienes en este momento vuelos de Easyjet Ginebra- Sharm para Enero desde 37 €, a partir de eso puedes organizar lo demas e incluso salir de España solo con los hoteles contratados y los vuelos y reservar sobre la marcha todo lo demas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Estoy reactivando mi viaje a Egipto.

Estamos viendo la posibilidad de hacerlo por libre, o una combinación de agencia y por libre.

Queremos hacer petra también, por lo que estamos viendo con agencia que nos alargen el viaje cuando lleguemos a el Cairo para ir por nuestra cuenta a Petra.

Me gustaria saber si que tiempo hay Egipto a principios de Febrero, es que veo en internet y al parecer hace frio.

Y ademas si alguien me puede recomendar alguna agencia buena para ir cotizando.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodrigop Escribió:
Hola a todos

Estoy reactivando mi viaje a Egipto.

Estamos viendo la posibilidad de hacerlo por libre, o una combinación de agencia y por libre.

Queremos hacer petra también, por lo que estamos viendo con agencia que nos alargen el viaje cuando lleguemos a el Cairo para ir por nuestra cuenta a Petra.

Me gustaria saber si que tiempo hay Egipto a principios de Febrero, es que veo en internet y al parecer hace frio.

Y ademas si alguien me puede recomendar alguna agencia buena para ir cotizando.

Saludos y gracias.

En estos enlaces que te dejo tienes información sobre tus dudas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75697 TIEMPO EN EGIPTO

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54765 MAYORISTA PARA EGIPTO

Es conveniente formular las preguntas en los hilos adecuados con el fin de no dispersar la información.- Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !! soy nueva en esto y no se usar el foro, disculpen mi torpeza, veremos si esto lo hago bien para ir aprendiendo, queremos ir a Egipto en Octubre con Julia tours, a travez de Europamundo, alguien sabe decirme si es bueno eso???? queremos hacer egipto 3 días con 4 de crucero por el Nilo, para después ir de ahí, a LALIBELA, unos días por nuestra cuenta, que me recomeiendan???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Karibe y no te preocupes que usar el foro es muy sencillo.- Te dejo unos enlaces que te serviran y orientarán.-

3 días en El Cairo y 4 de crucero a mi me parecen bien.- Ir desde allí a Lalibela no te puede decir porque no lo he hecho, pero seguro que algún viajero te informa.-

En este hilo puedes encontrar información sobre Julia Tours www.losviajeros.com/ ...hp?t=69358

Y este otro te facilitará la búsqueda del hilo adecuado donde formular tus dudas y preguntas www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!
Tenemos unos 10 días de vacaciones en Noviembre y buscando dónde viajar en esa época hemos visto que es buen momento para Egipto (aunque dudamos si hacer Egipto, Estambul o Jordania).
Simplemente quería preguntaos si en 10 días da tiempo a ver bien Egipto, o podríamos extendernos a Petra (sacrificando algo de Egipto, está claro). Es que no sé si merece la pena ver dos ciudades a medias o es mejor ir a una sóla...
Normalmente viajamos por nuestra cuenta, pero en el caso de Egipto no sé si es fácil gestionarlo desde aquí (imagino que como cualquier otro de los que hemos hecho, con tiempo, paciencia y leyendo muuuuucho de este foro, que es de lo mejorcito que hay sería posible)
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Saludines.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola GALLETAS

Yo me quedaría solo con Egipto. Dejaria Petra a para verla en un viaje solo a Jordania. Jordania es un pais precioso y merece la pena un viaje individual.

Y Egipto 10 días puedes llenarlos con todo lo que tiene que ver. No te aburriras. Te lo aseguro.

Ya nos contarás que haces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Galletas,

Ya te he leido en el foro de Nueva York! Así que ahora te animas con Egipto?

Yo, como mindundimundi, te recomiendo Egipto. Mírate si puedes incluir el crucero por el Nasser (vale la pena).

Ya nos contarás qué decides!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes