Consejos sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 39 de 102 - Tema con 2028 Mensajes y 672915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Dices que quieres irte en 10 días?

Yo te digo lo que me costó a mi hace 4 años por libre con Petra incluido creo recordar que sobre 1000 € cada uno y fueron 21 días con Petra incluido, pero empecé a preparar el viaje seis meses antes .

De todas las maneras tienes en este momento vuelos de Easyjet Ginebra- Sharm para Enero desde 37 €, a partir de eso puedes organizar lo demas e incluso salir de España solo con los hoteles contratados y los vuelos y reservar sobre la marcha todo lo demas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Estoy reactivando mi viaje a Egipto.

Estamos viendo la posibilidad de hacerlo por libre, o una combinación de agencia y por libre.

Queremos hacer petra también, por lo que estamos viendo con agencia que nos alargen el viaje cuando lleguemos a el Cairo para ir por nuestra cuenta a Petra.

Me gustaria saber si que tiempo hay Egipto a principios de Febrero, es que veo en internet y al parecer hace frio.

Y ademas si alguien me puede recomendar alguna agencia buena para ir cotizando.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodrigop Escribió:
Hola a todos

Estoy reactivando mi viaje a Egipto.

Estamos viendo la posibilidad de hacerlo por libre, o una combinación de agencia y por libre.

Queremos hacer petra también, por lo que estamos viendo con agencia que nos alargen el viaje cuando lleguemos a el Cairo para ir por nuestra cuenta a Petra.

Me gustaria saber si que tiempo hay Egipto a principios de Febrero, es que veo en internet y al parecer hace frio.

Y ademas si alguien me puede recomendar alguna agencia buena para ir cotizando.

Saludos y gracias.

En estos enlaces que te dejo tienes información sobre tus dudas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75697 TIEMPO EN EGIPTO

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54765 MAYORISTA PARA EGIPTO

Es conveniente formular las preguntas en los hilos adecuados con el fin de no dispersar la información.- Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !! soy nueva en esto y no se usar el foro, disculpen mi torpeza, veremos si esto lo hago bien para ir aprendiendo, queremos ir a Egipto en Octubre con Julia tours, a travez de Europamundo, alguien sabe decirme si es bueno eso???? queremos hacer egipto 3 días con 4 de crucero por el Nilo, para después ir de ahí, a LALIBELA, unos días por nuestra cuenta, que me recomeiendan???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Karibe y no te preocupes que usar el foro es muy sencillo.- Te dejo unos enlaces que te serviran y orientarán.-

3 días en El Cairo y 4 de crucero a mi me parecen bien.- Ir desde allí a Lalibela no te puede decir porque no lo he hecho, pero seguro que algún viajero te informa.-

En este hilo puedes encontrar información sobre Julia Tours www.losviajeros.com/ ...hp?t=69358

Y este otro te facilitará la búsqueda del hilo adecuado donde formular tus dudas y preguntas www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!
Tenemos unos 10 días de vacaciones en Noviembre y buscando dónde viajar en esa época hemos visto que es buen momento para Egipto (aunque dudamos si hacer Egipto, Estambul o Jordania).
Simplemente quería preguntaos si en 10 días da tiempo a ver bien Egipto, o podríamos extendernos a Petra (sacrificando algo de Egipto, está claro). Es que no sé si merece la pena ver dos ciudades a medias o es mejor ir a una sóla...
Normalmente viajamos por nuestra cuenta, pero en el caso de Egipto no sé si es fácil gestionarlo desde aquí (imagino que como cualquier otro de los que hemos hecho, con tiempo, paciencia y leyendo muuuuucho de este foro, que es de lo mejorcito que hay sería posible)
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Saludines.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola GALLETAS

Yo me quedaría solo con Egipto. Dejaria Petra a para verla en un viaje solo a Jordania. Jordania es un pais precioso y merece la pena un viaje individual.

Y Egipto 10 días puedes llenarlos con todo lo que tiene que ver. No te aburriras. Te lo aseguro.

Ya nos contarás que haces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Galletas,

Ya te he leido en el foro de Nueva York! Así que ahora te animas con Egipto?

Yo, como mindundimundi, te recomiendo Egipto. Mírate si puedes incluir el crucero por el Nasser (vale la pena).

Ya nos contarás qué decides!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos por vuestra respuesta!
La verdad que queda bastante tiempo y podemos planificarlo con calma, pero tenemos el handicap que viajamos con un enano que cumplió el sábado pasado 1 añito. La cuestión es que el perfil de viajes que me motivan no son los más idóneos para el peque, así que tenemos que adaptarnos a él en todo lo posible (... Cualquiera que me oiga que me lo quiero llevar a Egipto pensará que estoy mal de la cabeza, pero bueno, también me decían eso cuando conté que nos ibamos a NY y el viaje ha ido fenomenal!)
Alguno de vosotros ha hecho este viaje o alguno similar con niños? Lo pregunto porque el tema del desierto no sé si mueve tanta arena como parece y lo voy a tener que llevar tapado continuamente.
Siento tantas dudas, pero es que si por clima es la mejor zona tendré que asegurarme y sopesar si puedo hacerlo.
Y lo de dedicarnos exclusivamente a un destino los 10 días lo veo acertado!
Saludines.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez GALLETAS

Viajar con niño no es mas problema que el que queráis tener.
Me explico: Egipto es un país cómodo para visitar con niño, pero si quieres ir con todas las comodidades que tienes aquí y que veo a los padres cuando sacan a los niños a pasear por Madrid pues te resultará imposible. Como sabes hay mochilas y seguro que las has usado para llevar al pequeño. El tema del desierto no lo ves demasiado y lo que ves con llevar al niño con un gorro y ropa holgada es suficiente. También mucha agua, claro.
Yo cada vez que viaje veo a padres de otros países con sus bebes viajando por todo el mundo sin problemas. Si ellos lo hacen, vosotros también podéis.

A lo mejor es mas incomodo que viajar sin niño. Pero mucho mas divertido que no viajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amén a todo!
Yo no viajo con peque, pero allí vi a unas cuantas parejas con niños. Como ya te han dicho, nada de carro! Mucho más cómoda la mochila!
Podéis escoger época del año para el viaje? Personalmente, sí que intentaría viajar en un momento que no haga tanto calor para el peque. Más cómodo para él, y para vosotros.
Para mi, el crucero por el Nasser fue el momento de todo el viaje en el que pasé más calor. Un día hicimos una excursión a las 14:30 bajo un sol de justicia (nada, el guía, que nos tenía manía!)

Edito: uops! Vaaaaale..... Acabo de ver que será en noviembre. Pues genial! Mejor que en pleno agosto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras opiniones, pero he estado mirando el hilo de viajar con niños y no lo recomiendan. Ya no por el calor (que en Noviembre no sería muy agobiante) sino por las diarreas y posibles picotazos... Así que seguramente cambiamos de destino. Como decía otro forero, las pirámides llevan ahí 4000 años, nos podrán esperar alguno más
⬆️ Arriba
Asunto: Aseos en Egipto  Publicado:

Super Expert

Estamos barajando la posibilidad de ir a Egipto porque a mí marido le hace mucha ilusion y a mí , después de leer miles de post, no me ha quedado muy claro ya que no he encontrado alusiones acerca de los aseos en egipto, soy un poco de muelle flojo, es decir que cosa que bebo a la media hora tengo que ir al aseo, a algunos les parecera una chorrada pero yo estoy un poco preocupada con eso, mientras estas haciendo las visitas en los cruceros, piramides etc, hay baños??
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola micuit, yo también soy de muelle flojo como tu dices pero no tienes porqué preocuparte, seguro que no tienes problema alguno.

Por cierto he trasladado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yennefer Escribió:
Hola micuit, yo también soy de muelle flojo como tu dices pero no tienes porqué preocuparte, seguro que no tienes problema alguno.

Por cierto he trasladado tu mensaje al hilo apropiado
gracias yennefer.

Alguien que me diga si hay aseos publicos en los lugares de interes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Necesito ayuda urgente porque he de cerrar el viaje esta misma semana, y aun no he conseguido referencias sobre
1. La agencia Suntviajes.com
2. Las motonaves Amarco I y Sonesta Nile Goddess

¿Alguien que haya utilizado esa agencia me puede decir que tal funciona? ¿Alguien que haya viajado recientemente en alguna de esas motonaves o conozca ambas y me pueda aportar su opinion?

Si alguien quiere ademas revisar el plan de viaje y me da su opinion....os dejo el enlace siguiente, a ver que os parece....
www.suntviajes.com/ ...viajes.htm

Gracias
Y perdonad por la falta de acentos pero no me funciona bien el teclado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber si para visitar templos y demas excursiones hay que llevar algun tipo de ropa en especial, me refiero a si hay que llevar pantalon largo, camisetas de manga larga ...... O dejan entrar con pantalones cortos y camisetas de manga corta tanto a hombres como mujeres?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Icaceta,

Por lo que respecta a las visitas de templos (tipo Edfú, Kom Ombo, etc), pirámides, etc. No te preocupes por el vestuario. Puedes ir como quieras y como te sea más cómodo.

Pero en las mezquitas sí que tienes que ir con un poco más de cuidado si eres chica. Mejor enseñar poquito. Incluso puedes llevar un pareo o pañuelo grande para tirarlo por encima. Aunque hay mezquitas donde te dejan una especie de túnicas, con capucha y todo. Yo me puse una, y menuda fila!!!!!!

Son sus costumbres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ACIRLAS Escribió:
Hola a todos

Necesito ayuda urgente porque he de cerrar el viaje esta misma semana, y aun no he conseguido referencias sobre
1. La agencia Suntviajes.com
2. Las motonaves Amarco I y Sonesta Nile Goddess

¿Alguien que haya utilizado esa agencia me puede decir que tal funciona? ¿Alguien que haya viajado recientemente en alguna de esas motonaves o conozca ambas y me pueda aportar su opinion?

Si alguien quiere ademas revisar el plan de viaje y me da su opinion....os dejo el enlace siguiente, a ver que os parece....
www.suntviajes.com/ ...viajes.htm

Gracias
Y perdonad por la falta de acentos pero no me funciona bien el teclado

Hola ACIRLAS tienes expuestas las mismas dudas en los hilos adecuados. Te respondo en ellos ¿OK?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=69358

www.losviajeros.com/ ...p?t=103678
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yennefer
Y perdona
La verdad es que me he repetido "por todas partes" por si alguien me lee en cualquier tema y sabe darme respuesta. Pero nada....Sigo en blanco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes