Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Muchas gracias a todos los que estáis desde allí informando de primera mano. Nosotros al final hemos decidido cancelar y dejarlo para más adelante. Como era un cambio organizativo de la agencia que al cancelar nuestro vuelo desde Asturias nos devolvía el importe total o salir desde Madrid, nos hemos decidido por cancelar. No nos daban detalles de cómo tendríamos que hacer el viaje hasta Madrid, ni tampoco la vuelta. Si sería por nuestra cuenta o como iban a gestionar ellos el traslado. Así que esto es lo que nos decidió a cancelar. No es lo mismo llegar un domingo de tarde al aeropuerto que tienes cerca de casa que llegar a Madrid y luego tener que hacer 4:30 horas de carretera. Sobre todo si al día siguiente trabajas
Ahora improvisaremos algo para esos días y el viaje a Egipto lo dejamos para el año que viene
Buenas! Antes de nada agradecer a todos los que habéis estado informando de la situación.
Nosotros somos dos chicos y viajamos para Egipto el lunes 23 de octubre desde Málaga a Luxor. Hemos elegido Janur Travel. Y con muchísimas ganas de estar por tierras egipcias de una vez!
Hola a todos
Nosotras tenemos el viaje el día 28/10 desde Madrid a luxor.
Tenemos muchas ganas de viajar pero en el mismo tiempo unpoco de preocupación me podies ayudar los que han estado allí recientemente
Un saludo y mucgas gracias
Hola a todos
Tenemos muchas ganas de viajar pero en el mismo tiempo unpoco de preocupación me podies ayudar los que han estado allí recientemente
Cómo puedes ver hay gente maravillosa de este foro que a media que van viajando cuenta la situación, por ahora muy tranquila y nos alivia un poco la espera,
Así quédate por aquí, te ayudará y cuando os toque ir, contribuir con vuestros comentarios a los que vayan después, es la mejor forma de saber con información de primera mano
Hola a todos
Nosotros tb viajamos ese día Madrid-Luxor a las 16:20 h, seguramente coincidiremos!!
Hola a todos
Nosotros tb viajamos ese día Madrid-Luxor a las 16:20 h, seguramente coincidiremos!!
Gracias por la información a los que estáis allí. Todavía me quedan 2 semanas para ir y si todo sigue igual de tranquilo iré. Si veo que la cosa se complica, cancelaré y perderé el dinero. Vuestra información nos ayuda a muchos a estar tranquilos y tranquilizar ( o por lo menos intentarlo) a la familia.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4193
Votos: 0 👍
Deowyn Escribió:
Muchas gracias a todos los que estáis desde allí informando de primera mano. Nosotros al final hemos decidido cancelar y dejarlo para más adelante. Como era un cambio organizativo de la agencia que al cancelar nuestro vuelo desde Asturias nos devolvía el importe total o salir desde Madrid, nos hemos decidido por cancelar. No nos daban detalles de cómo tendríamos que hacer el viaje hasta Madrid, ni tampoco la vuelta. Si sería por nuestra cuenta o como iban a gestionar ellos el traslado. Así que esto es lo que nos decidió a cancelar. No es lo mismo llegar un domingo de tarde al aeropuerto que tienes cerca de casa que llegar a Madrid y luego tener que hacer 4:30 horas de carretera. Sobre todo si al día siguiente trabajas
Ahora improvisaremos algo para esos días y el viaje a Egipto lo dejamos para el año que viene
Hola a todos. Hemos llegado a Luxor y ya estamos instalados en el barco. De momento todo muy bien. Mañana nos levantamos a las 5 para empezar las visitas. En el trayecto del bus se veía todo tranquilo, hemos pasado por el monumento de Luxor y hasta me he emocionado...ya os iré contando porque ahora es demasiado pronto para decir nada más
Eihhh, ya estás por aquí, en Tebas.
Ahlan Wa Sahlan
Bienvenida
😍😍😍
Siii, gracias!!! Hemos estado dando un paseo esta noche mi marido y yo solos y me ha gustado muchísimo el ambientazo que hay. Ningún problema en absoluto, nos hemos sentido muy cómodos aunque nos hayan querido vender de todo!! Jajajaja, creo que va a ser un viaje divertido
Buenas noches, muchas gracias Chus por tus vídeos. Nosotros vamos desde Madrid el 29 de octubre, vamos primero Cairo y después crucero. Una pregunta se puede ir en pantalón corto? Sudadera y plumas fino para autobuses y aviones? Gracias
Buenas noches, muchas gracias Chus por tus vídeos. Nosotros vamos desde Madrid el 29 de octubre, vamos primero Cairo y después crucero. Una pregunta se puede ir en pantalón corto? Sudadera y plumas fino para autobuses y aviones? Gracias
Hola a todos. Hemos llegado a Luxor y ya estamos instalados en el barco. De momento todo muy bien. Mañana nos levantamos a las 5 para empezar las visitas. En el trayecto del bus se veía todo tranquilo, hemos pasado por el monumento de Luxor y hasta me he emocionado...ya os iré contando porque ahora es demasiado pronto para decir nada más
Hola a todos, mi novio y yo estamos planeando viajar a Egipto por nuestro aniversario; saliendo de Madrid; nos encantaría realizar un crucero por el río Nilo, pero ahora por la situación estamos teniendo dudas, me podrían apoyar aquellos que estáis en Egipto compartiéndome su experiencia respecto a la situación y seguridad; y así poder tomar la decisión. Mil gracias.