Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar (Parking) en Venecia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 225359 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Aparcar (Parking) en Venecia - Italia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Venecia

Publicado:
El parking de San Guiliano esta antes de pasar el puente que comunica Venecia con tierra firme, por lo que tendrás que pillar un bus hasta plza. Roma que es hasta donde llegan los coches, allí pillas el vaporetto 1 hasta San Marcos.

En el Tronchetto que es pasado el puente y en la entrada de Venecia antes de llegar a plza. De Roma hay otro parking, yo lo dejé allí el coche y allí mismo pillé el vaporetto para ir al hotel.

Luego en plza. De Roma tienes otros 2 parkings y allí también puedes pillar el vaporetto para llegar al hotel.

Son mas caros los del Tronchetto y pla. Roma pero te ahorras el bus y el transtorno de ir con las maletas y los peques.

Yo pondría por delante la comodidad....desde estos parkings solo pillas el vaporetto y listo....
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amparoca
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
HOLA PIXUS, EL 11 DE AGOSTO LLEGO A VENECIA DESDE PISA CON COCHE ALQUILADO, TENIAMOS LA INTENCION DE DEJAR EL COCHE EN SAN GULIANO, PERO SEGUN HEMOS LEIDO EN LOS FOROS SE PAGA UNOS 5 EUROS POR DIA. CREO ENTENDER QUE TU NO HAS PAGADO NADA, PODRIAS EXPLICAR MEJOR COMO LO HAS HECHO Y COMO LLEGAR EXACTAMENTE. COGISTES EL BUS, SABES SI HAY TAMBIEN TREN, Y DONDE SE COGE.
⬆️ Arriba Amparoca
Compartir:

Imagen: Pixus
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola Yamacu, como te ha dicho remo el parking de san giuliano está antes de llegar al puente, y desde ahí puedes cojer el bus que tarda unos 5 minutillos hasta piazza roma; pero si vas con niños y no vas a estar muchos días en venecia, te será mas comodo dejar el coche en tronchetto, porque ya solamente con el vaporetto vas a tener suficiente lio, ya que siempre va hasta arriba. Yo es que iba solo con mi chico, pero eso lo tienes que valorar tu.

Amparoca,yo también pensaba que costaba 4 o 5 euros, pero después de ver muchos carteles y volvernos un poco locos, dimos con éste, que también es el de san giuliano, pero al parecer, al estar un poco abandonado, han dejado de cobrar. Puedes poner en el google maps "gambe da corsa san giuliano", el punto que marca es una zona donde vimos vallas levadizas por lo q pensamos que había que pagar; pero justo al lado, mas abajo, verás un espacio con arbolitos que delimitan las plazas de parking. Pues ahí es donde lo dejamos nosotros. Ten en cuenta que tienes que entrar por la calle que va a parar a la rotonda que hay al lado, si te pasas, te obligará a entrar en el de pago. No se si me entenderás, me da rabia no poder colgar la imagen para señalarte por donde. Pero si te sacas la ruta hasta san giuliano no creo que te pierdas.
El bus se coje justo enfrente, cruzando la carretera. Tampoco nos costó nada, le preguntamos al conductor y nos dijo que se pagaba en el destino o algo así ??¿¿ No entendimos nada, pero imagino que como luego sacas el billete del vaporetto ,pues con eso vale; no sé, la verdad. EL tren creo que ahí no lo puedes cojer, pero como te digo, la parada del bus esta al lado y se llega rápido a piazza roma.

Espero que os sirva de algo y que disfruteis del viaje. Un saludo
⬆️ Arriba Pixus
Compartir:

Imagen: Amparoca
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias pixus, estamos organizando el viaje de italia, nos vamos 14 días y somos cuatro, tenemos que mirar un poco la economia. Un saludo.
⬆️ Arriba Amparoca
Compartir:

Imagen: Danival36
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Muchas gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba Danival36
Compartir:

Imagen: Oberon
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Nosotros acabamos de llegar de Venecia. Estuvimos alojados en camping.
Aparcamos en Punta Sabbioni (desde donde salen los barcos) no es problema, hay muchos parkings, casi todos a 7 euros las 24 horas, aunque hay uno a 5 euros. Está situado al final del todo, a la altura de donde para los autobuses, a mano izquierda, justo al inicio de la recta que va por la orilla del mar.
Saludos
⬆️ Arriba Oberon
Compartir:

Imagen: Tintinmilu
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos, yo tengo una duda, dentro de Venecia no hay parkings publicos, por ejemplo por el palacio ducal o Plaza de San Marcos o si sabeis de algun hostal o hotel que tenga parking y puedas entrar con el coche hasta allí??
Gracias de antemano

2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
⬆️ Arriba Tintinmilu
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Toda Venecia es peatonal, los coches solo llegan hasta la estación maritima y plza de Roma donde tienes 2 megaparkings y 1 un poquito antes en el tronchetto que es donde lo aparqué allí.

Desde allí hay que ir con las maletas andando o en vaporetto al hotel y lo mismo para el regreso. Venecia no es tan grande y tampoco es tan complicado ir con las maletas con el vaporetto, de veras.

La única isla que se permite circular con coche es en el Lido de Venecia, pero claro debes embarcar el coche para llevarlo hasta la isla por lo cual creo que no te saldrá tampoco nada economico.

Yo no tuve mayor problema, Venecia dispone de esos 3 parkings en la entrada y son vigilados y cubiertos.
Compartir:

Imagen: Albertomagno
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Tengo intención de viajar a Venecia desde Bolonia en coche de alquiler, ya que entre 4 es más rentable que el tren, además de la libertad horaria que te da.

Si aparcas en San giuliano, ¿hay mucha distancia hasta la parada del autobús? Los bonos de transporte (Venice Card) incluyen estos autobuses? ¿se pueden adquirir allí mismo?

Imagen: Albertomagno
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola a todos:

He encontrado este parking en Mestre, en la calle Ca´ Marcelo

www.asmvenezia.it/index_eng.html

Que en principio merece la pena, por precio (4€ dia) y además está a escasos metros de la Vía della Libertá, que es por donde supongo pasan los autobuses...

maps.google.es/ ...a=N&tab=wl

¿qué opinais?

Imagen: Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Publicado:
Como truco de los locales, si llegas a Venecia desde Mestre/Treviso, por el puente cercano a Piazzale Roma, a las afueras, hay una gasolinera donde aparcas gratis, hay hueco, eso sí, tampoco tanto.. Y cuando yo fui era de noche, pero está bien saberlo supongo Riendo

Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
⬆️ Arriba Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arango
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola, agradeceros a todos la información que dais, ya que los que tenemos pensado ir a venecia, como es mi caso, nos viene muy bien.
Como os comento tenemos pensado ir a Venecia, en el proximo puente de diciembre.
Llegaremos a Milan y de ahí nos trasladaremos a Venecia, tenemos pensado alquilar un vehiculo y aquí es donde viene una de mis preguntas:
¿me podeis indicar aquellos que habeis alquilado un vehiculo, precios, clase de vehiculo donde reservar, etc? somos 5 personas.
Y de paso comentarme que nos vamos a encontrar en esas fechas?, lo digo por la climatologia, lo de los aparcamientos ya me ha quedado mas claro.
Un saludo desde Linares y espero noticias.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba Arango
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Hola, Arango ... Bienveniod al foro.
Tal vez este no sea el hilo donde encuentres más información como la que buscás.

Creo que para empezar, en el hilo de Viaje A venecia vas a tener una mayor audiencia.

Imagen: Arango
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
lualpa Escribió:
Hola, Arango ... Bienveniod al foro.
Tal vez este no sea el hilo donde encuentres más información como la que buscás.

Creo que para empezar, en el hilo de Viaje A venecia vas a tener una mayor audiencia.
Gracias, luapa, dejo aquí este mensaj por si tengo suerte y siguiendo tu consejo inserto el mensaje en el foro que me indicas.
Gracias.
⬆️ Arriba Arango
Compartir:

Imagen: Wenceslaos
Experto
Experto

Publicado:
arango Escribió:
Hola, agradeceros a todos la información que dais, ya que los que tenemos pensado ir a venecia, como es mi caso, nos viene muy bien.
Como os comento tenemos pensado ir a Venecia, en el proximo puente de diciembre.
Llegaremos a Milan y de ahí nos trasladaremos a Venecia, tenemos pensado alquilar un vehiculo y aquí es donde viene una de mis preguntas:
¿me podeis indicar aquellos que habeis alquilado un vehiculo, precios, clase de vehiculo donde reservar, etc? somos 5 personas.
Y de paso comentarme que nos vamos a encontrar en esas fechas?, lo digo por la climatologia, lo de los aparcamientos ya me ha quedado mas claro.
Un saludo desde Linares y espero noticias.
Gracias a todos.

Yo también voy en esas fechas, y haré mas o menos lo mismo que tú.

El alquiler posiblemente lo haga con la propia compañia de vuelos; eso sí viendo experiencias de la gente dee abusos de las compañias cargandoles desperfectos, etcsupongo que cogeré el seguro a todo riesgo (aunque me parece que es una e**(AutoEdit)**a).
⬆️ Arriba Wenceslaos
Compartir:

Imagen: Onomato
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Dejar el coche unos dias en Venecia

Publicado:
Muy buenas, vamos a pasar unos días en venecia y resulta que no llevo remos en el coche de alquiler. Donde lo puedo dejar si venimos de Milan¿?.
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba Onomato
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: Dejar el coche unos dias en Venecia

Publicado:
Hola, onomato.
Hay parking en las islas pero a rzaón de unos 25E por día.
Fijate en www.veniceconnected.com o simplemente con Google maps
Te conviene en mestre o tal vez, alojándote ahí, en el mismo hotel, quizás sin cargo.

www.google.com/ ...io+venezia

www.turismovenezia.it/ ...PAGINA=613

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Onomato, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Hola!! Buenas noches!!
Después de leerme todo el hilo tengo un par de dudas. He visto que hay dos parking en piazzale Roma, uno municipal y otro privado.
En los dos se puede reservar via internet pero te piden día completo.
Mi duda es que pasa si reservas un día y luego te quedas mas horas? es obligatorio sacarlo o sino pagas el tiempo de mas y ya esta?
Os ha pasado a alguien?
Es que no sabemos si estaremos un día o dos, tenemos reservada una noche de hotel y sobre la marcha...
Que hacemos?
Gracias por vuestras respuestas.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Pues yo utilice el del Tronchetto que también esta en la misma Venecia y en la primera pagina del hilo hago referencia, en este en concreto e imagino que en los otros también, tu entras el coche y pillas el ticket y cuando regresas para irte, te calculan el precio a razón del tiempo que has estado.

Si sois menores de 29 años ademas os interesa el Tronchetto pues te hacen descuento con la tarjeta turistica Rolling venice card.
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Aparcar (Parking) en Venecia - Italia en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 225359 Lecturas - Última modificación: 02/05/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro