Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Muy buenos días
Me dice por Mail que tiene título de guía con lo que es buen dato
Alguien estuvo con el hace poco ? Entra en el museo contigo ? Por el mercado va contigo o se queda con el en algún punto?
Hola!!!
Ayer me comentó por email que había estudiado egiptología los tres ultimos años y se había sacado el título de guía, por lo tanto, me comentó que nos podía acompañar al museo y demás lugares turísiticos y darnos una explicación.
Hola una pregunta Mohamed es guía taxista o las dos cosas?
Me acaba de responder a un mensaje pero no se todavia
Hola!!
A mi me ha comentado que es guía oficial y que ha estudiado egiptología. Gracias a eso te puede acompañar en el museo egipcio, `pirámides y todos los lugares turísticos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado con el durante 2 días completos (mayo 2013).
Es excelente como persona y como guia, siempre muy atento a todo y con una sonrisa. Maneja el español casi perfecto y sabe de historia.
Siempre entra con uno a los lugares pero también si queremos nos deja recorrer solos. Uno le indica que quiere hacer pero el siempre mejora la oferta, nos llevo a comer a lugares autoctonos y no el tipico restaurant de turista.
El precio incluia transporte + guia, no las entradas ni comidas.
Parece que me pagan para escribir pero fue nuestra experiencia, quedamos muy contentos con el.
Espero que les sirva de algo y disfruten de ese hermoso pais!
Me he convencido, acabo de ponerle un correo para que me cuente como podemos hacerlo. Es mi tercer viaje a Egipto, pero voy con dos amigos que no han ido nunca, así que no tengo tiempo para meter demasiadas cosas nuevas. A ver si el que lo conoce bien encuentra algún hueco.
Os iré contando
Estuvimos en El Cairo los días 14 y 15 de Agosto y utilizamos los servicios de Mohamed y he de deciros que cumplió todas nuestras expectativas, es verdad que la parte (egiptóloga) ya la tuvimos con el guía de agencia en todo el crucero y visita a Guiza y con Mohamed solo buscábamos el día a día del Cairo (incluyendo la visita a todos sus barrios y mezquitas)
Mohamed es como tener un amigo en Cairo que te enseñe toda su ciudad y que encima tenga conocimientos.
Recomendable 100% si es esto lo que buscas
Gracias por informar. Yo le puse un correo el 14 para reservar con el y ver como hacíamos. Estaba fuera de casa y aún estoy esperando a que conteste. Seguro que debe ser porque no para. Os iré contando.
Gracias por informar. Yo le puse un correo el 14 para reservar con el y ver como hacíamos. Estaba fuera de casa y aún estoy esperando a que conteste. Seguro que debe ser porque no para. Os iré contando.
A mi a veces me tardaba en contestar. Pero al final te contesta.
Estuvimos en El Cairo los días 14 y 15 de Agosto y utilizamos los servicios de Mohamed y he de deciros que cumplió todas nuestras expectativas, es verdad que la parte (egiptóloga) ya la tuvimos con el guía de agencia en todo el crucero y visita a Guiza y con Mohamed solo buscábamos el día a día del Cairo (incluyendo la visita a todos sus barrios y mezquitas)
Mohamed es como tener un amigo en Cairo que te enseñe toda su ciudad y que encima tenga conocimientos.
Cualquier pregunta estoy para atenderos!
Nosotros hemos quedado con el después de la excursion de las pirámides, pero no hemos concretado. Os fué a buscar a las pirámides?? O como quedasteis??
Un saludo
Cualquier pregunta estoy para atenderos!
Nosotros hemos quedado con el después de la excursion de las pirámides, pero no hemos concretado. Os fué a buscar a las pirámides?? O como quedasteis??
Un saludo
Nosotros quedamos en el hotel porque después de lo de guiza nos íbamos a Aswan
Estaba con nosotros jijijijijijiji
Insistele que no le molestara seguro !!