Seguridad en Egipto y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 183, 184, 185  Siguiente
Página 5 de 185 - Tema con 3683 Mensajes y 1227191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Peligro en Egipto?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ny1a Escribió:
Alguien que haya viajado a egipto estos días me puede decir como esta la cosa ahora allí?
Teniamos previsto hacer un viaje a egipto en marzo pero viendo como esta el panorama no sabemos si es peligroso o que o mejor nos esperamos.

Hola ny1a, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado:

Travel Addict

Todas las opiniones son respetables. La mia es que si vas de vacaciones es para disfrutar y no para estar pendiente de si va a ocurrir algo o no ocmo pudiera ser este caso.
He anulado el viaje ( espero que haya mejores momenrtos ), que era el día 7 de febrero y ahora me toca arreglármelas con la agencia porque no me quiere devolver el 50% pagado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo con un amigo el lunes 31 de Enero, y la verdad, es que no sé qué hacer. Estoy justo en el crecimiento del asunto, y no se sabe hasta dónde llegará. Espero recibir noticias en breve para bien o para mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también salgo el lunes 31 con mi señora y espero que todo se calme un poco.

Si no suspenden los vuelos el 31 a las 15:05 volamos a el Cairo.

Veremos a ver que pasa mañana con la manifestación que esta convocada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO TAMBIEN VIAJO EL LUNES 31 POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE AVISE GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues haris y Rosa, espero que todo nos salga bien. Seguro será un viaje estupendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FERNI TU LO VAS A CANCELAR???YO CREO Q NO,PERO ME DA MIEDO ESTA TARDE ME VAN A LLAMAR DE LA AGENCIA Y ME DIRAN ALGO,YA OS CONTARE VALE
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosa, no lo sé. Mi intentción es ir, pero si veo que la cosa no es arriesgada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también salgo el día 31 y ayer fuimos a la agencia a pagar y nos dijeron que no habia problema en viajar,asi que ....
Nos dijeron que si la cosa se ponia jodia(cosa por la ke rezo ke no)nos avisarian,
Voy con club 5 estrellas a hacer 4 días de crucero y 3 en cairo.
A ver si tenemos suerte y se relaja la cosa
⬆️ Arriba

Experto

Suerte a los que vais a Egipto, seguro que todo está bien y que tendreis un viaje estupendo.
Eso sí, por favor, a la vuelta os pido que nos traigais noticias para los que vamos seguidamente.
Por favor, viajaremos con un niño , informarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ME LLAMARON ESTA TARDE DE LA AGENCIA Y DIJERON Q NO HAY PROBLEMA,QUE LOS VUELOS ESTAN SALIENDO DE FORMAL NORMAL,Y EL BARCO DEL NILO TAMBIEN NAVEGA CON NORMALIDAD,YA ESTOY MAS TRANQUILA PERO MAÑANA ES ES DIA MAS CRITICO NO SE...........ME HA DICHO LA DE LA AGENCIA Q POR LOS SITIOS TURISTICOS NO HAY NADA DE PELIGRO Y EN CASO DE Q LO HAYA NO SE HACE LA EXCURSION Q SEA Y TE LLEVAN A OTRO SITIO,YO SI VOY A IR,EL LUNES 31 DE ENERO A LAS 15:05
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ALGUIEN ACABA DE REGRESAR DE EGIPTO?  Publicado:

New Traveller

Hola. Tenemos previsto viajar el 21 de febrero a Egipto y tal y como está el pais da mucho susto. Ya hemos iniciado contactos con Karnak para cancelar el viaje, peeeeero...nos dicen que Egipto está muy tranquilo, que esto se solucionará ya mismo ¿?. O en mi TV se ve el telediario marciano o Egipto está muyyyy movidito. Con independencia de las gestiones de anulación, me gustaría conocer las experiencias de los viajeros más recientes

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2011  Publicado:

New Traveller

Hola a todos viajamos el 7-2-2011 a egipto y estamos un poco asustados por la situación actual allí según las noticias.Me gustaría que alguien me diera noticias recientes desde allí,y me dijera sinceramente, si se aconseja o no ,el viaje como están las cosas por que la agencia dice que nos va a llamar pero no acba de decirnos nada . Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el 14 he vuelto a hablar hoy con el corte ingles, según ellos de momento no hay peligro en viajar. Hoy ha llegado al baradei y mañana hay una manifestación clave. Yo prefiero no adelantar acontecimientos y esperar un poco a ver como evoluciona la cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN ACABA DE REGRESAR DE EGIPTO?  Publicado:

Willy Fog

Pasate por este post:
www.losviajeros.com/ ...16#2262016
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si os sirve, hoy he hablado con el guía que tuve en Egipto, cada año viene unos días a Barcelona y nos vemos para tomar un café, le he llamado para saber si con todo esto (le ha pillado aquí) se iba a regresar a Egipto antes (tiene allí a mujer e hijas)
Me ha dicho que no, que está tranquilo, que no cree que vaya a pasar nada grave y que por tanto no adelanta la vuelta.
Seguramente le vea entre mañana o el fin de semana para ese café, como él estará pendiente del tema (por la familia y la agencia de turismo) ya os diré que me comenta.

Y a ver que nos van diciendo en las noticias....pero por el recuerdo de mi viaje, suelen proteger mucho al turista así que me sorprendería que pasara algo :S

Intentaré averiguar mas y a los que vayais disfrutadlo porqué vale la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si por favor,informame,q yo me voy este lunes y estoy nerviosa,alguien mas que vaya el día 31 de enero a egipto???me ha llamado una persona q también iba ese día y lo ha cancelado,dice q puede haber tiroteos,secuestros,bombas......yo estoy decidida a ir pero me estan metiendo miedo,y esq mi viaje es YA!! no tengo mucho tiempo para pensarmelo,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola madein, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola moitp, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre a mi me sorprendería...como ya han comentado no son altercados por integristas, sinó unas manifestaciones del pueblo contra el gobierno...
Con evitar las manifestaciones...y si vas con mayorista (como fui yo) te aseguro que vas en una burbuja protectora, si hasta en tiempos de calma como cuando fui yo ves seguridad por todos lados!
Nose, piensatelo, cada cual es cada cual, pero yo viendo los mensajes de calma que transmiten los mayoristas y el guía que conozco...no lo cancelaría.

Piensa que este guía perdió a uno de sus amigos, también guía, en los atentados de hace años en la esplanada de Deir el Bahari....si ahora está tranquilo es porqué no teme nada de eso, sinó se hubiera ido de cabeza al lado de su familia.

Aun así si consigo mas info os la transmitiré
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Barcos Por El Nilo - Cruceros - El Cairo - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Dendera - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 183, 184, 185  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes