Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Estoy totalmente de acuerdo Galyna, pero me parece que había que decirlo ya que de vez en cuando hay personas que alaban y ensalzan a Alí que me parece bien pero también hay que dar a conocer otras opiniones.
Lo curioso del caso es que la mayoría de veces, son usuarios con pocos o ningún mensaje y que el primero sea éste.....
Saludos,
No iba por tí el aviso que dejé, m2ra, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje. De hecho, dije lo mismo que tú:
Galyna Escribió:
Si a algún usuario le interesa saber opiniones sobre Alí, las encontrará fácilmente en el foro.
Hola antes de todo un saludo a todos los viajeros y gracias por este foro que da tan buenos consejos. Soy nuevo en esto y tenia una pregunta o mas bien quisiera que me dierais un consejo referente a que tipo de pack es mas recomendable para hacer en egipto, Vamos a ir en agosto y estaremos 11 días. La verdad que no tengo ni idea hay tantos y no me quiero perder nada.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
Hola llarg,
Prácticamente la totalidad de los paquetes son de ésta manera:
- 7/8 días (Vuelos, crucero por el Nilo, estancia en El Cairo)
- 11 días (Vuelos, crucero por el Nilo, estancia en El Cairo y una de éstas opciones "extensión al Mar Rojo" o "crucero por el Nasser" o "añadir otro crucero por el Nilo".
A partir de ahí hay pequeñas modificaciones; 1 noche en Abu Simbel, 1 noche en Aswan, 1 noche en Luxor, noches en Hurgada o Sharm el Sheik, etc; pero la base de todos, el abc, son "vuelos/crucero por el Nilo/estancia en El Cairo".
La mayoría de las personas que viajan a Egipto por primera vez, lo hacen con éste tipo de viaje. En el crucero por el Nilo, se ven pocas cosas y muy rápidas y se "pierde" mucho tiempo.