jymar Escribió:
Hola, estamos planeando ir a Egipto, a finales de agosto (a partir del 25) o principios de septiembre, es buena época o todavía hará muchísima calor??
Estamos viendo la posibilidad de acogernos a algún catalógo con el q podamos obtener algún dto por compra anticipada, y nos gustaría saber entre estos 3 touroperadores cual es el mejor, Iberojet, Transrutas o Travelplan, hemos mirado otros pero son mucho mas caros y se nos pasa el prespuesto, hemos ido con Iberojet para otro destino y bastante bien aunq no era circuito, y los demás no los conocemos, aunq si de oidas un poquito mal para travelplan para otra zona, y transrutas fueron unos amigos a Egipto hace un par de años y nos dijeron q bastante bien, pero claro...todo depende. Alguien nos puede aconsejar para Egipto cual es el mas recomendable? y sobre el circuito, con el de 8 días es suficiente o mejor elegir uno de 10 u 11 días? no es demasiado el crucero de 7 días? no es cansado siempre lo mismo, y mejor coger 4 días de crucero y 3 en el Cairo? Somos un mar de dudas, a ver si alguien nos da algún consejillo, hemos leído muchos posts y los que nos quedan jeje...
Sobre los hoteles, es recomendabale no coger uno de superlujo, sino uno de lujo normal como el pyramids, si vamos a estar haciendo excursiones? gracias!
Hola
Como acabo de volver de Egipto a ver si os sirvo de ayuda.
Yo fui con Transrutas, programa Ramsés, categoría lujo superior, hotel en Cairo Semiramis y motonave Ti-Yi. Todo salió muy bien, el receptivo en Egipto El Tarek Travel muy bien, el guía Galal excelente el hotel muy bueno y la motonave también muy bien, comida buena y variada y nadie se puso malo , solo algún retortijón sin mayor importancia.
En verano yo recomendaría el crucero de 7 noches, yo hice el de 4, porque al ser más relajado casi todas las visitas son por la mañana temprano, a las 12 estás de vuelta en el barco y ya no pasas calor. Unos amigos míos fueron así en Julio y sobrevivieron.
Un saludo