Consejos sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 18 de 100 - Tema con 1996 Mensajes y 659607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería haceros una pregunta, alguien conoce MAPA TOURS?...ha viajado alguien con ellos?...es que me he metido en un foro de ellos y madre mia!!! los ponen a parir...

A ver si alguno me puede decir algo, porque la verdad que el foro es de hace años y no sé, que lío lío....muchas gracias...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainhoaorti Escribió:
Hola a todos, quería haceros una pregunta, alguien conoce MAPA TOURS?...ha viajado alguien con ellos?...es que me he metido en un foro de ellos y madre mia!!! los ponen a parir...

A ver si alguno me puede decir algo, porque la verdad que el foro es de hace años y no sé, que lío lío....muchas gracias...

Un saludo

En este hilo hay opiniones de varios mayoristas, entre ellos Mapa Tours, aunque tampoco son muy actuales, échale un vistazo www.losviajeros.com/ ...hp?t=69358
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miki, gracias por la información, me ha venido muy bien...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si no quieres problemas, que acabo de volver, cogete a galaxia y no tendras que preocuparte por nada y no te llevaran a 1000 tiendas, ni te venderan nada que tu no quieras, que lo barato sale caro. Al resopecto de viajar por libre a egipto, yo todos mis viajes los he hecho por libre, solo este ha sido organizado, he de decirte que en este pais, todo esta preparado para las agencias, te pongo un ejemplo:

En mi viaje tenía una seria de excursiones incluidas, en El Cairo, me movi por mi cuenta, taxi y al sitio, cuando llegas al sitio (Ciudadela por ejemplo) tienes como 4 millones de personas de las excursiones organizadas para entrar, yo no se si es porque se conocen o porque, pero los guias van a la taquilla y sacan sus entradas para sus clientes y mientras tu te esperas y ves como se cuelan todos y por supuesto no vayas a decir nada porque no sabes por donde te van a salir, y eso en El Cairo imaginate tu, en el templo de Luxor o en las piramides, vamos que no te recomiendo que lo hagas todo por libre y a egipto con el mejor Galaxia, vamos todo esto desde mi punto de vista.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si no quieres problemas, que acabo de volver, cogete a galaxia y no tendras que preocuparte por nada y no te llevaran a 1000 tiendas, ni te venderan nada que tu no quieras, que lo barato sale caro. Al resopecto de viajar por libre a egipto, yo todos mis viajes los he hecho por libre, solo este ha sido organizado, he de decirte que en este pais, todo esta preparado para las agencias, te pongo un ejemplo:

En mi viaje tenía una seria de excursiones incluidas, en El Cairo, me movi por mi cuenta, taxi y al sitio, cuando llegas al sitio (Ciudadela por ejemplo) tienes como 4 millones de personas de las excursiones organizadas para entrar, yo no se si es porque se conocen o porque, pero los guias van a la taquilla y sacan sus entradas para sus clientes y mientras tu te esperas y ves como se cuelan todos y por supuesto no vayas a decir nada porque no sabes por donde te van a salir, y eso en El Cairo imaginate tu, en el templo de Luxor o en las piramides, vamos que no te recomiendo que lo hagas todo por libre y a egipto con el mejor Galaxia, vamos todo esto desde mi punto de vista.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as!!!

En una semana excatamente estaré volando hacia mi sueño desde pequeña....EGIPTO!!!!
Prometo al volver comentarlo todo lo que pregunteis!!!
Yo voy en viaje superorganizado...pero a mi ya me está bien ir así!!! y más ahí...con tantas cosas que ver no quiero perderme nada!!!!

Nos vemos>!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rodoti, entiendo que galaxia es la mayorista no???...y creo que la agencia es el corte inglés verdad???...me ha parecido leerlo por ahí...

Hemos empezado a mirar un poco por agencias y estamos un poco perdidos, y eso que tenemos claro el circuito que queremos, pero es que se leen tantas cosas......

También tenemos claro que vamos a esperar a ver si salen ofertas, porque ahora las agencias están metidas de lleno con las vacaciones de Semana Santa...

Muchas gracias por toda la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola ainhoarti,
Efectivamente el recepctivo es Galaxia Tours, que trabaja con el Corte Ingles y Kaluma, cisto lo visto, merece la pena gastar un poco más te lo aseguro, el año pasado fui a Tailandia por libre siempre todos mis viajes los he hecho por libre pero este destino no lo recomiendo, no por seguridad, que es total, sino por como está todo montado.

Saludos y besos a mis killos/as de Mallorca ( ya sabeis)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodoti Escribió:
pero este destino no lo recomiendo, no por seguridad, que es total, sino por como está todo montado.

Vaya pues a nosotros no nos dio esa sensación, en las visitas de el Cairo que hicimos por nuestra cuenta todo nos fue bien.
Algún día volveremos a Egipto y pese a que en el viaje organizado y todo nos fue bien, lo haremos por libre.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el próximo día 27 de abril me marcho a Egipto con Royal vacaciones, el programa flor de papiro TI, 4 motonave+3 nilo, la ida voy con la compañia Iberworld, la conozco y es de fiar, la vuelta me la han dado con una compañia egipcia se llama air-memphis, ¿alguien tiene referencias de esta compañia aerea?.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rodoti,

Pienso como miki y añado que no tuve ningún problema al ir por libre hace dos años

En todo caso, para gustos, colores

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:
No quiero entrar en polemicas, pero en ningun momento creo haber mencionado ningun tipo de problema, por supuesto que no tendras ninguno y puedes montartelo por tu cuenta, pero pienso que es mucho más comodo la opción de un buen receptivo, que inspire confianza, y el paquete basico de visitas para Egipto, luego tu te lo montas como quieras con tu tiempo libre.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rodoti,
Gracias por tu información sobre visa, problemillas diarreicos y los restaurantes.
Si eres tan amable me gustaria preguntarte sobre los hoteles que llevamos en el circuito: le meridien pyramids, seti abu simbel y la motonave alkahila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Miki,
Gracias por tu información sobre la visa y por la advertencia sobre los posibles mosqueos de los guias.
En cuanto a la lista de restaurantes también viene de perlas.
Hasta la vista!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mozart-1,

Los hoteles no los conozco, aunque si tienes oportunidad de coger uno céntrico, mucho mejor para poder moverte por El Cairo. Yo tenía el Ramsés Hilton, algo anticuado pero muy bien ubicado. En cuanto a la nave alkahila, era la que teníamos en principio, pero nos la cambiaron por al farida, de la misma compañia. Sólo conozco el vestíbulo, pero he hablado con gente que se alojaba en ella y bastante bien todo. Puedes verla en www.sabenagroup.com/alkahila.

Si tienes más dudas, ya sabes, puedes seguir dándome envidia por ir allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rodoti, ya siento no haber contestado antes, pero es que estado sin ordenador

Muchas gracias por la información, la verdad que no sabemos que hacer, porque ayer pedí presupuesto en Viajes el Corte Ingles y ostras sube bastante

Como todavía queda bastantes tiempo, pues a ver si sale alguna ofertilla..

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

belmonte1966 Escribió:
Hola, el próximo día 27 de abril me marcho a Egipto con Royal vacaciones, el programa flor de papiro TI, 4 motonave+3 nilo, la ida voy con la compañia Iberworld, la conozco y es de fiar, la vuelta me la han dado con una compañia egipcia se llama air-memphis, ¿alguien tiene referencias de esta compañia aerea?.
Gracias
Hola
Air Memphis es la compñía que realiza los vuelos entre Asuán y Abu Simbel. Los aviones que usa son pequeños, un poco destartalados y bastante incómodos, pero sólo es media hora de viaje. Espero por tu bien que para viajes más largos utilicen aviones mejores, porque si no casi 5 horas en esos aviones, serían una tortura. Son peores incluso que los de Iberia, que ya es decir.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy nueva,nos vamos el día 23 de abril a Egipto,y después de mirar mucho,en las mejores agencias de viajes (entre ellas Corte Ingles) nos decidimos a contratarlo por la Asociación Andaluza de Egiptologia. ASADE.
Genial,hemos cogido todo PLUS,y para comenzar tenemos un guia para máximo 10 personas,nunca más gente!!.
Está especializado en Egiptologia y no trabaja para varias compañias,por lo que el trato es más personalizado.
Volamos con Egiptair,nos alojamos en el Conrad (Cairo),a Luxor vamos en avión, nos alojamos en el Nile Palace y el crucero lo hacemos en el TU_YA.
Y nos sale más barato que en el Corte Inglés,cogiendo los mismos hoteles,el mismo barco,con la diferencia,que el guia era para ....ya sabeis como va esto,banderita y 100 personas detrás!!
Comemos todos los días en las excursiones,etc....
Si quereis informaros ASADE.
Y SI NECESITAIS ALGUNA ORIENTACIÓN,YO HE PREGUNTADO HASTA LA SACIEDAD Y ME COMPROMETO,EN CUANTO VUELVA A DAROS MIS EXPERIENCIAS,PUÉS ME VOY A LLEVAR UN CUADERNO DE VIAJE!!.
Abrazos [ b]
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez, alguien sabe si en Pamplona (Navarra), hay alguna asociación de egiptología????

Es que como he leído que está la andaluza, pues haber si alguien me lo puede decir...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Egipto  Publicado:

Travel Addict

Hola, q tal?
Estamos pensando en ir a Egipto este verano, seguramente Septiembre o Octubre, y tenía un par de dudas.
Primero, son meses buenos para Egipto?
Sitios que recomendáis.
Y algo que me ha dejado algo preocupado. Me han comentado, que este es el último año en que se podrán visitar las pirámides desde dentro, que a partir del año que viene no se va a poder, es eso cierto?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes