Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ p67 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 338510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Deberia añadir para actualizar que en la taquilla A tienen a la venta las entradas para ver la mejor tumba del Valle de los Reyes la tumba de Seti I, la tumba numero KV17. Y en la taquilla C, ademas de las tres tumbas incluidas en el precio se puede comprar la QV66 la preciosa tumba de Nefertari. También modificar lo indicado en la taquilla E, el museo al aire libre esta incluido en el precio de la entrada general.

Adhunto también el croquis de la Avenida de las esfinges o de los carneros, se adquiere la entrada que permite la entrada a ambos templo , tanto en la taquilla H como en la E, existiendo una taquilla intermedia que os marco como Taquilla X, donde los que pasean entre los dos templos pueden o no adquirir la entrada del siguiente templo.

⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
Deberia añadir para actualizar que en la taquilla A tienen a la venta las entradas para ver la mejor tumba del Valle de los Reyes la tumba de Seti I, la tumba numero KV17. Y en la taquilla C, ademas de las tres tumbas incluidas en el precio se puede comprar la QV66 la preciosa tumba de Nefertari. También modificar lo indicado en la taquilla E, el museo al aire libre esta incluido en el precio de la entrada general.

Adhunto también el croquis de la Avenida de las esfinges o de los carneros, se adquiere la entrada que permite la entrada a ambos templo , tanto en la taquilla H como en la E, existiendo una taquilla intermedia que os marco como Taquilla X, donde los que pasean entre los dos templos pueden o no adquirir la entrada del siguiente templo.

Nefertari (Valle de las reines) y Seti I ( valle de los Reyes)será lo primero que veamos en llegar a Egipto.jejejeje. Gracias por Todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo algunas actualizaciones de precios para adultos, quizá lxs moderadorxs debieran borrar las mensaje de hace muchos años, ya que despistan.
NMEC 240 LE
EGYPTIAN MUSEUM 300 LE
SALAH EL DIN CITADEL 300 LE
MEMPHIS 100 LE
SAQQARA 300 LE
LUXOR TEMPLE 260 LE
KARNAK TEMPLE 300 LE
KOM OMBO 240 LE
HATSHEPSUT TEMPLE 240 LE
VALLE DE LOS REYES (3 templos) 400 LE
EDFU TEMPLE 300 LE
PHILAE TEMPLE 300 LE
ABU SIMBEL 415 LE
Las pirámides tengo un lío ya que pagué por entrar al complejo, por entrar al interior de keops/khufu y por ir a la esfinge. Tengo ticket de 600 y de 360 LE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo una lista que he encontrado con precios de las entradas que creo está totalmente actualizada

realegypt.com/ ...gypt-pass/
⬆️ Arriba

Super Expert

jajsuscrip Escribió:
Os dejo una lista que he encontrado con precios de las entradas que creo está totalmente actualizada

Habria que confirmar el coste de las pass, ya que es lo que costaron al final de junio antes de la subida, los demas precios son después del 1 de julio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jajsuscrip Escribió:

Esta web esta un poco desfasada y con ciertas inexactitudes, por ejemplo:

No existe ya el museo de la barca en giza
No estan las momias en el museo de tahrir
Si que se puede entrar en tumba sur del recinto de djoser (la web dice que aún no)
El obelisco de Mathareya no se puede visitar
El museo de tahrir ya no abre por la tarde/noche
El museo de aswan esta abierto (la web dice que no)

Hay muchas mas, de los oasis y del Egipto mediterraneo y suez, pero no entro.

Si la usais hacerlo con prudencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, y sabes si hay alguna web con los precios actualizados y la información mas exacta? es la unica que encontre con precios que son mas ajustados a lo que hay
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jajsuscrip Escribió:
Gracias, y sabes si hay alguna web con los precios actualizados y la información mas exacta? es la unica que encontre con precios que son mas ajustados a lo que hay

Esta es la oficial y mas actualizada, aunque incompleta, solo refleja las visitas o lugares mas frecuentes, pero es la oficial para horarios y precios:

egymonuments.gov.eg/

Dedicale un tiempo, en la parte inferior veras como acceder a Museos , sitios etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

@trapecio1975

Refat volvió a hacer unas fotos de los precios y me paso esta tarde lo que tienen colgado en el ticket Office que está cerca del Templo de Medina Habou.
Son los precios de la Zona Arqueológica de West Bank.
Acuérdate que en Valle de Reinas, Reyes y Hatshepsut se compran en dichos lugares. El resto en el ticket Office.

Son un tanto chapuceros, ya ves que en vez de colgar unos carteles nuevos, han corregido por encima del precio antiguo.

Si consigo algo mejor lo vuelvo a pasar por aquí 😊😊😊

precios za west bank luxor 1.jpg 
 Tamaño:  89.78 KB
 Visto:  28 veces

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto 0

precios za west bank luxor 2.jpg 
 Tamaño:  91.35 KB
 Visto:  30 veces

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, @carlos2023

Veo que SAQQARA son 300 LE

¿Que incluye?
Lo que nos interesaría de Saqqara, según el tiempo que nos de, antes de ir a Dashour: ver el complejo, Serapeum, Pirámide escalonada, Pirámide de Titi y Tumba de Mereuka (si sobra tiempo).

Entiendo que los 300 LE son para entrar al complejo, pero no se si para ver lo que comento arriba se paga algún suplemento aparte.
⬆️ Arriba

Super Expert

jajsuscrip Escribió:
Hola, @carlos2023

Veo que SAQQARA son 300 LE

¿Que incluye?
Lo que nos interesaría de Saqqara, según el tiempo que nos de, antes de ir a Dashour: ver el complejo, Serapeum, Pirámide escalonada, Pirámide de Titi y Tumba de Mereuka (si sobra tiempo).

Entiendo que los 300 LE son para entrar al complejo, pero no se si para ver lo que comento arriba se paga algún suplemento aparte.

Mira aquí para ver los precios de los extras. Hay una entrada “all inclusive” por 600 LE

egymonuments.com/ ...aMonuments
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,

Voy a ir en unos meses hacia allí y me gustaría saber si realmente vale la pena comprar el pase del Cairo y el de luxor.
¿ Sale rentable? Cuál es el coste de cada uno exactamente?
He leído algo de descuento pero, no sé qué requisitos se debe reunir para poder comprarlos con un precio menor.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasgrekas Escribió:
Hola viajeros,

Voy a ir en unos meses hacia allí y me gustaría saber si realmente vale la pena comprar el pase del Cairo y el de luxor.
He leído algo de descuento pero, no sé qué requisitos se debe reunir para poder comprarlos con un precio menor.

Gracias

Mira este hilo del foro , exclusivo para este tema:

www.losviajeros.com/ ...p?t=267741
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bartomeu Escribió:
Lasgrekas Escribió:
Hola viajeros,

Gracias

Mira este hilo del foro , exclusivo para este tema:

www.losviajeros.com/ ...p?t=267741
Muchísimas gracias. Le echaré una ojeada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estaba pensando comprar las entradas a los sitios principales online para tenerlas antes de llegar, ¿alguien lo ha probado? ¿realmente te ahorras pasar por las taquillas?

Gracias y saludos. ¡Me quedan cuatro días!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Nuevos horarios del Museo de la plaza Tahrir y actualización precios

El Museo Egipcio abre sus puertas para ser visitado los siete días a la semana, de 9:00 a 19:00 horas, aunque la taquilla cerrara a las 18:00 horas.

Precio de entrada para extranjeros
Visitantes: EGP 300. Estudiantes 150
Se permite la fotografía y el vídeo (Uso personal - sin flash)
La fotografía no está permitida en la sala de máscaras de Tutankamón y en la sala de los tesoros de Tanis.
Entrada gratuita para menores de 6 años
La única opción de pago es con tarjeta de crédito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa tengo una duda, en el valle de los Nobles con el precio de la entrada incluye ver algunas tumbas y cuáles son? O se puede elegir como en el valle de los reyes? (De ser así me podéis recomendar las mejores para ver?) y luego en la web d egymonuments me da a elegir diferentes tumbas cuál recomendáis de ese listado? Son los siguientes:
Tomb of Rekhimre and sennefer
Tomb of Nakht and menna
Tomb of Khonsu
Tomb of Gurnet murai
Tomb of Ramose
Tomb of El-Khokha
Tomb of Pashdo
Tomb of Abo naga arm north
Tomb of Abo naga arm south
Temple of Seti the first

Graciaaaas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jjubany Escribió:
Holaa tengo una duda, en el valle de los Nobles con el precio de la entrada incluye ver algunas tumbas y cuáles son? O se puede elegir como en el valle de los reyes? (De ser así me podéis recomendar las mejores para ver?) y luego en la web d egymonuments me da a elegir diferentes tumbas cuál recomendáis de ese listado? Son los siguientes:
Tomb of Nakht and menna
Tomb of Khonsu
Tomb of Gurnet murai
Tomb of Ramose
Tomb of El-Khokha
Tomb of Pashdo
Temple of Seti the first

Graciaaaas

Lo que se suele denominar Valle de los Nobles es una gran extension de terreno formada por varias necròpolis. Es así que hay visitables muchas mas tumbas de las que mencionas.
Para recomendarte haria falta saber de que tiempo dispones para visitar tumbas de esos nobles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues para ese día tengo previsto:
- hatsheput
- valle de los reyes
- valle de los nobles

Esta sería mi previsión empezando prontito por la mañana…

bartomeu Escribió:
jjubany Escribió:
Tomb of Nakht and menna
Tomb of Khonsu
Tomb of Gurnet murai
Tomb of Ramose
Tomb of El-Khokha
Tomb of Pashdo
Temple of Seti the first

Graciaaaas

Lo que se suele denominar Valle de los Nobles es una gran extension de terreno formada por varias necròpolis. Es así que hay visitables muchas mas tumbas de las que mencionas.
Para recomendarte haria falta saber de que tiempo dispones para visitar tumbas de esos nobles.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes