Seguridad en Egipto y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 183, 184, 185  Siguiente
Página 133 de 185 - Tema con 3686 Mensajes y 1229609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Crp64 nosotros también salimos el 21, tenemos el vuelo a las 16:20 desde Barajas, pillaré ese mismo día una eSIM de Holafly a ver qué tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

RafaGM68 Escribió:
Crp64 nosotros también salimos el 21, tenemos el vuelo a las 16:20 desde Barajas, pillaré ese mismo día una eSIM de Holafly a ver qué tal.

Digo lo mismo, escribe cuando puedas, noticias buenas de allí, tranquiliza un poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isis2023 Escribió:
RafaGM68 Escribió:

Digo lo mismo, escribe cuando puedas, noticias buenas de allí, tranquiliza un poco

Si finalmente no nos rajamos cuenta con ello.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos a las 17:55. Llevo una SIM internacional, en mi teléfono no se puede poner una eSIM.
⬆️ Arriba

New Traveller

CORVEREÑOAGRESIVO Escribió:
Alguien viaja en Diciembre?

Hola! Nosotros el día 8 de diciembre desde Madrid con Nautalia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crp64 Escribió:
Nosotros salimos a las 17:55. Llevo una SIM internacional, en mi teléfono no se puede poner una eSIM.

Nosotros también salimos a esa hora!! somos un grupo de 10 canarios, entre gente mayor y gente más joven... Mi nombre es Violeta

Lo del escolta me parece muy bien porque viendo la situación en la que estamos y los atentados que han habido estos días en Francia y Bélgica es normal que haya más seguridad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CORVEREÑOAGRESIVO Escribió:
Alguien viaja en Diciembre?

Tenemos un hilo para apuntarse los viajeros del mes de diciembre

Egipto: Lista de Viajeros Diciembre 2023

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Viajáis con la CAM?
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Violeta, porfi, contéstame cuando puedas, me llamo Concha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crp64 Escribió:
¿Viajáis con la CAM?

Con DUNAS TRAVEL, según me dijo el Corte Inglés
⬆️ Arriba

Experto

Vale, no coincidimos entonces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crp64 Escribió:

Yo no sé muy bien como funciona eso, pero mi vuelo sale de Madrid a la misma hora que el tuyo, si tu ves a un grupo de canarios, somos nosotros

Si no coincidimos, pues a disfrutar del viaje y lo mismo le digo a Constanza y, al resto, tranquilos que yo intento informar todos los días.
⬆️ Arriba

Experto

A ver, empecemos por el principio, volamos con Nile Air, que lo mismo sí que coincidimos, ...

Yo también intentaré informar, lo de la espera es un poco suplicio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vecfo.18 Escribió:
Crp64 Escribió:

Yo no sé muy bien como funciona eso, pero mi vuelo sale de Madrid a la misma hora que el tuyo, si tu ves a un grupo de canarios, somos nosotros

Si no coincidimos, pues a disfrutar del viaje y lo mismo le digo a Constanza y, al resto, tranquilos que yo intento informar todos los días.

Hola! Nosotros volamos a las 12 con Iberia. Seguimos en contacto, por supuesto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

bartomeu Escribió:
Hola a los viajeros, lo siguiente no es para alarmar a nadie y va dirigido a los viajeros que van fuera de grupos guiados.

El pasado viernes, y probablemente los proximos, solo en la zona de Cairo, los fieles al salir de las mezquitas y de los rezos ultimos del día, intentaron iniciar manifestaciones pro Palestinas, la policia alertada lo impidio y retiro banderas palestinas llamando al orden a los imanes.

Ha sucedido fuera de las zonas turisticas excepto que también en dos universidades islamicas.

Como he dicho no es para alarmarse pues el país es una autocracia, però el viajero debe saberlo, el sentimiento propalestino y proarabe es logico.

Gracias por mantenernos informados desde esta otra perspectiva. A los que tenemos previsto viajar por libre nos conviene manejar toda la información posible. Esperemos que estos días que vienen no haya nuevo contratiempos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 2 👍
Os trascribo las palabras de mi padre "estamos fenomenal, el ambiente es tranquilo, este país es alucinante".

Ánimo a todos los que emprendéis el viaje, qué lástima tener esta situación pero no por Egipto, que no tiene nada que ver en la guerra, sino porque el mundo cada vez es un lugar más inseguro, en nuestras casas o en la otra punta. Llegados a este punto, coleccionemos experiencias, lo demás es sobrevivir.
⬆️ Arriba

New Traveller

becaria Escribió:
Buenos días, acabo de hablar con mis padres. Están en el Cairo, dicen q no perciben nada extraño, ambiente normal. Lo q sí me ha contado mi padre y cito palabras textuales es "hoy nos han puesto un escolta".
Se refiere a alguien entiendo del ejército o de la policía oara acompañarles.

Hoy es su último día, os diré q hasta ahora han disfrutado de un viaje totalmente normal sin percibir nada de la desgracia del país vecino, eso sí, yo en España he pasado (y estoy pasando) una enfermedad.
Buen día

El escolta es habitual, no es de ahora, viajé en 2019 y ya lo llevábamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kandisha Escribió:
becaria Escribió:
Buenos días, acabo de hablar con mis padres. Están en el Cairo, dicen q no perciben nada extraño, ambiente normal. Lo q sí me ha contado mi padre y cito palabras textuales es "hoy nos han puesto un escolta".
Se refiere a alguien entiendo del ejército o de la policía oara acompañarles.

Hoy es su último día, os diré q hasta ahora han disfrutado de un viaje totalmente normal sin percibir nada de la desgracia del país vecino, eso sí, yo en España he pasado (y estoy pasando) una enfermedad.
Buen día

El escolta es habitual, no es de ahora, viajé en 2019 y ya lo llevábamos

Sí, eso les habían contado a mis padres, por eso se sorprendieron cuando vieron que no tenían. Durante todo el viaje no ha habido nadie más que el guía con ellos, y dicho sea de paso, el guía se ha ausentado en muchísimas ocasiones dejando sólo al grupo durante horas porque tenía que llevar a X viajeros a un sitio o porque le llamaban constantemente de la operadora.
Sólo han empezado a ver algo de seguridad en el Cairo, y como dices eso es lo "frecuente" en Egipto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Repetido
⬆️ Arriba

Travel Addict

becaria Escribió:
Os trascribo las palabras de mi padre "estamos fenomenal, el ambiente es tranquilo, este país es alucinante".

Ánimo a todos los que emprendéis el viaje, qué lástima tener esta situación pero no por Egipto, que no tiene nada que ver en la guerra, sino porque el mundo cada vez es un lugar más inseguro, en nuestras casas o en la otra punta. Llegados a este punto, coleccionemos experiencias, lo demás es sobrevivir.

De nuevo, gracias por la crónica diaria. Yo ya estoy haciendo las maletas!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zoco el khalili - Barcos Por El Nilo - El Cairo - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Luxor - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 183, 184, 185  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes