Consejos sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 8 de 101 - Tema con 2004 Mensajes y 662334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
m2ra Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo Galyna, pero me parece que había que decirlo ya que de vez en cuando hay personas que alaban y ensalzan a Alí que me parece bien pero también hay que dar a conocer otras opiniones.
Lo curioso del caso es que la mayoría de veces, son usuarios con pocos o ningún mensaje y que el primero sea éste.....

Saludos,

No iba por tí el aviso que dejé, m2ra, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje. De hecho, dije lo mismo que tú:

Galyna Escribió:
Si a algún usuario le interesa saber opiniones sobre Alí, las encontrará fácilmente en el foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo ke no pasa nada, que seamos nuevas en el foro...n?no podemos dar nuestra opinion...

Yo solo digo, k todos somos humanos, y a pesar que nosotros tb tuvimos un malentendido con ali, todo se arreglo, y genial...

Y no creo k sea malo, ni hbalar de él, ni nada..para eso esta el foror, y dar
Nuestra opinion,n??

Gracias por todo, y karkade, por facilitarme el contacto!!!

Y la bellacordoba!!!!k tal wapisima...k ilu tu por aki..k bien lo pasamos eh!!!?

Un viaje para repetir, con una gente estupenda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos nos alegramos que te haya salido bien el viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola antes de todo un saludo a todos los viajeros y gracias por este foro que da tan buenos consejos. Soy nuevo en esto y tenia una pregunta o mas bien quisiera que me dierais un consejo referente a que tipo de pack es mas recomendable para hacer en egipto, Vamos a ir en agosto y estaremos 11 días. La verdad que no tengo ni idea hay tantos y no me quiero perder nada.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola llarg,

Prácticamente la totalidad de los paquetes son de ésta manera:
- 7/8 días (Vuelos, crucero por el Nilo, estancia en El Cairo)
- 11 días (Vuelos, crucero por el Nilo, estancia en El Cairo y una de éstas opciones "extensión al Mar Rojo" o "crucero por el Nasser" o "añadir otro crucero por el Nilo".

A partir de ahí hay pequeñas modificaciones; 1 noche en Abu Simbel, 1 noche en Aswan, 1 noche en Luxor, noches en Hurgada o Sharm el Sheik, etc; pero la base de todos, el abc, son "vuelos/crucero por el Nilo/estancia en El Cairo".

La mayoría de las personas que viajan a Egipto por primera vez, lo hacen con éste tipo de viaje. En el crucero por el Nilo, se ven pocas cosas y muy rápidas y se "pierde" mucho tiempo.

No soy imparcial ya que me considero un amante del antiguo Egipto pero si un amigo me preguntara qué viaje le recomiendo, le diría ésto:

11 días/10 noches (igual alguna mayorista me contrata)
DIA 1:
- Vuelo a Luxor. (noche en Luxor)

DIA 2,3:
- Estancia en Luxor.

DIA 4:
- Traslado terrestre con destino Aswan. (noche en Aswan)

DIA 5,6,7,8: (Crucero Aswan --> Abu Simbel)
- Crucero por el Nasser

DIA 8:
- Traslado desde Abu Simbel --> Aswan --> El Cairo (noche en El Cairo)

DIA 9,10:
- Estancia en El Cairo

DIA 11:
- Horas libres hasta la salida del vuelo de regreso.

Ese sería el viaje que recomendaría a "mi amigo"

En un viaje de 15 días, añadiría días a Luxor y El Cairo pero manteniendo la misma base, teniendo en cuenta que si "sobra" algún día en el reparto, se lo añadiría a Luxor

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por el consejo m2ra, de todas maneras investigare mas packs por aquello de barajar mas posibilidades a la hora de escoger.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto llarg.

Mira todas las posibilidades y escoge la que mejor te encaje.

Si vas con la idea que he expuesto a alguna agencia, es más que posible que te miren algo raro

Saludos y suerte,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo pensado ir a egipto en noviembre me podeis aconsejar un poco no tengo ni idea de nada, ni tiempo ni q circuito coger ni nada. Es peligroso??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A los que ya habeis estado en Egipto, una pregunta:

¿Teneis información sobre la posibilidad de hacer algun viaje en globo?

Voy en S. Santa y me gustaria saberlo por si tengo opción de hacerlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.Esther. Escribió:
A los que ya habeis estado en Egipto, una pregunta:

¿Teneis información sobre la posibilidad de hacer algun viaje en globo?

Voy en S. Santa y me gustaria saberlo por si tengo opción de hacerlo.

Gracias

Hola Esther!
En primer lugar decirte que yo no he estado....todavia, pero como en verano ire y me he estado informando sobre el vuelo en globo, te doy el consejo de echarle un vistazo a este hilo.. www.losviajeros.com/ ...p;start=60
Aquí se habla sobre el vuelo en globo, es en Luxor y se puede contratar allí mismo....segun dicen
Así que ya sabes, necesitas algo de tiempo libre en Luxor para hacerlo!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!Soy nueva en este foro.Me marcho con una amiga el día 4 de abril,vamos a hacer primero crucero por el Nilo(tres días) y en El Cairo(cuatro días).He estado mirando muchas paginas e informandome sobre todo lo que he podido, mí problema es que no quiero venirme sin ver Abu
Simbel y sé que el primer día es solo para llegar y translado a la motora y el segundo para la presa Alta y la cantera de granito con el Obelisco inacabado me supongo que por la tarde tendremos opción a hacer excursiones.Vamos en el problema Philae,motora Florence(5 estrellas) y Hotel Pyramisa(ya qe estaban todos los que queria cogidos).Por favor,si alguién lo ha hecho me podria ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

m2ra Escribió:
Hola llarg,

Prácticamente la totalidad de los paquetes son de ésta manera:
- 7/8 días (Vuelos, crucero por el Nilo, estancia en El Cairo)
- 11 días (Vuelos, crucero por el Nilo, estancia en El Cairo y una de éstas opciones "extensión al Mar Rojo" o "crucero por el Nasser" o "añadir otro crucero por el Nilo".

A partir de ahí hay pequeñas modificaciones; 1 noche en Abu Simbel, 1 noche en Aswan, 1 noche en Luxor, noches en Hurgada o Sharm el Sheik, etc; pero la base de todos, el abc, son "vuelos/crucero por el Nilo/estancia en El Cairo".

La mayoría de las personas que viajan a Egipto por primera vez, lo hacen con éste tipo de viaje. En el crucero por el Nilo, se ven pocas cosas y muy rápidas y se "pierde" mucho tiempo.

No soy imparcial ya que me considero un amante del antiguo Egipto pero si un amigo me preguntara qué viaje le recomiendo, le diría ésto:

11 días/10 noches (igual alguna mayorista me contrata)
DIA 1:
- Vuelo a Luxor. (noche en Luxor)

DIA 2,3:
- Estancia en Luxor.

DIA 4:
- Traslado terrestre con destino Aswan. (noche en Aswan)

DIA 5,6,7,8: (Crucero Aswan --> Abu Simbel)
- Crucero por el Nasser

DIA 8:
- Traslado desde Abu Simbel --> Aswan --> El Cairo (noche en El Cairo)

DIA 9,10:
- Estancia en El Cairo

DIA 11:
- Horas libres hasta la salida del vuelo de regreso.

Ese sería el viaje que recomendaría a "mi amigo"

En un viaje de 15 días, añadiría días a Luxor y El Cairo pero manteniendo la misma base, teniendo en cuenta que si "sobra" algún día en el reparto, se lo añadiría a Luxor

Saludos,

Y si solo vamos 8 días y 7 noches??
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, en cuanto llegue a Luxor intentare organizar el tema del globo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Estoy pensando en ir a Egipto, pero tengo la duda de si se aguanta o no el calor que hace. Os cuento:

Debido al trabajo de mi mujer sól podmos ir en Julio o Agosto. Y claro, puede ser aquello un infierno ¿no? Creo haber leido que, al ser un clima seco, el calor es ssoportable, pero aún así a uno le entran dudas.

El año pasado estuvimos en Bangkok en mayo, y el calor lo soportamos y eso que era húmedo. En verano estuvimos en Grecia y ocurrio igual, hizo calor pero soportable.

¿Me ayudais a decidir si hago el viaje?
⬆️ Arriba

Admin

APachecoR Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy pensando en ir a Egipto, pero tengo la duda de si se aguanta o no el calor que hace. Os cuento:

Debido al trabajo de mi mujer sól podmos ir en Julio o Agosto. Y claro, puede ser aquello un infierno ¿no? Creo haber leido que, al ser un clima seco, el calor es ssoportable, pero aún así a uno le entran dudas.

El año pasado estuvimos en Bangkok en mayo, y el calor lo soportamos y eso que era húmedo. En verano estuvimos en Grecia y ocurrio igual, hizo calor pero soportable.

¿Me ayudais a decidir si hago el viaje?

Si solo puedes ir en julio o agosto no te lo pienses: ve en esa fecha.
He ido en agosto y a pesar del calor la falta de humedad ayudaba a soportarlo bien.
Hace calor pero en muchas zonas de España hace también calor y encima una elevada humedad y lo soportamos.

Además las visitas se suelen realizar a horas determinadas para evitar la franja horaria de más calor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Una duda:

-En alguno de los desplazamientos del viaje te llevan en faluca o camello a dar un paseo o tienes k buscartela tu??
⬆️ Arriba

Experto

Sjamaica Escribió:
Hola!

Una duda:

-En alguno de los desplazamientos del viaje te llevan en faluca o camello a dar un paseo o tienes k buscartela tu??

Yo hice un viaje de estos organizados y fui en barquito (no faluca) y en camello al pueblo nubio, eso sí, nos hicieron esa excursión porque decidimos no ir a Abu Simbel unos cuantos. (Mi camella estba loco, que mal lo pasé :S).
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero esas son de las que se contratan aparte...de las que vienen ya incluidas ninguna??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola BRADOL,

Perdona por no haberte respondido antes pero he estado liado y después de vacaciones

Si haces un viaje de 8 días 7 noches tienes dos opciones:
- El viaje clásico de crucero por el Nilo y 3/4 noches en El Cairo que encontrarás en cientos de agencias y mayoristas.
- Montarte tu propio viaje y que te lo valoren:
* DIA 1, Vuelo a Luxor (estancia)
* DIA 2,3,4 Estancia en Luxor
* DIA 5 Vuelo a El Cairo y estancia en El Cairo
* DIA 6,7 Estancia en El Cairo
* DIA 8 Regreso desde El Cairo
Aquí puedes hacer los cambios que quieras según tus gustos; si quieres ver Abu Simbel, lo mejor sería que añadieses un día y en el DIA 5 hacer el convoy a Aswan (visitando Edfu y Kom-ombo) y luego visitar Abu Simbel y volar desde Aswan a El Cairo.
Como puedes ver, en la mayoría de los casos, los DÍAS 1 y 8 están "perdidos" :-), con lo cual el viaje se reduce bastante

Esa es una combinación pero como te puedes imaginar, puede haber muchas más

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sjamaica,

Si vas en viaje organizado te ofrecerán muchas de éstas cosas.
No te preocupes que te "lloverán" las ofertas de contratación sea de agencia sea de particulares.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes