Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Roma - Compras y Mercadillos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 209282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Roma... los souvenirs  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
De todas formas si quieres asegurarte lo mejor es que consultes en la página web de tu compañía de vuelo. Pero lo general es lo que te he dicho.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba De todas formas si quieres asegurarte lo mejor es que consultes en la página web de tu compañía de vuelo. Pero lo general es lo que te he... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma... los souvenirs  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Raul, seguro es como vos decis antes. Hace años no nos permitieron embarcar con un revolver de MADERA en Orlando ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Raul, seguro es como vos decis antes. Hace años no nos permitieron embarcar con un revolver de MADERA en Orlando .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma... los souvenirs  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Efectivamente lualpa, la normativa dice que están prohibidas en el equipaje de mano incluso las pistolas de juguete o mecheros con forma de pistola, por ejemplo.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Efectivamente lualpa, la normativa dice que están prohibidas en el equipaje de mano incluso las pistolas de juguete o mecheros con forma... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma... los souvenirs  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hace años no nos permitieron embarcar con un revolver de MADERA en Orlando ....

Tú ya sabes que las armas, también las de madera "las carga el diablo". En un pueblo de Cuenca un joven disfrazado quiso gastar una broma a su abuela "atracándola" con una pistola de plástico, de las de agua. Con el susto, a la pobre le dio un infarto y se murió.
Lo dicho, las carga el diablo...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Tú ya sabes que las armas, también las de madera las carga el diablo . En un pueblo de Cuenca un joven disfrazado quiso gastar una broma... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE COMPRAS POR ROMA???  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola voy a Roma en noviembre y necesito saber dónde comprar barato trufa blanca y negra en conserva. La compré en Florencia pero no tengo idea de dónde comprarla en Roma
Ir arriba Hola voy a Roma en noviembre y necesito saber dónde comprar barato trufa blanca y negra en conserva. la compré en Florencia pero no tengo... Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma... los souvenirs  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guedejator Escribió:
bueno pues dentro de poco ire a roma y me gustaria comprarme una espada de recuerdo entonces vivo en madrid me la puedo llevar a madrid o se tendria que quedar allí?? y otra¿cuanto puede costar? gracias por adelantado Muy feliz

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de compras en Roma que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de compras en Roma que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE COMPRAS POR ROMA???  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
candela28 Escribió:
Hola voy a Roma en noviembre y necesito saber dónde comprar barato trufa blanca y negra en conserva. La compré en Florencia pero no tengo idea de dónde comprarla en Roma

HOla

Paso tu mensaje al hilo de Roma - Compras que está más actualizado.

Saludos.
Ir arriba HOla. Paso tu mensaje al hilo de Roma - Compras que está más actualizado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE COMPRAS POR ROMA???  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
candela28 Escribió:
Hola voy a Roma en noviembre y necesito saber dónde comprar barato trufa blanca y negra en conserva. La compré en Florencia pero no tengo idea de dónde comprarla en Roma

Hola. En este [mapa google] tienes ubicadas varias tiendas delicatessen (con la referencia [*/DL] y color verde intenso). Entre ellas, Volpetti [2/DL] siempre ha sido una referencia para encontrar productos especiales : en su página [web] tienen un apartado que indica que tienen tartufo bianco e nero [web] (trufa).
Ir arriba Hola. En este tienes ubicadas varias tiendas delicatessen (con la referencia y color verde intenso). Entre ellas, Volpetti siempre ha... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Puxasturies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muy recomendable el mercado dominical de Porta Portese, zona del Trastevere. Su horario se extiende hasta bien entrado el mediodía y podéis encontrar ropa, antigüedades, puestos de bebida y comida rápida, así como gente muy variopinta.
Ir arriba Muy recomendable el mercado dominical de Porta Portese, zona del Trastevere. Su horario se extiende hasta bien entrado el mediodía y... Puxasturies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Perico58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Quería saber cómo está el tema del regateo en Roma
Ir arriba Quería saber cómo está el tema del regateo en Roma Perico58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
perico58 Escribió:
Quería saber cómo está el tema del regateo en Roma

Según mi hija, que acaba de volver, en las tiendas no había mucha predisposición a rebajar pero en la calle si y mucho.
También me comentó que no habia grande aumento desde hace un año cuando fuí yo.
Y aunque este no es el hilo en Venecia mejor precio en el mercado del Rialto que por ej en los comercios de alrededor de la Plaza San Marco.
Saludos.
Ir arriba Según mi hija, que acaba de volver, en las tiendas no había mucha predisposición a rebajar pero en la calle si y mucho. También me... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Perico58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
perico58 Escribió:
Quería saber cómo está el tema del regateo en Roma

Según mi hija, que acaba de volver, en las tiendas no había mucha predisposición a rebajar pero en la calle si y mucho.
También me comentó que no habia grande aumento desde hace un año cuando fuí yo.
Y aunque este no es el hilo en Venecia mejor precio en el mercado del Rialto que por ej en los comercios de alrededor de la Plaza San Marco.
Saludos.

Gracias por la respuesta; veremos que se puede hacer
Ir arriba Gracias por la respuesta; veremos que se puede hacer Perico58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Nano7
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿la tienda de souvenirs mas barata esta en la zona de la fontana de trevi? Donde exactamente?
Ir arriba Hola a todos, ¿la tienda de souvenirs mas barata esta en la zona de la fontana de trevi? Donde exactamente? Nano7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Nano, Roma está llena de tiendas de souvenirs. La verdad, es difícil decir de una que sea la más barata. Lo mejor es que, si vas a pasar varios días por la ciudad, no te lances a comprar los souvenirs muy rápido, ya que probablemente los vuelvas a ver a otros precios, mejor comparar un poco.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Nano, Roma está llena de tiendas de souvenirs. La verdad, es difícil decir de una que sea la más barata. Lo mejor es que, si vas a pasar... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
Nano, Roma está llena de tiendas de souvenirs. La verdad, es difícil decir de una que sea la más barata. Lo mejor es que, si vas a pasar varios días por la ciudad, no te lances a comprar los souvenirs muy rápido, ya que probablemente los vuelvas a ver a otros precios, mejor comparar un poco.

Es verdad esta repleta de tiendas de souvenir, y casi todos venden los mismos, así que lo mejpr es ver de paso los precios y luego como ya sabras te decides.
Sañudps,
Ir arriba Es verdad esta repleta de tiendas de souvenir, y casi todos venden los mismos, asi que lo mejpr es ver de paso los precios y luego como... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir para comprar souvenirs? Saludos
Ir arriba Hola en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir para comprar souvenirs? Saludos Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Roma tien souvenirs para todos los gustos. Desde camisetas de la Roma hasta las consabidas réplicas del coliseo o la loba ... cerca de Navona hay muchos lugares y todo depende de tu bolsillo y gusto ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Roma tien souvenirs para todos los gustos. Desde camisetas de la Roma hasta las consabidas réplicas del coliseo o la loba ... cerca de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
hola en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir para comprar souvenirs? Saludos

Trastevere, Vaticano y alrrededores del Panteón.
Saludos.
Ir arriba Trastevere, Vaticano y alrrededores del Panteón. Saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gastando aprox menos de 30 euros!
Ir arriba Gastando aprox menos de 30 euros! Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Yopispa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa, soy nueva en el foro y la verdad es que poneis cosas muy muy utiles, voy a hacer una preguntita a ver si alguien me ayuda, alguien sabe la dirección de una corbateria cerca de la iglesia de Santa Maria la Mayor?. Es que me la han recomendado para comprar corbatas pero no han sabido decirme exactamente donde es. Gracias.
Ir arriba Holaaa, soy nueva en el foro y la verdad es que poneis cosas muy muy utiles, voy a hacer una preguntita a ver si alguien me ayuda... Yopispa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18945
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@E1n1, traigo tu mensaje al hilo de compras Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @E1n1, traigo tu mensaje al hilo de compras Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube