Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
icam0005 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
He pasado tu mensaje al hilo del Algarve
Para Lisboa tienes este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=65991
¿De verdad quieres ir a Lisboa y volver en un día desde el Algarve?
Saludos
Hola, perdon por la molestia de poner el post en otro sitio, por otro lado, porque me haces la pregunta de ir a Lisboa, lo crees una locura?? dame tu opinion si merece la pena, gracias
Hola
No hay nada que perdonar
A mi personalmente me parece una barbaridad ir del Algrave a Lisboa, visitarla y volver en el mismo día. Según Google Maps son más de 3 horas entre Portimao (por poner un ejemplo) y Lisboa, lo que hacen de 6 a 7 horas entre ir y volver. Repito que es mi opinión personal
Saludos
Tengo pensado ir del miércoles 12 al lunes 17 al Algarve. Concretamente Faro, Lagos y Portimao, porque no tengo coche y lo de alquilar es un poco marrón.
De modo que cualquier consejo que me podáis brindar lo agradeceré enormemente.
El plan es mucha playa y el gasto menos posible. Podríais recomendarme alojamientos tirados de precio y de fácil acceso a las mejores playas?
El tema de autobuses y demás, está bien?
Zonas de parranda más aconsejables en esos tres destinos?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Sin coche va a ser difícil, Faro y Portimao no tienen playa.....Podéis moveros en taxi para ir a las playas, desde Portimao tenéis praia da Rocha y en Lagos praia do Camilo, praia dona Ana, Porto do Mós, Canavial, Meia Praia, etc.
Muchas gracias silvi_1982.
A cabamos de regresar del Algarve y, te agradezco tus consejos.
Finalmente hemos optado por la autopista para los trayectos diarios.
No sacamos ninguna tarjeta de pago, ya que la que nos venía bien, la que te asocia la matricula a la tarjeta de credito y vas pagando por cada peaje, solo se podía adquirir en la entrada de Portugal. Nos enteramos cuando estabamos en Almancil y ya no nos salia a cuenta regresar para adquirirla.
En la policia nos dijeron que no pasaba nada, que no podíamos pagar a toro pasado, pero que si en un futuro regresabamos a portugal y usabamos alguna, podrían reclamarnos algún importe, no estaban muy seguros. Crees que tendrá alguna repercusión sobre nuestro vehículo???
Por lo demás, todo muy bién.
Recomiendo encarecidamente las playas de beliche y cantalejo, Impresionantes a la puesta de sol y para pasar el día.
Muchas gracias.
Iba a ir el año pasado en Semana Santa, pero tuve que posponerlo y ya estoy preparando el de la Semana Santa que viene, que espero poder ir.
Tengo una duda: la playa de 3 Irmaos ya he visto que tiene fácil acceso con el coche, pero un forero escribió que había que andar mucho y cuesta abajo. ¿Es así? ¿Y es de las más bonitas? En principio la tenía descartada, porque voy a ir con niños, uno muy pequeño, y tampoco quiero volverme loco.
Gracias por anticipado.
A Tres Irmaos se entra en llano....Evidentemente, si no aparcas en el parking que hay junto a la playa, pues sí, hay que andar. Pero personalmente, no es de las más bonitas.
Banoa!!! Está claro que para gustos los colores, pero para mí Tres Irmaos es la playa que más me gustó de todo el Algarve. Es cierto que si te quedas en la zona de la playa según aparcas es una playa de lo más normal, pero si según aparcas, vas accediendo hacia la izquierda te vas encontrando con más y más calas a cada cual más bonita.
Eso es cierto, hacia la izquierda tienes la de do Caniço pero si buscas calas bonitas, sin duda Carvalho en Lagoa, Gaivotas en Alporchinhos (la playa junto al hotel Vila Vita Parc), do Camilo en Lagos, etc. Son preciosas. Si te pasas por el hilo de Playas de Portugal verás las fotos que colgué.
hola
Alguien que haya estado en las ruinas romanas de miróbriga (santiago do cacem)
Alguna opinión, info o consejo?
Gracias
Como no ha habido respuesta he elaborado un resumen que dejo en un tip
Entiendo que no es el interés principal que pueda tener este destino, pero puede ser interesante para los que viajan fuera de temporada de playa o como complemento a esta.
Tened en cuenta que Mirobriga y Pisoes no estan en el Algarve,Cerro da Villa y Milreu sí que estan.
Tienes razón, thekat!
Por eso en el tip lo he puesto en "genérico"...sur de portugal...
Ambos lugares están a poco más de un par de horas en coche de faro, por ejp, y pueden ser una buena visita "de paso" hacia la zona (al menos es mi intención hacerlo así! )
Hola a todos; soy nueva en el foro como usuaria, aunque os sigo desde hace bastante y vuestros comentarios me han sido de bastante utilidad.
He reservado un hotel para Semana Santa en Albufeira, y por lo que he visto por aquí se trata de un lugar más bien oriendado al turismo.
Me gustaría que me dijérais calitas para ver, pero que no estén muy alejadas, así como algún pueblito por la zona que merezca la pensa visitar.
Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por Maylogar el Mie, 06-03-2013 1:04, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
maylogar Escribió:
Hola a todos; soy nueva en el foro como usuaria, aunque os sigo desde hace bastante y vuestros comentarios me han sido de bastante utilidad.
He reservado un hotel para Semana Santa en Albufeira, y por lo que he visto por aquí se trata de un lugar más bien oriendado al turismo.
Voy con mi familia, tengo dos niños de 8 y 6, y la idea es descansar, tampoco darnos mucha paliza.
Me gustaría que me dijérais calitas para ver, pero que no estén muy alejadas, así como algún pueblito por la zona que merezca la pensa visitar.
Puedes ir a Lagos, que es un pueblo bonito y tiene unas calas preciosas. Las playas de Portimão también son bonitas, aunque le pueblo no tiene nada que ver. Y por supuesto acercarte a Sagres y al Cabo de San Vicente.
Échale un vistazo a este minidiario que escribí de una escapada de fin de semana en marzo del año pasado: www.losviajeros.com/ ...php?b=7224
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
maylogar Escribió:
Voy con mi familia, tengo dos niños de 8 y 6, y la idea es descansar, tampoco darnos mucha paliza.
Puedes ir a Lagos, que es un pueblo bonito y tiene unas calas preciosas. Las playas de Portimão también son bonitas, aunque le pueblo no tiene nada que ver. Y por supuesto acercarte a Sagres y al Cabo de San Vicente.
Échale un vistazo a este minidiario que escribí de una escapada de fin de semana en marzo del año pasado: www.losviajeros.com/ ...php?b=7224
Muchas gracias!!!!ahora mismo me leo tu diario
Edito para decirte que ya he leído tu diario, y me serán útiles tus sugerencias. Te he votado, pero no sabía cómo comentar, por eso te lo digo aquí. Un saludo.
Última edición por Maylogar el Mie, 09-01-2013 23:09, editado 1 vez
En que zona de Albufeira te alojas?
Última edición por Maylogar el Mie, 06-03-2013 1:02, editado 1 vez
Oh, vas a un hotel genial!! Os va a encantar, en primera línea de playa pero alejado mucho del centro de Albufeira. Hace 2 años y medio estuve en el otro de esa cadena en Albufeira y muy bien todo.
Tengo también un diario, de ese viaje del 2010 como te digo, pero he repetido tanto en 2011 como 2012 y parece que este 2013 va camino de lo mismo a pesar de que dijimos que ya no volveríamos este año.
Oh, vas a un hotel genial!! Os va a encantar, en primera línea de playa pero alejado mucho del centro de Albufeira. Hace 2 años y medio estuve en el otro de esa cadena en Albufeira y muy bien todo.
Tengo también un diario, de ese viaje del 2010 como te digo, pero he repetido tanto en 2011 como 2012 y parece que este 2013 va camino de lo mismo a pesar de que dijimos que ya no volveríamos este año.
Gracias Silvi, por tu respuesta. Si, el hotel parece que tiene buena pinta, ya os comentaré a la vuelta (todavía falta, es en Semana Santa).
Ahora mismo me leo tu diario, me interesa mucho.
Un saludo