¿Que cuesta el viaje a Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 152993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola puça,

¿Cómo te ha ido en tu viaje a Egipto?
Cuando puedas, podrías contar cómo te ha ido, el tema del dinero, coste del viaje, etc...

Saludos,

puça Escribió:
una pregunta relacinada con el dinerito..
¿cuanto dinero es aconsejable llevar, para una semana? se que esto depende de cada uno... Pero para tener una idea..
El viaje que contratamos tiene todas las excursiones incluidas, incluso abu simbdel, o sea que solo nos quedan las opcionales /por libre del cairo..
Más supongo que bebidas, regalos i comidas fuera de la nave, o sea en el cairo..
Cuanto me recomendais? salims este domingo!! tengo unas ganas....
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE EN DICIEMBRE ¿REALMENTE TAN CARO?  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s¡¡... Llevamos varias semanas comparando precios para viajar a Egipto en Diciembre (queríamos ir para pasar allí la Navidad), hemos mirado todos los catálogos con precios del año pasado (gracias a los Mayoristas que aconsejais) y nos hemos llevado una sorpresa... Porque no imaginabamos que los precios subían tantísimo por ir en esa fecha¡¡¡... Y si encima miramos la extensión a Petra ... Ya es desorbitante¡¡¡... No bajan de 1800 aproximadamente por persona (somos mi marido, mi hija de 8 años y yo), sobretodo cuando empezamos a sumar tasas, carburante, visado, propinas, suplemento de Navidad etc... Pensabamos que el viaje a Egipto era un viaje de precio medio pero está claro que en Diciembre no es así (claro que las temperaturas son las ideales), acabamos de venir de México y nos va a salir el viaje casi tanto o más que 15 días en la Riviera Maya¡¡¡

¿Cómo lo veis? ¿Saldrán ofertas de última hora en esa fecha?... Hemos leido este foro por las fechas de Diciembre de el año pasdo y no hay mucho sobre este tema.

Si al final el precio es tan alto, desistiremos de ir en Diciembre (por el mismo precio tenemos Tailandia o Tokyo), e iremos en Verano que el precio es más razonable.

A los que os vais ahora ¡¡Buen Viaje y que disfruteis mucho!!.

He abierto este tema porque no sabia donde ubicar el mensaje si los moderadores opinan que éste no es su sitio, por favor que lo reubiquen.

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN DICIEMBRE ¿REALMENTE TAN CARO?  Publicado:

Silver Traveller

Hombre yo si fuera tu me esperaria, ya que para esas fechas es muy probable que salga alguna oferta buena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS VIAJE A EGIPTO!!!  Publicado:

Willy Fog

ALICIAVIAJERA, he fusionado tu mensaje con este hilo. Aquí tienes algunas opiniones sobre precios de viajes a Egipto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Galyna... ¡¡ya sabía yo que me equivocaba de sitio!! ja,ja,ja...

Panaele, lo más seguro es que esperemos pero no mucho, porque luego nos quedamos sin plaza... Y sin viaje¡¡

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Aliciaviajera!

En Egipto diciembre es temporada alta y aquí navidad, semena santa y verano también....por lo que creo que es probable no encontrar demasiados "chollos" para esa fecha, de todas formas sigue buscando que seguro que vale la pena ir.......

Saludos!!

P.D. Que hago a estas horas despierto???......ahh, ya sé, no puedo dormir, de aquí a un rato estaremos camino a Egipto , a mi vuelta me tendreis por aquí y os contaré.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje miki

Espero que disfrutes tanto del viaje como de la planificación

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Estoy planeando ir a Egipto por mi cuenta, he leído el foro y la información me ha ayudado bastante, pero no consigo precio bueno para los billetes. Alguien me puede ayudar??
Mi correo es nataliahernandez2003@hotmail.com, cualquier información se las agadezco.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuando y como Egipto barato ?  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Tengo total libertad para viajar cuando quiera y por ello querria aprovechar la oportunidad para viajar a Egipto.Pero quiero que sea muy barato.

Cuando salen los mejores precios y me recomendais alguna agencia?

O si me recomendais no ir a una agencia también me vale.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuando y como Egipto barato ?  Publicado:

Super Expert

Por agencia, yo estuve haciendo el seguimiento hace 3 años, y las semanas previas a la Navidad, justo después del puente de la Purisima, es cuando encontré las mejores ofertas, de hecho fué cuando viajamos, por 1000 euros, los dos, con Royal Vacaciones, el programa Superdinastías+Abu Simbel, la categoría lujo superior, y el paquete de excursiones era muy completito el que nos entraba. Era casi un 2x1. Todo salió perfecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuando y como Egipto barato ?  Publicado:

Super Expert

En esas fechas es cuando cierran el río, imagino que esa es la razón, ¿os alteró mucho el viaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono con el hilo Precios viaje a Egipto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para nada, hicimos todo igual, el barco amarra pasada la esclusa, y te llevan en autocar, sólo afecta al primer día, si sales desde Esna, el resto, normalmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Navidad en Egipto?  Publicado:

Travel Addict

Hola! pasadas las vacaciones de verano, ya estamos pensando en organizar el viaje de navidades. Nos hemos planteado ir a Egipto, es buena epoca para viajar allí? Nos han dicho que es la epoca mas cara para ir, es cierto?? Y que recomendais viaje por libre o con un operador y guia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad en Egipto?  Publicado:

Indiana Jones

Hola karla_23,

Si tienes pensado ir a Egipto en navidades tienes que saber que los precios son bastante altos y en algunos casos, incluso abusivos.

El asunto de por libre o viaje organizado podrás discernirlo dependiendo de vuestras inquietudes y qué deseais del viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad en Egipto?  Publicado:

Travel Addict

Hemos estado mirando viajes organizados y la verdad es que si es muy caro!! comparado con otras epocas se dispara mucho los precios! me parece que nos quedaremos con las ganas de ir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He fusionado los últimos mensajes con este hilo donde se habla de precios del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN DICIEMBRE ¿REALMENTE TAN CARO?  Publicado:

Travel Addict

ALICIAVIAJERA Escribió:
Hola a tod@s¡¡... Llevamos varias semanas comparando precios para viajar a Egipto en Diciembre (queríamos ir para pasar allí la Navidad), hemos mirado todos los catálogos con precios del año pasado (gracias a los Mayoristas que aconsejais) y nos hemos llevado una sorpresa... Porque no imaginabamos que los precios subían tantísimo por ir en esa fecha¡¡¡... Y si encima miramos la extensión a Petra ... Ya es desorbitante¡¡¡... No bajan de 1800 aproximadamente por persona (somos mi marido, mi hija de 8 años y yo), sobretodo cuando empezamos a sumar tasas, carburante, visado, propinas, suplemento de Navidad etc... Pensabamos que el viaje a Egipto era un viaje de precio medio pero está claro que en Diciembre no es así (claro que las temperaturas son las ideales), acabamos de venir de México y nos va a salir el viaje casi tanto o más que 15 días en la Riviera Maya¡¡¡

¿Cómo lo veis? ¿Saldrán ofertas de última hora en esa fecha?... Hemos leido este foro por las fechas de Diciembre de el año pasdo y no hay mucho sobre este tema.

Si al final el precio es tan alto, desistiremos de ir en Diciembre (por el mismo precio tenemos Tailandia o Tokyo), e iremos en Verano que el precio es más razonable.

A los que os vais ahora ¡¡Buen Viaje y que disfruteis mucho!!.

He abierto este tema porque no sabia donde ubicar el mensaje si los moderadores opinan que éste no es su sitio, por favor que lo reubiquen.

Un saludo a tod@s.

Si yo quiero ir en Enero de 2009, a ver que los precios no se disparen..........pasemonos datos si? beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues éste hilo volverá a "tomar forma" según se acerque el verano de 2009 ya que estamos empezando a "pensar" y organizar el viaje a Egipto.

Será un viaje con todo un poco ya que, en principio, vamos a tener a algún viajero infantil y juvenil.

Ya os iré contando cómo va la planificación una vez lo vayamos cerrando.

Siempre que podamos, también tenemos alguna que otra idea para llevar a cabo en el viaje que seguramente gustará a algún que otro viajero.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé muy bien como enviar un mensaje al foro. De momento he ido leyendo los mensajes de viajeros, los cuales me ayudaron bastante en mi primer viaje a Roma. Me encantaría hacer este verano un viaje a Egipto, pero somos 4 de familia y creo que me puede salir por un pico. Mi presupuesto es más bien ajustado.
Dlusin, el tuyo es bastante decente. ¿Donde lo has contratado?. Decir que yo a Roma contraté el vuelo por internet, por consejo de la agencia, ya que me salía más barato, pero a la hora del hotel, ya que somos novatos en esto de viajar, lo hice con viajes Iberia y me salió estupendamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes