Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Peregrino Card ✈️ Foro Italia ✈️ p00 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 28251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: peregrino card  Publicado: Responder citando

Trixton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bueno, he estado buscando entre los hilos del foro y no se muy bien donde dejar esta duda que tengo sobre la entrada a la Basilica del Vaticano... Así que lo dejo por aquí... Allá va:

Mi duda es sobre qué indumentaria llevar al Vaticano, a la Basílica: ¿te dejan entrar en chanclas y bermudas? me refiero a indumentaria de hombre. ¿Qué ocurre con la indumentaria femenina?. Sería una triste guasa que una vez llegados allí no pudieramos entrar por la ropa que llevamos. Angel Malvado o muy loco Angel Malvado o muy loco
Ir arriba Bueno, he estado buscando entre los hilos del foro y no se muy bien donde dejar esta duda que tengo sobre la entrada a la Basilica del... Trixton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peregrino card  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombres en bermudas sí que habían, pantalón corto no y tirantes tampoco, el calzado ni lo miran, o sea, chanclas sí.

En las mujeres no dejan entrar con tirantes ni pantalón corto, tampoco minifaldas exageradas.

Observé que algunas mujeres lo que hacen es llevar un folulard o similar en el bolso, para ponérselo bien por encima de los hombros o bien, como si fuera un pareo, y al salir se lo quitan.
Ir arriba Hombres en bermudas sí que habían, pantalón corto no y tirantes tampoco, el calzado ni lo miran, o sea, chanclas sí. En las mujeres no... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peregrino card  Publicado: Responder citando

Trixton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias moralinda por tus consejos, pero no me queda clara la diferencia que haces entre pantalones cortos y bermudas en hombres, ¿acaso tiene que ver el que los primeros esten por encima de la rodilla y las segundas por debajo de estas?
Ir arriba Gracias moralinda por tus consejos, pero no me queda clara la diferencia que haces entre pantalones cortos y bermudas en hombres, ¿acaso... Trixton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peregrino card  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trixton Escribió:
Gracias moralinda por tus consejos, pero no me queda clara la diferencia que haces entre pantalones cortos y bermudas en hombres, ¿acaso tiene que ver el que los primeros esten por encima de la rodilla y las segundas por debajo de estas?


Exacto, más o menos eso. Guiño
Ir arriba Moralinda escribió: Exacto, más o menos eso. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peregrino card  Publicado: Responder citando

Trixton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Grazie mile moralinda! Ojos que se mueven
Ir arriba Trixton escribió: Grazie mile moralinda! Trixton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peregrino card  Publicado: Responder citando

AnaRojas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos!!! ¿alguien podría decirme qué es eso de la peregrino Card y si alguien la ha utilizado?
Se que la Roma Pass no vale para el Vaticano, pero ¿qué ventajas tiene esta tarjeta?
Ir arriba Hola buenas a todos!!! ¿alguien podría decirme qué es eso de la peregrino Card y si alguien la ha utilizado? Se que la Roma Pass no vale... AnaRojas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peregrino card  Publicado: Responder citando

AnaRojas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos!!! ¿alguien podría decirme qué es eso de la peregrino Card y si alguien la ha utilizado?
Se que la Roma Pass no vale para el Vaticano, pero ¿qué ventajas tiene esta tarjeta?
Ir arriba Hola buenas a todos!!! ¿alguien podría decirme qué es eso de la peregrino Card y si alguien la ha utilizado? Se que la Roma Pass no vale... AnaRojas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peregrino card  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
AnaRojas15 Escribió:
Hola buenas a todos!!! ¿alguien podría decirme qué es eso de la peregrino Card y si alguien la ha utilizado?
Se que la Roma Pass no vale para el Vaticano, pero ¿qué ventajas tiene esta tarjeta?

Es una tarjeta para viajar gratis en los medios de transportes de Roma (ATAC) y en los autobuses turísticos de la empresa "Roma Cristiana"
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Es una tarjeta para viajar gratis en los medios de transportes de Roma (ATAC) y en los autobuses turísticos de la empresa Roma Cristiana Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peregrino card  Publicado: Responder citando

AnaRojas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Así que no es tipo roma pass que pueda valer para entradas, es que como la roma pass no vale para el vaticano... Pensaba que esta si que podría valer
Ir arriba Así que no es tipo roma pass que pueda valer para entradas, es que como la roma pass no vale para el vaticano... pensaba que esta si que... AnaRojas15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube