Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información restaurantes en Roma (Archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 176413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Espero que te sirva de ayuda y a la vuelta ya nos comentaras. A mi me vinieron perfect los consejos dados por aquí, y ya escribi un post dando mi opinion de los lugares recomendados. Creo que esta 2o3 paginas atras.
Ir arriba Espero que te sirva de ayuda y a la vuelta ya nos comentaras. A mi me vinieron perfect los consejos dados por aqui, y ya escribi un post... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Madre mía, 123 páginas!!!

Bueno, ya que estoy viviendo en Roma, aporto mi granito de arena (recomendados por amigos locales y por mí).. Aunque seguramente muchos ya estaban recomendados antes. Lo siento si me repito. (es un mensaje un poco popurrí)

Zona española (via Frattina) = Palatium: una especie de show room con todo tipo de vinos y platos tìpicos del Lazio.

Zona Campo di Fiori:

La Carbonara!! veréis el cartel enorme nada más entrar.. La mejor carbonara de Roma se dice, y vale la pena la pequeña diferencia de precio con el resto.

Justo por la callecita desde el cartelón "Carbonara" por el lado izquierdo, en esa calle tenéis un kebap también muy frequentado- esto es una recomendación para bolsillos como el mío Sacando la lengua - voy a menudo y se ve que está lleno de locales, es económico, tiene mucha variedad, dulcitos, arroces, etc, no es para nada el típico kebap cutre.. Se llama "Piramide", y os cogerá de paso en uno de esos días en los que uno acaba por el centro y no sabe dónde comer..

(sobra decir que Campo de Fiori es una zona muy cuca para tomar una copita de vino)

Roscioli - para una copa de vino o para una cena (un poquito pijillo, es decir, no barato)

Il Grappolo d'oro- cocina típica romana con un toque moderno (zona Ponte Milvio- Viale Tor di Quinto 35)

Barnum (final de via del Pellegrino) - ambiente relajado, comida ligera, buen vino..

Open Baladin en via degli specchi - amplia selección de cervezas artesanales y las mejores hamburguesas de Roma!


Trastevere: Da Augusto!!!!!!! en Piazza di Renzi- obligado el plato de cordero- cocina típica romana- precios asequibles, eso sí.. Lleno de locales y cada vez más turistas, hay que ir pronto pero vale la pena mucho.

Otros:
Felice al Testaccio- especialidad "cacio e pepe" pasta con queso y picante (hay que reservar)

Primo al Pigneto- un sitio moderno en una zona bastante de moda en Roma- tanto para cenar como para tomar una copa

Sforno- dicen la mejor pizza de Roma!! (via Statilio Ottato en Tuscolana)

Bueno.. La mejor pizza de Roma también se dice que se come en.. Baffetto- Via del Governo Vecchio 114 (campo di fiori y Navona)

La Barrique en via del Boschetto (Monti), gran selección de vinos italianos y franceses y platos fríos

(Monti es también una zona de moda para salir, muy céntrica y con sitios con encanto para tomar algo, enotecas con tapitas)

Al grottino del trasportatore - via delle sette chiese (garbatella) - reserva!

(la zona de la Garbatella es una de las más populares y se encuentran fácilmente sitios de comida buena y económica)


-Antes habéis preguntado por desayunos en la zona de San Pietro... Bueno, es una zona cara, pero si te alejas un pelín hacia Prati, hacia Risorgimento, por esas calles, Cola di Rienzo, Ottaviano, etc, hay muchos sitios para tomar algo, barecillos.. Ah y también muchos locales con encanto para tomar algo por la noche- bastante estilosos.


*tengo que decir que mi corto presupuesto no me ha permitido disfrutar mucho de sitios para comer fuera! pero iré ampliando la lista también con consejos de amigos romanos (o por ejemplo, casas de comidas hay muchas muchas muchas, tantas que es difícil recomendar "un par".. Y para comer normalito, casero y de buena calidad, normalito me refiero a platos sencillos, pagando 2/3€ por plato, no está nada mal, y puedes pedirlo así, por platos sueltos). En realidad se come bien en casi todas partes, solo basta recordar algo muy obvio, pero... Evitar comer en las calles grandes tipo Vía del Corso o Vittorio Emmanuele, en el meollo turístico, pero alejándose un pelín y cogiendo callecitas.. Sin problemas encuentra uno sitios "locales" , de comida buena y precios más asequibles.




Uy, no es restaurante pero... Vale la pena siempre recordarlo. El mejor Tiramisú de Roma en Vía Albalonga! Pasticceria Pompi -barrio San Giovanni- Re di Roma
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Madre mía, 123 páginas!!! Bueno, ya que estoy viviendo en Roma, aporto mi granito de arena (recomendados por amigos locales y por m... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Lazipi
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Después de esto malta_kanoo solo me resta decir GRACIAS!!!!! Aplausos
_________________
Desde Uruguay
LA ZIPI
------------------------------------------------------
Ir arriba Despues de esto malta_kanoo solo me resta decir GRACIAS!!!!! Lazipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Azucaraban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola hola!!jijij un sito para comer o cenar en la zona del teatro de l`opera y algun sito así mas romantico para una noche especial???jijiji gracias
Ir arriba Hola hola!!jijij un sito para comer o cenar en la zona del teatro de l`opera y algun sito asi mas romantico para una noche... Azucaraban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Azucaraban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola he estado dando un repaso x encima en cima a todas la paginas y he apuntados restaurantes x zona el problema esq algunos solo ponia el nombre y la zona pero no la calle , si depaso me podeis dar opinion de ellos lo agradeceria
Son los siguientes:

TRASTEVERE:
.Alle fratte di trastevere
.433
.popipopi
.ivo

TERMINI:
.alnuovo fagianetto
.pastorito
.all forno della soffia
.la mesa di bacco

COLISEO
.pastarito
.naumachie
.casa luzzi

TREVI,POPOLO
.antica birreria peroni
.pizzarre

El problema q tengo con las q dejo a continuación esq no se ni donde estan jajaj:

.zozzone
.pizzeria alice
.spizzico
.pizarico pastorico

Si me podeis dar toda la información posible calidad de comidas y precio recomendarme algo mejor sere la persona mas feliz del mu ndo.. Ya q me voy el proximo lunes y lo tengo muy mal organizado!!!!q mal q mal
Ir arriba Hola he estado dando un repaso x encima en cima a todas la paginas y he apuntados restaurantes x zona el problema esq algunos solo ponia... Azucaraban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
La mayoria que mencionas en el trastevere se ebcuentran por via lungaretta y san francesco ripa. Luego en la zona del colisseo en luzzy esta via san giovanni laterano haciendo esquina con la via celimontana y justo al lado se encuentra el naumachie.
Pastarico-pizzarito, yo comi en via 4 de noviembre, queda cerca del mercado de traiano y de la piazza venecia.
Para comer bien y barato te recomiendo los del trastevere ademas del carlo menta, y el luzzy. Otro muy recomendable en trastevere es la fraschetta en S. Francesco ripa 134.
Espero haberte servido de ayuda
Ir arriba La mayoria que mencionas en el trastevere se ebcuentran por via lungaretta y san francesco ripa. Luego en la zona del colisseo en luzzy... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
azucaraban Escribió:
hola he estado dando un repaso x encima en cima a todas la paginas y he apuntados restaurantes x zona el problema esq algunos solo ponia el nombre y la zona pero no la calle , si depaso me podeis dar opinion de ellos lo agradeceria
Son los siguientes:

TRASTEVERE:
.Alle fratte di trastevere
.433
.popipopi
.ivo

TERMINI:
.alnuovo fagianetto
.pastorito
.all forno della soffia
.la mesa di bacco

COLISEO
.pastarito
.naumachie
.casa luzzi

TREVI,POPOLO
.antica birreria peroni
.pizzarre

El problema q tengo con las q dejo a continuación esq no se ni donde estan jajaj:

.zozzone
.pizzeria alice
.spizzico
.pizarico pastorico

Si me podeis dar toda la información posible calidad de comidas y precio recomendarme algo mejor sere la persona mas feliz del mu ndo.. Ya q me voy el proximo lunes y lo tengo muy mal organizado!!!!q mal q mal

No se si has visto la opción de este mapa [google], donde están ubicados algunos de los restaurantes que tu dices y otras cosas. Y con la opción de este otro mapa [taurich] tienes la opción de encuadrar la zona que quieras y en la zona de abajo solo te aparece la información de lo que ves arriba. Si lo imprimes, te puede valer para orientarte mientras callejeas por ahí para llegar a alguno de los sitios indicados.
Ir arriba No se si has visto la opción de este mapa , donde están ubicados algunos de los restaurantes que tu dices y otras cosas. Y con la opción... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
azucaraban Escribió:
hola he estado dando un repaso x encima en cima a todas la paginas y he apuntados restaurantes x zona el problema esq algunos solo ponia el nombre y la zona pero no la calle , si depaso me podeis dar opinion de ellos lo agradeceria
Son los siguientes:

TRASTEVERE:
.Alle fratte di trastevere
.433
.popipopi
.ivo

TERMINI:
.alnuovo fagianetto
.pastorito
.all forno della soffia
.la mesa di bacco

COLISEO
.pastarito
.naumachie
.casa luzzi

TREVI,POPOLO
.antica birreria peroni
.pizzarre

El problema q tengo con las q dejo a continuación esq no se ni donde estan jajaj:

.zozzone
.pizzeria alice
.spizzico
.pizarico pastorico

Si me podeis dar toda la información posible calidad de comidas y precio recomendarme algo mejor sere la persona mas feliz del mu ndo.. Ya q me voy el proximo lunes y lo tengo muy mal organizado!!!!q mal q mal

No se si has visto la opción de este mapa [google], donde están ubicados algunos de los restaurantes que tu dices y otras cosas. Y con la opción de este otro mapa [taurich] tienes la opción de encuadrar la zona que quieras y en la zona de abajo solo te aparece la información de lo que ves arriba. Si lo imprimes, te puede valer para orientarte mientras callejeas por ahí para llegar a alguno de los sitios indicados.
ALfrito, me has dejado con la boca abierta del mapa que has preparado con todo tu trabajo de investigación previa y con el resultado de la propia experiencia in situ. Gracias por la generosidad de compartirlo!!!!
La semana que viene, si todo sale, bien estaremos en Roma. Ya apunté muchas recomendaciones de tratorías, osterías y demás comedores para degustar los platos típicos romanos.
Ya estuve tb, recogiendo mucha información de tu mapa. Ahora si tuvieras que recomendarme un sólo lugar donde comiste más a gusto pastas o pizzas, cuál me aconsejarías?Gracias de nuevo!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba ALfrito, me has dejado con la boca abierta del mapa que has preparado con todo tu trabajo de investigación previa y con el resultado de... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
alma_de_valija Escribió:
Ahora si tuvieras que recomendarme un sólo lugar donde comiste más a gusto pastas o pizzas, cuál me aconsejarías?Gracias de nuevo!

De nada. Porfa, sin Muy feliz que me Avergonzado , Amistad en este hilo tienes muchisimas mas información, con muchas mas opiniones y variadas, al mapa todavía le tengo que meter mucha mas de la que tiene.

De mi experiencia directa, te cuento :

- Da Baffetto [2/P] : hay que probarlo, si o si. El porcentaje de los que salen escaldaos es alto, pero es mucho mas alto el de los que salen encantados. Es una experiencia en si misma y para poder valorar quien tiene razón, si los Malvado o muy loco o los Aplausos , tienes que probarlo personalmente en persona. Mi opinión es que si empiezas bien, intentando entrar en el primerísimo turno, sobre las 19,30 h., y vas habiendote leido alguna de las opiniones de la red sobre el particular sentido del humor y la hospitalidad del personal, es un sitio que te gustará. Y si mientras esperas te calzas un prosecco, todo te sabrá mejor Mr. Green

- La Montecarlo [3/P] : es del mismo estilo, pero mas "civilizado" y con muchas mas opciones de comida (en la primera solo tienes pizzas, basicamente). Otra experiencia, pero ya sin el sabor de deporte de riesgo de la primera.

- Alle Fratte di Trastevere [1/R] : para cuando estés por el Trastevere. Una trattoria desas de las películas, con los cuadros típicos pintados en las paredes y el camarero simpático y colega (le pedimos algo como digestivo : grappa, amaretto, ... Y el tio sigue con "pistola, bomba di mano..." a voz de grito, un cachondo). Aquí puedes tomar algunos platos de carne con salsas típicas, pero las pizzas no son muy allá.

Ya ves que me has pedido un sitio y te he dado tres (se me va la mano, como siempre). Pero así tienes para elegir tú. Por si te sirve en la elección, de [aquí] te puedes descargar fotos con la carta de estos restaurantes (está incluida también la de Cul de Sac [1/V], una enoteca en la que estuve, pero esta solo para darle al tintorro).

Y hay muchos más. En el Trastevere, se me quedo el runrun de ir a La Fraschetta [12/T], de la que había leido muy buenos comentarios (y últimamente hay varios mas por aquí). Y también está muy recomendado por el foro el Carlo Menta [5/T], con una muy buena relación calidad-precio, por lo que cuentan.
Ir arriba De nada. Porfa, sin que me , en este hilo tienes muchisimas mas información, con muchas mas opiniones y variadas, al mapa todavía le... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alfrito, pues ya te contaré de qué va la cosa en mi viaje. Gracias por todo!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Alfrito, pues ya te contaré de qué va la cosa en mi viaje. Gracias por todo! Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Azucaraban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Soy yo otra vez... En mi ilo anterior nadie me ha dixo q tal los restaurantes comentados arriva. Gracias!!
Ir arriba Soy yo otra vez... en mi ilo anterior nadie me ha dixo q tal los restaurantes comentados arriva. gracias!! Azucaraban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
azucaraban Escribió:
soy yo otra vez... En mi ilo anterior nadie me ha dixo q tal los restaurantes comentados arriva. Gracias!!

Creo que rodei [post] y yo [post] si que te hemos hecho algunos comentarios Ojos que se mueven

Pero por lo que respecta a lo que yo te indicaba, por si no has podido mirar el plano que te decía, te cuento :

- Sitio especial cerca de Opera : Taverna dei Monti [12/R]

- Sitio romántico / tranquilo : Da Pancrazio [10/R]

Del listado que has puesto, los siguientes sitios tienen algunos comentarios y valoraciones en el mapa :

TRASTEVERE:
.Alle fratte di trastevere [1/R]
.popipopi [15/P]
.ivo [13/P]

COLISEO
.pastarito [14/FF]
.naumachie [5/R]
.casa luzzi [4/T]

TREVI,POPOLO
.antica birreria peroni [9/T]

.pizarico pastorico ( entiendo que te refieres a la cadena Pizzarito-Pastarito, de los que hay 8 establecimientos indicados en el mapa, con los iconos [13/FF] a [20/FF]

Si eso te vale ...
Ir arriba Creo que rodei y yo si que te hemos hecho algunos comentarios. Pero por lo que respecta a lo que yo te indicaba, por si no has podido... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
tanoymari Escribió:
Hola estoy mirando para irme a Roma en febrero tres días con la familia (2 niños 13 y 8 años)me gustaria que me orientaseis un poco, que se puede hacer en Roma con niños, para que no se agobien mucho y no se les haga muy pesado,tambien que zona para alojarme me recomendais,y si conoceis algun alojamiento en el cual la habitación sea cuadruple y cojamos los 4 y ya para rematar algun sitio para desayunar comer y cenar,nos ostante sigo mirando por el foro,gracias por todo y perdon por el rollo ,un saludo.

Como te comenté cuando lo estabas mirando en Octubre [foro], nosotros fuimos en el puente del idem con dos niños de 11 años. Las opciones de restaurantes las puedes mirar en el mapa que te indiqué y desde entonces he puesto algún comentario mas detallado en estos post : [a], [b], [c], [d], [e], [f], [g] y [h]. Y en este hilo tienes muchas experiencias directas de otros restaurantes y de otr@s forof@s.
Ir arriba Como te comenté cuando lo estabas mirando en Octubre , nosotros fuimos en el puente del idem con dos niños de 11 años. Las opciones de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Azucaraban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
M uchas gracis x tu valioso mapa!!! es genial...
Ir arriba M uchas gracis x tu valioso mapa!!! es genial... Azucaraban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
Carmen1981 Escribió:

Por otra parte, estoy buscando restaurantes. Si alguien me pudiera recomendar alguno pues lo agradeceria. Ni de lo mas caro ni de lo mas barato. He leido que en el Trastebere hay trattorias que estan bastante bien, si alguien me puediera recomendar alguna... Y si supierais de otra por el centro pues genial! Es que somos de buen comer!

En este hilo tienes muchas recomendaciones. Varias de ellas están recogidas en este mapa [google] que tiene una versión para verlo todo junto y poder imprimir por partes en este otro mapa [taurich]. En estos mapas, hay varias opciones de restaurantes, separados en pizzerias, trattorias, enotecas y restaurantes propiamente dichos, aunque la diferencia entre ellos suele ser semántica y en muchos casos hay un poco de todo. Las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo. Si lees unas páginas mas atrás, podrás ver varias recomendaciones, por si te sirven de ayuda a la hora de decidir.

En este otro [post] tienes algunas recomendaciones por zonas y por tipo de establecimiento, pero cada uno tiene sus gustos y depende de tu presupuesto y de que tipo de comida quieras probar.
Ir arriba En este hilo tienes muchas recomendaciones. Varias de ellas están recogidas en este mapa que tiene una versión para verlo todo junto y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Podeis decirme que significan las letras que vienen en el mapa de los restaurantes?Por ejemplo 21/T

Un saludo
_________________
__________________________________________

2004 - Segovia, Ibiza.
2005 - París, Lanzarote, Granada.
2006 - Córdoba, Cádiz.
2007 - Helsinki, Talín, San Petersburgo, Moscú, Pekín, Shangai, Roma.
Ir arriba Hola a todos, podeis decirme que significan las letras que vienen en el mapa de los restaurantes?Por ejemplo 21T. Un saludo Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
sosas Escribió:
Hola a todos,
Podeis decirme que significan las letras que vienen en el mapa de los restaurantes?Por ejemplo 21/T
Un saludo

Es solo una referencia correlativa, para poder encontrarlos en el listado de literatura. Los restaurantes están agrupados por el tipo de establecimiento, entre pizzerias (en amarillo y con la identificación [*/P]), trattorias (en marrón claro y con [*/T]), restaurantes (en verde y con [*/R], enotecas/vinaterías (en rosa mas intenso y con [*/V]), franquicias/cadenas (en marrón oscuro y con [*/FF]) sitios de aperitivo romano (en blanco y con [*/AP], pubs y cervecerías (en gris y con [*/B]), aunque ya he comentado en varias ocasiones que la diferencia entre unos y otros suele ser más semántica que otra cosa : en las pizzerias no solo hay pizzas, en la mayoría suele haber otro tipo de comida; los restaurantes no son necesariamente mas caros y hay de todo tipo de comida; aunque las trattorias siempre se han considerado como denominación de negocio familiar pequeño, hay muchos sitios que tienen este nombre pero que en realidad es un negocio grande de una empresa privada, ...., ....,

En la opción de [google] no hay problema porque puedes pinchar sobre cada icono en el mapa y te sale el bocadillo con lo que es, no tienes que ir a leerlo a la izquierda (aunque también lo puedes hacer a la inversa, pinchas en la literatura de la izquierda y te sale donde está ubicado en el mapa). Pero para la opción de [taurich] era conveniente que estuvieran organizados por grupos y con numeros correlativos, porque si se imprime y se lleva como guía para callejear por allí, es necesario poder encontrar, mas o menos rápidamente, lo que significa el icono que ves en el mapa en la relación que te aparece debajo.

Y el resto de cosas que no son restaurantes, lo mismo. Museos con un color y un numero, monumentos con un simbolo de monumento (aunque eso quizás lo cambie en cuanto pueda, que a la hora de ponerlo escrito es una historia y tengo que poner Î, no queda muy claro), iglesias en otro color y con IG, ...., ...., ....
Ir arriba Es solo una referencia correlativa, para poder encontrarlos en el listado de literatura. Los restaurantes están agrupados por el tipo de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola, he estado viendo el mapa que habeis hecho (por cierto es una maravilla), pero hay tanto sitios que no sé ni cual elegir.

¿Podrías ayudarme en elegir restaurantes por zonas? Por ejemplo: Panteon/PL Navona, Vaticano, Coliseo...

He estado leyendo tambin y por la zona de la Fontana di Trvi seguramente vaya un día a L'Archheto y tambin a comer un helado a San Crispino.

Por via Nazionale he leido cosas buenas de Est Est Est.

Gracias a todos

Un sludo!!
_________________
__________________________________________

2004 - Segovia, Ibiza.
2005 - París, Lanzarote, Granada.
2006 - Córdoba, Cádiz.
2007 - Helsinki, Talín, San Petersburgo, Moscú, Pekín, Shangai, Roma.
Ir arriba Hola, he estado viendo el mapa que habeis hecho (por cierto es una maravilla), pero hay tanto sitios que no sé ni cual elegir. ¿Podrías... Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
sosas Escribió:
Hola, he estado viendo el mapa que habeis hecho (por cierto es una maravilla), pero hay tanto sitios que no sé ni cual elegir.
¿Podrías ayudarme en elegir restaurantes por zonas? Por ejemplo: Panteon/PL Navona, Vaticano, Coliseo...
He estado leyendo tambin y por la zona de la Fontana di Trvi seguramente vaya un día a L'Archheto y tambin a comer un helado a San Crispino.
Por via Nazionale he leido cosas buenas de Est Est Est.
Gracias a todos
Un sludo!!

En octubre, antes de mi viaje, puse una selección por zonas [foro]. También lualpa hizó un listado por zonas [foro]. Y madrizmemata ha puesto hace poco otra relación por zonas [foro]. Y malta_kanoo otra, mas recientemente [foro].

En este [post] tienes enlaces a experiencias propias o comentarios para otras opciones. Pero si lees todas las páginas que puedas de aquí hacia atrás, encontrarás muchas opiniones y opciones, lo que siempre es mejor que fiarse de una sola persona. Normalmente la media entre varias opiniones suele ser mas fiable.
Ir arriba En octubre, antes de mi viaje, puse una selección por zonas . También lualpa hizó un listado por zonas . Y madrizmemata ha puesto hace... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo una semana ojeando el foro y tengo una duda. Hay algún sitio donde comer algo a partir de las 15:00? Es que entre el vuelo, el traslado y la admisión en el hotel, será la hora en la que estemos disponibles.

Gracias a todos de antemano.
Ir arriba Hola a todos, llevo una semana ojeando el foro y tengo una duda. Hay algún sitio donde comer algo a partir de las 15:00? Es que entre el... NeoSonic_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información restaurantes en Roma (Archivo histórico)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Creamos el archivo histórico de este hilo que ya era muy grande.

El hilo activo es éste:
www.losviajeros.com/ ...php?t=7128
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Creamos el archivo histórico de este hilo que ya era muy grande. El hilo activo es éste: Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube