Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal ✈️ p02 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 109903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Sistema de pago asociando la matrícula del automóvil a una tarjeta de crédito, para pagar los peajes electrónicos de las autovías de Portugal
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rafaarv Escribió:
Arañons Escribió:
No te lies.

El easytoll es una cosa y la tarjeta prepago es otra.

Un cordial saludo.

De todas formas que metodo me saldria mejor en este caso?
Me parece que la tarifa de ese trayecto es de unos 8€ y pico no?

Saludos y gracias por la respuesta
El Easy Toll asocias la tarjeta en la frontera y luego continuas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Easytoll solo se puede contratar en los 4 puntos que se indican en el Tip.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En mi opinión lo más cómodo es el easytoll, metes la tarjeta y te olvidas de la cantidad a recargar, te van a descontar lo que sea, y listo.

En el tip de The Kat está muy bien explicado, yo creo que es el método más sencillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jhony85 Escribió:
hola, llevo unos días leyendo acerca del tema de los peajes y no me aclaro. Voy una semana en agosto a Lagos y entraremos por Huelva, la idea es movernos durante la semana a sitios cercanos: sagres, portimao...

Que debo comprar?

Desde Huelva, al entrar en la A22, está el EasyToll, ahí adhieres tu tarjeta de crédito con la matrícula del coche y ya puedes circular por la autovía.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
jhony85 Escribió:
hola, llevo unos días leyendo acerca del tema de los peajes y no me aclaro. Voy una semana en agosto a Lagos y entraremos por Huelva, la idea es movernos durante la semana a sitios cercanos: sagres, portimao...

Que debo comprar?

Desde Huelva, al entrar en la A22, está el EasyToll, ahí adhieres tu tarjeta de crédito con la matrícula del coche y ya puedes circular por la autovía.

Pero cuanto me cobran y que debo coger para luego moverme?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EasyToll como ya te han dicho es lo mas sencillo...se trata de asociar la matricula a una tarjeta de credito y a partir de ahí te van debitando los pases que hagas por los porticos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes chicos.

Somos una pareja que se marcha el día 18 de vacacaciones a Aveiro y tenemos una duda. Estamos remirando rutas y no nos queda claro cual seguir. Iriamos de Lugo a Aveiro y nuestra duda es por donde nos convendría más entrar en Portugal (Chaves o Viana do Castelo), teniendo en cuenta que queremos registrarnos en el Easytoll. El gps nos recomienda por Chaves, pero revisando el mapa, creo que hay muchos más tramos de peaje entrando por Chaves que por Viana, es así o me estoy equivocando??
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Menudo lio llevo.

Nosotros vamos hacer
Salamanca-oporto
Oporto-aveiro
Aveiro-lisboa
Lisboa-madrid en lisboa nos moveremos a cascais, estoril..

No se si me conviene realizar el easytoll al entrar por villaformoso por salamanca o comprar un vale de 5 días.

Me meto en la web que te calcula los trayectos, pero no consigo aclararme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astur_1985 Escribió:
Hola! Nosotros nos vamos a Oporto el 6 de agosto desde Oviedo ( Asturias). La ruta elegida sería por la mas rapida que nos da Google Maps 4h 44 min (508 kms) Alguna idea para que salga mas barato el peaje? Llevo un rato leyendo pero cada vez tengo mas dudas.
Que gasolinera es la última antes de entrar a Portugal? Gracias!!!!

Si no me equivoco vas a entrar por Chaves. No te queda otra más que pagar los peajes. Lo bueno es que a la entrada a Portugal puedes hacer EasyToll (asocias la tarjeta a la matrícula del coche) así que realmente no tienes que hacer nada para poder transitar por las autopistas lusas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vinadas1 Escribió:
astur_1985 Escribió:
Hola! Nosotros nos vamos a Oporto el 6 de agosto desde Oviedo ( Asturias). La ruta elegida sería por la mas rapida que nos da Google Maps 4h 44 min (508 kms) Alguna idea para que salga mas barato el peaje? Llevo un rato leyendo pero cada vez tengo mas dudas.
Que gasolinera es la última antes de entrar a Portugal? Gracias!!!!

Si no me equivoco vas a entrar por Chaves. No te queda otra más que pagar los peajes. Lo bueno es que a la entrada a Portugal puedes hacer EasyToll (asocias la tarjeta a la matrícula del coche) así que realmente no tienes que hacer nada para poder transitar por las autopistas lusas.

Si por Chaves efectivamente. Pero lo de EasyToll lo tenemos que hacer allí? O hay que llevarlo desde aquí? Hay algun calculador de peajes? Nosotros vamos hasta Oporto, en concreto a Matosinhos. Menudo lio tienen montado estos portugueses. Mi duda, yo tengo una tarjeta de debito del Banco Sabadell. Me vale? He leido en algunos sitios, que no valen todas las tarjetas.
También había pensando recargar la Toll Card pero no me queda claro cuanto tengo que pagar de peajes para no recargar demasiado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A quien le pueda interesar dejo un enlace que a mi me ha ayudado, partiendo de vuestros consejos, para solucionar el problema este de los peajes electronicos, yo también entro por chaves y en la A24 - a 3,5 km de la frontera Chaves/Verin hay un puesto donde adherirme la pago EasyToll o al Tollcard, casi prefiero el primero por olvidarme de si me llegara o no el saldo, se vincula a la tarjeta y ya llegara la receta pero te olvidas de problemas.
Tengo que seguir mirando a ver si puedo hacer la vinculación EasyToll por internet.

www.portugaltolls.com/ ...gens/faq-s

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thekat Escribió:
El EasyToll NO se puede contratar online.

Gracias por la info, tendre hacerlo en el punto habilitado. Les hice una pregunta a la red de carreteras portuguesa pero ni flaguer.

Las Tarjetas con las que se puede asociar EasyToll tienen que ser Visa o Mastercar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola chicos, en unos días emprendemos viaje a Oporto desde Sevilla. Pero dado que no me fío mucho del sistema tollcard ya que he visto en otros foros los problemas que hay con este sistema, he decidido tirar por la A66 hasta Ciudad Rodrigo y entrar por Vilar Formoso y hacer la adhesión con easytoll en la estación de servicio para entrar por la A25. Pero he podido comprobar que antes de llegar al puesto de easytoll, unos 10 km antes, ya hay un arco de pago electrónico obligatorio justo al salir de Vilar Formoso. Mis preguntas son: ¿Una vez que haga la adhesión aunque sea en un punto posterior, me cobrarán el importe correspondiente a ese arco que hay antes? ¿No me lo contabilizarán como impago? Porque es evidente que tendré que pasar por el arco para llegar al easytoll.
Y por otro lado, y la pregunta puede ser un poco tonta; el easytoll asocia la matrícula a la tarjeta de crédito, ¿ Cómo lo asocia el sistema? ¿Por medio de una lectura de la matrícula en el mismo puesto de adhesión...igual que cuando entramos en un parking?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a disfrutar de Portugal!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sevillatown1103 Escribió:
Hola chicos, en unos días emprendemos viaje a Oporto desde Sevilla. Pero dado que no me fío mucho del sistema tollcard ya que he visto en otros foros los problemas que hay con este sistema, he decidido tirar por la A66 hasta Ciudad Rodrigo y entrar por Vilar Formoso y hacer la adhesión con easytoll en la estación de servicio para entrar por la A25. Pero he podido comprobar que antes de llegar al puesto de easytoll, unos 10 km antes, ya hay un arco de pago electrónico obligatorio justo al salir de Vilar Formoso. Mis preguntas son: ¿Una vez que haga la adhesión aunque sea en un punto posterior, me cobrarán el importe correspondiente a ese arco que hay antes? ¿No me lo contabilizarán como impago? Porque es evidente que tendré que pasar por el arco para llegar al easytoll.
Y por otro lado, y la pregunta puede ser un poco tonta; el easytoll asocia la matrícula a la tarjeta de crédito, ¿ Cómo lo asocia el sistema? ¿Por medio de una lectura de la matrícula en el mismo puesto de adhesión...igual que cuando entramos en un parking?

Muevo al hilo dedicado al tema, dónde hallarás mucha info

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

wanderlust Escribió:

Muevo al hilo dedicado al tema, dónde hallarás mucha info

Un saludo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No, una vez que hagas la adhesion te lo deberían cobrar.

En el segundo caso, si es un sistema parecido. Eso si, te cobran a traves de un intermediario para que no pagues comisiones en el banco.

Por ultimo, un consejo, si vas a entrar por Vilar Formoso, te aconsejaría que atajases a traves del Puerto de Perales.

Un saludo.,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar de Portuga, active EasyToll, la duda que me surgio es si al tener activado el EasyToll para las autopistas con porticos podia también usar el paso preferente en las autopistas normales, ante la disyuntiva en estas me puse en cola y saque el tikeck y pago en ventanilla, pero para otra vez a ver si alguien me lo puede aclarar
⬆️ Arriba

Super Expert

sergi3333 Escribió:
sergi3333 Escribió:
Buenas! Viajo la próxima semana desde Galicia hasta Sintra. Posteriormente haré Sintra - Oporto y vuelta para casa. ¿Alguien puede resumirme cómo está la situación de estas carreteras con respecto a los peajes?

Por otro lado, veo que hasta Sintra (una vez pasado Oporto) hay dos posibles rutas que puedo tomar. Una es más barata y va más hacia la costa y la otra es más hacia el interior y más cara. ¿Alguien sabe decirme si puedo ir por la de la costa o si se hace eterna?

Muchas gracias por todo.

Hola, perdonad que me autocite, a ver si alguien puede echarme un cable. Gracias.

Desde Galicia... Depende por la frontera que entres.

Creo que debes entrar por Tui. Si lo haces así, tienes todo el trayecto A3 y A1 peajes manuales. Luego, la autopista que lleva a Sintra es gratis o sea que no tendrás problemas.

Aunque yo que tu, entre Valença y Porto, iria por la A28 que es de Peaje Electronico, ya que es mucho mas barata que la A3 (8 euros contra 3,50). No tendrás problemas, si tienes tarjeta de credito puedes asociarla en Viana y tira millas.

Quote::
¡Buenas a todos!
Nos vamos solamente tres días a Portugal (Guimaraes, Oporto y Braga entrando por Verín/Chaves) Después de leer varias páginas y buscar información sobre los peajes,entendemos que en nuestro caso lo más oportuno es adquirir el Tollservice de tres días. ¿Alguien nos lo puede confirmar o ayudar con una mejor opción?
Muchas gracias a todos.

Yo creo que no.

Fijate que si entras por la A24, solo tienes peajes electronicos hasta Vila Pouca de Aguiar. A partir de ahí, hasta Braga, Porto y Guimaraes, es todo manual, o sea que no te va a valer la pena.

Yo lo haría mediante EasyToll (asocias en el punto correspondiente, está señalizado en la propia autopista y arreando).

Eso si, si sales desde Ourense capital, puedes evitar los peajes electronicos si entra por Lobios. Bajas por la AG-31 hacia Celanova, entras por Lobios y al llegar a Ponte de Lima, entras en la A3. Y a partir de ahí, no es estrictamente necesario que vayas por peajes electronicos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lada97 Escribió:
¡Buenas a todos!
Nos vamos solamente tres días a Portugal (Guimaraes, Oporto y Braga entrando por Verín/Chaves) Después de leer varias páginas y buscar información sobre los peajes,entendemos que en nuestro caso lo más oportuno es adquirir el Tollservice de tres días. ¿Alguien nos lo puede confirmar o ayudar con una mejor opción?
Muchas gracias a todos.

Yo fui a Oporto hace unos días entrando también por Chaves, active el EasyToll que esta a unos tres kilometros de la frontera, ya en Portugal, tan solo hay que intoducir la tarjeta de crédito por la ranura y la maquina directamente la asocia a la matricula y sacas la tarjeta, da insturciones en varios idiomas incluido el español pero muyyy bajito, con esto te olvidas de los peajes electronicos durante un mes, si primero vas a Oporto yo cogi después de la A24 que es electronico y luego la A7 pero esta es de las viejas es decir sacas el ticket de toda la vida y al final pagas en ventanilla.
Yo preferi el sistema Easytoll porque te olvidas de ir mandando sms o si tienes saldo en las tarjetas prepago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A todo esto por si a alguien le interesa hoy me han cargado con EasyToll trayecto Chaves a Oporto, supongo que ida y vuelta 3,37 euros, solo tengo un cargo, no se si estara todo junto o luego me vuelven a cargar pero la vuelta fue el día 10 así que supongo que ya deberia estar cargado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes