Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili ✈️ Foro Egipto ✈️ p34 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 358389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA MICUIT , yo compre dos maletas garndes en el centro comercial Arcadia , esta cerca de la corniche a unos 500mt del hotel Conrand , las compre en el 2007 y aun las tengo , y ya han viajado lo suyo ,, el año pasado me dijeron que habian cerrado el centro comercial , por la revolución , no se si es cierto , pero en elcentro comercial que tienes enfrente del hotel Ramses Hilton también la s hay y puedes regatear , yo allí compre un bolso para mi hija y me lo dejaron bien de precio a base d e un poco de regateo , lo que no te recomiendo es ir al City Stars , no merece la pena , los precios allí son como en España , mi hija se empeño ir allí el año pasado y después de mucho mirar no compramos nada , , es como cualquier otro centro comercial de aquí , si necesitas algo mas , aquí estoy
⬆️ Arriba

Super Expert

eduisa Escribió:
HOLA MICUIT , yo compre dos maletas garndes en el centro comercial Arcadia , esta cerca de la corniche a unos 500mt del hotel Conrand , las compre en el 2007 y aun las tengo , y ya han viajado lo suyo ,, el año pasado me dijeron que habian cerrado el centro comercial , por la revolución , no se si es cierto , pero en elcentro comercial que tienes enfrente del hotel Ramses Hilton también la s hay y puedes regatear , yo allí compre un bolso para mi hija y me lo dejaron bien de precio a base d e un poco de regateo , lo que no te recomiendo es ir al City Stars , no merece la pena , los precios allí son como en España , mi hija se empeño ir allí el año pasado y después de mucho mirar no compramos nada , , es como cualquier otro centro comercial de aquí , si necesitas algo mas , aquí estoy
yo leí que un centro comercial lo habían quemado en la revolución pero no sé cual es. El city stars es porque he leido en varios post que tenian una sucursal del kalili a precios fijos pero si me dices que es caro ni me molesto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

La sucursal que dices del Khalili , no es mas que un par de puestos , pero nada de barato , ya te digo que los precios eran como aquí , y la gente que iba se veia que tenian un gran nivel adquisitivo , veias a niñeras , creo que d e indonesia con los niños y mucha gente joven vestida de marca , nada que ver con lo que ves por las calles , comimos en un Macdonals , oporque los resturantes que habia eran caros , , yo te recomendaria el centro comercial del Ramses Hilton , tienes bastantes tiendas y puedes regatear , nosotros lo hicimos , y para el resto de compras la tienda de Jordi en el Khalili , es precio fijo , yo me compre en el 2007 varias cosas y contentisima , si necesitas algo mas , pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

eduisa Escribió:
la sucursal que dices del Khalili , no es mas que un par de puestos , pero nada de barato , ya te digo que los precios eran como aquí , y la gente que iba se veia que tenian un gran nivel adquisitivo , veias a niñeras , creo que d e indonesia con los niños y mucha gente joven vestida de marca , nada que ver con lo que ves por las calles , comimos en un Macdonals , oporque los resturantes que habia eran caros , , yo te recomendaria el centro comercial del Ramses Hilton , tienes bastantes tiendas y puedes regatear , nosotros lo hicimos , y para el resto de compras la tienda de Jordi en el Khalili , es precio fijo , yo me compre en el 2007 varias cosas y contentisima , si necesitas algo mas , pregunta
muchas gracias eduisa y ya pecando de pidiona no sabras de algún supermercado de ellos o mercados donde compren ellos la comida, soy una apasionada de la gastronomía y aunque parezca una burrada cada vez que voy a un país diferente me gusta ir a sus supers y me compro cosillas que me llamen la atención para luego hacer platillos cuando vuelvo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola micuit , en el Cairo no sabria decirte pero en Luxor si he estado en varios supermercados uno es el Omar Market , es donde comprabamos noostros casi siempre,, el otro no me acuerdo ahora , siempre nos llevaba nuestro amigo egipcio en la van , y no me acuerdo , pero si estas en Luxor cualquier taxista te sabra llevar , espero lo pases muy bien y cuente s a tu vuelta , y pregunta todo lo que quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Cual es el souvenir típico de Egipto y dónde comprarlo?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Ahora que he vuelto me contesto a mi mismo:

Todo es típico y lo puedes comprar en todas partes.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas .

Nosotros cuando fuimos a Egipto nos lo pasamos estupendamente de compras en el "Jordi" , las mujeres se tiraron un par de horas dentro comprando y tal y los hombres fuera charlando con el Jordi que nos sirvio unos refrigerios mientras tanto

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

joangtv Escribió:
Hola,
Ahora que he vuelto me contesto a mi mismo:

Todo es típico y lo puedes comprar en todas partes.

Saludos,

Jajaja, trajiste muchas cositas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos. La pesadez de los vendedores se hace insoportable en algunas de las visitas, especialmente Abu Simbel, Philae y Edfu. Mi experiencia y consejo como recien llegado (3 nov) es que las compras las realiceis en El Cairo en Khan el Khalili, en una tarde/noche (cierren tardisimo), y ante la sensación de engaño con la que sales del juego del regateo, ir a la tranquilidad y claridad de la tienda de Jordi que tiene de todo: papiros, ropa, figuritas, plata, etc.
Lo anterior no quita que se compren pequeños recuedos durante el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado:

Travel Addict

Hola amon 1976.¿A que te refieres cuando dices que la ropa es muy barata?¿ Que tipo de ropa?.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado:

Dr. Livingstone

ongi Escribió:
Hola amon 1976.¿A que te refieres cuando dices que la ropa es muy barata?¿ Que tipo de ropa?.Gracias.

Ropa de poca calidad. Recuerdo comprar camisetas de algodón a un euro o camisas por dos euros. Eso sí, no esperes ropa de marca en los bazares ni ropa de imitación. Yo, por lo menos, no encontré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo desde luego acabé hasta las narices de tanto vendedor
⬆️ Arriba

Experto

A mí me dieron mucha lástima quería comprarles a todos, pero imposible, lo mejor, desgraciadamente es ponerse las orejeras y pa l' ante. Sólo compramos en la tienda de papiro y una especie de gorrito cerca del Khan el Khalili.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubemaradsl Escribió:

El regateo forma parte de su cultura. Y ojo, que en mercadillos tipo rastro también se está imponiendo en España con mas fuerza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
rubemaradsl Escribió:

El regateo forma parte de su cultura. Y ojo, que en mercadillos tipo rastro también se está imponiendo en España con mas fuerza.

Ellos no conciben que cojas algo por simple curiosidad, sino que, por el mero hecho de cogerlo es que te interesa y hay que esta dispuesto a negociar…. Por eso , lo mejor es ir cn las manos en los bolsillos jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Ellos no conciben que cojas algo por simple curiosidad, sino que, por el mero hecho de cogerlo es que te interesa y hay que esta dispuesto a negociar…. Por eso , lo mejor es ir cn las manos en los bolsillos jejejeje

Ni mirarlo, y ya si lo tocas, considéralo tuyo, tienen gran poder de convencimiento y en algunos casos, solo te queda "pagar tu rescate" jaja. Si no piensas comprar, imagínate que llevas orejeras, cabeza agachada y recto. Pero si algo te interesa, no lo muestres y para regatear, si ellos te dicen 10 libras, tú tienes que decir 2, y así llegar hasta su precio justo jeje, sabía la teoría, pero no fui capaz de llevarlo a la práctica, necesitan tanto que les compres...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mitanni14 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Ni mirarlo, y ya si lo tocas, considéralo tuyo, tienen gran poder de convencimiento y en algunos casos, solo te queda "pagar tu rescate" jaja. Si no piensas comprar, imagínate que llevas orejeras, cabeza agachada y recto. Pero si algo te interesa, no lo muestres y para regatear, si ellos te dicen 10 libras, tú tienes que decir 2, y así llegar hasta su precio justo jeje, sabía la teoría, pero no fui capaz de llevarlo a la práctica, necesitan tanto que les compres...

Con el tiempo y los viajes lo llevaras a la practica,… Precio justo… trmino dificil de definir jejeje y menos por allí...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mitanni14 Escribió:

Que razón llevas. Ellos estan acostumbrados al regateo, tu no. Recuerdo en una ocasión que me quería llevar una figura, en cuestión de segundos me empezaron a meter mas figuras por los bolsillos, al final me vine con 5 figuras. Disfruté como un enano,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes