La última que he visto y que me encantó (parecía que volvía a estar en Roma!!) es Ángeles y demonios. Te la recomiendo, salen unas vistas/escenas de Roma increíbles (incluido el Vaticano). Eso sí, no dejes de verla en el cine, todavía impacta más Yo ya tomé nota de los sitios que salen en la peli y que me quedaron pendientes de ver, jeje, como la piazza del Popolo o la chiesa Santa Maria della Vittoria.
Hola, he estado leyendo las respuestas anteriores, me gustaría ver alguna película ambientada en Florencia (ya he tomado nota de Una habitación con vistas[i] y Hannibal[/i] pero el resto de las que habéis nombrado no sé dónde se desarrollan)
¡Gracias!
Hay una película que se titula “Luz en la Ciudad” del año 1962 creo haberla visto en la TVE-2 en algún ciclo de cine que trata de la típica rubia Norteamericana que visita Florencia con su Madre y conoce al casanova italiano pero para la época actual es bastante ñoña.
Hay una película que se titula “Luz en la Ciudad” del año 1962 creo haberla visto en la TVE-2 en algún ciclo de cine que trata de la típica rubia Norteamericana que visita Florencia con su Madre y conoce al casanova italiano pero para la época actual es bastante ñoña.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
YO VI UNA RECIENTEMENTE.sale venecia, aunque es una película inglesa, se llama "regreso a Brideshead", y otra en la que salen imágenes de Venecia es "the italian job" con persecución por los canales muy entretenida. Aparte de la archiconocida de Indiana Johns que se ha comentado en otro hilo del foro, en la que Indiana sale de las catacumbas del campo San barnaba.
Pues hace justo un año, pase tres maravillosos días en roma y justo al lado del apartamento que habiamos alquilado, estaban rodando una película que se titula "when in rome" , me parece que no se ha estrenado todavia , pero vamos , que sale roma es seguro...
Y danni de vito también sale, que hasta le hice una foto !!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
rosetintmyworld Escribió:
Hola, he estado leyendo las respuestas anteriores, me gustaría ver alguna película ambientada en Florencia (ya he tomado nota de Una habitación con vistas[i] y Hannibal[/i] pero el resto de las que habéis nombrado no sé dónde se desarrollan)
¡Gracias!
Hola, otra peli en Florencia es "Té con Musolini". Escenas en Florencia y San Gimminiano en plena II guerra mundial.
Saludos.
Este fin de semana se ha estrenado Vacaciones de Ferragosto, esta ambientada en Roma, parece que en concreto en trastevere. Os dejo el enlace si quereis ver de que va:
Hace unos días vi " Aprendiz de caballero" (Virgin territory) sobre todo porque en la sinopsis decía que se desarrolla en Florencia. Es una adaptación en plan American Pie del Decamerón de Boccaccio con Hayden Christiansen de protagonista. Está rodada en San Gimignano y Siena. No tiene nada que ver con el título español y la verdad es que sus críticas no son buenas pero para ambientarse vale.