Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Brigantina, Silvi, gracias...
El hotel Riverside tiene muy buena pinta, sólo que quizás preferimos un apartamento por comodidad en las cenas y comer productos de SUPER de la zona... En Agosto no es del todo caro, unos 100/noche con desayuno, buena opción.
Lagos (o alrededores), parecen buenas opciones para alojarse por lo que decís.
Lo que cuentas de miles de tiendas hippies y tal, nos gusta. Además de Albufeira, las hay en Lagos?
En estas zonas turísticas, si se nos antoja pasar la tarde en Portimao o Albufeira, hay problemas para aparcar?
Recuerdo una tarde que fuimos a visitar SaintTropez en agosto, y nos volvimos. 1 hora parados. Y míticas son las colas en según que puntos de la costa catalana también...
En ese hotel hay habitaciones con cocina, nosotros siempre cogemos esas. El primer año estuvimos en la junior suite y los tres siguientes eb la suite familiar que tiene salón y dornitorio, cocina, baño y aseo.
redblack24601 Escribió:
chamiceru Escribió:
redblack24601 Escribió:
Muchas gracias a todos... Estoy preguntando apartamentos en una famosa web de reservas que empieza por H y acaba en GUAY, o algo así... (por no publicitar), y me encuentro con que LAGOS es más caro que PORTIMAO y con que muchos apartamentos sólo reservan de sábado a sábado. (yo quería LUNES a LUNES).
Nicco, he leído por ahí que PORTIMAO no es muy bonito que digamos...
A todos, si comparaseis el ALGARVE con una zona y pueblos costeros de otro país, cual sería? Una especie de COSTA DORADA? (Calafell, Torredembarra, etc?)
Hola
Con 9 años de estar en el foro y más de 200 mensajes, creo no hay inconveniente en que menciones páginas comerciales de alojamiento
La prohibición de este tipo de páginas (sobre todo los enlaces) es para usuarios nuevos, y que por lo tanto no tienen trayectoria conocida en el foro. Nuestra experiencia es que el usuario nuevo que en sus primeros mensajes mencionan una empresa de viajes, suele ser publicidad encubierta (o descarada ) sobre todo cuando la empresa es de su misma localidad
Saludos
Gracias... Yo es que no sé y por eso tiro de ironía.
A lo que íbamos.
Creo que ya tengo mirado el sitio.
LAGOS, a 10 min de playa y pueblo caminando, casi 700 euros 7 noches. Tiene Piscina, que era básico para nosotros.
Después queremos subir a LISBOA, aunque ya la conocemos, pero hace 6 años que no vamos y recordamos los paseos por el centro como entrañables.
Lagos está muy bien.
Nosotros siempre vamos a Lisboa después de Algarve, siempre nos merece la pena.
Hola a todos, me estoy pensando ir a pasar los primeros 15 días de mayo a Portugal, aún no tengo claro si 12 por la zona Lisboa y otros 12 al Algarve o todos por el Algarve .. El caso es que en todos lados veo fotos de unas playas chulísimas con cuevas y acantilados como de arcilla, pero ¿exactamente qué playas son así? la playa da Rocha veo que sí, y creo que Tres Castelos también, pero la de Alvor ya no verdad? alguna más tiene ese paisaje? es que me gustaría coger un hotel o apartamento en una de esas playas chulas para no tener que andar pillando coche si quiero ir a pegarme un baño.
Otra cosa, en estos lugares el parking es gratis o hay zona azul como en España?
Según vaya decidiendo cosas seguro que os sigo dando la tabarra. Gracias!!
Esas playas con acantilados suelen estar lejos de hoteles así que si quieres bañarte sin tener que coger el coche, tendrás que mirar hoteles en playas como Carvoeiro o praia da rocha.
Un hotel que sí está junto a cala con acantilados y rocas es el Carvi Beach, en praia dona Ana pero a Lagos, que es la ciudad, andando está lejitos....
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Yo te puedo recomendar este www.booking.com/ ...tal;ucfs=1& queda antes de Albufeira, en la playa de Santa Eulalia, te recomiendo que elijas los superiores con vista al mar son muy buenos, tienen bajada directa a la playa, tienen muchas piscinas , incluso algunas con juegos acuaticos para los peques. Es el Alfagar Village I
Bueno, es que yo preguntaba por las playas ... Y sigo sin saber cuáles son exactamente las que salen en las fotos, con acantilados arcillosos! .. Jajajajaja
Bueno, a no ser que de ese estilo sean Rocha, Carvoeiro y Ana .. Me tengo que centrar en esas entonces?
No. Esos acantilados los tienes en Dona Ana, do Camilo, Carvalho, Albandeira n Marinha, Vale Centianes, etc. Pero en esas playas no hay hoteles salvo el que te he dicho de Dona Ana. A esas playas se llega en coche.
Hola! Somos una pareja que estamos pensando estar una semana a finales de abril en el Algarve. Por las fechas que son no se si podremos disfrutar todo lo que quisiéramos de la playa pero tenemos muchas ganas de conocer la zona. Que pueblo os parecería más apropiado para quedarnos y hacer las excursiones? Cuantos días creéis que serían suficientes y cuales son los sitios que no debemos perdernos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Lur31 Escribió:
Hola! Somos una pareja que estamos pensando estar una semana a finales de abril en el Algarve. Por las fechas que son no se si podremos disfrutar todo lo que quisiéramos de la playa pero tenemos muchas ganas de conocer la zona. Que pueblo os parecería más apropiado para quedarnos y hacer las excursiones? Cuantos días creéis que serían suficientes y cuales son los sitios que no debemos perdernos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Lur, en este mismo hilo están comentadas las dudas que te surgen, con que leas las últimas 15-20 páginas verás que encuentras mucha información.
Teniendo en cuebta que en Agosto el agua está a unos 19 grados, no creo que en Abril vaya a estar más caliente jeje.
Teniendo coche os va a dar igual dónde quedaros a dormir, buscaría un buen hotel y ya me movería durante el día. Bueno es que esto es lo que hacemos nosotros jehe.
Hola. Queria pedir consejos de donde hospedarnos en el Algarve.
Vamos hasta Huelva en tren. Y pensabamos alquilar ahí coche para ir al Algarve. Les parece bien? O es mejor alquilar en Portugal directamente?
Ahora, donde nos conviiene hospedarnos? Para desde ese lugar salir con el coche a recorrer todos los días.
Vamos del 20 al 25 de marzo. Somos dos.
Muchas gracias.
Hola a todos, vamos a estar 5 días en el Algarve en marzo (19-24), por lo que no hará para mucha playa.
Nos alojamos en Portimao.
Tenemos pensado visitar:
Fortaleza de Sagres
Cavo de San Vicente
Lagos
Silves
Carvoeiro
Albufeira
Teniendo en cuenta que no va a hacer para playa, qué mas sitios me recomendais para visitar?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
shhyla Escribió:
Hola a todos, vamos a estar 5 días en el Algarve en marzo (19-24), por lo que no hará para mucha playa.
Tenemos pensado visitar:
Fortaleza de Sagres
Cavo de San Vicente
Lagos
Silves
Carvoeiro
Albufeira
Teniendo en cuenta que no va a hacer para playa, qué mas sitios me recomendais para visitar?
Gracias.
Si tenes la suerte que tuvimos nosotros, el año pasado, por esas fechas, días espectaculares de playa, 27, 28 grados.
elciclon Escribió:
Vamos hasta Huelva en tren. Y pensabamos alquilar ahí coche para ir al Algarve. Les parece bien? O es mejor alquilar en Portugal directamente?
Ahora, donde nos conviiene hospedarnos? Para desde ese lugar salir con el coche a recorrer todos los días.
Muchas gracias.
Yo lo alquilaría ya en Portugal porque así te lo dan ya con el aparato para el telepeaje.
El Algarve es muy qmplio, casi 200 km de lado a lado por lo que cogería dos bases, una para la zona oriental y otra para la occidental. Por ejemplo Tavira o Vilamoura y Lagos o Carvoeiro.
shhyla Escribió:
Tenemos pensado visitar:
Fortaleza de Sagres
Cavo de San Vicente
Lagos
Silves
Carvoeiro
Albufeira
Gracias.
Es una buena selección. Si os sobra tiempo, podríais añadir praia da Rocha o Ferragudo.
Muchas gracias.
Yo lo alquilaría ya en Portugal porque así te lo dan ya con el aparato para el telepeaje.
El Algarve es muy qmplio, casi 200 km de lado a lado por lo que cogería dos bases, una para la zona oriental y otra para la occidental. Por ejemplo Tavira o Vilamoura y Lagos o Carvoeiro.
Muchas gracias por responder....
Alguna agencia confiable en Portugal para alquilar el coche????
Muchas gracias.
Muchas gracias por responder....
Alguna agencia confiable en Portugal para alquilar el coche????
Hola, he estado varias veces, y cogería una zona intermedia, como por ejemplo Albufeira. Allí te puedes desplazar hasta el cabo de Sagres que tiene un acantilado muy bonito, allí está la playa de Beliche . Si puedes ve a comer pollo picante ,espectacular.