Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
awoki Escribió:
Buenas tardes,
Este vero estamos pensando en ir una semanita al Algarve con nuestra hija de 2 años, nos han comentado que la zona de Lagos esta muy bien pero no sabemos por donde empezar a mirar alojamientos.
¿Alguien nos podria recomendar algo por esa zona? Apartamentos, hoteles...
Gracias.
Buenas tardes:
Este septiembre queremos visitar el Algarve mi marido y yo.Tenemos 6 noches para conocer entre cabo san vicente y Tavira.Nos podria alguien recomendar donde dormir 3 noches en un sitio y otras 3 en otro sitio mas o menos para abarcar todo y no hacer cada día demasiados kms.?
Nos gustaria lugares con ambiente ....pero no masificados .
Gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Patchi66 Escribió:
Buenas tardes:
Este septiembre queremos visitar el Algarve mi marido y yo.Tenemos 6 noches para conocer entre cabo san vicente y Tavira.Nos podria alguien recomendar donde dormir 3 noches en un sitio y otras 3 en otro sitio mas o menos para abarcar todo y no hacer cada día demasiados kms.?
Gracias
Tavira podría ser un sitio y, por el otro lado, elegiría Lagos.
Hola.
A ver si podéis echarme una mano...
Quiero encontrar un alojamiento baratito para 2 personas, una semana más o menos, a medio camino entre Faro y Cabo de San Vicente.
La idea es pernoctar y desayunar, cojer el coche y cada día tirar para un lado a visitar la zona.
Todo lo que me comentéis me vendrá bien, que visitar, donde comer, excursiones....etc.
Gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Tionico Escribió:
Hola.
A ver si podéis echarme una mano...
Quiero encontrar un alojamiento baratito para 2 personas, una semana más o menos, a medio camino entre Faro y Cabo de San Vicente.
La idea es pernoctar y desayunar, cojer el coche y cada día tirar para un lado a visitar la zona.
Todo lo que me comentéis me vendrá bien, que visitar, donde comer, excursiones....etc.
Gracias de antemano.
Hola y bienvenido al foro
En el Foro de Algarve tienes todos los hilos de la región, entre ellos, los de alojamiento, restaurantes, etc...
Otra cosa: No es recomendable dar datos personales como email o tlf en público. No vaya a ser que te llenen el correo de spam
Saludos
Buenas tardes:
Gracias
Tavira podría ser un sitio y, por el otro lado, elegiría Lagos.
Vamos a pasar un fin de semana en Portugal tres amigos. Como el tiempo que vamos a pasar es bastante corto, quisiera que me recomendaseis que zona está mejor. Lo que requerimos es fiesta y playa. En caso de que hubiera alguna cala imprescindible de ver si me lo podéis indicar mejor.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Dancejrei Escribió:
Buenas a tod@s!
Vamos a pasar un fin de semana en Portugal tres amigos. Como el tiempo que vamos a pasar es bastante corto, quisiera que me recomendaseis que zona está mejor. Lo que requerimos es fiesta y playa. En caso de que hubiera alguna cala imprescindible de ver si me lo podéis indicar mejor.
Yo me meti pero la encontre muy muy fria, depende un poco de donde seais y de lo que esteis acostumbrados, yo soy del mediterraneo y encuentro el atlantico siempre frio, pero si sois del norte igual lo veis bien...
En verano suele estar a 18-19-20 grados, más o menos como en Galicia.
Mis hijos no se han bañado nunca, el mayor la primera vez tenía 10 meses y la segunda vez fuimos con niño de 22 meses y una bebé de 4 meses. El año pasado, aunque estuvimos en el norte, tmapoco se bañaron, casi 3 años y año y medio de edad, respectivamente. En la playa de Odeceixe sí se han bañado, en la zona de río. Y lo que hicimos con el mayor la primera vez fue llevar una piscina pequeña hinchable, poner agua y meterle ahí.
Hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!
hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!
Buenas tardes:
Yo cogeria barca en Ponte de Piedade, por 20 euros por persona solos en barca de pescadores fuimos yo mi.mujer y mi bebe. Genial.
Y después en Benagil yo me iria o bien nadando o tabla de paddle surf.
hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!
Buenas tardes:
Yo cogeria barca en Ponte de Piedade, por 20 euros por persona solos en barca de pescadores fuimos yo mi.mujer y mi bebe. Genial.
Y después en Benagil yo me iria o bien nadando o tabla de paddle surf.
Un saludo.
Hola, yo iba a hacer la misma pregunta, me viene de lujo!
Yo también voy con un bebé, como visitaste Benagil? nadando?