Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Tranquilos. Por aquí todo estupendo. Está lleno de viajeros y todo perfecto.
Ayer nos llegamos a juntar unos 40/50 motonaves esperando para pasar la esclusa. Así que imaginaros cuántos turistas estamos aquí. Y la mayoría de lo que oímos hablar en todos los sitios, español.
Mañana Abu simbel. Ya os contaré
Hola!
Hoy a medio día ha llegado nuestro vuelo al Cairo, ya hemos ido al hotel y ahora de camino al centro. Nos estamos desplazando con Uber. A parte del caos de la ciudad, todo bien
Ami me acaban de cancelar mi salida del 1 de diciembre ya que esta habiendo muchas cancelaciones,
Me dan opción a volar el día 4 pero altera completamente el circuito y entre eso y que tengo 12 días para cancelar , vista la situación me parece que lo voy a hechar hacia atras.
En otra ocasion sera
Ami me acaban de cancelar mi salida del 1 de diciembre ya que esta habiendo muchas cancelaciones,
Me dan opción a volar el día 4 pero altera completamente el circuito y entre eso y que tengo 12 días para cancelar , vista la situación me parece que lo voy a hechar hacia atras.
En otra ocasion sera
En otra ocasion sera
Y eso por que? Es raro que te cancelen si queda todavia mucho tiempo... Con que agencia ibas?
A mi me ha escrito la de la agencia de viajes, se lo a comunicado el mayorista, era un vuelo charter que salia de bilbao el día 1 de diciembre el 4 de diciembre salia otro, es por la cantidad de cancelaciones que estan teniendo.
El tema es que yo volaba el 1 de bilbao a bu simbel directo, ahora me ofrecen ir el 4 pero a el cairo y hacer la excursión de abu simbel en bus que son 4+4 horas mas, invierten todo el recorrido, cambio de hoteles etc...
Me supone lio por cambio de días en el curro etc...
Entre eso y las circunstancias actuales de la zona se me han quitado las ganas de ir.
Una faena.
A mi me ha escrito la de la agencia de viajes, se lo a comunicado el mayorista, era un vuelo charter que salia de bilbao el día 1 de diciembre el 4 de diciembre salia otro, es por la cantidad de cancelaciones que estan teniendo.
El tema es que yo volaba el 1 de bilbao a bu simbel directo, ahora me ofrecen ir el 4 pero a el cairo y hacer la excursión de abu simbel en bus que son 4+4 horas mas, invierten todo el recorrido, cambio de hoteles etc...
Entre eso y las circunstancias actuales de la zona se me han quitado las ganas de ir.
Una faena.
Es normal que pienses así quedándote tanto tiempo, a la mayoría de aquí le pillado sin plazo para cancelar sin perder una pasta
Una faena.
Nosotras, la verdad, es que seguimos muy animadas. Nuestro entorno ya nos está "poniendo la cabeza como un bombo" con todas las cosas que pueden llegar a pasar, y sin querer pecar de inconscientes, seguimos adelante contactando con taxistas y preparando información sobre los lugares a visitar. También es verdad que viajamos por libre, y eso puede tener por una parte la desventaja de que estaremos menos arropadas, pero por otra la flexibilidad de poder adaptarnos a las situaciones según se nos vayan dando. En todos los países que hemos visitado, la premisa siempre ha sido "prudencia y sentido común", pero a la vez intentar que el alarmismo no nos sugestione a la hora de disfrutar de un destino. Y en el caso de Egipto, a día de hoy, hay tanto riesgo de sufrir un atentado como en cualquier país europeo.
Ánimo a todos: a los que habéis cancelado, para ir con miedo mejor no ir, que ya habrá otras ocasiones, y para los que seguís adelante, a disfrutar y por Egipto nos veremos.
Crp64....y Vecfo.18, según veo viajamos a la misma hora 17.55
Por lo tanto es el mismo avión , lo único que nosotros viajamos a través de
Explora Traveler, pero creo que aún así iremos juntos .
Mi nombre es Mari Cruz, somos un matrimonio de Toledo, seguimos en contacto.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95823
Votos: 1 👍
Deanne Escribió:
Parece que ahora mismo hay una manifestación muy tensa en la embajada israeli en El Cairo twitter.com/ ...8956941712
Supongo que las autoridades la contendran.
Pero el Cairo es muy grande y se pueden dar manifestaciones puntuales, sin afectar a las actividades y visitas que realizan normalmente los turistas.